Alcalde McNinja
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Dic 2009
- Reacciones
- 0
ahá. entonces no eres mourinista, es mas ni si quiera eres del madrid!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me lo dices a mi o a niandra? demasiado tiempo hemos compartido por aquí como para no ser capaz de leer con transparencia lo que escribes entre lineas y claro, como para no partirse la polla.A ver si te queda claro, si conozco una chica aqui, genial, no me importa, a mi me gusta conocer gente, soy una persona bastante abierta y ya estuve saliendo con una, te recuerdo, pero no es lo que busco, porque eso viene solo y si viniera, como comprenderas tu opinion o la de los demas me la paso un poco por lo que viene siendo el forro de mis cojones y no me importaria reconocerlo tampoco.
Rastrer0 rebuznó:Ahora que hago, ya no me podre ligar a ninguna forera por tu culpa.
Gracias eh Rulo.
Rastrer0 rebuznó:Bah, os habeis cargado el hilo, hubiera dado para buenas risas.
Sombrerero Loco rebuznó:Que sigas con ese tono irónico me preocupa, no quisiera ver dentro de un mes como abres un hilo poniendo a parir a tu musa ¿eh?.![]()
Emogado rebuznó:
Alas_rotas rebuznó:
Emogado rebuznó:
![]()
-Este naxo menudo lamepantallas que es, a mi me daria verguenza hacer algo asi.
-¿Por que?
Sombrerero Loco rebuznó:Pero aquí hay mucha calientapollas y mucho pobre hombre, un cocktail bastante peligroso y con resultados mas que evidentes.
tanto follar y tanto ir de putillas.... que mas da cuantos tios se folle ella???? (nunca nos vamos a librar de esa doble moral, si follas mucho eres una puta, si poco ... una estrecha )
naxo rebuznó:¿A la vez, o de uno en uno? Es diferente.
La gente que se toma en serio este foro deben de ser los mismos que piensan que sus parejas no les ponen los cuernos.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es un poco patético no parar de repetir que no te tomas en serio el foro, jijijiji, jajaja, cuando tras las intenciones de tus babas se atisba tristeza y sobre todo desesperación. O al menos yo así lo veo.
Rastrer0 rebuznó:Tu no ves mas alla de tus narices, ops, ¿he dicho narices?.
Sombrerero Loco rebuznó:Ultima ayuda para mermados, leeros el hilo sabiendo que es después de haber quedado.
FatalDeLoMio rebuznó:Intentas convencernos de que tu actitud es una pose, y no una manera de disfrazar con torpeza tus verdaderos anhelos?
Lo siento, no cuela. Y si es una pose, más triste todavía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.