Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Alas Rotas ese tiene Asperger y tiene fotos de mil foreras y 170 privados. Yo, que soy un tipo trabajador y sanote (voy a empezar a hacer dominadas, ¿sabiáis?) no tengo ninguna foto de nadie y si descontamos los privados de rusas debo tener unos 20 o así.

Creía que en este foro eráis diferentes, :(:(:(.

:lol:

Por cierto, este hilo = risas. Le falta un poco más de los stalkers míticos para ya ser la CAPILLA SIXTINA de este subforo.

Rastrer0 rebuznó:
Yo si fuera tu, publicaba todos los mensajes privados que te haya enviado asi en plan babosete para escarnio publico, porque los que por aqui van de duritos luego deben de ser los mas babas del lugar.

Dios no nos habría dado babas, si no quisiera que las usáramos.

naxo rebuznó:
Dios no nos habría dado babas, si no quisiera que las usáramos.

En eso te doy la razon: tenemos que hacer un ranking de las foreras, para ver quienes son las TOP y no gastar saliva a lo tonto.

No se valen Aikos y Lolitontas.

mister4 rebuznó:
El Alas Rotas ese tiene Asperger y tiene fotos de mil foreras y 170 privados. Yo, que soy un tipo trabajador y sanote (voy a empezar a hacer dominadas, ¿sabiáis?) no tengo ninguna foto de nadie y si descontamos los privados de rusas debo tener unos 20 o así.

Creía que en este foro eráis diferentes, :(:(:(.

:lol:

Por cierto, este hilo = risas. Le falta un poco más de los stalkers míticos para ya ser la CAPILLA SIXTINA de este subforo.

Y si te digo que el 99% de mis privados son de jorge78? Lo han secuestrado los Illuminati por cierto.

Deben de ser los mismo que te robaron a ti la inteligencia.

Rastrer0 rebuznó:
Deben de ser los mismo que te robaron a ti la inteligencia.

La verdad es que tienes un sentido del humor fino fino como el coral. Llevo una hora rodando por el suelo tío jajajajaja, enséñame, enséñame a usar ese sentido del humor tan punzante y agudo como el tuyo.

:face:

Si te estoy llamando gilipollas, no te estoy contando ningun chiste.

La foto de putandra se ha caido, que alguien la suba a ver si tiene utilidades onanísticas (la del montaje no me vale).

Este hilo empieza a no dar mucho más de sí. O lo reconducen, o le meto un candado.

Nueces rebuznó:
Este hilo empieza a no dar mucho más de sí. O lo reconducen, o le meto un candado.

Es que nunca dió para nada, salvo para subirle el ego a la cara basuquera de los cojones.

Bueno, no se ponga ustec así. El berrinche de Dakilla ha merecido la pena. :121

Fuera de eso, pues sí: Vavas más umor negro -------------> Ensaladilla de heces.

Mala_Vida rebuznó:
Aún conserva el emepé que le dediqué el chupacharcos este. :lol::lol::lol:

Vengaaaa, admítelo tontorrón, te pongo nerviosito. Por una parte te irrito, pero por otra sientes una especie de adicción, esa búsqueda del momento de la venganza. Lo malo es que no sabes esperar ese momento.

Alas_rotas rebuznó:
Vengaaaa, admítelo tontorrón, te pongo nerviosito. Por una parte te irrito, pero por otra sientes una especie de adicción, esa búsqueda del momento de la venganza. Lo malo es que no sabes esperar ese momento.

El día que pise Portugal te vas a enterar.

Mira la que estás liando Niandra, los homvres se pelean por ti. Haz que esto pare a menos que te guste.

PD: Le voy a dar cinco estrellitas a este tema por el juego que está dando. Hacía mucho que no puntuaba.

Ya sé que tenemos unas fotos que no se ve mucho, pero lo poco que se ve no mola nada de nada así que ya hay que ser looser para babear por niandra, cierto es que ser forera le da un plus pero el plus se va a la mierda siendo una catalana de mierda como es.

Nueces moderator? ni me había enterado.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira la que estás liando Niandra, los homvres se pelean por ti. Haz que esto pare a menos que te guste.

PD: Le voy a dar cinco estrellitas a este tema por el juego que está dando. Hacía mucho que no puntuaba.

Puntuame el mio para atraer más gente, que ultimamente lo veo muy vacio.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Nadie se pelea. Ella es mía, los demás luchan por las migajas.

Mirmidón_69 rebuznó:
Nueces moderator? ni me había enterado.

Así es, Burocracia Central soluciona rápido cualquier contingencia y Marxito últimamente estaba acumulando mucho trabajo. Iban a poner a Sir Ano, pero como se ha echado novia, ya no da el perfil. Si alguien te cae especialmente mal, me lo dices por mp y veré qué puedo hacer.

Lisabeth rebuznó:
Guapa chica me parece.

¿Seguro?

niandra.png

Lo que no comprendo es como Lolens pudo perder los papeles por semejante hez.

Mirad, os propongo algo. Guardáos en vuestro PC la imagen, y cada vez que esta tiparraca postee alguna de sus innumerables memeces, le hacéis un meme foril, como el moñaco ese de foreveralone pero con su jeto.

Sirva esto de ejemplo:

sinttuloho1qh.png

Está altamente percutible, incluso para pasear por el parque cogiéndole la mano.

Ah, es verdad, que en este subforo solo se follan -cuando se folla- a modelos y actrices triple X.

Niandra es bella en verdad.

Esa tez anacarada coronada por su meloso cabello y esa dulce sonrisa dan alas para que cualquier phorero de esta Santa Casa manche hojas y hojas de tinta queriendo ser poeta; condensando toda esa belleza gota a gota en palabras que no hacen sino palidecer ante tanta hermosura.

Que tragico destino el mio que por ser un probe Andaluc no puedo beber de sus suspiros. Tan solo puedo contemplar su luz desde la distancia igual que contemplo el Sol por la mañana.

Solo un apunte, la combinacion: estampado de leopardo en rojo + piercing nasal + pañuelo es :face:

Eso es lo mismo que dije yo en su momento. Su estilo de vestir es su gran tara. Si dejará de rebuscar en los contenedores para encontrar trapos, daría un salto de calidac.

Ah bueno, si viste mal entonces ya no la quiero.

P.D Una chica normal, como cualquiera que te puedas encontrar por la calle, no es ninguna modelo pero tampoco un orco, ¿Alas que te ha hecho esta chica? ¿Rechazarte? Superalo, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie