Casa de Campo (CDC)

la loly

pues ayer sobre las 10 y media de la noche estube con una tal loli dominicana, morenita siempre lleva falda, suele estar por donde empieza el lago.

La expe fatal, no os vayais con ella, protesta por todo, no se quita la ropa, y en 2 min de mal follada ya quiere q te corras, asi q me hizo un pajote para no tirar los 20€.

lo dicho, no repetire
 
danijiga rebuznó:
pues ayer sobre las 10 y media de la noche estube con una tal loli dominicana, morenita siempre lleva falda, suele estar por donde empieza el lago.

La expe fatal, no os vayais con ella, protesta por todo, no se quita la ropa, y en 2 min de mal follada ya quiere q te corras, asi q me hizo un pajote para no tirar los 20€.

lo dicho, no repetire


A estas hay que marcarlas, en vez de putas hay que llamarlas putas ladronas, hay que joderse, ir con ganas de echar un polvo y encontrarte este percal,gracias por avisar socio,a esta ni agua que se pire a su pais a timar.ya que viene que cumpla su deber... indignante
 
y voy para tres años......

que tal foreros puteriles,como vivo cerca de csc me permito ir cada 2 semanas mas o menos aunque ahora con la primavera se despierta el deseo mas de la cuenta...pero eso es otro tema,yo llevo cerca de tres años con la misma chaca de csc,se hace llmar silvia y se pone junto a su amiga sandra cerca del parking del lago,donde las terracitas de los chiringuitos,la verdad es que estoy bastante bien con ella,quizas no os guste a algunos por que es negrita,de sierra leona ,me parece simpatica,cuerpo buenisimo,alta y relajada follando sin prisas,mi opinion es que es mejor una fija que irte a la aventura,la pena es el palo que tiene la casa de campo con los cortes de trafico....aunque los fines de semana y si no hace frio la cosa se anima bastante en cuanto a chicas...pero sigue el asunto sin lñevantar cabeza...en fin pase `por montera hace poco y habia pibas de puta madre...quizas a llegado el momento de cambiar de zona.... saludos a todos
 
esa negrita preciosa

Primitivo rebuznó:
En vista de que no esta muy animado el hilo, posteo mi actividad de ayer tarde.

Fui a cdc, di la vuelta de rigor al lago y no me llamo la atencion nada. Sin esperanzas de encontrar nada interesante, mas bien por hacer tiempo, pase por batan, donde el parque de atracciones y el zoo aquario. Pues bien en el parking del zoo no vi la china :( Y luego pasando por donde las negras cercanas al metro de batan, se me planto una enfrente del coche impiendome el paso. Se me acerco a la ventanilla y enseguida aprecie que es la negra mas guapa que he visto en mi puta vida por dios! De 20 años y parecia inexperta e insegura pero divertida y maja. Para lo que son las negras se implico bastante bien, y me dedico bastante rato. Follando se me sento encima lo cual es bueno a priori, pero en la practica no se la metia hasta el fondo ni mucho menos, y esto me dejaba un poco a medias pero por lo menos prolongo mas el acto. A ver si con el tiempo se le da de si el coño y se la mete bien a fondo. Me ha conquistado la muy puta. Jamas pense que diria esto de una negra. En mi opinion es increiblemente bella.
que tal primitivo,oye te pido un favor me ha interesado mucho este comentario sobre las negritas que hay por la zona batan,me chiflan las negritas,en fin que quisiera saber como puedo acceder a la zona de batan,zoo y si sabes a que hora cortan el acceso que hay por la estacion de metro de casa de campo si algun forero lo sabe agradeceria la informacion,saludos a todos
 
cdc

Hola Hace unos 6 o 7 años era un adicto ala cdc pero me fui a vivir a otro pais, recuerdo noches de contar 80 mujerones, hace un par de años pase unos dias por Madrid y apenas habia 10 y feas. Mañana pasera por madird, pero estare solo un dia. Merece la pena pasarme por alli o mejor tiro para algun poligono.

Preferencias negritas, graciosas y aseadas. Rumanas ya me las follo donde vivo.

Gracias companieros.
 
Negritas... tira a Villaverde. Ahí encontrarás de todo un poco (en cuanto negras, me refiero).
 
Que desastre de CDC ...

La verdad q este fin de semana no se si es porq estba lloviendo o porque pero la realidad es q la cdc estba q daba pena ... espero q se recupere ...:sad:
 
bordeando,bordeando....

Sonado rebuznó:
Hola Hace unos 6 o 7 años era un adicto ala cdc pero me fui a vivir a otro pais, recuerdo noches de contar 80 mujerones, hace un par de años pase unos dias por Madrid y apenas habia 10 y feas. Mañana pasera por madird, pero estare solo un dia. Merece la pena pasarme por alli o mejor tiro para algun poligono.

Preferencias negritas, graciosas y aseadas. Rumanas ya me las follo donde vivo.

Gracias companieros.
la verdad negritas potentes en cdc pocas....o ninguna,bordeando el lago encontraras un grupo una vez hayas pasado los badenes que hay en la carretera,son pesadas y se ponen en medio...si pasa de ellas ,en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la carretera grande que sale a tu derecha y que te lleva a la glorieta de las top -models rusas,coje a la izquierda y sigue bordeando el lago encontraras un travesti y un poco mas alante dos negritas solas una se llama sandra,tetona y simpatiquisima pero un poco fea y la alta se llama silvia,mujerona simpatica y buena folladora,prueba con silvia y creo que saldras contetnto,saludos a todos
 
Buenas
¿que me decis de unas chicas que se ponen boredeando el lago antes de llegar donde estan los campos de futbol? ayer pase por la mañana a las 12:30 y habia 5 chicas blanquitas que no estaban muy mal
Gracias a todos
 
El miercoles pasado me di un rulito por la keli camper, os comento como estaba el percal, en la zona de la rotonda final no habia nadie, desierto total, las rusas y las del este estaban en la zona de los restaurantes..

Despues de pasar el metro en la subida para el lago habia una sudaca con unos tetones operados y medio desnuda, pero me daba la sensacion de que podia llevar sorpresa entre las piernas por lo que no me pare con ella, alguno sabe a quien me refiero y si calza tiburon o es hembre hecha y derecha???
bajando en la esquina habia un grupo de negracas y la verdad es que habia alguna que estaba muy rica, pero las deje atras ya que no soy muy aficionado a estas chicas por su olor corporal e implicacion...
rodeando el lago estaba todo lleno de maricas con tetas uno incluso con la minga fuera haciendose una paja, me dio un ascoooo que casi potooo.

Tras dar 3 o 4 vueltas con el coche y viendo que la gasofa esta por las nubes me decidi a catar una de las chicas del este,vi una tia que tenia gafas y recorde los comentarios pensnado que era ella y asi fue nada mas pillarla le pregunte ¿como te llamas guapa? y me dijo que linda, por lo que decidi catarla, al entrar al coche vi que era muy grande la tia, casi mas alta que yo y no era muy guapa que digamos, normalita, pero como se comento en el foro, muy simpatica haciendo bromas desde el primer momento, cuando sono la alarma por no haberse puesto el cinturon solto ""que el coche estaba poneindose cachondo porque estaba muy buena"...

Fuimos al parking al lado de los campos de futbol y me empezo a decir los servicios que ofrecia ya relatados en este espacio,mamada sin acabando en la boca etc... Al final me decidí por el completo de toda la vida, me puso la gomita y se puso a chupar como una perra poseida, la chupa muy rapido poco tiempo unos 2 o 3 min y se puso encima a follar como una jabata, dada la velocidad con la que se movia decidi meterla caña y correrme.Por lo qu een 5 minutillos acabe la faena,me saco la goma y me limpio la polla con delicadeza.

Mi puntuacion es la siguiente:

Fisico de la perra: 4

Simpatia y trato con el cliente: 9

implicacion: 7 (demasiada velocidad en el acto, hay que ir de menos a mas para mi gusto...)

Al acabar me dijo que iba a estar unos dias de vacaciones por su cumpleaños, pero bueno tampoco tengo intencion de repetir con ella, catare otras rusas.


¿¿¿cual me recomendais para la siguiente escapada????
 
que esta lloviendo mucho

exactamente eso me dijo una chavalita ayer martes cuando le comente lo matada que estaba la cdc queridos foreros,en fin que parece ser que las chavalas extranjeras de cdc a veces se asustan de la lluvia por que se pillan unos catarros que te cagas que las dejan sin trabajar demasiado tiempo en cualquier caso me fui ayer con mi negrita y follamos bien a gusto ,al terminar me dijo que dieramos una vuelta para ver como esta el percal y al verdad como dice mr,lupanar pues bastante triste a las 11.45, 1 tia en la glorieta de las rusas,bastantes travestis en el parking que hay al lado de los restaurantes el grupo de negritas que menciona y poco mas de todas formas llega el buen tiempo y vi tambien que eso se nota y aparecen pluriempleadas que echan algunas horas en la cdc para sacarse algo extra,espero que la cdc vaya para arriba este verano,que las chicas se animen con el buen tiempo y queridos foreros a ver si entre todos y todas hacemos que la casa de campo sea lo que fue a partir de este verano,saludos a todos y PD tambien pase por montera la semana pasada solo a mirar y hay chavalas de puta madre,saludos
 
En Metro

Hola! Me gustaría saber en que parada de Metro hay que bajarse y por dónde se ponen. No tengo coche y tengo muchas ganas de ir desde que vi los reportajes de Callejeros. La que me llamó la atención es una gordita con cara simpática que estaba en una mesa y no tenía pinta de lumi. Si alguno me puede dar información...

Gracias
 
gatolokoxxx rebuznó:
Hola! Me gustaría saber en que parada de Metro hay que bajarse y por dónde se ponen. No tengo coche y tengo muchas ganas de ir desde que vi los reportajes de Callejeros. La que me llamó la atención es una gordita con cara simpática que estaba en una mesa y no tenía pinta de lumi. Si alguno me puede dar información...

Gracias

Metro Lago, pero si no tienes coche mejor no vayas...
 
MR.Lupanares rebuznó:
Metro Lago, pero si no tienes coche mejor no vayas...

Pues sí tienes razón, pero cada vez que ponen un reportaje de eso da más morbo ir porque sinceramente es una fantasía ya de pequeño...

Me voy a apuntar a la autoescuela jeje
 
Aunque lo ideal es ir en coche, si vas a pie y con pasta, encontrarás más de una dispuesta a hacerlo en el campo;)
 
Primitivo rebuznó:
Aunque lo ideal es ir en coche, si vas a pie y con pasta, encontrarás más de una dispuesta a hacerlo en el campo;)
no tendras problemas aunque no tengas coche,bajate en lago y directo para el parking que hay donde los restaurantes o alrededor del lago,ahora con el buen tiempo....sin problemas,por cierto estuve este domingo a ver a mi negra y habia coches a punta pala y bastante negocio puteril,coches parando a por chicas etc...mucho travestis tambien mucho trafico en fin que esto se va animando.saludos a todos,chavalotes
 
gatolokoxxx rebuznó:
Hola! Me gustaría saber en que parada de Metro hay que bajarse y por dónde se ponen. No tengo coche y tengo muchas ganas de ir desde que vi los reportajes de Callejeros. La que me llamó la atención es una gordita con cara simpática que estaba en una mesa y no tenía pinta de lumi. Si alguno me puede dar información...

Gracias
creo que es rumana,tiene unos 40 palos mas o menos,yo la cate hace 2 meses y tube que poner la chupa en el suelo a modo de colchon,con esa no hace falta coche,tiene precios asequibles y se puede regatear con ella en el preci:137
 
Trastumenn rebuznó:
Buenas.

Llevo tiempo leyendo el foro pero no me he registrado hasta que he necesitado localizar a alguien.

Es una chica de la Kelly, se ponia en la rotonda en el 2004-2005 rusa rubia se llamaba nikita (sus amigas eran Natasha, Claudia, Tatiana) pero el nombre verdadero es Dana, alguien que sepa algo de ella me lo envie por MP ya que he vuelto de vivir fuera de españa y me gustaria saber de ella.

Lo ultimo que se es que ya no ejerce.

Me autocito por si alguno de la vieja guardia me puede proporcionar info por MP...

Saludos!
 
kriminal rebuznó:
creo que es rumana,tiene unos 40 palos mas o menos,yo la cate hace 2 meses y tube que poner la chupa en el suelo a modo de colchon,con esa no hace falta coche,tiene precios asequibles y se puede regatear con ella en el preci:137

Me podrías decir donde se pone y sobre que horas?. En la tele aparecía sentada con una bolsa del super en un banco pero no se el lugar
Gracias
 
Hey!!! Yo he visto unas cuatro brasileñas que van juntas y estan bastante buenas!! y no estan mal de precio,lo que si aconsejo es coche porque un dia fui sin coche y no veas que coñazo!! nada a follar!!! :lol:
 
JUANZ rebuznó:
Hey!!! Yo he visto unas cuatro brasileñas que van juntas y estan bastante buenas!! y no estan mal de precio,lo que si aconsejo es coche porque un dia fui sin coche y no veas que coñazo!! nada a follar!!! :lol:

brasileñas en la casa campo??????

onde si se puede saber??
 
Atrás
Arriba Pie