Carretera / callejeras lleida

Ostia que eres cuentista, fanfarron y mas tonto que almorzar a las tres, porque ya echarte una novia puta.......con una polla que Nacho Vidal a tu lado es pichacorta.......Venga fantasma has septiembre......por cierto este año mo vas de vacacoones con tus putas.........
Jajaja..No hombre no..Novia puta yo?? Tu crees?? Jajaja...no pienses lo fácil....no la saque de la carretera para mi... ingenuo...solo le ayude a dejar ese mundo en el cual se sentia explotada y me lo pidio...sin mas...ya no quería carretera y le ayude a salir...sin mas...pero ella por su lado..y yo por el mio...con mi trayectoria conozco muy bien a las putas como para no enamorarme....ahora pasarmelo bien con ellas...por supuesto...y no no soy fanfarron como dices..esto lo podia haber contado hace muchos años y no lo hice....ala un saludo majete...hijo de la gran puta..jajaja.
..

Editado cobardemente:
Ves como al final alguien lo tiene. @Pichatoro2
Y seguro que alguno del foro también.
Jajajajajaaaaa
Vamos aver...te repito que no lo tiene nadie...su chulo le tiene prohibido dar su número a nadie...conte unas pinceladas de mi mundo con las putas para que vieras que no soy ningun recien llegado como tú..lo conte porti....a Venesa la conozco mas que su padre..conte los rollos que tuve con ella al quitarle de su lado a Daniela..aun dudas de lo que digo?...pues vale jajaja..un saludo..

Jajaja..No hombre no..Novia puta yo?? Tu crees?? Jajaja...no pienses lo fácil....no la saque de la carretera para mi... ingenuo...solo le ayude a dejar ese mundo en el cual se sentia explotada y me lo pidio...sin mas...ya no quería carretera y le ayude a salir...sin mas...pero ella por su lado..y yo por el mio...con mi trayectoria conozco muy bien a las putas como para no enamorarme....ahora pasarmelo bien con ellas...por supuesto...y no no soy fanfarron como dices..esto lo podia haber contado hace muchos años y no lo hice....ala un saludo majete...hijo de la gran puta..jajaja.
..
A ver fanfarron, analfabeto, te aseguro que tanto mi madre como la tuya son unas santas, que habran tenido mas o menos suerte con los hijos quw tuvieron......pero vamos pedir respeto a alguien como tu creo es dificil......
Yo de ti que eres el payaso que escribe chorradas por aqui, dire cosas mas o menos acertadas para quien lo lea, pero me guardare mucho de faltar al respeto a nadie que no seas tu, pero claro esos conceptos son dificiles de entender para ti y tu perrito faldero.......

A ver fanfarron, analfabeto, te aseguro que tanto mi madre como la tuya son unas santas, que habran tenido mas o menos suerte con los hijos quw tuvieron......pero vamos pedir respeto a alguien como tu creo es dificil......
Yo de ti que eres el payaso que escribe chorradas por aqui, dire cosas mas o menos acertadas para quien lo lea, pero me guardare mucho de faltar al respeto a nadie que no seas tu, pero claro esos conceptos son dificiles de entender para ti y tu perrito faldero.......
Voy a emplear mas o menos tus mismas introducciones.tu mismo jarabe vamos...mira...
Vamos a ver subnormal..tontodelculo..inutil..basura..
Mis comentarios puede o no interesar a todos..pero no me faltan y yo no falto....pedirme respeto a mi..jajaja...acoso olvidaste que empezaste y empiezas tú a perderme el respeto a mi...que no quiero que me lo tengas...pero siempre saltas insultándome de mayor o menor manera a mis comentarios...nadie mas lo hace...y yo a nadie mas le he fsltado al respeto..solo a ti..porque te lo mereces.porque siempre empiezas tu faltando..que coño te voy a respetar a ti...estas en tu derecho...como yo del mío tratándote a ti y a quien me venga en gana y me falte como quiera..Te lo ganaste a pulso. Alguna duda mas? Ala que tengas buenas vacaciones y ojalá te ahogues en la playa.

Editado cobardemente:
Voy a emplear mas o menos tus mismas introducciones.tu mismo jarabe vamos...mira...
Vamos a ver subnormal..tontodelculo..inutil..basura..
Mis comentarios puede o no interesar a todos..pero no me faltan y yo no falto....pedirme respeto a mi..jajaja...acoso olvidaste que empezaste y empiezas tú a perderme el respeto a mi...que no quiero que me lo tengas...pero siempre saltas insultándome de mayor o menor manera a mis comentarios...nadie mas lo hace...y yo a nadie mas le he fsltado al respeto..solo a ti..porque te lo mereces.porque siempre empiezas tu faltando..que coño te voy a respetar a ti...estas en tu derecho...como yo del mío tratándote a ti y a quien me venga en gana como quiera..Te lo ganaste a pulso. Alguna duda mas? Ala que tengas buenas vacaciones y ojalá te ahogues en la playa.
A ver payaso,que no pido respeto para TI retrasado, ni tampoco para mi, pero si para las madres, ATONTAO.......que ademas de inculto eres TONTO.

Tio no tiene perdida no veras otra mujer debajo del porche con poca ropa y fea cojones con crateres en la cara
Poca o nulas tetas
Pero la Chupa de cojones lo qie tiene d fea pues lo tiene de bueno mamando y dejando se dar por todos lados
Es muy servicial
Pero difícil con esta calor este antes de las 17
Y si el lugar es el que dices gasolinera abandonada con restaurante cerrado y porche con coches de la gente que va a Barcelona a trabajar con coche patera
Soy nuevo por aquí por lleida no conozco mucho está zona. Vosotros conocéis mucho más la zona. Estoy buscando alguna lumi que hiciese el servicio en el coche.
Porque en el coche?, porque yo entre los 18 años y los 24 años en mi coche fue donde heche los mejores polvos de mi vida . Es para revivir aquellos años . Si alguien me puede pasar algún tfn . Gracias

Soy nuevo por aquí por lleida no conozco mucho está zona. Vosotros conocéis mucho más la zona. Estoy buscando alguna lumi que hiciese el servicio en el coche.
Porque en el coche?, porque yo entre los 18 años y los 24 años en mi coche fue donde heche los mejores polvos de mi vida . Es para revivir aquellos años . Si alguien me puede pasar algún tfn . Gracias
Hay varias..mira en destacamos...nuevoloquo...5 por lo menos...

Vamos aver...te repito que no lo tiene nadie...su chulo le tiene prohibido dar su número a nadie...conte unas pinceladas de mi mundo con las putas para que vieras que no soy ningun recien llegado como tú..lo conte porti....a Venesa la conozco mas que su padre..conte los rollos que tuve con ella al quitarle de su lado a Daniela..aun dudas de lo que digo?...pues vale jajaja..un saludo..
Todo listo para bajar hoy a los Alamus, en lleida.
saludos...

Archivos adjuntos

• HL-KvQCXsAApPiY.webp
    HL-KvQCXsAApPiY.webp
    547,5 KB · Visitas: 28
Ya contaras...no vayas antes de las 17.30
Buenas @Pichatoro2
Al final hoy la he visto, se acerca a mí y se sube, me dice precios 20 Xupar y 30 follar y mientras hablamos le llega un Watts ha su móvil y medice espera mientras lo responde, le digo, es tu novio? Ella me dice no, es un cliente, le digo me das tu Watts? Me responde que solo lo da a clientes de confianza.
Seguimos hablando y le digo que no me interesa su propuesta ni el lugar donde dice ir, Yo le digo, si no tienes Hotel, no!
Fin de la conversación, se baja y a los 5 minutos se monta en un coche.
La verdad, sí que es fea y con algún kilito de más. Jejejejeeeeeee
Sigo mi ruta...
Gracias ha todos por vuestras aportaciones.
Sludos !

Buenas @Pichatoro2
Al final hoy la he visto, se acerca a mí y se sube, me dice precios 20 Xupar y 30 follar y mientras hablamos le llega un Watts ha su móvil y medice espera mientras lo responde, le digo, es tu novio? Ella me dice no, es un cliente, le digo me das tu Watts? Me responde que solo lo da a clientes de confianza.
Seguimos hablando y le digo que no me interesa su propuesta ni el lugar donde dice ir, Yo le digo, si no tienes Hotel, no!
Sigo mi ruta...
Sludos !
Pues menudo chasco, tanto insistir i preguntar e informarte, i nada de nada, ya estaba salivando para
leer una experiencia de cojones i nada, @RUTA 69, que decepcion.

Editado cobardemente:
Buenas @Pichatoro2
Sigo mi ruta...
Sludos !
Nos has decepcionado
Ya que estabas ahi tenias que ir con todo
Vaya decepcion

Tranquilo @relojero2 ,
siempre puedes ir tú y así ya NO quedas decepcionado.
Yo voy claro que voy
Si un dia voy con Prisa voy, chupando no le veo la cara
Es que ya te lo dijimos es para un desfogue rapido y barato
Te lo hemos explicado por activa y por passiva creo que todos
Fea con ganas, trabaja con ganas, barata con ganas
No se que esperabas
Tanta turra que nos has dado preguntando y cuando estas te vas sin probar, te venia de 10 euros???
Y repito Claro que voy a lo mejor un par o tres de veces al año pero voy y la tia trabaja bien pero no le mires la cara
Se la pone a mamar o a cuatro y no se le ve al cara
Es que de verdad no se que coño esperabas
Pero oye no pasa Nada lo de decepcion era de broma no te ofendas
Cada uno con su dinero hace lo que quiere

Yo voy claro que voy
Si un dia voy con Prisa voy, chupando no le veo la cara
Es que ya te lo dijimos es para un desfogue rapido y barato
Te lo hemos explicado por activa y por passiva creo que todos
Fea con ganas, trabaja con ganas, barata con ganas
No se que esperabas
Tanta turra que nos has dado preguntando y cuando estas te vas sin probar, te venia de 10 euros???
Y repito Claro que voy a lo mejor un par o tres de veces al año pero voy y la tia trabaja bien pero no le mires la cara
Se la pone a mamar o a cuatro y no se le ve al cara
Es que de verdad no se que coño esperabas
Pero oye no pasa Nada lo de decepcion era de broma no te ofendas
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Yo tendría que estar muy apurarado para hacerlo con ella como haces tú. @relojero2
Piensa que con dinero cada uno elige con quien disfrutar.
Digamos que el lugar tampoco es demasiado adecuado.
En fin, disfrutala mucho.

Atrás
Arriba Pie