Carretera / callejeras lleida

Vaya que si...los domingos por la tarde siempre voy a la cooperativa y me hacen unas mamadas a dos bocas dos chicas polacas rubias de unos 30 años que dicen son primas...pero joder como se la tragan...y luego me follo a una mientras la otra mira...
Puedes decir que cooperativa es ? Jeje todos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fruta jejejeje

Aun atiende
631 53 06 30 (solo WhatsApp) Mamii, (hay hilo de hace tiempo)
esta no tiene anuncio, 20 añitos reales, gordita, inocente, muy niña de caracter, no tiene sitio, catalana del centro histórico.
Pisos, hotel o coche . no drogas, 40€ 30' 60€ 1h.
Con condon, chupa y folla, (ya no hace sin) trabaja ocasional,
Yo me rio mucho con su caracter, en algunos aspectos esta muy verde. Pero disfruto.
si os van jovenes gorditas una opcion interesante .
??

Vaya que si...los domingos por la tarde siempre voy a la cooperativa y me hacen unas mamadas a dos bocas dos chicas polacas rubias de unos 30 años que dicen son primas...pero joder como se la tragan...y luego me follo a una mientras la otra mira...
Que dices ???, no son ni primas ni hermanas ni nada, i menos polacas, a estas me las he llevado a un terrenito que tengo, varias veces a follar al aire libre, son unas guarrillas, pero follan mas por el calenton, que por dinero, bueno si es que hablamos de las mismas.

Los domingos de verano por la tarde, los alrrededores de la coperativa , parecen el barrio rojo de Amsterdam
.

Última edición:
Jodo con la Cooperativa del amor!!!
Entonces estaran todos los pueblos fruteros mas o menos igual
Este verano vamos a tener faena 😍😍

Jodo con la Cooperativa del amor!!!
Entonces estaran todos los pueblos fruteros mas o menos igual
Este verano vamos a tener faena 😍😍
A ver eso solo en centros de confeccion grandes
Tipo fruits de ponent en alcarras o actel en Térmens o sitios similares donde hay albergues grandes y hay gente de todo y pra todo y salen a fuera a ver que pillan algunas
No pasa en todos los pueblos
Y pasa en verano porque en estos sitios grandes vienen de fuera solo por tres cuatro meses y ganan todo lo que pueden de la manera que sea
Y Tampoco todas no os emocioneis joder

Última edición:
¿Solo está en la rotonda o atiende por ahí también la Vanesa? ¿Teléfono o fotos?

Última edición:
¿Solo está en la rotonda o atiende por ahí también la Vanesa? ¿Teléfono o fotos?
669 69 69 69
Screenshot_20241215_014021_Google.webp

Última edición:
Esta Vanessa que esta en la Rotonda de la gasolinera de LL 11, es especial y una vicious, le gusta que le follen y sobre todo por el culo y luego que te corras en su cara ahora no esperes todo por 20 € que vale mas, la mamada se vuelve loca haciendola a pelo

Esta Vanessa que esta en la Rotonda de la gasolinera de LL 11, es especial y una vicious, le gusta que le follen y sobre todo por el culo y luego que te corras en su cara ahora no esperes todo por 20 € que vale mas, la mamada se vuelve loca haciendola a pelo
Podrías decirme las tarifas de la vanessa?
No he pasado de la mamada a 20€.

Hola Vanessa 👋🏻

Podrías decirme las tarifas de la vanessa?
No he pasado de la mamada a 20€.
Es que es fea de cojones la Vanessa y demasiado delgada, no tiene tetas, es que no es agraciada en nada la pobre lo unico que es muy puta y la Chupa bien
Però hay que estar muy desesperado y poco dinero para ir

Èdit: yo cuando he querido descargar con poco dinero le doy 20 e, sea para solo mamada, por mamada y follada o por mamada, follada y petarle el culo
Es un todo a 20 e

Última edición:
Es que es fea de cojones la Vanessa y demasiado delgada, no tiene tetas, es que no es agraciada en nada la pobre lo unico que es muy puta y la Chupa bien
Però hay que estar muy desesperado y poco dinero para ir

Èdit: yo cuando he querido descargar con poco dinero le doy 20 e, sea para solo mamada, por mamada y follada o por mamada, follada y petarle el culo
Es un todo a 20 e
Quien pague más de 20€ por todo completo, está loco

Donde es eso? Yo vivo en Mollerussa. Es que hace como 1 semana que vivo aquí i no se de ningún sitio. Gracias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos días,
Antes de nada aprovecho para deciros que hace poco que me he registrado en este foro os quería preguntar si sabéis de lumis de carretera por la zona de Lérida, ya que esta tarde estaré viajando de Barcelona dirección Lérida.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie