Carretera / callejeras lleida

Tremendo estudio de mercado ralph mis 10. Bravo. :flipao:

Aquí un poco el ambiente chungo de la zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No conocía a la señora Gloria Rico de Vox. De joven debió ser muy atractiva. Ahora viéndola por ahí rodeada de negros..., ufff..., mi imaginación vuela. Ella dice que solo quiere a los negros legales 😋😋

XhOdx2p6_400x400.webp

Editado cobardemente:
No conocía a la señora Gloria Rico de Vox. De joven debió ser muy atractiva. Ahora viéndola por ahí rodeada de negros..., ufff..., mi imaginación vuela. Ella dice que solo quiere a los negros legales 😋😋

Ver el archivos adjunto 198847
De joven, un palo pinchado en una mierda, igual de gilipollas que ahora, una prepotente.
Familia archiconocida, siempre con el brazo derecho bien alto. :hitler::hitler::hitler:

Ojo con las arabes...de los mejores culos que follado el de una mora medio europeizada que engatuse en el mercadillo de torrefarrera , esas 4 que estan delante del bar de cavallers, en la calle estrecha que sube, la que tiene el culo mas gordo hace anal, lo ofrece.
Cierto. Yo me folle una morita europeizada que hacía de camarera en la brasa d'or y punto estrella y es el mejor culo que cate.

Esta puteaba en un piso en calle vallcalent. Parece que algun pagafantas la retiro cerca de la Pilarica

Atrás
Arriba Pie