Carta Abierta a Niandra. Owned a alas_rotas y jorge78 pag. 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dancing_Troll.gif

:lol::lol::lol:

Pero mira que sois retrasados mentales los tres: Lolens, Alas y Jorge. Pero los tres. Tanto "contrastar" información de mis post, y ni siquiera os habeis molestado en comprobar si los tatuajes que yo he afirmado tener tranquilamente en el foro, coinciden con los de esta pobre muchacha. Y digo retrasados, porque fue el mismo Lolens quien reveló que yo tenía uno de la Naranja Mecánica en el brazo. Ups, que casualidad, en el brazo derecho igual que vuestra fake Niandra. ¿El post? Está en el hilo de Lolens vs Niandra. Lo dijo él mismo. Es que hay que ser RETARDED. :lol::lol::lol::lol:

Pero venga, gallinas, poned todo lo que teneis de esta chica. Todo lo que habeis presumido que teneis. Donde supuestamente vivo, donde supuestamente trabajo, todas mis supuestas fotos. Ponedlas todas, y si eso, ya hablaré yo con la chavala para que venga y os diga hola. A lo mejor hasta la podeis babear, y Lolens puede al fin comprarse un billete de tren a Barcelona. :lol:

http://www.renfe.com/

Por cierto, Jorge, siento que tus rigurosas investigaciones hayan sido en bano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque seguramente mientras Lolens te lloraba porque yo le había humillado en público hacía meses, él me enviaba mps pidiendome perdón.

n9j4w.jpg

2ztekk6.jpg

Tan fácil como mirar la fecha. De nada. ;)

JAjajaja Lolens eres la hostia, firmamos la paz dice, y luego la ha seguido persiguiendo por el foro cual retra. Jorge78 y Lolens no hablaron nunca Niandra, esta fue una iniciativa que salió únicamente de Jorge78...

Santo Dios, la dualidad del ser humano en todo su glorioso y patético esplendor.
Uno no debería descubir ciertas facetas de sus pares y mucho menos de la gente a la que admira o idolatra.
Lolens, compañero de criterio catódico en cuanto a series de tv se refiere, es retratado aquí y ahora como un pútrido baboso más, como un ser famélico de afectos, caricias y coños...es doloroso descubrir que incluso en eso no parecemos.
Lolens, has descendido un peldaño en mi podio de dioses, pero has ascendido un par de kilómetros como ser humano.
Ya no eres divino, inefable e infalible recomendando las series a visionar, pero eres un camarada baboso, un compañero, un amigo.
Yo también sufro la ausencia del coño como los condenados al purgatorio sufren la ausencia del altísimo, ya no te idolatro pero te quiero más que nunca.
ÁNIMO.

He hablado con Jorge a través de la ouija y me dice esto:

Lo que le hayas dicho a lolens salvo la palabra Andrea, no tiene ninguna credibilidad. Reconoce que eres la de las fotos y deja de lloriquear". O hazte una foto del brazo derecho con cartel y nick y a otra cosa". No verdad? pues eso.

La cosa va de fotos de brazos, esperad que llamo a los del mancuernas :lol:

Alas_rotas rebuznó:
He hablado con Jorge a través de la ouija y me dice esto:

No, no, el que va de todopoderoso, el que amenazaba con humillar a mundele y hacerse con el control del foro, y quien ya ni siquiera puede postear con un triste clon, es él. Es él el que va con el jueguecito de correveidile con foreros que aun follan menos que él. :lol:

Que venga, y publique TODO lo que supuestamente tiene sobre mi. Todas las fotos del perfil del badoo, que venga, y demuestre él que esa soy yo. Nada más faltaba, tristes de mierda, que yo corriera a daros pruebas de X cuando no teneis absolutamente nada.

Venga, Jorge. Mándales a tus cachorrines todo lo que has recopilado, y que lo publiquen, que riurem a base de bé.

Jorge 78 dice:

"Estas enfadada cariño? No tienes porque enfadarte, a mi me pareces bastante guapa. Mas que loriquear o el teatrillo de decir que no eres la de las fotos, te vendria mucho mejor reconocerlo. Soy la de las fotos, y? Nada que esconder ni nada de lo que avergonzarte. Reconoce el owned con deportividad.

Yo jamas tuve ningun contacto con lolens. Descubri tu perfil en badoo, chatee contigo y saque la suficiente informacion para cotejar que eras tu. No hay mas. Besitos y un saludo a tus mascotas.

Esto lo añado yo:

El hecho de que te pongas a la defensiva no hace más que confirmar que eres la tipa de las fotos. Si alguien posteara una foto en el foro afirmando que ese soy yo, y resulta que no lo soy, me dedicaría a reírme, a seguirle la corriente, etc. Pero veo que tú no haces eso, tú adoptas la típica actitud del imputado cuando se le acusa y éste se sabe culpable, he leído manuales sobre esto y lo veo bastante claro.

Por cierto, por qué insultas? Por qué esa saña? Eso me hace pensar que quizás se ha tocado algún punto sensible... algo que no deberíamos haber tocado...

:lol: Ajá... es decir, que si yo publico una foto de mi brazo derecho y no coincide con el de la tipa que supuestamente soy yo, os comeis el OWNED? Alas y Jorge, ambos os lo comeis de forma monumental, no?

Pues venga, buscad en el perfil de badoo una foto que se le vea bien el tatuaje del brazo derecho. Venga.

Joder, Jorge78 dió pena entonces, y da pena ahora :face:

Ya me diréis qué cojones prueba el mail ridículo que ha posteado Jorge a través de su secuaz de que esa sea Niandra, porque no prueba nada. Bueno, si eso prueba que no es ella, porque no se parece la forma de escribir de una a la de la otra ni por el forro.

Jorge, ese que se cree un ser superior y en realidad es un mierdas, y Alas, su correveidile, se van a comer un owned monumental, me da a mí. Aparte del que ya se ha comido Lolens; aparte del que se comió Jorge, ese moderador de todos los foros que ahora no puede ni loguearse :lol:

Ahora dirán que no hay foto donde se le vea el brazo a la chica en plan GALLINA TOTAL, porque se masca el EPIC WIN del zorrón de Niandra. Y si no dicen esto, y ponen una foto, y si la putilla de Niandra pone su foto, no creo que puedan volver a afirmar nada en su puta vida sin que alguien les recuerde este OWNED.

Niandra te voy a meter un guantazo que se te van a quitar las ganas de salir de la cocina. Tanto tocar los huevos.
Sabes de sobra que eres la perroflauter de las fotos.

Lolens eres lo más triste que ha parido el foro.

Sois todos unos preplayas. Y que un ban de IP te impida entrar al foro es de no tener vecinos ni conocimiento alguno de informática.

Mirmidón_69 rebuznó:
Niandra te voy a meter un guantazo que se te van a quitar las ganas de salir de la cocina. Tanto tocar los huevos.
Sabes de sobra que eres la perroflauter de las fotos.

Lolens eres lo más triste que ha parido el foro.

Otro que se apunta a recibir el owned :lol:

Hagamos una pequeña lista:

Lolens: OWNED TRIPLE. Primero cuando se le frustró el viaje, segundo cuando quedó como un llorón, tercero ahora mismo cuando por mp anda mendigando perdón. Y como abra la boca viene la cuarta.

Jorge78: OWNED cuando tras amenazar a mundele e intentar chantajearle se come un ban como un piano. Clarísimo ejemplo de tío mierdas en la vida real que intenta ser el guay en internet y resulta que aquí a cada farol que se marca se come un OWNED cada vez mayor. Ahora sólo hace falta que Niandra postee la foto para que se coma otro y bien gordo; ya me lo imagino al anormal hablando semanas con una tía que no es Niandra mientras cree que está owneándola a ella :lol:

Alas Rotas: Correveidile del anterior, lo cual le deja a la altura del betún, como bicho servil de un mierdas.

Mirmidón: uno que pasaba por aquí y ve que están repartiendo owneds y quiere el suyo.

Joder, al final resulta que la zorriputa esta se os va a mear en la boca a todos :pringui

Resulta que no me dejas postear el vídeo de tus brazos pero vas a poner una foto tú?
De eso nada, monada, la gloria es para la más puta y ésa soy yo.

Niandra rebuznó:
:lol: Ajá... es decir, que si yo publico una foto de mi brazo derecho y no coincide con el de la tipa que supuestamente soy yo, os comeis el OWNED? Alas y Jorge, ambos os lo comeis de forma monumental, no?

Es curiosa tu forma de dirigirte a "ella". Verás, si no fueras tú la retra de las fotos tratarías de distanciarte de ella como has venido haciendo hasta ahora, y el mecanismo lingüistico para distanciarte de algo es el uso de la tercera persona del singular (ella, la tía esa, etc). Pero fíjate, fíjate como te diriges a ella, has usado una pseudo-primera persona del singular (supuestamente soy yo). El subconsciente te traiciona pero yo veo las grietas.

Alas_rotas rebuznó:
Es curiosa tu forma de dirigirte a "ella". Verás, si no fueras tú la retra de las fotos tratarías de distanciarte de ella como has venido haciendo hasta ahora, y el mecanismo lingüistico para distanciarte de algo es el uso de la tercera persona del singular (ella, la tía esa, etc). Pero fíjate, fíjate como te diriges a ella, has usado una pseudo-primera persona del singular (supuestamente soy yo). El subconsciente te traiciona pero yo veo las grietas.

Tu lo único que vas a ver es el OWNED que te voy a plantar delante de tus narices. Sigo esperando la foto del brazo derecho de la fake Niandra.

Y sigo esperando toda la información de donde vivo y donde trabajo, exactamente, porque aun no oigo a las hordas de foreros venir a buscarme con antorchas y bolsas de risketos, y empiezo a inquietarme.

humiliation.jpg

Niandra rebuznó:
Tu lo único que vas a ver es el OWNED que te voy a plantar delante de tus narices. Sigo esperando la foto del brazo derecho de la fake Niandra.

Y sigo esperando toda la información de donde vivo y donde trabajo, exactamente, porque aun no oigo a las hordas de foreros venir a buscarme con antorchas y bolsas de risketos, y empiezo a inquietarme.

Angie Gallardo Pedrera | Facebook

¿Exactamente cuál es el owned que vas a hacerme? De momento lo único que he visto en ti es la típica actitud del ladrón cuando le pillan robando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie