Padrino
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 4
¿Que esta insinuando?Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
¿me permiten escribir este mismo tema en el foro de cultura?
Saludos cordiales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que esta insinuando?Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Oiga, no me haga la ignoración.Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Creo que no somos suficientemente cultos para el en este foro.Tankian rebuznó:Oiga, no me haga la ignoración.Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Tankian rebuznó:Oiga, no me haga la ignoración.Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:Tankian rebuznó:Oiga, no me haga la ignoración.Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Perdon, no había visto su mensaje.
Entiendo por ratio la razón restringida a cálculo e instrumentación, pero al mismo tiempo a la manipulación que un sujeto hace de otros por medio de esta reducción de la razón a sus funciones instrumentales y formales
http://www.moebio.uchile.cl/07/hopenhayn.htm rebuznó:(1) Entiendo por ratio la razón restringida a cálculo e instrumentación, pero al mismo tiempo a la manipulación que un sujeto hace de otros por medio de esta reducción de la razón a sus funciones instrumentales y formales.
Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Manguta13 rebuznó:Butifarras5s 2.0 yo soy un futuro filosofo,preguntame lo que quieras guapo.
Tankian rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:Tankian rebuznó:Oiga, no me haga la ignoración.Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Entiendo por ratio la razón restringida a cálculo e instrumentación, pero al mismo tiempo a la manipulación que un sujeto hace de otros por medio de esta reducción de la razón a sus funciones instrumentales y formaleshttp://www.moebio.uchile.cl/07/hopenhayn.htm rebuznó:(1) Entiendo por ratio la razón restringida a cálculo e instrumentación, pero al mismo tiempo a la manipulación que un sujeto hace de otros por medio de esta reducción de la razón a sus funciones instrumentales y formales.
Ajá.
Filosofía e Internet. Peligrosa combinación.
Tankian rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:Tankian rebuznó:Oiga, no me haga la ignoración.Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
Entiendo por ratio la razón restringida a cálculo e instrumentación, pero al mismo tiempo a la manipulación que un sujeto hace de otros por medio de esta reducción de la razón a sus funciones instrumentales y formaleshttp://www.moebio.uchile.cl/07/hopenhayn.htm rebuznó:(1) Entiendo por ratio la razón restringida a cálculo e instrumentación, pero al mismo tiempo a la manipulación que un sujeto hace de otros por medio de esta reducción de la razón a sus funciones instrumentales y formales.
Ajá.
Filosofía e Internet. Peligrosa combinación.
micropene rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:PREGUNTA PARA MODERADORES:
hijo puta nos estas diciendo que somos unos mierdas?
bmsv rebuznó:puto pitufo filosofo
![]()
2351 rebuznó:bmsv rebuznó:puto pitufo filosofo
![]()
Y entonces una impresionante pitufina se pone cariñosa y me hace una pitufeada en el pitufismo aparcamiento
Que pitufada tienes
En el pitufisimo tio!!
Max_Demian rebuznó:Manguta13 rebuznó:Butifarras5s 2.0 yo soy un futuro filosofo,preguntame lo que quieras guapo.
Si, lo que dice mi clon es cierto.
Yo estudio filosofía y casualmente conozco el plan de estudios de la UNED.
Mi consejo: si quieres APRENDER, adelante. La UNED no es mala universidad ni mucho menos.
Eso sí, no pienses que es un paseo.
PD al vulgus: No hace falta que cada vez que alguien dice que estudia una carrera de letras puras pongais las mismas chorradas sobre las salidas profesionales.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo creo que por lo que te leo, por lo que dices y por los planteamientos tan pueriles que estás mostrando, no harás más que ocupar un asiento -aunque sea virtual- en una Facultad de Filosofía, y posiblemente, ya que todos los tontos tienen suerte, acabarás robándole el puesto docente a un licenciado que de veras lo merezca por preparación e inteligencia.
2351 rebuznó:bmsv rebuznó:puto pitufo filosofo
![]()
Y entonces una impresionante pitufina se pone cariñosa y me hace una pitufeada en el pitufismo aparcamiento
Que pitufada tienes
En el pitufisimo tio!!
Butifarras5s 2.0 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo creo que por lo que te leo, por lo que dices y por los planteamientos tan pueriles que estás mostrando, no harás más que ocupar un asiento -aunque sea virtual- en una Facultad de Filosofía, y posiblemente, ya que todos los tontos tienen suerte, acabarás robándole el puesto docente a un licenciado que de veras lo merezca por preparación e inteligencia.
Yo creo que, aunque eres libre de hacerlo, no debes juzgar la capacidad de alguien a quien no conoces de nada.
pueril.
(Del lat. puerīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al niño o a la puericia.
2. adj. Propio de un niño o que parece de un niño.
3. adj. Fútil, trivial, infundado.
Las únicas aportaciones que he hecho sólo han sido para pedir opiniones a quien esté cursando esta carrera y creo que ninguna de ellas es pueril.
Tankian rebuznó:Hola, buenas noches.
Sólo posteo para preguntarle al filósofo de empresariales por el concepto de ratio, entendida en el contexto de la jerarquía imperativa del platonismo.
Luego, si eso, si me puede dar una pequeña (y argumentada) opinión referida a la calificación de "esteticista" de Eugen Frink en relación a la elección del Olimpo (en detrimento del mundo de las Ideas del de la caverna) de Nietzsche para su crítica.
Vale, lo 2º es un poco para joder, pero es que lo de la ratio no me queda del todo claro![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.