Casa de Campo (CDC)

Esta tarde he estado en la casa campo en la paralela a la m30 al lado del bar y no he encontrado a Alina. Vi un grupo de 5 chicas y una rubia con pelo largo y liso que se llamaba rocio y al final me fui con esa. Solo un mamada y muy mal la tia lo hacia fatal y con la mano. Pocas chicas en general.
 
Alina se pone en el parking de enfrente de las pistas de tenis y está junto con sus dos amigas hasta las 20 horas.

Un saludo.
 
Saludos,

El pasado viernes me di una vuelta por la Casa de Campo a ver si encontraba a Alina, pero.. nada de nada. Apenas había tias, sólo un par de ellas, una morena y una rubia con minifalda negra, que estaban poco antes de llegar a las pistas, justo donde viene una calle por la izquierda. Como tenía que descargar me llevé a la rubia, se llama Enma y es rumana, no la mama mal, está a la faena y no despistada mirando el paisaje como hacen otras. Además no lleva bragas y se deja tocar, aunque las tetas están algo blandas para la edad q tiene. :pla Aunque se ve que tiene mala hostia no me disgustó y por 15 € no se puede pedir mucho más.
Aún no he conseguido encontrar ningún día a la famosa Alina. :cry: De todos modos me corta eso de estar a pleno sol con tanta gente andando o en bicicleta por los alrededores. Prefiero la noche.
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol:

Muchas gracias foreros puteros
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol:

Muchas gracias foreros puteros
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol: esta por el parking de detras del parque de atracciones

Muchas gracias foreros puteros
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol: esta por el parking de detras del parque de atracciones

Muchas gracias foreros puteros
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol: esta por el parking de detras del parque de atracciones

Muchas gracias foreros puteros
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol: esta por el parking de detras del parque de atracciones

Muchas gracias foreros puteros
 
fotos

Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol: esta por el parking de detras del parque de atracciones

Muchas gracias foreros puteros
 
Re: fotos

nicotino rebuznó:
Aguien tiene fotos de las putas negras de la casa de campo?? este verano estube con una, soy de galicia y me gustaria tenerla en foto :lol: esta por el parking de detras del parque de atracciones

Muchas gracias foreros puteros

Tu de que vas niño????

No tienes puesto el puto avatar y encima repites el post trescientas mil veces???

Porque me banean sino.........buffffffffffffff

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Ayer por la tarde me pase a dar una vuelta y realmente que esta la cosa bastante mal, pocas chicas y la calidad a mi gusto baja, faltan muchas chicas de las antiguas y he oido por ahi que muchas se han ido para rumania, esperemos que vuelvan cuanto antes, y haber si despues de acabar las obras de la M-30 podemos recuperar ese precioso espacio que era la casa de campo. En mi opinion de lo que queda lo mejor esta en la zona de las pistas de tenis, Alina y sus amigas y las chicas que se ponen en la rotonda artificial que ha creado nuestro amiguete el Faraon Gallardon.
Hace mucho que no paso de noche. haber si alguno me podeis indicar como esta el tema.
 
senna1 rebuznó:
Ayer por la tarde me pase a dar una vuelta y realmente que esta la cosa bastante mal, pocas chicas y la calidad a mi gusto baja, faltan muchas chicas de las antiguas y he oido por ahi que muchas se han ido para rumania, esperemos que vuelvan cuanto antes, y haber si despues de acabar las obras de la M-30 podemos recuperar ese precioso espacio que era la casa de campo. En mi opinion de lo que queda lo mejor esta en la zona de las pistas de tenis, Alina y sus amigas y las chicas que se ponen en la rotonda artificial que ha creado nuestro amiguete el Faraon Gallardon.
Hace mucho que no paso de noche. haber si alguno me podeis indicar como esta el tema.

Pues yo me pasé hace un par de semanas y sólo vi negras y travestis. Alguna rumana habia en la rotonda provisional que comentas pero mis amigos con los que fui dicen que ya no es lo que era. Que en su momento álgido la casa de Campo era un desfile de pivones. Puto Gallardón de los huevos. :evil:
 
Casa de Campo

CaTaLuMiS rebuznó:
Saludos,

El pasado viernes me di una vuelta por la Casa de Campo a ver si encontraba a Alina, pero.. nada de nada. Apenas había tias, sólo un par de ellas, una morena y una rubia con minifalda negra, que estaban poco antes de llegar a las pistas, justo donde viene una calle por la izquierda. Como tenía que descargar me llevé a la rubia, se llama Enma y es rumana, no la mama mal, está a la faena y no despistada mirando el paisaje como hacen otras. Además no lleva bragas y se deja tocar, aunque las tetas están algo blandas para la edad q tiene. :pla Aunque se ve que tiene mala hostia no me disgustó y por 15 € no se puede pedir mucho más.
Aún no he conseguido encontrar ningún día a la famosa Alina. :cry: De todos modos me corta eso de estar a pleno sol con tanta gente andando o en bicicleta por los alrededores. Prefiero la noche.

Emma es una chica pequeñita con nariz de boxeador, que se pone con una más gordita con ojos verdes y paran antes de las pistas de tenis. Para coger a Alina o sus amigas tienes que bordear la pista de tenis, en el aparcamiento grande que hay enfrente
 
smirry rebuznó:
Que pasa que nadie cuenta nada sobre tias nuevas en la casa de campo, no nos visita ninguna muxaxa nuevas???

Yo el viernes pasado como dije fui a dar una vuelta a eso de las 3 o asi, y despues de dar varias vueltas al final fui con la tia ocn la que fui otro viernes hace 2 semanas. La chica en cuestión se pone al lado de la rotonda donde la cafeteria de al lado de la M30, las dos veces q estube con ella llevaba pantalones rosas...dice q va por las nochces a eso de las 11 todos los dias pero yo entre semana a esas horas no voy... La chica cobra 20 completo creo pero yo como ya la conzco me lo djó en 15, es muy simpatica aunque la vi muy alterada como si se hubiera metido un tiro pero vamos, esa fue mi impresión.


Otro tema, alguno ha estado con alguna de las travestis que hay por las pistas de tenis... podría contar su experiencia ya que de ver tantaas y algunas paracen que estan muy buenas de no ser por ese bulto que tienenn entre las piernas que no me convence...pero quien sabe...igual alguna dia...


Saludos

Sí, la chica con la que comentas has estado 2 veces es así de 'alterada'. Y si te lo dejó en 15 seguramente estaba super, super, alterada... es de las que sigue la línea continua.

Y en cuanto a lo de los travestis, es posible que alguno te parezca atrayente. Pero acércate un poco y escúchales hablar...
 
TePetoElOjal rebuznó:
smirry rebuznó:
Que pasa que nadie cuenta nada sobre tias nuevas en la casa de campo, no nos visita ninguna muxaxa nuevas???

Yo el viernes pasado como dije fui a dar una vuelta a eso de las 3 o asi, y despues de dar varias vueltas al final fui con la tia ocn la que fui otro viernes hace 2 semanas. La chica en cuestión se pone al lado de la rotonda donde la cafeteria de al lado de la M30, las dos veces q estube con ella llevaba pantalones rosas...dice q va por las nochces a eso de las 11 todos los dias pero yo entre semana a esas horas no voy... La chica cobra 20 completo creo pero yo como ya la conzco me lo djó en 15, es muy simpatica aunque la vi muy alterada como si se hubiera metido un tiro pero vamos, esa fue mi impresión.


Otro tema, alguno ha estado con alguna de las travestis que hay por las pistas de tenis... podría contar su experiencia ya que de ver tantaas y algunas paracen que estan muy buenas de no ser por ese bulto que tienenn entre las piernas que no me convence...pero quien sabe...igual alguna dia...


Saludos

Sí, la chica con la que comentas has estado 2 veces es así de 'alterada'. Y si te lo dejó en 15 seguramente estaba super, super, alterada... es de las que sigue la línea continua.

Y en cuanto a lo de los travestis, es posible que alguno te parezca atrayente. Pero acércate un poco y escúchales hablar...


Pues las dos vces m hizo frances y follar por 15 le ponia carita y m djaba jejej, tendré suerte.

Y lo de los travstis q pasa, tienen voz de Manolo o q? jajajajaj
 
Casa de campo. Jueves 25 mayo - 19 h.

Pues nada chavales que estube en la casa de campo a las 7 de la tarde hoy mismo y madre mia...nunca pero de verdad, nunca habia visto tanta policia como hoy, es acojonante para deciros que despues de pasar una vez por las pistas de tenis y hacer medio recorrido de la paralela a la M30 he decidido pirarme por la M 30 y acabar en villaverde....

Pues segun entro si sigues de frente donde el desvio de la carretera de Extremadura, al final donde hace la curva a la derecha, había 2 furgonetas y 2 coches de los municipales, con dos coches parados. Sigo para alante y tiro por el camino de la izquierda (el q va para las pistas de tenis) y donde la rotonda esa provisional que se inventan subiendo desde las pistas de tenis teniamos un coche de la nacional (una picasso) y dos motoristas tb nacionales hablando con dos travelos. Decido ir para abajo porque aunque estaba Alina q iba decidido a buscarla, al ver tanta poli prefería dar una vuelta ants a ver si se piraban un poco. El tema es que bajo para abajo y madre mia en la glorieta que da para salir a la M30 (donde esta el bar) había 2 forgonetas de los municipales y 4 coches (megane) y tenían parados al menos a 3 coches con papeles yla gente fuera esperando... vamos q acojonaba a mi se me quedaran mirando unos polis, pensé q m iban a parar (debe ser como ya tenian parados a algunos, me estarían fichando para pararme luego jejej porque me echaron una miraada...). Pues voy y m pillo la paralela a la M30 y donde hace la pequeña curva a la derecha hay ungrupo de 4 o 5 tias blancas, pues ahi habia parado en un carril con los intermitentes el megane gris (de lapolicia secreta) y había 4 policias de paisano (4 tios con walkis en la mano y pipas en la cintura) pidiendo papeles a las tias, a una se la llevban tal vez por no tenerlos en regla...


Moraleja: Si ves como 12 cohces de la policia y algunas motos pidiendo papeles a conductores, putas y todo lo que se mueve...lo mejor que puedes hacer es ir depsacito girar en la glorieta, "señalizar con el intermitente" (ante todo cumpliendo las normas, y salir cagando ostias de la puta casa de campo que el puto Gallardon la esta jodiendo a mas no poder y con esto al final va a conseguir q no haya ni putas ni clientes ni nada de nada...

Saludos
 
Si tienes todo en regla no tienes nada que temer, lo único que tanta policía te corta el rollo, pero vamos que esos despliegues no duran
mucho, en media hora han despejado.

Un saludo.

PD: Lo tuyo para conocer a Alina, esta siendo una odisea.
 
Fander rebuznó:
Si tienes todo en regla no tienes nada que temer, lo único que tanta policía te corta el rollo, pero vamos que esos despliegues no duran
mucho, en media hora han despejado.

Un saludo.

PD: Lo tuyo para conocer a Alina, esta siendo una odisea.

Si ya se q con los papeles en regla no pasa nada pero yo que se, sabs q si van a joder pues eso...y fijo que te buscan cualquier pega en el coche para ponerte una multa o algo y que quieres que te diga prefiero pirarme y no arriesgarme. No me mola que pase gente y vean como registran mi coche y como me cachean sin motivo (como si fueramos delincuentes).

Y respecto a lo de Alina, pues bueno, tengo curiosidad pero tp es que sea una cosa que me quite el sueño jejej. A mi quien me molaba era la otra Alina que se ponía tb donde las pistas de tenis pero un poquito mas arriba que la Alina rubia y enfrente. Pero marcho para Rumania hara casi dos meses y la mu condenada me engañó, porque me dijo q iría como 3 semanas o asi y que luego volvería y quedariamos un dia que tenía ganas, q perra la rumana jajajaja.
 
La Alina que tu dices , es morena, delgadita y con pechos perfectos?

A esa Alina la he visto yo donde siempre, en el Parking de la rotonda
de plástico de pega. Lo que pasa que no esta todos los días, pero si la vi hace unos 15 días. La chica esta bastante estropeada desde que apareció por primera vez en la casa de campo, creo que hace más de cuatro años.

Alina la rubia, tampoco es para que no duermas, jajaja, pero ahora
mismo es con diferecia la chica más guapa de la casa. Para mi gusto
se implica mucho más más que Alina la morena, aunque hace tiempo
que no estoy con ella, así que no se como se portará ahora.

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
La Alina que tu dices , es morena, delgadita y con pechos perfectos?

A esa Alina la he visto yo donde siempre, en el Parking de la rotonda
de plástico de pega. Lo que pasa que no esta todos los días, pero si la vi hace unos 15 días. La chica esta bastante estropeada desde que apareció por primera vez en la casa de campo, creo que hace más de cuatro años.

Alina la rubia, tampoco es para que no duermas, jajaja, pero ahora
mismo es con diferecia la chica más guapa de la casa. Para mi gusto
se implica mucho más más que Alina la morena, aunque hace tiempo
que no estoy con ella, así que no se como se portará ahora.

Un saludo.


No creo q estemos hablando d la misma chica. Yo la Alina morena que digo se ponía un casi donde la Alina rubia pero enfrente donde va a empezar la curva q sigue cuesta arriba hastaa la rotonda provisional esa q dices. Arriba nunca se puso. Esta q digo yo se fue hace tiempo y no ha vuelto, y aunuque no haya probado a la rubia, m extraña q se implique mas q la otra alina, al menos conmigo, pero bueno...

tal vez vuelva algun dia y m anime ...jejeje

saludos
 
Esta mañana, sobre las 13:30 h. los nacionales habían parado a uno junto a las pistas de tenis y le estaban mirando hasta los empastes. El sitio lo acababan de dejar los pitufos.
Que se fueron al aparcamiento grande junto a los columpios, en la paralela a la M-30 (ese en el que las chicas dicen que la poli no molesta), donde pararon a otro cuando salía, e igual, 20 minutos de sesión mientras el aparcamiento se vació en un suspiro por otro lado. Y la chica se fue andando.
En fin, que si te toca te toca.

Por cierto, con motivo de la apertura veraniega del teleférico, ya se puede subir hasta el aparcamiento del mismo mientras éste funciona (las 20:00, creo) Los trabolos han aprovechado para recuperar sus antiguas posiciones por allí arriba.

Y sigue habiendo muy buen género del este desde la seudo-rotonda ésta hasta la de abajo de salir a la M-30. En todo el recorrido. Y arriba un par de sudaquillas, una de ellas especialmente bien hecha y de melonar empitonado.

En el resto del tramo hasta Garabitas, exhibición de melones de buen tamaño y tersura por 2 ó 3 de las asistentes (blancas, también una negrona de tetas memorables). Lástima que el resto del conjunto no acompañe demasiado, salvo en un caso. Pero los melones, notables.

Por cierto, parece que se está generalizando entre las negritas de ese tramo la mamada a pelo por 20 leuros.

Salu2
 
Entonces no hablamos de la misma Alina. La que tu dices sería una que estaba en un grupo de chicas del este que se ponían en esa zona y han desaparecido.

Vamos que Alina es como María aqui en España, hay mogollón.

Un saludo.
 
Hoy a las 4 o 5 de la mañana, hace 4 horas mas o menos,me pase por la casa de campo a ver que se cocia, y habia 4 negras mal puestas. Me quede flipao porque la ultima vez que pase por ahi, hace un par de años, pues vamos que habia miles y miles de putas ¿que ha pasado? ¿se las han llevado todas? y en el caso de que ya no esten por ahi ¿adonde a ido a parar tanta puta?

Saludos ^^
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Hoy a las 4 o 5 de la mañana, hace 4 horas mas o menos,me pase por la casa de campo a ver que se cocia, y habia 4 negras mal puestas. Me quede flipao porque la ultima vez que pase por ahi, hace un par de años, pues vamos que habia miles y miles de putas ¿que ha pasado? ¿se las han llevado todas? y en el caso de que ya no esten por ahi ¿adonde a ido a parar tanta puta?

Saludos ^^

El sabdo por la noche dices¿¿?? joer pues raro porque aunque no es nada comparable con hace unos años como bien dices tias sigue habiendo. La ultima vez que estube de noche, hará dos viernes o asi habia en la paralela a la M30 al menos 14 o 15 tia blancas aparte de las negras que siempre hay.... Se me hace raro que no haya apenas tias como dices pero bueno...despues de los macrocontroles de la policia no me extrañaría que algunas hayan volado por el tema de los papeles pero bueno...
 
Atrás
Arriba Pie