Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, mejor que enfoques el debate por este camino que se que hay muchas vacas que me estaran leyendo con carjadas de recochineo al ver la que estas cocinando desde hace tiempo y es en si, el verdadero tema de este hilo.

A ver si te queda claro, si conozco una chica aqui, genial, no me importa, a mi me gusta conocer gente, soy una persona bastante abierta y ya estuve saliendo con una, te recuerdo, pero no es lo que busco, porque eso viene solo y si viniera, como comprenderas tu opinion o la de los demas me la paso un poco por lo que viene siendo el forro de mis cojones y no me importaria reconocerlo tampoco.
¿Me lo dices a mi o a niandra? demasiado tiempo hemos compartido por aquí como para no ser capaz de leer con transparencia lo que escribes entre lineas y claro, como para no partirse la polla.

Claro que no te importa mi opinión lo que te importa es conseguir tu propósito y si para eso te tienes que despelotar en mitad de tu cuarto derramándote latex liquido de color burdeos y celeste mientras gritas ¡Visca el Barsa, Visca cataluña! via webcam lo harás, y eso te decía antes, no solo has coronado el k2 si no que te propones pasar a la historia coronando las mas altas cumbres de le la tristeza y sinceramente no lo entiendo.

No es que te tenga que importar mi opinión, pero si te debería importar la imagen y tus formas para conseguir tus objetivos que si se te esta haciendo tan cuesta arriba con una tipa quedo sin problemas con un albino y un obeso que ahora la pone a caldo imagínate lo que poco que tendrá para ofrecer ella y lo que transmites ofrecer tu.

Los personajes son muy divertidos, yo tengo varios ya lo sabes, pero con ninguno me veras hacer cosas que nunca me saldrían de forma natural, unos dios entro al foro de una forma y otros días lo disfruto de otra, pero nunca disfrutaría haciendo algo que no sea natural en mi, podría ser como en este caso babosear a desconocidas o podría ser hacer quedadas con cuatro gilipollas para degustar raciones individuales de mermelada heros, yo no podría, yo no soy así ¿pero tu? Tu estas demostrando que si eres como demuestras en esta ultima etapa y eso frenchi no tiene perdón de dios y esto te lo digo desde el cariño de pasar tantos juntos en esta mierda, estas perdiendo el norte y los papeles y pareces un gilipollas integral, un meloso patético en un foro donde esa actitud debería de seguir estando perseguida.

Es tu opinion, la respeto pero no es la realidad.

¿Ya?

Si no te tienes por que contestar nada tio, es mas, ni siquiera hablaba para ti, hablaba para todos los que se estan rompiendo la polla.:lol:

2re1krm.jpg

Que alguien me diga que cecea en plan Cartman, por Dios :121:121

Ahora que hago, ya no me podre ligar a ninguna forera por tu culpa.

Gracias eh Rulo.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora que hago, ya no me podre ligar a ninguna forera por tu culpa.

Gracias eh Rulo.

Que sigas con ese tono irónico me preocupa, no quisiera ver dentro de un mes como abres un hilo poniendo a parir a tu musa ¿eh?.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Bah, os habeis cargado el hilo, hubiera dado para buenas risas.

"No están maduras" Dijo la zorra al no poder alcanzar las uvas.

Por cierto , puesto a ligar por internet , por qué no usas el badoo. Una mujer que postea aquí no es de fiar.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que sigas con ese tono irónico me preocupa, no quisiera ver dentro de un mes como abres un hilo poniendo a parir a tu musa ¿eh?.:lol:

Tengo bastante clase, no dejaria en evidencia ni a ti si pudiera, entre otras cosas porque no gano nada y me da igual.

Una persona cuando se es inteligente sabe diferenciar lo que es algo privado a lo que debe ser algo de dominio publico.

Y si discuto con mi musa, seria algo entre ella y yo.

Bueno Rulo, me voy a dormir, buenas noches.

Mañana te leo, intenta arrancarme una sonrisa.

Calentamientos de polla - citas - desengaños - resentimientos - owneds - denuncias - tochabanes - foro ligue 2.0
Esa es la hoja de ruta, espero que no defraudéis.

Para la próxima tomad ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jose-mourinho1.jpg

-Este naxo menudo lamepantallas que es, a mi me daria verguenza hacer algo asi.
-¿Por que?

Sombrerero Loco rebuznó:
Pero aquí hay mucha calientapollas y mucho pobre hombre, un cocktail bastante peligroso y con resultados mas que evidentes.

Me ha chocado mucho este comentario, por que precisamente calientapollas como tu dices no he visto, y mas que pobres hombres , yo veo resentidos , misoginos, y tios que van de duros (que luego cada uno en la vida real sera lo que sea.. eso lo tengo claro)

Animo Nianda, que con la que esta cayendo lo vas a necesitar!!!

otra cosilla para todos los "rapiñeros" que se vanaglorian de tantas conquistas, tanto follar y tanto ir de putillas.... que mas da cuantos tios se folle ella???? (nunca nos vamos a librar de esa doble moral, si follas mucho eres una puta, si poco ... una estrecha )

tanto follar y tanto ir de putillas.... que mas da cuantos tios se folle ella???? (nunca nos vamos a librar de esa doble moral, si follas mucho eres una puta, si poco ... una estrecha )

¿A la vez, o de uno en uno? Es diferente.

La gente que se toma en serio este foro deben de ser los mismos que piensan que sus parejas no les ponen los cuernos.

La gente que se toma en serio este foro deben de ser los mismos que piensan que sus parejas no les ponen los cuernos.

Es un poco patético no parar de repetir que no te tomas en serio el foro, jijijiji, jajaja, cuando tras las intenciones de tus babas se atisba tristeza y sobre todo desesperación. O al menos yo así lo veo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es un poco patético no parar de repetir que no te tomas en serio el foro, jijijiji, jajaja, cuando tras las intenciones de tus babas se atisba tristeza y sobre todo desesperación. O al menos yo así lo veo.

Tu no ves mas alla de tus narices, ops, ¿he dicho narices?.

Ultima ayuda para mermados, leeros el hilo sabiendo que es después de haber quedado.

Rastrer0 rebuznó:
Tu no ves mas alla de tus narices, ops, ¿he dicho narices?.

Intentas convencernos de que tu actitud es una pose, y no una manera de disfrazar con torpeza tus verdaderos anhelos?

Lo siento, no cuela. Y si es una pose, más triste todavía.

Sombrerero Loco rebuznó:
Ultima ayuda para mermados, leeros el hilo sabiendo que es después de haber quedado.

JAJAJAJAJA.

Mierda, quien te lo ha chivado.

FatalDeLoMio rebuznó:
Intentas convencernos de que tu actitud es una pose, y no una manera de disfrazar con torpeza tus verdaderos anhelos?

Lo siento, no cuela. Y si es una pose, más triste todavía.

Mi indice de popularidad cae en picado, gracias a este hilo me cobraran mas en todas las gasolineras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie