Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Hombre, si no quieres ir a un gimnasio, yo ahora el material de entreno que uso es un arnes, una cuerda, un coche y una cuesta. Haz mamadas a mi vecino.

Cojonudo, sólo me contesta uno con un consejo de mierda y encima lo banean.

¿Las mamadas a mi vecino no se hacen con peso? Igual me acerco al Decathlon pero no quiero comprarme mierdas que luego no vaya a usar, pensaba en una barra de dominadas, ¿no hay riesgo de qué se suelte y te rompas las piernas? Espero que lo leas desde el INFIERNO.

mister4 rebuznó:
Cojonudo, sólo me contesta uno con un consejo de mierda y encima lo banean.

¿Las mamadas a mi vecino no se hacen con peso? Igual me acerco al Decathlon pero no quiero comprarme mierdas que luego no vaya a usar, pensaba en una barra de dominadas, ¿no hay riesgo de qué se suelte y te rompas las piernas? Espero que lo leas desde el INFIERNO.

Deberías pasarte por el subforo de maric... de superhombres.

Las mamadas a mi vecino se pueden hacer con o sin peso, para empezar no estaría mal probar sin él.

Una barra de metro y medio del decathlon está regalada y te puede dar un juego que no te puedes ni imaginar, mucho más que una de dominadas, que con la calidad que se hacen ahora las paredes, te puede salir cara en albañiles.

La rutina que le sugerí a Venancio le iría bien a cualquiera. El problema es que si no eres constante, ya te puedes meter esteroides que no te van a servir de nada. Parece mentira, que un tío como tú, que ha ido de novia en novia, no sepa que lo importante es el día a día, el trabajo regular.

Haz algo que te guste, algo que no sea una carga, de lo contrario te pasará como a wetamir con su última novia y darás el paso definitivo a la gordura como él lo ha dado a la homosexualidad.

Si todavía estás dispuesto, pásate por el subforo, que allí te vamos a quotear sin parar.

lemikox rebuznó:
Espero que llegues a la final y la ganes. Te leo en las sombras.

di-CDR1.jpg

Este hilo, sin fotos denigrantes y humillantes tratando de buscar la atención de esa forera, no vale nada.

Aqui os dejo algunas, a ver que podeis hacer:

yomismo1.jpg

Sorprendedme, hijos del paint.

¿Ahora empiezas a entender porque necesito tus sabios consejos?

Joder, la foto esa con el pelo del pecho y los sobacos es un tanto lamentable. Aparte, sé que eres un payaso pero no sabía que necesitabas pintarte la cara para ello. Seguramente en algún colegio de subnormales donde vas a dar funciones puedas rapiñar algo.

Ánimo

Tu lo has dicho, donde todos ven una pobre mujer ciega, yo veo unas propabilidades altas de follar.

Se te ve majete y equilibrado, no sé donde puede estar el problema.

di-41MV.jpg

Yo sé donde está el problema, RASTRERO abrió una vez un hilo diciendo que era virgen. :pringui

:0)

Joder vaya pinta de mariconazo te gastas, te veo por la calle y lo primero que pienso es que eres del Barça.

Rastrero, suerte!!!

Si superas la fase de "te prometo que si vienes te haré la mejor mamada que te han hecho nunca" y llegáis a la paternidad, llama a tu primogénito en mi honor, por LOL!!!

Sobre fotos... Hay por el subforo, todo es buscarlas

Desmond Humes rebuznó:
Se te ve majete y equilibrado, no sé donde puede estar el problema.

di-41MV.jpg

Lol , jajajajaja. Puto amo :121:121:121:121:121

Rastrero , ¿Qué progresos hay en tu escalada hacia la chica de mirada helada y sonrisa de hada? No habrás abierto esto solo para que te pongan como un trapo.

LOLens Leon rebuznó:
Rastrero, suerte!!!

Si superas la fase de "te prometo que si vienes te haré la mejor mamada que te han hecho nunca" y llegáis a la paternidad, llama a tu primogénito en mi honor, por LOL!!!

¿Nos podrías explicar eso, por favor?

Es lo que aseguraba decían todos sus ex de sus mamadas... con cerveza, chocolate y más sustancias añadidas.

Pero bueno, eso fue en mi Niandragate, a lo mejor a Rastrero le ha prometido otras cosas.

Cuéntanos!!

iskariote rebuznó:
Deberías pasarte por el subforo de maric... de superhombres.

Las mamadas a mi vecino se pueden hacer con o sin peso, para empezar no estaría mal probar sin él.

Una barra de metro y medio del decathlon está regalada y te puede dar un juego que no te puedes ni imaginar, mucho más que una de dominadas, que con la calidad que se hacen ahora las paredes, te puede salir cara en albañiles.

La rutina que le sugerí a Venancio le iría bien a cualquiera. El problema es que si no eres constante, ya te puedes meter esteroides que no te van a servir de nada. Parece mentira, que un tío como tú, que ha ido de novia en novia, no sepa que lo importante es el día a día, el trabajo regular.

Haz algo que te guste, algo que no sea una carga, de lo contrario te pasará como a wetamir con su última novia y darás el paso definitivo a la gordura como él lo ha dado a la homosexualidad.

Si todavía estás dispuesto, pásate por el subforo, que allí te vamos a quotear sin parar.

¿Quoteos de hombres fornidos? ¡Cómo negarme! Lo he ido leyendo pero sois muy pros para mi nivel, me pasaré cuando empiece una rutinilla más adecuada a mis lamentables capacidades. Hoy, ahora mismo de hecho, he empezado haciendo 80 mamadas a mi vecino de 20 en 20, alternadas con una mierda que me ha dicho un colega consistente en poner dos sillas y hacer una especie de flexiones invertidas con ellas. Con esto último ya he hecho más el ridi, tengo que ajustarme las repeticiones para empezar más suave. Mi colega me ha dicho, literalmente, que si no hacía más de 20 flexiones invertidas de estas de las sillas seguidas podía solicitar varios tipos de subvenciones por discapacidad motora, y no he hecho 20 seguidas ni de coña. A él le mentiré, a ti no.

Yo seré constante con lo que no sea un tormento, claro.

LOLens Leon rebuznó:
Pero bueno, eso fue en mi Niandragate, a lo mejor a Rastrero le ha prometido otras cosas.

Cuéntanos!!

Yo a ti nunca te prometí nada. Otra cosa son las mierdas mentales añadidas por ti.

Venancio no había hecho deporte en su puta vida, no se hacía ni una flexión. Menos que eso no se puede hacer, y ahí le tienes, con hilo propio y todo. No hagas que me baneen por ponerte rutinas aquí, anda.

A ver cuando publicas esos privados y dejas de dar tanta pena siempre con lo mismo, LOLens.

Y al que mienta, permaBAN, escarnio público y a otra cosa.

Ten pelotas, LOLens, vamos. :pringui

G.I. Jane rebuznó:
Niandra, ¿qué se siente al ver que el forero con quien has tenido una cena apacible visionando un capítulo de una serie friki de ésas va pasando fotos tuyas por emepé? ¿Te hace daño al sentirte vilmente traicionada, o por el contrario tu ego zorril se va inflando hasta alcanzar dimensiones apoteósicas al pensar que más gente se va a pajear pensando en ti, en cuyo caso sería Pai-Mei una especie de chulo altruista y benéfico?

Tiene una foto y no se me ve la cara. Y ya la puso por ahí. Así que no me siento amenazada, nop.

Niandra, no le hagas caso a ninguno. Yo te ofrezco entretenimiento. Si tienes tiempo libre, píllate un vuelo a Oporto que desde Madrid los encuentras por 30 pavos ida y vuelta, y te acojo na minha casa. Tienes sitio y comida.

Es muy bonita y está en el centro. E ir por el puente de la riveira puede ser un paseo muy muy muy romántico.

Por lo demás, es un pais de mierda, pero hay mucho que ver.:101

Soy Español, pero reconoce que me da muchos puntos estar en un pais extranjero :98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie