Carrera de filosofía

No te voy a dar el gusto de ser el centro de atención. Es lo único que buscas en todos tus posts.

Mala memoria tienes para lo que te interesa.

Respecto al hilo. Insisto. Todo lo relacionado con letras se aprende leyendo libros en el tiempo libre. Sabras mas que la mayoria de licenciados.

brus lee rebuznó:
No te voy a dar el gusto de ser el centro de atención. Es lo único que buscas en todos tus posts.

Mala memoria tienes para lo que te interesa.

Te refieres a eso de que me querias partir la cara?

Hijos de puta, ahora que tengo los dientes casi bien me uno a los de letras

¡¡SOCIOLOGIA POWER!!

Filosofia esta claro que laboralmente no vale pa ná, pero si te gusta adelante.
Lo que yo no se si ciencias de la actividad fisica y del deporte vale pa algo, la carrera me llama pero no quiero acabar de maestro de EF en un colegio. Bueno en un instituto con las teens cachondas y chichis sudorosos aún, les haría exámenes orales para subir nota.
O si no una fp2: un inspector de flota, un aviónico de hangar, un soldador subacuático o un técnico de cultivo de moluscos (sic) seguro que no se muere de hambre.

micropene rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
KDD a muerte

Letras vs Ciencias

una pluma es mas poderosa que una espada

Tu pluma contra mi rayo laser o mis armas bioquimicas. Al amanecer.

Cualquier problema que se nos presente estara relacionado, directa o indirectamente, con una persona que haya cursado estudios humanisticos :lol: (Dicho por una profesora en el instituto)

Nicte rebuznó:
La carrera de filosofia tiene 4 salidas:

- Profesor de filosofia
- Opositar para un puesto de funcionario
- Inem
- Encargado del burguer o pizzeria de turno

Así es.
Lo mejor son las oposiciones a funcionario profesor de filosofía en un instituto (que no sea demasiado conflictivo, cosa a recalcar).
Y todavía mejor, aparte de profesor de instituto, escalar puestos, especialmente en la universidad: hacer masters, doctorado, aspirar a una cátedra, dirigir tesis de alumnos, etcétera, etcétera.
Interiormente te cultivarás, otro buen punto.
Ligarás mucho, otro gran punto.

De ahí a filosofar y sacar tus propias ideas, va un trecho bastante largo. Se estudia, pero no se innova, lo cual se echa de menos.

La filosofía antes estaba unida a la ciencia. Inicialmente, todo estaba en el mismo saco, y por tanto tenía más validez que ahora. Realmente no sé exactamente en qué punto se tomó la filosofía como mera teoría sin aplicación (según oigo, que no opino).

ClonClon rebuznó:
micropene rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
KDD a muerte

Letras vs Ciencias

una pluma es mas poderosa que una espada

Tu pluma contra mi rayo laser o mis armas bioquimicas. Al amanecer.

Cualquier problema que se nos presente estara relacionado, directa o indirectamente, con una persona que haya cursado estudios humanisticos :lol: (Dicho por una profesora en el instituto)

las personas mueren, los ideales perduran en el tiempo

El Loco de las Coles rebuznó:
micropene rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
KDD a muerte

Letras vs Ciencias

un pluma es mas poderoso que una espada

Está feo amenazar. :lol:

Pero hijos de puta, ¿como podeis ser tan retards?

Ah, que sois de letras :lol:

Las letras son eso, letras.

Las ciencias son letras + ciencias, y de eso no hay ninguna duda.

Asi que ciencias son mas de hard level, y letras es mas para hacerse canutos y tal.

No te pases.

Yo hace que no escribo más de cuatro lineas en una examen hace milenios. :lol:

Respecto a lo del que quiere hablar de filosofía. No la estudio pero la verdad no la veo como una carrera de UNED. En mi opinión le matas todo lo bueno que podría tener.

metadona_user rebuznó:
No te pases.

Yo hace que no escribo más de cuatro lineas en una examen hace milenios. :lol:

Respecto a lo del que quiere hablar de filosofía. No la estudio pero la verdad no la veo como una carrera de UNED. En mi opinión le matas todo lo bueno que podría tener.

Se nota si.

Carrera de filosofía o de cómo tirar al cubo de la basura cinco bonitos años de tu vida. Una carrera con multitud de salidas, sí señor.

Y ahora haced la broma de las salidas, procedan.

metadona_user rebuznó:
¿?

Ilustreme en mi error pues no lo hallo.

Explicarlo me averguenza pero.....

Repetir hace con tanto hincapié deja ver que su vocabulario a la par que escaso es igual de ineficaz que su redación.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
metadona_user rebuznó:
¿?

Ilustreme en mi error pues no lo hallo.

Repetir hace con tanto hincapié deja ver que su vocabulario a la par que escaso es igual de ineficaz que su redación.

Sin duda.

Si el que me falte una C es motivo de falta de vocabulario sin duda (para que no se pierda) he de decir que me falta mas del que pensaba.

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Estoy pensando en cursar esta carrera a través de la UNED. ¿Hay por aquí alguien que esté haciendo esa carrera o la haya acabado?
Aprovecho para presentarme aunque llevo bastante tiempo leyendo intervenciones(sobre todo en el foro de cultura).

Una gran carrera sin duda. Si lo que quieres es pasarte unos cuantos años disfrutando de la vida universitaria rodeado de hembras, la mejor sin duda.

Después la puedes complementar con alguna filología.

Eso sí, cuando tengas 35 años y te maldigas por no encontrar un curro decente, no te extrañes. No es la sociedad. SImplemente has estado perdiendo el tiempo pasándolo bien estudiando una carrera que no tiene futuro en nuestro país.

Ar-C-Angel rebuznó:

Aja

Bueno, desde luego no destaco por mi redacción pero creo que es mejor utilizar las palabras adecuadamente. Eficaz se refiere a "Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.". Y creo que se ha entendido lo que he querido decir.

Tu has empezado.

Atrás
Arriba Pie