Casa de Campo (CDC)

agua777 rebuznó:
No es jovencita, le echo unos 30, es de Rusia indudablemente, no es muy guapa de cara, es bastante agradable y habladora; de hecho habla mucho, la vez que estuve con ella terminanos y estuvo un buen rato charlando conmigo. De pelo rubio oscuro, alta, más de 1,70. De todos modos, puede que te esté dando pocos datos porque cúantas rusas responderían a esa descripción en la época dorada de la CDC.
Joder!!! Las perolas esas son dos obuses de bisturi que lo flipas, pero no le he visto el "bocata de chorizo". Y eso que menea el chochete con las rodillas separadas,je je.
A no ser que la lleve pagada hacia atras con un esparadrapo o se haya dado la vuelta al calcetin....
Me sorprende no haber leido nada porque llama bastante la atencion. Seguro que no la ha catado ni preguntado nadie.....¿?
 
agua777 rebuznó:
Ojo que por esa zona ahora se ponen muchos travelos y si me dices que tenía esas tetas posiblemente sean operadas, así que no me extrañaría nada que lo fuera.
Joder! Tiene unas perolas de bisturi que lo flipas, aunque el "bocata de chorizo" no se lo he visto... je je je
Y eso que menea el chochete con las rodillas separadas!!!
A no ser que sa la sujete con un esparadrapo a la rabadilla o se haya "dado la vuelta al calcetin" je je.
Me sorprende no haber leido ningún comentario todavia...
 
maria se ponia con las rusas en la entrada de la casa de campo por principe pio, ahora cerrada, hable con linda que era su amiga y me dijo que no volveria.


quiero saber al go de eva una rubia que se ponia despues de las ese con otra chicas en el parquin que ahora han cerrado
 
tranquilo agua777, muchas gracias por intentar informarme , pero malba tiene razon, es esa la que yo me referia , no sabes donde se a ido? o donde esta ahora?
GRACIAS
pd . sobre la eva que dices , no te puedo ayudar hace tiempo que he estado fuera y estoy ahora uvicandome, pero de hace tres años atras conocia a unas cuantas, cuando estaba abierta toda la CDC.
 
joder llevo dias intentando calzarme a una putita q se pone entre semana sobre las 8 de la tarde enfrente del bar de antes de las esesya sabeis cuando subes la cuestecita esa empezando a bordear el lago, pero por unas cosas u otras no lo e conseguido, ayer lleno de policia hasta el culo, me pararon y to, pa los papers, asi q copn el mal royo me fui.

No se si sabeis que chica es, es bajita, no va probocando nunca siempre la e visto con baqueros, y tapada, se la ve morena como sudamericana, pero no tiene cara ecuata, ni peruana, no se donde sera.
¿¿la habeis probado alguno???
 
Busca Y Captura

Hola Amigos Soy Nuevo Desde Sevilla, Hace Un Tiempo (unos 5 AÑos) Solia Ir Por Trabajo A Madrid Y A Picar Algo En La Casa De Campo, Y La Ultima Ke Me Folle Una Madurita Gordita Rubia Con Tetas Naturales Impresionantes Y EspaÑola, Creo Ke Estaba Por La Zona De Restaurante Y Era De Dia. Se Ke Hace Mucho Tiempo De Esto Y Va A Ser Algo Dificil, Pero A Los Ke Conocieron La Casa De Campo En Pleno Apogeo Espero Ke Me Ayuden A Ver Donde Anda Esta Madura. Un Saludo
 
FLAMENKO_DANDY rebuznó:
Hola Amigos Soy Nuevo Desde Sevilla, Hace Un Tiempo (unos 5 AÑos) Solia Ir Por Trabajo A Madrid Y A Picar Algo En La Casa De Campo, Y La Ultima Ke Me Folle Una Madurita Gordita Rubia Con Tetas Naturales Impresionantes Y EspaÑola, Creo Ke Estaba Por La Zona De Restaurante Y Era De Dia. Se Ke Hace Mucho Tiempo De Esto Y Va A Ser Algo Dificil, Pero A Los Ke Conocieron La Casa De Campo En Pleno Apogeo Espero Ke Me Ayuden A Ver Donde Anda Esta Madura. Un Saludo

Es cierto, mañana dan lluvias en Madrid. En cuanto al fútbol, bien, gracias.
 
soy un putero reciente jajaja y bueno he pasado de emepzar a las mamaditas de las negras a follarme alguna negra.......a follarme y ablankitas........acabo de subri de la casa de campo y me he follado a linda una rusa con gafitas 24 añitos,25 completito me a ofrecido mamada sin por 40 euros y por detras por 50 euros....al final mamada y folleteo con y bueno unas tetas muy ricas una mamada regularcilla pero un buen folleteo simpatica un pokito de charlita y bien....que cambio entre follar negras a blankitas ehhh??eso si algun dia q voy con el calenton y pokitas pelas me la chupa una negrilla que hay algunas que estan rikisimas y las chupan muy bien
 
china

Me la acaba de chupar la china esa, decir q es mas fea q picio tiene unos dientes q dan pena, y 40 tacos por lo menos, pero la chupa bien por 10 euros, e tardado bastante en correrme, y no a protestado.

Estaba junto a la puerta del zoo.

yo no repito
 
danijiga rebuznó:
Me la acaba de chupar la china esa, decir q es mas fea q picio tiene unos dientes q dan pena, y 40 tacos por lo menos, pero la chupa bien por 10 euros, e tardado bastante en correrme, y no a protestado.

Estaba junto a la puerta del zoo.

yo no repito
A mi hoy tambien me la ha chupado y es cierto a mi me ha dicho que tiene 39 años,pero la verdad es que la chupa sensacional,no protesta nada.y tiene buenas tetas,es como todas las chinas sumisa.
 
Guarrisimo rebuznó:
Me he atendido con July y con Linda (de gafas) la verdad es que por implicación prefiero la primera además me dijo que tranquilo que estaría conmigo el tiempo que fuese necesario hasta que me corriese y así fue. Una vez que me corrí ninguna de las dos se despegaron del rabo hasta qued lo eché todo, dicho se a en honor a la verdad, para las dos sobresaliente.
Saludos.

por favor me podeis decir donde se ponen,donde es la rotonda y a que hora es la mejor
 
senna1 rebuznó:
Para una mejor aclaración sobre donde se situan las chicas, os dejo un mapa de CdC para que podamos ubicarlas.


Mapa cortesía del amigo Senna1:

Las chicas que buscas están en el punto 10. Horario actual: desde las 20.30 horas en adelante.

En cuanto a qué hora es mejor ir, ahora con el tema de que va anocheciendo un poco más tarde, hace poco estuve con una de las chicas sobre las nueve y aquello era un show. Tuve un mirón mientras follaba y casi tengo un problema porque me puso muy de mala hostia. A parte de que la gente aprovecha la luz para hacer deportes como bicicleta y footing hasta tarde y está dando vueltas por ahí mientras te lo montas. Yo te recomendaría ir entre que se hace bien de noche a eso de las 21.30 horas en adelante, hasta las 00.30 apróximadamente porque a esa hora suelen cerrar esa zona.

Espero haberte servido de ayuda.
 
agua777 rebuznó:
Mapa cortesía del amigo Senna1:

Las chicas que buscas están en el punto 10. Horario actual: desde las 20.30 horas en adelante.

En cuanto a qué hora es mejor ir, ahora con el tema de que va anocheciendo un poco más tarde, hace poco estuve con una de las chicas sobre las nueve y aquello era un show. Tuve un mirón mientras follaba y casi tengo un problema porque me puso muy de mala hostia. A parte de que la gente aprovecha la luz para hacer deportes como bicicleta y footing hasta tarde y está dando vueltas por ahí mientras te lo montas. Yo te recomendaría ir entre que se hace bien de noche a eso de las 21.30 horas en adelante, hasta las 00.30 apróximadamente porque a esa hora suelen cerrar esa zona.

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias amigo,muy detallado y puntual
 
Mejor entrada

Hola Buenas tardes.

He estado leyendo un poco los post, y he visto que segun dicen la entrada mejor para la CdC es por paseo de extremaduro, y posteriormente coger el Paseo de la Puerta del Angel, para llegar a Lago, no es así??.

La pregunta es, viniendo desde el puente de los Franceses no se puede coger la primera entrada por la M-30?? Hay alguna entrada mas comoda? Vengo desde Cea Bermudez y para mi es mas comodo ir por ahi.


Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos
 
ldefayer rebuznó:
Hola Buenas tardes.

He estado leyendo un poco los post, y he visto que segun dicen la entrada mejor para la CdC es por paseo de extremaduro, y posteriormente coger el Paseo de la Puerta del Angel, para llegar a Lago, no es así??.

La pregunta es, viniendo desde el puente de los Franceses no se puede coger la primera entrada por la M-30?? Hay alguna entrada mas comoda? Vengo desde Cea Bermudez y para mi es mas comodo ir por ahi.


Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

no, no se puede, la unica entrada q hay actualmente al lago es por la puerta del angel.

saludos
 
sabado sobre las 20:00 me fui a dar una vuelta con la moto y pase por la CC habia dos chicas en el punto 10, físicamente no se parecian a linda y carla, las cuales no tengo el gusto de conocer, así que me a cerque a una de ellas, que estaba buena y tenia dos buenos pechos, la pregunte como se llamaba y me dijo ramona.
no pude catarla, pues no iba en coche, pero la pregunte hasta k hora estaba con intención de volver mas tarde con el coche, me dijo que hasta las 23:00, pero luego me surgieron planes y no pude ir.

¿sabeis algo de ella?
 
denisa

muy buenas. alguien sabe algo de denisa ?. hace mucho tiempo q no se la ve. cualquier info es bienvenida.
 
jesux_04 rebuznó:
soy un putero reciente jajaja y bueno he pasado de emepzar a las mamaditas de las negras a follarme alguna negra.......a follarme y ablankitas........acabo de subri de la casa de campo y me he follado a linda una rusa con gafitas 24 añitos,25 completito me a ofrecido mamada sin por 40 euros y por detras por 50 euros....al final mamada y folleteo con y bueno unas tetas muy ricas una mamada regularcilla pero un buen folleteo simpatica un pokito de charlita y bien....que cambio entre follar negras a blankitas ehhh??eso si algun dia q voy con el calenton y pokitas pelas me la chupa una negrilla que hay algunas que estan rikisimas y las chupan muy bien
pues que sepas que por 40 se lo traga pero ami no me ofrecio darla por culo sera puta
habia una tia por la mañanas donde esta la esplanada esa que se llamaba magdalena (buena mas que de mañana podriamos decir de tarde ) sabeis si sigue estando ahy ??
un saludo
 
Buscando a una chica

Estimados foreros:

Hace tiempo, había una chica en la CDC, gordita, pero con unas tetas y un culo impresionante, que cuando te la iba a chupar decía "tu bailas y yo canto". No se si alguien ha estado con ella. Era morena con el pelo rizado y se ponía en el aparcamiento donde de noche se ponían las negritas antes de llegar al puente peatonal donde hay una fuente). Sabeis algo de ella?.

Un Saludo
 
Saludos para todos los compañeros de juergas puteriles, es mi primer mensaje en este foro tan ameno que llevo leyendo desde hace tiempo y por fin me decido a participar.Antes de nada saludrles a todos y agradecer sus informaciones.

Bueno vamos al tema, casa de campo,solo oir el nombre me hace sentir una nostalgia tremenda de cuando el pulmon de Madrid era el mayor lupanar en europa, un paraiso donde detras de cada arbol se escondia una ninfa dispuesta a hacerte gozar por un precio muy economico,estoy hablando del año 1999 o 2000 cuando me inciaba en este noble arte de las mujeres de prepago y no habia finde que no acabara la juerga en busca de alguna rusa o chica del este que parecia recien llegada de una pasarela,nunca olvidare a una belleza rumana llamada Denisa, con la que repetii en inumerables ocasiones y que despues de cada polvo nos quedabamos fumando un cigarrito comentando cualquier cosa,llegue a tener confianza con ella como la confianza que tomas con la panadera despues de ir tanto tiempo a compar el pan, incluso llegó a fiarme polvos cuando alguna vez repetía, me llamaba al movil como una amiga mas y lo principal a la hora de entrar en faena era una maquina,una autentica puta 100% profesional...

"cualquier tiempo pasado fue mejor" nunca mejor dicho en este caso,empece a vivir la decadencia cuando el señor Gallardon empezo a cerrar poco a poco los accesos, limitando la zona donde podian pasar los autos.cada vez habia menos chicas y cada vez costaba mas encontrar una chica decente para tener unos minutos de placer.He de reconocer que hace mucho tiempo que no he vuelto a acercarme ya que tantos cortes y presencia policial me corta un poco el royo, tengo la sensacion como que en cualquier momento cuando se la estas metiendo va a aparecer un policia a tocarte la ventanita del coche.No creo que la casa de campo vuelva a ser lo que fue, pero en breve volvere a catar alguna de las chicas que por aqui recomendais,ya os comentare que tal me ha ido la faena.


Un saludo amigos puteros:121
 
Creo que voy a intentar dejarlo...

Hola a todos:

La verdad es que si no es mi primer post, puede que sea el segundo ó el tercero como mucho en este foro,y tambien pienso que sera el ultimo.

Aunque os llevo siguiendo desde hace años; nunca me ha dado por escribir respecto a mis experiencias con las lumis o señoritas del placer. Este vicio siempre he preferirdo ocultarlo y creo que nadie, salvo que me haya identificado al verme por la Casa Campo, Villaverde, Montera, o el Parque Oeste; en busca de chicas sepa de ello. Y prefiero que sea asi, ya que desgraciadamente esta mal visto por esta sociedad de "hipocritas". Siempre que te preguntan "¿si has ido alguna vez de putas?" o le preguntas tu a alguien "¿si ha ido de putas?" decimos que no y dicen que no. Supongo que todos tenemos nuestras razones: Algunos porque estan casados, otros con novias, otros porque no quieren que les señalen con el dedo que tienen dicho vicio, etc.

Bueno la verdad es que escribo para despedirme y decir adios al mundo "puteril", o de las "lumis" como decis por aqui. No se si sera una despedida definitiva ó temporal.

Han sido 10 años desde el año 1998 hasta practicamente la semana pasada. He visto muchas cosas, sobre todo en la Casa Campo, que ha sido mi sitio preferido, alternando temporadas de ir con temporadas de no aparecer.

No fue donde empeze, sino en el Parque del Oeste un Septiembre del 98, con una chica de color. Desde que lo probe con ella, paso practicamente un año, sin volver a probarlo, me sentia mal conmigo mismo, por haberlo hecho y nunca se lo conte a nadie, ni siquiera a amigos. Hasta que en el 99, despues de salir de marcha de Madrid, solo con mi coche y habiendo oido hablar de la Casa Campo, decidi darme una vueltecita por alli, y vi lo que vi. Los que conocisteis la Casa Campo en el año 1999 estareis deacuerdo conmigo, que aquello era un autentico paraiso de chicas guapas y con unos cuerpos esculturales, donde podias hacer tu sueño de sexo realidad con cualguier tipo de chica, blanca o negra, del este o el oeste. En estos años desde el 1999 al 2001 era un auntentico vergel, quizas los mejores años de la Casita Campo. Nada con lo que hay ahora.

Viendo aquel sitio y aquellas chicas; estando soltero y sin compromiso y siendo una persona que siempre me he sentido muy atraido por el "sexo" porque no probar una de esas maravillosas chicas. Ya estaba atrapado este mundillo "puteril" por entonces me tire 2 años, en los que iba al principio una vez cada 3 meses, para luego ir incrementando hasta ir mas o menos cada 2 semanas, es como si cada vez necesitara mas y mas, todo en medida de de que cada vez que iba me comia menos la cabeza por ir y sentirme menos culpable (comerme la cabeza por temas morales y por temas de coger alguna enfermedad de tipo sexual e incluso el SIDA).

Luego tuve una epoca de tener novia y de dejar de ir. Pero un dia rompes con tu novia, te faltan amigos con los que salir y necesitas sexo, y lo mas facil es pagar, como habia hecho ó habia estado haciendo hace 2 años, quizas porque me sentia tambien solo, siempre he sido una persona de pocos amigos, y por entonces estos ya estaban con novia. Ya estas dentro de nuevo de la espiral del sexo de pago. En el que alternas novia y prostitutas de la casa de campo, y asi incluso sigues hasta despues de casado.

Yo pienso que a este mundo cada uno llega por un diferente motivos, en mi caso yo creo que llegue, porque siempre he sido una persona que le ha gustado y he estado atraido por el mundo de sexo y de las mujeres. Y si a eso le añades, que no sido un ligon o que haya tenido suerte con las chicas a la hora de ligar, y he ligado poco por no decir practicamente nada, quizas porque soy un poco cortado, timido, reservado y no demasiado guapo. Y teniendo en cuenta que cada vez me iba quedando solo debido a que mis amigos mas intimos se iban echando novia. Y aunque me buscara otros amigos, estos no fueran precisamente ligones, sino todo lo contrario "unos parados", pues lo mas facil es quizas es si te gusta el sexo y no ligas con chicas, es pagar y desahogarte.

Pero como he dicho antes una vez que entras en este mundo por primera vez, es muy dificil escapar, entras en la dinamica del sexo de pago, o el sexo facil, sin necesidad de complicaciones de emocionales, ni responsabilidad con otra persona. Y una vez aqui aunque estes casado es dificil ya dejarlo, aunque no te falte el sexo con tu mujer. Porque estas viciado.

Yo hoy por hoy estoy divorciado y quizas una causa de mi divorcio, aunque no la unica (a mi modo de ver, porque nunca mi mujer, lo supo ni creo que lo supiera) ,sea el haber estado engañando a mi mujer, pagando por sexo. Despues de divorciarme he incrementado mi necesidad del sexo de pago, y ahora quizas sea por mi bajo autoestima y por sentirme solo, o porque estoy demasiado viciado. Y quizas esto me esta llevando a autodestruirme, porque practicamente vivo para trabajar para el sexo. No hay dia que no pase sin necesidad de meterme en paginas en busca de sexo para autocomplacerme. Y de semana en semana en irme a la Casa de Campo a desahogarme. Y esto me esta llevando a no querer a hacer otra cosa durante el resto del dia y llevar una vida monotona y aburrida por y para el sexo de pago y bajar seguir bajando mi autoestima. Pienso en el sexo y para el sexo. No se si necesitare al final un Psicologo que me ayude

Por eso tengo que tomar una decisión, porque de lo contrario creo que va a acabar conmigo, si sigo en esta espiral, creo que nunca subire mi autoestima y remontare mi vida. Y quizas con el tiempo me busque un problema mayor de alguna enfermedad que no tenga cura, vosotros sabeis de que hablo.

Con esto no quiero a nadie hacer sentir culpable por el hecho de pagar por sexo, como he dicho cada uno llega hasta aqui por diferentes motivos, y cada uno sigue por diferentes motivos. Y ami me parece bien que haya prostitutas o señoritas del placer. Porque hay personas que en un momento en su vida necesitan desahogarse y la unica manera es a traves de ellas.

Yo ya no encuentro motivos para seguir y cada vez estoy mas harto de pagar y creo que me esta destruyendo poco a poco como he dicho antes

El hecho de sentirme culpable es mio y solamente mio (quizas temas de moralidad, o quizas temas de posible miedo a enfermedades). Y la culpa de haber empezado en este mundo es mia y solamente mia, ni de amigos ni de nadie.

Por ahora se que ya no puedo seguir asi y que tengo que dejarlo como he dicho mas de una, dos, tres, cuatro.....hasta no se quizas 100 veces, pero la diferencia es que ahora lo estoy haciendo publico en este foro. A fecha de hoy no se si volvere a caer en esta espiral otra vez, porque hay un dicho que dice "putero eres, y putero mueres", la unica diferencia es que antes nunca lo habia hecho publico en cierto modo y ahora si, es como una sesion de esas de alcolicos anonimos.

A los que seguis animo y suerte....
 
Atrás
Arriba Pie