Carteles en 2 lenguas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jason Bourne rebuznó:
lalalala rebuznó:
No lo digo yo, lo dicen muchos economistas, muchas empresas y trasnacionales estan generando extraños movimientos bursatiles, independiente de los cambios coyunturales que afectan a las diferentes bolsas de comercio, han formado verdaderos bloques economicos como respaldo,para futuras acciones, muchos de ellos concuerdan que se estan preparando para un proceso recesivo a nivel mundial, o una gran crisis, algunos economistas burgueses algo han dicho, por otro lado es curioso el cambio de la extrema derecha y algunas burguesias que se han unido en el analisis "de la mala distribucion del ingreso" de los paises mas pobres, y eso solo puede significar que viene una gran crisis.

MENUDA TONTERIA, eso es una estupidez , por favor le pido que me ponga al menos un link de rebelion.org .

Yo lo que veo es cada vez una mayor inversion en paises como China, o lmiembros de la antigua URSS y Satelites.

Mire los defensores del capitalismo (de la burguesia o no) nos peocupamos de la pobreza (yotengo un par de articulos), pero consideramos que la mejor manera de acabar con ella NO es un ESTADO que lo intenta controlar todo.

Su frase "y eso solo puede significar que viene una gran crisis" es de reir hasta llorar...

Argumente lo de la crisis... uqe me lo quiero pasar bien.

veasé el texto en negrita, en fin, ahí me lo has dicho todo, os preocupais de la pobreza pero no quereis solucionarla en fin, lo que me refiero es que las principales trasnacionales estan generando especies de fondos comunes, los economistas advierten que eso lo hacen cuando previenen una gran crisis, (como respaldo) son fondos estaticos, en bancos privados pero a diferencia de otros movimientos estrategicos, esto comenzo hace 1 año , lo que muchos economistas interpretan como verdaderos respaldo antes de un gran periodo recesivo, así existen fondos comunes entre empresas rivales, agropecuarias, mineras, comunicaciones, esto lo han venido realizando en forma muy reservada, y solo ahora estan saliendo a la luz pública algunas cuentas colectivas, tantos economistas de izquierda como algunos de derecha (eeuu-canada) han advertido este movimiento como irregular y que posiblemente tenga por objetivo acelerar una crisis para una nueva reubicacion de capitales en paises del tercer mundo, ello ya lo hicieron en la crisis del 82, ahora nuevamente se estan preparando, en otra palabras que significa desalerar la economia en los paises más débiles (sobre todo si tienen tratados) y adueñarse de las estructuras económicas y estrategicas a precios muy bajos.

Me voy, luego leo.
 
lalalala rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
lalalala rebuznó:
No lo digo yo, lo dicen muchos economistas, muchas empresas y trasnacionales estan generando extraños movimientos bursatiles, independiente de los cambios coyunturales que afectan a las diferentes bolsas de comercio, han formado verdaderos bloques economicos como respaldo,para futuras acciones, muchos de ellos concuerdan que se estan preparando para un proceso recesivo a nivel mundial, o una gran crisis, algunos economistas burgueses algo han dicho, por otro lado es curioso el cambio de la extrema derecha y algunas burguesias que se han unido en el analisis "de la mala distribucion del ingreso" de los paises mas pobres, y eso solo puede significar que viene una gran crisis.

MENUDA TONTERIA, eso es una estupidez , por favor le pido que me ponga al menos un link de rebelion.org .

Yo lo que veo es cada vez una mayor inversion en paises como China, o lmiembros de la antigua URSS y Satelites.

Mire los defensores del capitalismo (de la burguesia o no) nos peocupamos de la pobreza (yotengo un par de articulos), pero consideramos que la mejor manera de acabar con ella NO es un ESTADO que lo intenta controlar todo.

Su frase "y eso solo puede significar que viene una gran crisis" es de reir hasta llorar...

Argumente lo de la crisis... uqe me lo quiero pasar bien.

veasé el texto en negrita, en fin, ahí me lo has dicho todo, os preocupais de la pobreza pero no quereis solucionarla en fin, lo que me refiero es que las principales trasnacionales estan generando especies de fondos comunes, los economistas advierten que eso lo hacen cuando previenen una gran crisis, (como respaldo) son fondos estaticos, en bancos privados pero a diferencia de otros movimientos estrategicos, esto comenzo hace 1 año , lo que muchos economistas interpretan como verdaderos respaldo antes de un gran periodo recesivo, así existen fondos comunes entre empresas rivales, agropecuarias, mineras, comunicaciones, esto lo han venido realizando en forma muy reservada, y solo ahora estan saliendo a la luz pública algunas cuentas colectivas, tantos economistas de izquierda como algunos de derecha (eeuu-canada) han advertido este movimiento como irregular y que posiblemente tenga por objetivo acelerar una crisis para una nueva reubicacion de capitales en paises del tercer mundo, ello ya lo hicieron en la crisis del 82, ahora nuevamente se estan preparando, en otra palabras que significa desalerar la economia en los paises más débiles (sobre todo si tienen tratados) y adueñarse de las estructuras económicas y estrategicas a precios muy bajos.

Me voy, luego leo.

Vamos a ver, yo tengo un par de articulos = he escrito un par de articulos sobre ese tema.

haga el faovr de aprender un poco de economia. Esa devacle de la que tanto hablan los comunistas lleva siendo inminete desde los años 70...

Cual quier estudiante de primero de carrera se reiri con lo que usted ha escrito.

Expliqueme lo de la crisis del 82... jajajaja
 
Tu mismo lo acabas de decir: no es tu idioma=te da repelús.

Pues a mi me da el mismo rechazo ver un cartel en moro que en catalan.

* No hace falta comentar lo tonto que eres. Tú mismo te lo dices.
 
Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Si, fue Voltaire.

Y me ha hecho gracia eso de que seas catalan y te despidas en euskera. Ha molado.

Lo de la despedida en euskera viene de la frase anterior: una frase hecha con las lenguas / variedades del estado: Qué carallo (gallego) ye (asturiano y leonés) ser (castellano) espanyol(catalán)? como me faltaba el vasco pues lo metí de despedida.

Por otro lado qué tiene de raro despedirse en otra lengua?

"Ha molado." Donde ves ahi una reprimenda porque me parezca raro? Que ha molado, que me ha gustado, que muy guay tio.

Y por qué dices que soy catalán, sólo por haber nacido en Cataluña? De hecho me siento más gallego / galaico-leonés. De catalán tengo el nacimiento, la lengua y amigos varios (no sólo catalanes). A mi mis padres no me han criado con crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) catalana y música de sardanas, de hecho me han cirado con empanadas y he óído más muiñeiras que sardana, no perteneces a la cultura del lugar que naces sino a la cultura en la que te crías. Si hubiese nacido en Senegal y hablase wolof mi piel sería negra? (lo digo sin racismo, ojo)

Tio, que pensaba que eras catalan, no me vengas con tu historia personal. No he querido molestarte, y mereces todos mis respetos, por tener el avatar mas molon del lugar.


Salu2

Aio
 
cassalleta rebuznó:
Tu mismo lo acabas de decir: no es tu idioma=te da repelús.

Pues a mi me da el mismo rechazo ver un cartel en moro que en catalan.

* No hace falta comentar lo tonto que eres. Tú mismo te lo dices.

Se que os jode quedar a la altura de los moros, pero es lo que sois. En el caso de los Valencianos un intento de mala copia de los catalanes. Cuanto menos catalan hableis mas en el siglo XXI estareis.
 
brus lee rebuznó:
cassalleta rebuznó:
Tu mismo lo acabas de decir: no es tu idioma=te da repelús.

Pues a mi me da el mismo rechazo ver un cartel en moro que en catalan.

* No hace falta comentar lo tonto que eres. Tú mismo te lo dices.

Se que os jode quedar a la altura de los moros, pero es lo que sois. En el caso de los Valencianos un intento de mala copia de los catalanes. Cuanto menos catalan hableis mas en el siglo XXI estareis.

Mas te jodera a ti vivir en un pais que tanto quieres y que se desmorona.

Esto, muwahahahahahahaha.
 
Alguien me hace un resumen con los argumentos utilizados? Me da palo repetir lo de siempre.
 
Perineo rebuznó:
Alguien me hace un resumen con los argumentos utilizados? Me da palo repetir lo de siempre.

Esta tarde, en el telediario, he visto que decian que españa era el ultimo pais de europa en numero de habitantes que habla el ingles. Una vez mas, a la cabeza de listas honrosas. Así que como dirian en españa:

GÜELCOM!
 
Ritxi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Alguien me hace un resumen con los argumentos utilizados? Me da palo repetir lo de siempre.

Esta tarde, en el telediario, he visto que decian que españa era el ultimo pais de europa en numero de habitantes que habla el ingles. Una vez mas, a la cabeza de listas honrosas. Así que como dirian en españa:

GÜELCOM!


MUHAHAHAHAHA, pero que panda de maketos paletos ignorantes.
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Alguien me hace un resumen con los argumentos utilizados? Me da palo repetir lo de siempre.

Esta tarde, en el telediario, he visto que decian que españa era el ultimo pais de europa en numero de habitantes que habla el ingles. Una vez mas, a la cabeza de listas honrosas. Así que como dirian en españa:

GÜELCOM!


MUHAHAHAHAHA, pero que panda de maketos paletos ignorantes.


Eso lo has dicho tu :roll:
 
brus lee rebuznó:
cassalleta rebuznó:
Tu mismo lo acabas de decir: no es tu idioma=te da repelús.

Pues a mi me da el mismo rechazo ver un cartel en moro que en catalan.

* No hace falta comentar lo tonto que eres. Tú mismo te lo dices.

Se que os jode quedar a la altura de los moros, pero es lo que sois. En el caso de los Valencianos un intento de mala copia de los catalanes. Cuanto menos catalan hableis mas en el siglo XXI estareis.

Los moros ni llegaron a cruzar la marca hispánica, lugar cercano a los pirineos donde se fundo el condado de barcelona que fue aglutinando los condados vecinos para constituir lo que actualmente es Catalunya. Así que si alguna influencia se tiene en catalunya es francesa, pero en ningun caso árabe. La influecia arabe fue mas pronunciada cuanto mas al sur, lease andalucia.

El idioma del siglo XXI es el ingles o si me apuras el chino. Los paises donde se habla castellano, exceptuando la madre patria, estan poblados por macacos saltarines, asi que no veo por lo que se deba estar orgulloso.
 
Leete el hilo majo. Lo he dicho por lo de los cartelitos en arabe
 
Re:

cassalleta rebuznó:
Brus lee si tu vives en la capital de África.

Te confundes, los moros estan emigrando a cataluña y levante, aqui vienen los panchitos.

Estaras feliz: posiblemente por fin puedas conocer a tu padre.
 
Vaya, otro día que no llueve. :(


Me vais a joder los sembrados con el puto ioduro de plata.
 
Perineo rebuznó:
Vaya, otro día que no llueve. :(


Me vais a joder los sembrados con el puto ioduro de plata.

Aquí esta lloviendo bastante ahora mismo.

Un saludo, Sr. Perineo, que hacía tiempo que no le veía.

Póngame a los pies de su santa esposa :121
 
Me gustaria haberlo dicho yo, pero alguien dijo una vez: para adivinar el futuro, debes aprender a observar el pasado.

Quiza el problema de las lenguas se hubiese arreglado de una vez por todas con el gran invento del mundo (ni fregonas con palo, ni chupa-chups); EL ESPERANTO.

Pero que pasa, eso me gustaria saber a mi.

Porque coño no se implanto el ESPERANTO como único idioma en el mundo, que esa era su función.

No me gustaria pensar que fue por intereses que desconozco. Pero que el ser humano es gilipollas, eso siempre lo llevo escrito en mi hoja de "cosas que decir en una conversación savia".

Ahora nos jodemos todos y nos pasamos los ratos muertos haciendo preguntas como esta.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:

floema

rssc.jpg
 
Da igual que haya panchitos o no. Vives en la capital de áfrica, sois todos unos moros ahí.

P.D: tu tb lo eres.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Me gustaria haberlo dicho yo, pero alguien dijo una vez: para adivinar el futuro, debes aprender a observar el pasado.

Quiza el problema de las lenguas se hubiese arreglado de una vez por todas con el gran invento del mundo (ni fregonas con palo, ni chupa-chups); EL ESPERANTO.

Pero que pasa, eso me gustaria saber a mi.

Porque coño no se implanto el ESPERANTO como único idioma en el mundo, que esa era su función.

No me gustaria pensar que fue por intereses que desconozco. Pero que el ser humano es gilipollas, eso siempre lo llevo escrito en mi hoja de "cosas que decir en una conversación savia".

Ahora nos jodemos todos y nos pasamos los ratos muertos haciendo preguntas como esta.

Incluso en el caso de que se pudiese implantar un único idioma como mundial, al poco tiempo ya surgirían variantes dialectales (como mínimo en cuestión de acento) y con el paso de los años surgirían más diferencias, y aunque la forma escrita se mantuviese igual lo que la gente hablase iría variando cada vez más y más y terminaría por haber una situación de diglosia como en los países de lengua árabe y en los países latinos en la época medieval. La cuestión es que en cuestión de pocos siglos estaríamos igual o parecido a ahora.

PD: A los que dicen que el que haya varias lenguas nos llevará a la disgregación y tal, qué pasa con Bélgica y Suiza? ah, claro que se me olvidaba que los movimientos independentistas están sumiendo a estos países en la barbarie balcanizante y el terrorismo.

Salu2
 
Frikatxu rebuznó:
Incluso en el caso de que se pudiese implantar un único idioma como mundial, al poco tiempo ya surgirían variantes dialectales (como mínimo en cuestión de acento) y con el paso de los años surgirían más diferencias, y aunque la forma escrita se mantuviese igual lo que la gente hablase iría variando cada vez más y más y terminaría por haber una situación de diglosia como en los países de lengua árabe y en los países latinos en la época medieval. La cuestión es que en cuestión de pocos siglos estaríamos igual o parecido a ahora.

No estoy de acuerdo con esto. Los australianos, neozelandeses, yankees y británicos se entienden entre ellos perfectamente, sin que halla ningún problema, excepto el de los giros y modismos propios de cada país. Lo mismo ocurre con los paises latinoamericanos y españa. Nos entendemos. En la situación que usted describe, de único idioma mundial, no se puede dar la diglosia (dar privilegios a una lengua sobre otra), ya que sólo existiría una lengua. Es cierto que podrían darse variaciones, como un acento característico, pero en un mundo con sus comunicaciones globalizadas, sería bastante sencillo mantener una homogeneidad relativa del idioma. La suficiente para entendernos sin esfuerzo.

Frikatxu rebuznó:
PD: A los que dicen que el que haya varias lenguas nos llevará a la disgregación y tal, qué pasa con Bélgica y Suiza? ah, claro que se me olvidaba que los movimientos independentistas están sumiendo a estos países en la barbarie balcanizante y el terrorismo.

Salu2

No creo que las lenguas vayan a provocar una guerra. Son las personas, utilizando los idiomas como arma arrojadiza, las que provocan esas situaciones.

Mi parolo esperanton. Salutoj.
 
Arriba Pie