Carretera / callejeras lleida

Ayer quería una mamada rápida y barata y pase por la harinera y la gasolinera de los álamus y ni rastro ni de una ni de las otras, a ver los comerciales y gente de carretera ya avisaréis si las veis
 
Buenas noches golfos la última vez que estuve con la de la harinera me dijo que hasta últimos de febrero que no viene y las otras no tengo ni idea
 
Y aver si vienen nuevas que eso está muy muerto....tendre que poner un anuncio en Pasion que se necesitan chicas en la carretera Barcelona...altos ingresos.
 
Pasé hace un par de días sobre las 8 y nada, el nido vacío, serán tan hijas de puta que vendrán el mismo día la de la harinera y las de la gasolinera, podían haberse turnado joder, que para un apaño van bien
 
Última edición:
Hacen sexo oral sin condon?

Si, son muy limpias, siempre tienen una botellita de agua al lado, entre corrida y corrida en la boca deben hacer gárgaras, yo siempre voy a las 5 de la tarde y espero a que lleguen, aunque me tenga que esperar una hora, pero quiero ser el primero en echarles la leche en la boca y el que venga detrás que apechugue
Boca recién lavada boca estrenada
 
Última edición:
En la ultima rotonda saliendo de Lleida en direccion Barcelona. La rotonda, hay un desvio, como una subida que no se donde va, creo que es el camino de los frares no? Siempre es la misma? antes sempre veia la misma chica morena de pelo, no se si es joven o vieja, pero tenia un lindo cuerpo
 
INFORMACION PUTERA: Ya a venido Arabela la de la primera rotonda .y no a venido sola tiene una amiga que está muy bien ..acabo de catarla.
 
La Arabela NO.
La nueva delgadita si le pagas lo que kiere sin problema ninguno. Y vas un pokito limpio claro esta. Yo siempre cuando voi de putas voi duchadito y eso les agrada. Como cuando nosotros nos comemos un coño recién lavado. Pues es lo mismo.
 
La Arabela NO.
La nueva delgadita si le pagas lo que kiere sin problema ninguno. Y vas un pokito limpio claro esta. Yo siempre cuando voi de putas voi duchadito y eso les agrada. Como cuando nosotros nos comemos un coño recién lavado. Pues es lo mismo.

Si si, y ademas me pongo perfume en los bajos, para que el olor las atraiga mas, cuando dices si pagas lo que quiere, a que te refieres???, de cuanto estamos hablando???
Y Como es la nueva, alta, baja, tetona, plana,,,,,,
 
Última edición:
Si si, y ademas me pongo perfume en los bajos, para que el olor las atraiga mas, cuando dices si pagas lo que quiere, a que te refieres???, de cuanto estamos hablando???
Y Como es la nueva, alta, baja, tetona, plana,,,,,,
Es diferente a Arabela en todo. Con eso está todo dicho. Si te gustan teens te gustará.
 
INFORMACION PUTERA: Ya a venido Arabela la de la primera rotonda .y no a venido sola tiene una amiga que está muy bien ..acabo de catarla.
Coño!!!, una TEEN de carretera, tendré que visitarla.
Todavía me acuerdo cuando empezó Arabela, jovencita, tímida, delgadita, muy servicial.
Últimamente esta más entrada en carnes (aunque muy bien puesta y dura), y lo único que conserva desde el principio es que es muy "seca" en el trato si no te tiene confianza.
Cuando empezó Arabela a trabajar en la rotonda la acompañaba una chica rubia, alta, que no duro mucho tiempo, mal humorada, pero tenia un cuerpazo, y me encanto la vez que le follé el culo, era bastante activa, tanto a la hora de hacer las mamadas como a la hora del folleteo.
 
Coño!!!, una TEEN de carretera, tendré que visitarla.
Todavía me acuerdo cuando empezó Arabela, jovencita, tímida, delgadita, muy servicial.
Últimamente esta más entrada en carnes (aunque muy bien puesta y dura), y lo único que conserva desde el principio es que es muy "seca" en el trato si no te tiene confianza.
Cuando empezó Arabela a trabajar en la rotonda la acompañaba una chica rubia, alta, que no duro mucho tiempo, mal humorada, pero tenia un cuerpazo, y me encanto la vez que le follé el culo, era bastante activa, tanto a la hora de hacer las mamadas como a la hora del folleteo.
Te refieres a esta Arabela?
 
No, esa es otra.
Que no trabaja en la carretera
 
INFORMACION PUTERA: Ya a venido Arabela la de la primera rotonda .y no a venido sola tiene una amiga que está muy bien ..acabo de catarla.
La primera rotonda saliendo de Lleida? La que hay la subida al poligono? O la dels Alamus?
 
hola , alguien puede poner experiencia de la compañera de arabela, explicar como es , trato, precio , etc....
 
hola , alguien puede poner experiencia de la compañera de arabela, explicar como es , trato, precio , etc....

Ya lo pregunté yo pero no hay manera que @Pichatoro se entenga
Precio de francés con:
Precio francés sin:
Tetas grandes o pequeñas:
Alta o bajita:
Culo o culazo:
Si ya la has catado danos más info
 
Ya lo pregunté yo pero no hay manera que @Pichatoro se entenga
Precio de francés con:
Precio francés sin:
Tetas grandes o pequeñas:
Alta o bajita:
Culo o culazo:
Si ya la has catado danos más info
Precio de francés con: 20e
Precio francés sin: de 30 e.yo no pago más....ella sabe pedir tiene escuela trabajo en un Club.
Tetas grandes o pequeñas: pequeñitas
Alta o bajita: bajita delgadita.
Culo o culazo: culito
 
Precio de francés con: 20e
Precio francés sin: de 30 e.yo no pago más....ella sabe pedir tiene escuela trabajo en un Club.
Tetas grandes o pequeñas: pequeñitas
Alta o bajita: bajita delgadita.
Culo o culazo: culito
Supongo que con lactarifa de 30, ademas de chupar sin, follara con. No???
 
Arriba Pie