CARTELERAAA ACTUAAAAAL!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sosoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sosoman

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2003
Reacciones
0
A los buenos días tengan vds damas y caballeros!

Como me estoy aburriendo en el curro y la mañana no ha hecho más que comenzar (que horror! sigh sigh 😢 ) y, viendo que se habren varios hilos para comentar películas que se encuentran en cartelera, se me ha ocurrido una idea :idea: para hacer un tema que podría ser inmortal si cuenta con vuestra colaboración... (sí, como el de fotogramas de pinículas, aunque no llegue a las 100 pages... :wink: ).

No cabe duda, de que uno de nuestros muchos grandes hobbies es ir al cine, algo divertido, atrayente, constructivo en muchos casos y que nos evade de nuestra realidad... Pues la idea es la siguiente:

Poned vuestra opinión crítica, recomendaciones o no recomendaciones sobre las películas que hayais visto últimamente en el cine (u os hayais bajao de interné, piratones!) y, a ser posible, que todavía estén en cartelera (a fín de que puedan ser vistas por la gente interesada...)

Os hace el temita? Hala, pues al tajo! :wink:

Sosito.

Esta bieeeen, empiezo yoooo... (que gentecilla del bosque más vagaaa :wink: )

Bueno, yo solo puedo hablaros de una que todavía se mantenga en cartelera (llevaba demasiado tiempo sin ir al cine 😢 ).

"Dias de fútbol" - Muy recomendable, no sabeis la risión que se originó en la sala, tiene momentos muy muy buenos. Cabe decir que es de los creadores de "Al otro lado de la cama" (pinícula que no he visto, por cierto). Ernesto Alterio borda su papel (por si hay algun admirador/a suyo/a), pero no os cuento nada, lo teneis que ver. . Cabe decir, que yo la ví este Viernes-noche, después de una semana un poco plof, y me sentó estupendamente. Hasta tal punto que entramos mi novia y yo 'semi-enfadados' a la sala y no pudimos más que salir 'requetejuntitos' de todo lo que nos habíamos reido juntos y comentando las "mejores jugadas"...
Para partirse. :D

Yo hasta que no vaya a ver Matrix III no podre comentar nada ya que no intencion de ir al cine... porque vaya mierda señores, cada dia la cartelera esta peor; echan mejores peliculas en A3 y T5 que en el cine.. increible pero cierto.

La de dias de futbol no creo que la vea en la vida, no me interesa lo mas minimo.

Deicide rebuznó:
La de dias de futbol no creo que la vea en la vida, no me interesa lo mas minimo.

Nunca digas:

De este agua no beberé
Este cura no es mi padre
Esta polla no me cabe

Y también... no creo que la vea en la vida

Puede ser que lo que haya en cartelera ultimamente no te resulte atractivo en absoluto; máxime cuando el precio de la sesión cinematográfica ronda los 6 euretes... pero de ahí a decir que son mejores las pinículas de T5 o de A3... :shock: :shock: :shock: depende cuales, evidentemente, pero yo creo que tas pasao bacalao! Es lamentable el criterio cinematográfico que siguen hoy por hoy las cadenas de televisión de este país a la hora de seleccionar la programación...!!!
Eres libre de no ir al cine hasta matrix III, pero quizá gracias a alguna opinión dada en este foro te entre el "gusanillo" por ver otras! :wink:

Aunque me da que no ta teniendo mucho exito el temita... solo escribo yo... 😢 😢 😢

Puto_amo: Quien sabe, algun dia pueda que la vea si es que me estan apuntando con una pistola en la cabeza.

Sosoman: Pues que quieres que te diga, disfruto mas viendo Desafio Total (por poner un ejemplo) que con las que echan en el cine.

Juer macho, Desafío Total no está nada mal, pero es insufrible verla en la tele, que te ponen un mínimo de 4 sesiones de anuncios ( y cada una de 10 minutitos!!! :roll: será que yo madrugo mucho y no se me pueden alargar las pelis tanto...)! Si además tenemos en cuenta que la echan con una frecuencia anual... pos no sé no sé... :wink:

Lo de los anuncios es verdad que son la putada, sobre todo ultimamente que meten demasiados... sobre todo en TVE; tiene cojones que una television publica incumpla descaradamente todas las normas al respecto... una verguenza

Recuerdo una temporada en que T5 presumía de no incluir publicidad durante las emisiones de pinículas... (cosa que anunciaban en publicidad curiosa e irremediablemente :lol: ). Cuánto duró esa temporada? Os acordais?
Uyyy como está desvariando el temaaaaa...!!!! :wink:

esta la ví en dvd :

Bowling for Columbine - la traducción más literal sería "Jugando a los bolos con Columbine"; el título hace referencia al hecho de que los asesinos que la emprendieron a tiros con tó quisqui en el instituto Columbine estuvieron pocas horas antes jugando a los bolos ... Es un documental sencillamente genial, a ratos escalofriante, a ratos divertido ... y te hace pensar mucho, que hoy día se agradece. Incluye sendas entrevistas con Marilyn Manson y con Charlton Heston ... esta última llega a dar pena. Y en la primera se descubre a un Manson más allá del maquillaje y de los escándalos, con bastante cerebro.

Actualmente estoy leyendo "Estúpidos Hombres Blancos", del mismo Michael Moore, y me parece también genial.

En el Emule, tengo bajando : The Majestic, Tattoo, El Acorazado Bismarck, El Hombre Elefante. Por cierto, la primera no la encuentro por ningún videoclip y cuando fuimos a verla al cine hubo una avería y no puimos ver más que los 10 primeros minutos :shock: alguien la ha visto?

:!: :!: :!: Ay ay ayyyyy... que voy a tener que suspender a una gatita que yo me séeeee...

Bowling for Columbine está genial, tuve la suerte de verla en cine hace cosa de 5 meses!!! :evil: por lo tanto no está en cartelera actualmente y no ha de ser recomendada si seguimos los criterios propuestos en el hilo!
Bueno, tampoco es como para que me ponga así de exigente, como prefirais, si quereis recomendar pinículas no tan recientes y que puedan ser alquiladas en video glús o bajadas de los internetes pues vds mismos.

1 saludín gata.

ya lo ché, pero me he pasado dos semanas malitas y no he ido al cine :mrgreen:

Sin haberlas visto os recomendaré los estrenos de este fin de semana:

"Crueldad intolerable" de los hermanos Coen. Con George Clooney y Katherine Zeta-Jones.

"Mystic River" de Clint Eastwood. Con Sean Penn, Kevin Bacon y Tim Robins.

"Alien. El montaje del director" de Ridley Scott. Con Sigourney Weaver, of course. (Ya se que todos la habeis visto, pero ¿Cuántos de vosotros la visteis en el cine en 1978?

Que aproveche!

Haber la ultima que he ido a ver ha sido cuestión de pelotas y la verdad es que esta bastante bien. ES una pelicula para pasar un buen rato y hechar unas risas.

Tambien he visto THey, y la verdad es que es un poco malilla. Trata de como los miedos de la infancia vuelven cuando uno ya es mayor.

Las mujeres perfectas la vi ayer, y esta bien...es un pelicula mas bien del monton..y trata de un pueblo en el cual las mujeres son "perfectas": siempre van bien arregladas, hacen todo lo que les pida su marido, etc...

Aps, hoy estrenan una en cine que creo q estara bastante bien: que es el mito del caso BOurne :D

Farenheit 9/11

Si te gustó Bowling for Columbine, esta también, pues es un documental, duro, sobre la guerra de irak. La peli está bien, te enteras de muchas cosas, pero me pareció muy subjetiva y oportunista.

Spiderman 2

Si te gustó la 1ª, es que eres tonto, porque era mas mala que pegarle a tu padre con un calcetín usado. Ésta está mejor, pero solo para fanáticos de trepamuros.

Crónicas de Riddick

Fantasmada llena de testosterona protagonizada por Vin Diesel (el de Fast and the Furious), con un transfondo de ciencia ficción que puede gustar por lo espectacular de sus efectos especiales. Fallos de raccord y baciladas varias hacen que tu cerebro descanse durante 2 horas.

Deicide rebuznó:

Pues me parece que los únicos que pensamos así en todo el mundo somos usted y yo :?

Atrás
Arriba Pie