Hoy me he calzado a Arabella, y he disfrutado un montón.
Hoy he visitado a las callejeras de la LL-11. A las 4 de la tarde sólo he visto a Vanessa, en la rotonda de la Cepsa, hoy iba mejor vestida con minifalda. He vuelto a las cinco de la tarde, la Vanessa debía estar de jodienta porque estaba la botella de agua. En la primera rotonda viniendo de Lérida la que supongo llamaís rotonda del polígono Els frares había dos morenas, parecían hermanas se parecían mucho, ya contareís. Una se llama Arabela y la otra Alejandra.
Me he subido una al coche que dice llamarse Arabella, la veo muy guapa, muy morena de cara, supongo que será de maquillaje , y pelo muy negro, un poco regordeta y me da un morbo increible. Me pide 30 euros chupar y follar todo con goma, y me lleva a una fábrica abandonada cerca de ahí. Todo de píe, entre el coche y una pared. Me la ha chupado estando yo de pié y follada a 4 de pie, ella apoyada en el capó del coche.
Su culazo es espectacular, la vista era espectacular, al bajarse las mallas, después meterle el dedo entre el tanga y después ¡que cacho culazo!. He disfrutado cien mil veces más que con cualquier china. Pero lo de estar al aire libre, con los camiones pasando ahí abajo me ha desconcentrado un poco. Corrida al aire y la he dejado en su sitio. Por cierto, le he sentido las tetas muy duras y los pezones muy artificiales, yo creo que está operada, ya contareís, ella por supuesto dice que no . Después de follar me decía que me follara a Alejandra. Prou, la Alejandra para otro día.
La chica la he visto simpática y sencilla como si esto de echarse un polvo fuera lo más normal del mundo.