Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJA.

Mierda, quien te lo ha chivado.

Falsos testimonios no, por favor. No jodáis una buena historia con vuestras innecesarias verdades. Cuéntalo todo o hazte el ofendido, pero no nos dejes con las palomitas a medias.

Rastrer0 y Niandra quedaron, él hizo el viaje, por supuesto. Continúen.

No hay mucho que contar, la verdad, simplemente queria conocer al amor de mi vida, trabaje muy duro limpiando restos de semen en un sex shop de mi ciudad y cuando tuve dinero me cogi un avion directo a Barcelona.

Una vez alli, la llame pero no me cojia el telefono, asi que dude si intentar llamar su atención con este hilo para que me diera una segunda oportunidad o enviarle una mierda envuelta en una caja, opte por lo primero.

Y aquí estamos, en esta situación, haciendome el digno fingiendo que me da igual todo esto pero ya no puedo mas ante la mirada inquisitoria de los foreros aquí presentes.

Azotadme, no merezco ser un rapiñero, me he arrastrado por una mujer.

Esto es más que vergüenza ajena, no hay palabras para definirlo. Este pringao que niega una y mil veces el ridículo que está haciendo me recuerda a las avispas moribundas que se arrastran por el suelo temblorosas, me dan ganas de darle un buen pisotón y acabar con su sufrimiento.

Me haceis daño, tener un poco de piedad conmigo, no soy tan macho alfa como vosotros.

Soy un pobre hombre que solo puede ligar en un foro de internet.

Al final me vais a hacer llorar.

Bueno, bueno, bueno. Qué manejo magistral de la ironía, el sarcasmo y en definitiva todo aquello que no sea ser un triste desesperado que le tira los trastos a toda forera que se pasee por el foro.

Eh, es un personaje. Y es muy divertido. Que no se os olvide.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, bueno, bueno. Qué manejo magistral de la ironía, el sarcasmo y en definitiva todo aquello que no sea ser un triste desesperado que le tira los trastos a toda forera que se pasee por el foro.

Alguna vez te has planteado que eres demasiado exigente con toda aquella persona que no sea tú mismo?:lol:
Ya, ya sé que ahora me dirás que a la persona a la que más le exiges es a ti mismo y blablabla, pero has de otorgarle a Roncero el beneficio de la duda. Si anda detrás de la pepitilla CONVERGENCIAYUNIONISTA de Niandra, acaso eso no obedece a la armonía cósmica tanto como la obra de arte más pulida que haya salido de tus dedos?
Es decir: nada.:lol:
Sabes que te quiero.

"Mis expectativas son mayores que las vuestras."
Pero si es un coloso joder, está claro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Me tendras que reconocer que no esta mal para alguien que no tiene una nariz con la capacidad de esnifar un bacalao y dejarlo soso.

pai-mei rebuznó:
Si anda detrás de la pepitilla CONVERGENCIAYUNIONISTA de Niandra,

¿Pepitilla de CIU? Un respeto, me cago en algo gordo, que yo voto a ERC.:lol:

Jojojo, la historia se complica. Pero lo que dice Iskariote, ahora lo que paso de verdad nos la suda. Queremos algo entretenido, plox.

Rastrer0 rebuznó:
Azotadme, no merezco ser un rapiñero, me he arrastrado por una mujer.

¿Qué dices tío? Sientete como en tu casa.

¿Nadie se va a poner de parte de Rastrer0? Yo creo que lo que ha hecho es muy bonito. Hay que ser muy valiente y estar muy enamorado para declarar públicamente unos sentimientos que te vuelven tan vulnerable. No os riáis más de él, coño, que lo vais a traumatizar.

Ahora, de menuda pieza te has ido a enamorar. Niandra debe ser la única persona en el planeta que no sabe que hay un creador de avatares de southpark, y en vez de hacerse uno a su imagen se dedica a copiar personajes ya existentes.

red.jpg

sally-darson.jpg

Negadlo.

Alas_rotas rebuznó:
Yo por follármela, me la follaba. Pero se la ve una sonrisa un tanto necesitada, seguro que cuando te chupa la polla no consigue hacerlo del todo bien. Por otra parte, esa ropa y el tatuaje en el brazo derecho...
polvete y ban 8-)

A ver, Niandra da mucha penita porque los linchamientos siempre dan penita, y encima la ves en esa foto con su flor toda coquetuela-amistosa y se te cae el alma a los pies, más aún con el fotomontaje de los bailes (:121), pero estaremos de acuerdo en que se lo ha buscado, se lo ha buscado MUCHO. Éste no es un foro para flujear non stop y mandar fotinis con la esperanza de que las fotinis se queden en los pcs de los pajeros en cuestión y que como máxima molestia te envíen un mp baboso de vez en cuando. No señores, no, no Niandra, de eso nada, esto es putalocura y es lo que hay.
Another bitch bites the dust. Y que sigan...

Brutal el gif.

:lol:

A ver si ahora vais a desviar la atencion en Niandra en vez de atizarme a mi, con lo poco que me gusta que me pongan verde o ser el centro de atencion, siendo yo el que se ha currado el hilo y todo lo demas, que ella solo hay puesto dos frases monosilabicas y punto.

Por cierto, vamos a quotear esto para que no pase despercibido.

Aqui tenemos a Dakilla, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerle a Niandra... ¡Zas¡. Hachazo. Aprovechando ahi el rebufo y dejandolo caer como quien no quiere la cosa.

dakilla rebuznó:
A ver, Niandra da mucha penita porque los linchamientos siempre dan penita, y encima la ves en esa foto con su flor toda coquetuela-amistosa y se te cae el alma a los pies, más aún con el fotomontaje de los bailes (:121), pero estaremos de acuerdo en que se lo ha buscado, se lo ha buscado MUCHO. Éste no es un foro para flujear non stop y mandar fotinis con la esperanza de que las fotinis se queden en los pcs de los pajeros en cuestión y que como máxima molestia te envíen un mp baboso de vez en cuando. No señores, no, no Niandra, de eso nada, esto es putalocura y es lo que hay.

Yo muy listo no soy, pero me temo dakilla que a ti estas chica muy bien no te caes, llamame loco si quieres, porque de linchamiento mas bien poco, en todo caso seria a mi.

Lo que me lleva a la conclusion de que te cae mal por algo y no se si es porque coincidio contigo en una fiesta y llevaba el mismo vestido que tu o estas celosa porque no te han dedicado una carta, si es por eso, tu no te preocupes que te monto una a ti tambien en un periquete... sera por cartas.

¿El Rastrero maloso del deportes y el Rastrero baboso del rapiñas es el mismo o compartes cuenta?

Sr. Brans rebuznó:
¿El Rastrero maloso del deportes y el Rastrero baboso del rapiñas es el mismo o compartes cuenta?

La duda ofende, aunque aqui como hay señoritas no puede insultarte, estoy en modo baboso, de todas formas, tu madre bien ¿no?

dakilla rebuznó:

Ay Dakilla, siento decepcionarte, pero la foto que han puesto no es mía, y yo por supuesto no la he enviado. Fotos mías que rulan por ahí las he puesto yo, y en ninguna se me ve la cara. Así que de momento, no he probado el polvo.

Rastrer0 rebuznó:
La duda ofende, aunque aqui como hay señoritas no puede insultarte, estoy en modo baboso, de todas formas, tu madre bien ¿no?

Es verdad, si me insultas la gente podria dejar de pensar que eres así.

Mi madre bien, hoy he limpiado su lápida y la he puesto flores nuevas. :34

Niandra rebuznó:
Ay Dakilla, siento decepcionarte, pero la foto que han puesto no es mía, y yo por supuesto no la he enviado. Fotos mías que rulan por ahí las he puesto yo, y en ninguna se me ve la cara. Así que de momento, no he probado el polvo.
mmmmm, ¿por qué no te tiras el rollo, nena?

Además, por una vez yo ya he dicho que te dejaba probar... :lol:

Un respeto Dakilla, aquí ni somos pajeros ni hechamos babas por orcos de Mordor.

Niandra rebuznó:

Muy, pero que muy flojo, ha sido un ataque totalmente gratuito y me sales con estas.

Llamala zorra o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie