Carretera / callejeras lleida

Hace lo que quieras.
hola winy, Gracias por tu informacion !
Aunque todavía no sé muy bien quien es por qué cuando he pasado no la he visto en la zona que decís (mala suerte supongo), por los comentarios que he leído tenía ganas de catarla.
Igual estará bastante ocupada, supongo que será tener suerte y el día que la vea lanzarme a por ella.
¿Qué horario hace vanesa?
¿Está los domingos?
A ver si otro dia tengo mas suerte!
ok

Saludos y gracias por la info!
saludos

Última edición:
hola winy, Gracias por tu informacion !
Aunque todavía no sé muy bien quien es por qué cuando he pasado no la he visto en la zona que decís (mala suerte supongo), por los comentarios que he leído tenía ganas de catarla.
¿Qué horario hace vanesa?
¿Está los domingos?
A ver si otro dia tengo mas suerte!
ok

Saludos y gracias por la info!
saludos
A ver cuando entras a la gasolinera después de hacer las rotondas verás una botella de agua
Eso quiere decir que está, lo que se pone en la sombra del porcho que hay al lado de la gasolinera, detrás del parking y si no la ves estará trabajando, la botella de agua es la señal
Está a partir de las 17-18 h
Trabaja bien pero es fea de cojones, hace de todo por 20 e
Yo alguna vez que he ido por un apuro la pongo solo a mamar para no verle la cara, pero trabaja bien y quiere gustar

Luego en la calle peatonal estrecha paralela del carrer sant Martí, a la altura del comercial pinturas se ponen unas colombianas negras que por 20 e chupan y follan pero la mamada con goma, es la calle que empieza por el comercial pinturas y termina en las escaleras de debajo del sibris
Por el mismo precio si no te importa la mamada con goma hay alguna que no está mal, si priorizas la mamada sin goma allí no te la harán y tienes que ir a la de la gasolinera dels Alamus

Última edición:
A ver cuando entras a la gasolinera después de hacer las rotondas verás una botella de agua
Eso quiere decir que está, lo que se pone en la sombra del porcho que hay al lado de la gasolinera, detrás del parking y si no la ves estará trabajando, la botella de agua es la señal
Está a partir de las 17-18 h
Trabaja bien pero es fea de cojones, hace de todo por 20 e
Yo alguna vez que he ido por un apuro la pongo solo a mamar para no verle la cara, pero trabaja bien y quiere gustar

Luego en la calle peatonal estrecha paralela del carrer sant Martí, a la altura del comercial pinturas se ponen unas colombianas negras que por 20 e chupan y follan pero la mamada con goma, es la calle que empieza por el comercial pinturas y termina en las escaleras de debajo del sibris
Por el mismo precio si no te importa la mamada con goma hay alguna que no está mal, si priorizas la mamada sin goma allí no te la harán y tienes que ir a la de la gasolinera dels Alamus
Jajajaja, muchas gracias por la información relojero2!!!
Esta semana he pasado dos veces por la zona, y ni rastro de la vanesa por ese lugar.
Sabes qué edad debe tener más o menos la vanesa?
Para los que hayáis estado con ella, se deja comer las tetas?
Cuando pueda volveré y no se me escapará!!
Por cierto el picadero que usa es del todo discreto
De las otras que comentas, entiendo de son de Lérida en zona urbana ?
Es que yo no vivo en Lérida ciudad…
También me gustaría saber su horario aproximado, ya que no sé desde qué hora está y cuando suele plegar (entre semana y findes)...
Por cierto, si alguien tiene su número y me lo pudiera pasar, más que nada para poder preguntarle si va a estar, y que luego ese día no esté.
También si se deja hacer más cositas si ofreces más dinerito, etc...
Quiero saberrrrr
Un saludo cracks

Última edición:
Esta semana he pasado dos veces por la zona, y ni rastro de la vanesa por ese lugar.
También me gustaría saber su horario aproximado, ya que no sé desde qué hora está y cuando suele plegar (entre semana y findes)...
Por cierto, si alguien tiene su número y me lo pudiera pasar, más que nada para poder preguntarle si va a estar, y que luego ese día no esté.
Quiero saberrrrr
Un saludo cracks
Ya te ha dicho @relojero que por 20e hace de todo...más dinero para que??
Si acaso le regateas un poco aver si te lo deja todo por 10.
También tienes a la Marta Catalana que por 20e te la chupa...pero yo no sé nada de estas de carretera desde que se fue Elena de la rotonda del wala...y de la gitana rubia de los años 95...96...del Dalmau..

También tienes a la Marta Catalana que por 20e te la chupa...pero yo no sé nada de estas de carretera desde que se fue Elena de la rotonda del wala...y de la gitana rubia de los años 95...96...del Dalmau..
La marta está en Manresa creo
..es mi ídolo...prometí follarmela y aún no lo hecho....espero vuelva algún día y coincida con ella..y me la petare...

Aún me acuerdo que dijiste que saliste dejando ruedas

Hola!!! Gracias Pichator2 por la info compañero!!!
Sabes cómo puedo localizar a la Marta Catalana si es posible o tiene algún móvil para concertar citas!
en que lugar esta?
¿Puedes dar el teléfono?
Muchas gracias!

Última edición:
Quiero saberrrrr
Un saludo cracks
Joder tío que ya te hemos dicho que por 20 e se deja hacer de todo hasta te dará culo, Como no se va a dejar comer las tetas 🤦🏻‍♂️, otra cosa es que las encuentres porque es bastante plana además de fea
La edad no la sé, soy malo para eso, no creo llegue a los 40 y más de 30
El picadero es el coche en un descampado
Sobre Marta creo que tiene hilo pon en el buscador Marta catalana y a lo mejor te sale

Última edición:
Joder tío que ya te hemos dicho que por 20 e se deja hacer de todo hasta te dará culo, Como no se va a dejar comer las tetas 🤦🏻‍♂️, otra cosa es que las encuentres porque es bastante plana además de fea
La edad no la sé, soy malo para eso, no creo llegue a los 40 y más de 30
El picadero es el coche en un descampado
Sobre Marta creo que tiene hilo pon en el buscador Marta catalana y a lo mejor te sale
Usted perdone i no se enfade, relojero2
rolleyes

Yo soy un poco nuevo en este foro!
Saludos a tod@s

Última edición:
Hola!!! Gracias Pichator2 por la info compañero!!!
Sabes cómo puedo localizar a la Marta Catalana si es posible o tiene algún móvil para concertar citas!
en que lugar esta?
¿Puedes dar el teléfono?
Muchas gracias!
613394216. Marta

Te Sorprenderá...ves a verla aunque esté en Barcelona o en Andalucía.. no te quedarás indiferente

Última edición:
@RUTA 69
Para citar a un compañero solo teneis que poner @ i a quien querais dirigiros, os saldra un desplegable i seleccionar,
es mas facil, i al compañero aludido, le sale la notificacion.

No está en Lleida no quiere saber nada de Lleida ni lleidatans eso me ha dicho hoy por wassap es otro num
Como que no?aquí en Lleida y torrrefarrera triunfo como nadie lo ha hecho jamás...el reto es follarla..lo máximo era mamada...follada no sabemos nadie...solo yo puedo follarmela...y espero venga pronto..

Buenas tardes a todos,
Esta tarde he pasado dos veces por la zona de la Gasolinera de els Alamús, ya que por motivos de trabajo me ha tocado ir a Lérida y ni rastro de la vanesa por ese lugar.
Un saludo cracks

Buenos días,
Aparte de vanesa la de la rotonda dirección Barcelona en la Gasolinera de los Alamús hay alguna lumi mas en alguna rotonda más cerca de Lérida?
Saludos!

Atrás
Arriba Pie