Carretera / callejeras lleida

Ha vuelto a las calles como buen soldado?
Lo dudo mucho
Semana pasada me la folle delante la llotja en el piso de Nicol
Para mi ha perdido mucho lo unico que aun tiene de campeonato son las tetas gordas suaves y blanditas
Por lo demas...
 
Lo dudo mucho
Semana pasada me la folle delante la llotja en el piso de Nicol
Para mi ha perdido mucho lo unico que aun tiene de campeonato son las tetas gordas suaves y blanditas
Por lo demas...

Una cosa no quita la otra.
solo tienes que preguntarselo, haver que te dice.
 
Última edición:
Ayer, sobre las 23:00, estaba en la rotonda que se ponia la Daniela, en la rotonda de la harinera
No pare, pero juraria que era ella
 
Hola:

El Jueves pasado pasé por la zona. En la primera rotonda había una botella vacía y arrugada de 5 litros de agua. ¿Corresponde a alguna lumi o es sólo una simple casualidad?. ¿Alguien ha visto algo?.
Después, en el punto de Vanessa solo ví una botella. No pude parar, iba ya con prisa y así de lejos no ví a nadie.
¿Alguien ha estado con la nueva compañera de Vanessa, su supuesta hermana?. ¿Es la misma que estaba allí hace años?.
 
Disculpen caballeros, hablamos de esta señorita? Es Arabella? Hay un anuncio de 14 de noviembre
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231121_163634.jpg
    Screenshot_20231121_163634.jpg
    182,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Arabella tiene unas mamas como cabeza de enano y le canta el alerón. Pero no es la de las fotos de su anuncio, yo al menos la recuerdo más bien rellenita, con in culo grande y bonito eso sí.
Lo de abrir los anuncios es una mierda si no cambias el VPN, es ir piniendo alguna foto real en los hilos. Gracias
 
Arabela esta donde siempre, mañana iré a verla a ver si ha mejorado su caracter.
 
Ayer vi su anuncio en la seu d’urgell, puede ser?
 
Buenos Días chavales Arabella ya esta disponible en la rotonda yo ayer pasé de casualidad y la vi di la vuelta y estuve hablando con ella un buen rato ya que nos llevamos muy bien también fuera del folleteo me dijo que haría la rotonda y que también estaba en piso su tarifa mínima es de 30 en la rotonda luego le diré que me pase alguna foto y os la dejo por aquí para que tengáis ganas de ir a verla ayer iba toda de negro con sus mayas de cuero....Una auténtica burrada de niña

Saludos
 
Última edición:
Os confirmo que ha vuelto Arabela, la encontrareis a partir de las 18:00.

Para mi gusto sigue estando pasada de peso aunque ha perdido algo, de cara esta más guapa.

Antes de subir al coche ya me ha dicho 30€ , sube y super simpática, durante el trayecto me ha explicado que tiene un piso etc...

Me lleva por un caminito, la chupa 1m se sube encima y hasta aquí lo positivo, a partir de aquí ha cambiado, no le ha gustado que le preguntará si se deja dar por detrás o si la chupa sin, ya me ha empezado que si pienso que es basura..."tu ya sabes que yo solo chupo y follo", y me ha saltado conmigo no subes más.
Se me ha bajado todo con sus desganas y formas, joder eres puta, soy el cliente me gusta saber si ofreces algo más, porque cuando le he dicho si la chupa sin rápido me ha contestado que por 10€ más.
Al final hemos acabado con un paja con muy malas ganas a lo que le he dicho dejalo...
 
Os confirmo que ha vuelto Arabela, la encontrareis a partir de las 18:00.

Para mi gusto sigue estando pasada de peso aunque ha perdido algo, de cara esta más guapa.

Antes de subir al coche ya me ha dicho 30€ , sube y super simpática, durante el trayecto me ha explicado que tiene un piso etc...

Me lleva por un caminito, la chupa 1m se sube encima y hasta aquí lo positivo, a partir de aquí ha cambiado, no le ha gustado que le preguntará si se deja dar por detrás o si la chupa sin, ya me ha empezado que si pienso que es basura..."tu ya sabes que yo solo chupo y follo", y me ha saltado conmigo no subes más.
Se me ha bajado todo con sus desganas y formas, joder eres puta, soy el cliente me gusta saber si ofreces algo más, porque cuando le he dicho si la chupa sin rápido me ha contestado que por 10€ más.
Al final hemos acabado con un paja con muy malas ganas a lo que le he dicho dejalo...
No vale nada la pena. Alla vosotros.
 
Última edición:
Yo creo que ha vuelto a la calle para promocionar el piso, no paraba de hablarme del piso, me daba su telefono y que fuera el sabado.
 
Arriba Pie