Carrera de filosofía

Moporday rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Bueno, deciros que he empezado y por el momento es muy interesante. Mucho tocho para estudiar pero eso es lo bonito, ¿no?

Si, es hermoso, apasionante, grande, espléndido, radiante.... Casi podría competir con la roña de las uñas de algún minusválido vietnamita.

Cuando empiezas la carrera te dan a elegir entre tochos o libros, veo que tú has elegido bien , unos buenos tochos para poderte sodomizar tu dilatado ano.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este hilo sobre la filosofía ha acabado hablando de mierda y lo más curioso de todo es que no me extraña nada.

Yo estoy convencida de que hay algún tipo de ley físico-retórica que hace que toda conversación con el tiempo acabe derivando en temas escatológicos. En mi casa, al menos es así.

Ayer sin ir más lejos, mientras cenaba me enteré de un par de cosas: que Miguel Ángel (aparte de esculpir fervorsamente con su cincel los culos de medio Vaticano) solía untar las esculturas de mármol con sus propios excrementos y luego las enterraba un tiempo bajo tierra para que fermentara aquello y el mármol adquiriera un determinado color, y que hasta que se inventó la lejía, las mujeres lavaban la ropa con meada.Edito para añadir que Ramón y Cajal con 14 años jugaba a exhumar cadáveres del cementerio de su pueblo para jugar a estudiarlos.

SáBaNa rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este hilo sobre la filosofía ha acabado hablando de mierda y lo más curioso de todo es que no me extraña nada.

Yo estoy convencida de que hay algún tipo de ley físico-retórica que hace que toda conversación con el tiempo acabe derivando en temas escatológicos. En mi casa, al menos es así.

Ayer sin ir más lejos, mientras cenaba me enteré de un par de cosas: que Miguel Ángel (aparte de esculpir fervorsamente con su cincel los culos de medio Vaticano) solía untar las esculturas de mármol con sus propios excrementos y luego las enterraba un tiempo bajo tierra para que fermentara aquello y el mármol adquiriera un determinado color, y que hasta que se inventó la lejía, las mujeres lavaban la ropa con meada.

Tu cara la lavaba yo a base de meadas putita mia :oops:

Flendis rebuznó:

Je.

Y yo agusto te usaba de material base para hacer un armario empotrado. Tan sencillo como empotrarte en la pared de una hostia , abrirte en canal con una radial, vaciar tus vísceras y colgarte unas cuantas perchas por las cuencas de los ojos y las costillas.

Lo sé.La única diferencia es que ellos luego lo barnizaban con formol.

SáBaNa rebuznó:
Flendis rebuznó:

Je.

Y yo agusto te usaba de material base para hacer un armario empotrado. Tan sencillo como empotrarte en la pared de una hostia , abrirte en canal con una radial, vaciar tus vísceras y colgarte unas cuantas perchas por las cuencas de los ojos y las costillas.

Me has puesto como las cabras, dame tu mesenya y seguimos con los juegos.
Kisses en los pliegues del ano.

SáBaNa rebuznó:
Lo sé.La única diferencia es que ellos luego lo barnizaban con formol.

Y lo empapelaban con la retroescavadora que todos tenemos en el patio mientras uno de ellos seguía con la piscina olímpica. Fácil, rápido y agradable.

2351 rebuznó:
Yo la hice hace ya mas de una decada, pero solo porque era indispensable para poder subir de nivel en la logia a la que pertenezco.
¿cual? ¿de donde? ¿regular o liberal?

Me sangran las órbitas al leer este hilo.

No ya las salidas laborales que puedan tener las carreras de letras - que es algo que esta ahí y no se puede discutir - sino la importancia que les da la basca en general.

En ningún momento de la historia se ha dado menos impotrancia a las humanidades que hoy día y esto es un, a mi modo de ver, tremendo error.

El desarrollo científico sin control ético de ninguna clase nos va a llevar al caos más absoluto. El milenarismo ya ha shegado.

Que alguien insinue, en este sacrosanto y amado lugar, estar interesado en cursar un titulacion propia de perroflautas, hipies y demás chusma social debiera ser motivo de baneo ad eternum.

becario rebuznó:
Que alguien insinue, en este sacrosanto y amado lugar, estar interesado en cursar un titulacion propia de perroflautas, hipies y demás chusma social debiera ser motivo de baneo ad eternum.

Yo amo the Perroflauta Style. Baneame si tienes pelotas hijo de Ana Obregón.

becario rebuznó:

Eres tan simple como tus estereotipos.

Te compadezco.

Mastropiero rebuznó:
becario rebuznó:

Eres tan simple como tus esteotipos.

Te compadezco

Anda, tenemos un gangoso entre nosotros.

Hola gangosete :3 !!

Moporday rebuznó:
becario rebuznó:

Yo amo the Perroflauta Style. Baneame si tienes pelotas hijo de Ana Obregón.

No tendrias huevos a decir eso cuando Cojones mandaba por aqui, por que yo no puedo. Si pudiera os baneaba a todos los hijos del Don Simón.

Flendis rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
becario rebuznó:

Eres tan simple como tus esteotipos.

Te compadezco

Anda, tenemos un gangoso entre nosotros.

Hola gangosete :3 !!

No pasáis ni una, hijos de la gran puta :lol:

becario rebuznó:
No tendrias huevos a decir eso cuando Cojones mandaba por aqui, por que yo no puedo. Si pudiera os baneaba a todos hijos del Don Simón.

:lol: ¡¡Ja que no!!

En este foro hay demasiado unidimensional, empezando por ti y continuando por Flendis.

Moporday rebuznó:
becario rebuznó:
No tendrias huevos a decir eso cuando Cojones mandaba por aqui, por que yo no puedo. Si pudiera os baneaba a todos hijos del Don Simón.

En este foro hay demasiado unidimensional, empezando por ti y continuando por Flendis.

Mopor, hubo una época en la que eras gracioso, lástima.

Aún así te sigo queriendo como a un hijo tonto.

Sería una elección de puta madre hacerla en la UNED. Yo la hice, y al cabo de unos años ya estoy directivo en una gran empresa... DE FILOSOFIA.

Moporday rebuznó:
becario rebuznó:

No voy a broncochatear esta noche, hoy la mesa estaba demasiado cerca de la orquesta y tengo jaqueca. Pero te mando dos euros por MP para el botellon del jueves. De nada.

Flendis rebuznó:

Entiende una cosa, el insulto en tu frase es yo te haya resultado gracioso a ti, porque es como hacer reir a un niño retrasado, el humor inteligente no tiene espacio ahí.

:shock:

Quien es ese hombreeeeeeeeeeeeee.....

Mmmm... esto me recuerda a una pava que conocí, doctorada en Filosofía y que daba clases en la UNED... se pasaba la vida diciendo que ganaba una puta mierda :lol:

Y sí, al final follé.

Moporday rebuznó:
Flendis rebuznó:

Entiende una cosa, el insulto en tu frase es yo te haya resultado gracioso a ti, porque es como hacer reir a un niño retrasado, el humor inteligente no tiene espacio ahí.

:shock:

Quien es ese hombreeeeeeeeeeeeee.....

Analiza bien la frase, no tiene sentido, todo es producto de tu imaginación, no le des mas vueltas nerd.

089D5VIZ001_1.jpg

Aprovecho para hacer reir a Becario: :-o

De nada.

Flendis rebuznó:
todo es producto de tu imaginación

Es cierto, eres demasiado tonto, seguramente estes fingiendo o imitando a tus progenitores. Te perdono.

Atrás
Arriba Pie