Carretera / callejeras lleida

Buenos días,
Antes de nada aprovecho para deciros que hace poco que me he registrado en este foro os quería preguntar si sabéis de lumis de carretera por la zona de Lérida, ya que esta tarde estaré viajando de Barcelona dirección Lérida.
Saludos!
No hay nada potable
Solo hay una y es fea de cojones
Sin pecho y sin nada
Ahora se deja hacer de todo por 20 euros
Mira que casualidad que te pilla de paso 😂, es en la gasolinera de Alamus, al salir de la autovía dirección lleida-tarragona es muy limpia siempre tiene un botellín de agua para asearse 😂😂😂

Última edición:
No hay nada potable
Solo hay una y es fea de cojones
Sin pecho y sin nada
Ahora se deja hacer de todo por 20 euros
Mira que casualidad que te pilla de paso 😂, es en la gasolinera de Alamus, al salir de la autovía dirección lleida-tarragona es muy limpia siempre tiene un botellín de agua para asearse 😂😂😂
Hola,
Gracias relojero2 por contestar y por tu aportación.
Pues he pasado por esta rotonda y he dado un par de vueltas en ella y no he visto a nadie cerca de la rotonda ni ningún botellín de agua. Luego he seguido la ruta dirección Barcelona que ya se me hacía un poco tarde.
Otro día volverá a pasar con más tiempo, a ver si tengo suerte y os comento.
Salud y a follar lo mejor que se pueda amigos!

Aparte de la Cepsa de los Álamus y he visto mencionadas las 2 rotondas de Alcoletge (no verificado/encontrado aún lumi), hay algún punto más de lumis callejeras en Lleida/alrededores?

Hola a todos.

Hace unos meses que no voy a LLeida por motivos de trabajo. ¿Cómo está el tema de las callejeras?. ¿Hay movimiento en la LL-11? y ¿en la C-13 a la altura de Alcoletge?. Supongo que por lo menos estará la histórica Vanessa en la rotonda de la vieja gasolinera.

Hola foreros:

Tras unos meses sin ir a LLeida, el Viernes pasado volví. Respecto a las callejeras. En el casco viejo tenías unas tres o cuatro lumis en las callejuelas de la plaça del Gramatics, al final de la calle Cavallers. A cada cual más horrible y el barrio lleno de negros. Por el resto de calles de alrededor no ví nada de nada.

En cuanto a la LL-11, en torno a las 5.30 de la tarde, ni rastro de lumis, excepto como no, la Vanessa de la gasolinera Cepsa y el restaurante. Digo yo que si hubiera lumis, las 5.30 de un Viernes para mí es hora punta. Yo, ya estaba ilusionado, por que creo que un forero vió unas lumis nuevas, pero no ví nada.

¿Alguna experiencia al respecto?.

Hola a todos,
Hace unos días que no voy a Lleida por motivos de trabajo, pero hoy si tengo que ir todo el día por Lleida.
Sabéis si hay movimiento por la carretera LL-11 ??
Alguna recomendación por el centro de Lleida
Saludos!

Buenos días,
El lunes de pascua tengo que ir a Lleida, me podriais recomendar alguna chica ?
Gracias!

Alguien que me dé las direcciones de calles donde encontrar callejeras baratas

Alguien que me dé las direcciones de calles donde encontrar callejeras baratas
Casc antic, c cavallers, c la palma, c companyia...toda esa zona..date una vuelta las veras enseguida, negras moras gitanas latinas hay de todo, no esperes calidad

Casc antic, c cavallers, c la palma, c companyia...toda esa zona..date una vuelta las veras enseguida, negras moras gitanas latinas hay de todo, no esperes cal
Y pisos de chicas baratas y buenas sabes?

Última edición:
Estaría bien actualizar éste hilo...
saludos

Sabéis como está el tema actualmente
saludos

Última edición:
Hace dos semanas pasé con el furgón del trabajo por alsmus y entrando a la derecha de la gasolinera había una morena con la cara demacrada nose si será esa vanesa

Atrás
Arriba Pie