Casa de Campo (CDC)

JUANZ rebuznó:
Hey!!! Yo he visto unas cuatro brasileñas que van juntas y estan bastante buenas!! y no estan mal de precio,lo que si aconsejo es coche porque un dia fui sin coche y no veas que coñazo!! nada a follar!!! :lol:


Ten cuidado no vayan a ser traviesos, que me han dicho que ultimamente es de lo que mas hay.
 
gatolokoxxx rebuznó:
Me podrías decir donde se pone y sobre que horas?. En la tele aparecía sentada con una bolsa del super en un banco pero no se el lugar
Gracias
esta no se pone en la carretera,tendras que aparcar el coche y abordarla a pie muahaha esta sentada en una mesa que esta...... :shock: joder como te diria yo....:53 desde donde esta la estacion del metro bajas hacia el lago y hay una rotonda en la que giras a la derecha con el coche y subes una cuesta no muy grande y en el suelo hay 2 filas de baches para que disminuyas la velocidad,segido de 2 curvas,la primera a la izquieda y la otra a la derecha,y al salir de esa curva aparca,y la lumi en cuestion esta en el lado dereccho de la carretera,metiendote hacia el campo como unos 50 metros mas o menos. :lol: suerte y si la encuentras comenta como te fue la aventura
 
gatolokoxxx rebuznó:
Me podrías decir donde se pone y sobre que horas?. En la tele aparecía sentada con una bolsa del super en un banco pero no se el lugar
Gracias
:twisted: se me olvidaba facilitarte la hora en que se consumo el acto fue a 1 de la tarde:137
 
en un parking a la luz de luna...

Son casi dos años desde la última vez que estuve, y ayer a eso del 19:00 horas me pase por la CDC.

Parece que la zona de lumis se ha quedado reducida a un circuito de carreras alrededor del lago.

A la tercera vuelta sin encontrar nada que me hiciera reducir la marcha, empecé a sentirme como Fernando Alonso y me fuí a boxes por el camino que lleva a la rotonda de salida a la M30.

Ahora la rotonda solo es eso que he dicho: la salida a la M30 y nada mas que eso, porque sus dos bifurcaciones están clausuradas por la autoridad competente.

Estuve a punto de romper las cadenas con el coche, pero tengo franquicia en el seguro a todo riesgo y me saldría por una pasta la estupidez. Así que salí a la M30 para volver a subir por el Paseo de Extremadura, volver a pasar por la piscina, el metro y vuelta al lumicircuito con muchos minutos de retraso respecto a mis escasos contrincantes.

No voy a clamar por glorias pasadas que no es mi estilo, solo referiré las miserias del presente: a esa hora en la CDC hay menos lumis que en uno de esos puticlubs canijos de la C/Leganitos (y casi todas peores, que ya es decir).

Sin embargo, amigos, la CDC sigue teniendo su aquel, su cosa, su no sé qué que no sé qué hostias es.

Quizá sea que añoro follarme a una hermosa extranjera en un parking a la luz de la luna... que romántico soy, joder.

Os informaré si vuelvo.

Saludos
 
agua777 rebuznó:
Amigo Streetwalker, lamentablemente te diste un paseo en balde. Si por lo que sea vuelves a darte una vuelta por la CDC pásate por la noche y verás lo poco que ahí; tan poco que creo que ya se ha hablado de todo ello en el hilo.

Normalmente lo tengo difícil para ir de noche. Pero la semana que viene estaré de rodríguez y me daré una vuelta nocturna para ver como está el ambiente y si pillo algo.

Ya esta muy comentado en el hilo lo poco que hay para rascar en la CDD y me lo esperaba. Solo quería informar de que la cosa seguía más o menos igual el otro día.

Gracias y saludos
 
esta noche,carricoche

como vaisssss colegas del foro en fin leo decepciones una tras otra,de acuerdo que la cdc esta echa trizas pero creo que con el buen tiempo a mejorado algo.....se ven mas chicas aunque el nivel es bajo en general yo ire esta noche a ver a mi negra en el circuito del lago ya se que las negritas no son muy populares pero bueno ya llevo bastante tiempo y se porta bien,nos enganchamos para el campo y a follar en un banco de los de madera un poco cutre pero se baja a chuparla de rodillas muy bien,despacio y yo de pie y venga que te doy,cuando le digo paraaaaa pues a tumbarse en el banco y a follar tiene buen humor y es cachonda lo malo es que no regatea cuando alguien le ofrece una miseria de dinero pasa de el,se hace llamar silvia y esta dando la vuelta completa al lago cerca de unos travestis,casi llegando al parking inmenso,aunque hoy es mal dia los sudacas van de botellon todos los domingos por esa zona y joder lo que molestan....en fin mañana os contare...por cierto la semana pasada que fui a ver a esta chica cuando me fui con ella al campo,volvi y su amiga sandra,increibles tetazas,me comento que los maderos habian estado mirando dentro de mi coche con linternas y tal,tened cuidado por si os cascan una multa,saludos a todos
 
A quien pueda interesar: las rusas ya no trabajan los lunes

1
 
Hooola soy nuevo por aki!!!
mañana iba a ir por la mañana a la casa de campo
habra alguna por lago ( metro batan) para una pajilla??
Contestar porfavor. gracias
 
a veeeerrr

pues para una pajilla casi te vale cualquier cosa en fin yo en batan no conozco nada pero por alrededor de lago si hay unas cuantas chavalillas que no tendras problema para la pajilla,ya sabes alrededor del lago encontraras negras,las rumanas de los restaurantes que para una pajilla mucho mejor que las negras....y alguna sudaca,que no tengo ni idea como funcionan, suerte chavalote y no olvides comentarnos lo que has visto,a ver si revitalizamos este foro,saludos:137
 
.

Hola, soy nuevo escribiendo aquí pero llevo ya leyendoos un tiempo. Me gustaría saber, si alguien es tan amable, de como está el panorama por la zona de batán, la carreterilla que va al parque de atracciones y la carretera paralela a esta por donde circulan las bicis, porque cuando voy con la bici veo por ahí algo de ganado. Muchas gracias.;)
 
gracias

palwer rebuznó:
pues para una pajilla casi te vale cualquier cosa en fin yo en batan no conozco nada pero por alrededor de lago si hay unas cuantas chavalillas que no tendras problema para la pajilla,ya sabes alrededor del lago encontraras negras,las rumanas de los restaurantes que para una pajilla mucho mejor que las negras....y alguna sudaca,que no tengo ni idea como funcionan, suerte chavalote y no olvides comentarnos lo que has visto,a ver si revitalizamos este foro,saludos:137


al atardecer ya por la noche...entre los arboles te pueden hacer una pajilla???.gracias
 
Bueno este mensaje, entre otras cosas, es para ver si sigo registrado en el foro. Hace una eternidad que no participo, aunque soy de los primeros registrados...

Aprovechando que me encuentro de Rodríguez (o Putierrez, como otros dicen), tuve ocasión de pasarme por la Casa Campo en horario nocturno, ya que desde hace un huevo de tiempo sólo la conocía en su versión matinal y vespertina. He de decir que me he quedado de piedra. Puede que sea porque es agosto, pero vamos que en mi vida había visto la Casa Campo taaaaaaan muerta.

Sinceramente creo que el hecho de que sea agosto no es escusa. Tengo la suerte de vivir bastante cerca y desde pequeñito he estado frecuentando los alrededores del lago (madre mía como se ponía hace seis años, dos putas por árbol, atascos a las tres de la mañana), y he de decir que los agostos de hace cinco o seis años, la Casa Campo ardía de actividad puteril.

Para los que se quieran pasar, estos son mis consejos:
- Mejor ir de día, estuve por allí el lunes y el martes a eso de la una de la mañana y daba auténtica pena. Los que hemos conocido la casa campo en sus momentos gloriosos sabemos de lo que hablamos.
- Si te decides a ir de día, a partir de las 06:30 ya te puedes encontrar con una de las clásicas de la Casa Campo, casí tan típica como dar un paseo en barca, Francesca, rumana, casi 180 cm de pibón, supertetas, posiblemente la mejor mamada de la Casa Campo actual. Tengo que decir que es, posiblemente, la más veterana actualmente, junto con sus amiguitas Estefi y Alina. A pesar de que la llevo viendo por allí más de cuatro años, no me decidí a probar sus especialidades hasta hace un par de meses. Personalmente me parece que la chupa como nadie, se deja sobar pero bien, comerle las tetas y meterle el dedo.
Muy recomendable.
- Si vas de noche, fóllate alguna en el campo, al aire libre. Es la hostia. Joderte a una puta en un banco a la luz de las estrellas no tiene comparación a las estrecheces del coche.

En fin, espero que con el otoño el tema cambie un poquito.
 
interesante,mas datos `por favor

suena fantastico.colega, lo de la rumana francesca,la hora que se pone es a las 6 de la mañana o las 6 de la tarde,por donde se pone esta muchacha....para ir a hacerle una visita mas que nada,,,,, si lees este msg dame informacion por fa,que mi negra se a ido a la playa,la madre que la pario,gracias
 
Moroboshi666 rebuznó:
Bueno este mensaje, entre otras cosas, es para ver si sigo registrado en el foro. Hace una eternidad que no participo, aunque soy de los primeros registrados...

Aprovechando que me encuentro de Rodríguez (o Putierrez, como otros dicen), tuve ocasión de pasarme por la Casa Campo en horario nocturno, ya que desde hace un huevo de tiempo sólo la conocía en su versión matinal y vespertina. He de decir que me he quedado de piedra. Puede que sea porque es agosto, pero vamos que en mi vida había visto la Casa Campo taaaaaaan muerta.

Sinceramente creo que el hecho de que sea agosto no es escusa. Tengo la suerte de vivir bastante cerca y desde pequeñito he estado frecuentando los alrededores del lago (madre mía como se ponía hace seis años, dos putas por árbol, atascos a las tres de la mañana), y he de decir que los agostos de hace cinco o seis años, la Casa Campo ardía de actividad puteril.

Para los que se quieran pasar, estos son mis consejos:
- Mejor ir de día, estuve por allí el lunes y el martes a eso de la una de la mañana y daba auténtica pena. Los que hemos conocido la casa campo en sus momentos gloriosos sabemos de lo que hablamos.
- Si te decides a ir de día, a partir de las 06:30 ya te puedes encontrar con una de las clásicas de la Casa Campo, casí tan típica como dar un paseo en barca, Francesca, rumana, casi 180 cm de pibón, supertetas, posiblemente la mejor mamada de la Casa Campo actual. Tengo que decir que es, posiblemente, la más veterana actualmente, junto con sus amiguitas Estefi y Alina. A pesar de que la llevo viendo por allí más de cuatro años, no me decidí a probar sus especialidades hasta hace un par de meses. Personalmente me parece que la chupa como nadie, se deja sobar pero bien, comerle las tetas y meterle el dedo.
Muy recomendable.
- Si vas de noche, fóllate alguna en el campo, al aire libre. Es la hostia. Joderte a una puta en un banco a la luz de las estrellas no tiene comparación a las estrecheces del coche.

En fin, espero que con el otoño el tema cambie un poquito.







Muxas gracias!!
 
danijiga rebuznó:
Me la acaba de chupar la china esa, decir q es mas fea q picio tiene unos dientes q dan pena, y 40 tacos por lo menos, pero la chupa bien por 10 euros, e tardado bastante en correrme, y no a protestado.

Estaba junto a la puerta del zoo.

yo no repito



Saben si sigue atentiendo la china?


me gustaria probarla
 
agua777 rebuznó:
http://xs121.xs.to/xs121/07485/Mapa_CdC.JPG


Mapa cortesía del amigo Senna1:




Hoy en casa de campo de domingo solo tenia dos negras en la rotonda del lago en la entrada desde Principe Pio,punto 10 de la mapa.

Una negra barbara con cuerpazo y buenas tetas(echas?)y otra gorda que no me gusta para nada.

Como a la 5 de la trade por 20 euro una buena follada en el bosque.

Por el resto parece todo muerto,quiza porque era de domingo
 
sabado en cdc

pueeesss nada chavales,que el sabado no podia aguantar mas y me fui a ver a mi negra,en fin alucine un poco a eso de las 12 de la noche con las rumanas y alguna rusa de las que se ponian en la glorieta donde se sale a la avd de portugal,al ir con esta chavala me dijo que algunas de las chicas rusas estan ahora en la zona de los restaurantes ya sabeis,currito,jose luis estos res.de lujo,fuimos a follar al parking de uno de los rest,los sabados me da mal rollo,todo lleno de gente por todos lados,por muy tarde que sea,yo acostumbro a llevarme a la chavala a un banco dentro del campo....pero los sabados,joder esta todo lleno de mirones gente con bicicletas....en fin ,horroroso parece que timidamente hay algo de mas ganado,yo creo que de fin de semana nada mas....bueno al que le interese lo de las rusas que se que tienen muchos fans en el foro....pues quizas encontreis alguna en los restaurantes,saludos a todos
 
garbj1 rebuznó:
Saben si sigue atentiendo la china?


me gustaria probarla

Si vas por la mañana, entre las 10 y media y las 5 de la tarde de lunes a viernes, casi seguro que la ves. Suele estar en compañía de una cubana también madura.
 
China de la zona del Zoo

La china se sitúa en la zona del Zoo, en la carretera del Zarzón. Si vas hasta la entrada del Zoo, no tienes pérdida.

Un saludo
 
Javimilk, no sabras como esta el panorama de negras entre en el zoo y el parque y donde la pista de tenis y eso?
gracias
 
Atrás
Arriba Pie