Casa de Campo (CDC)

smirry rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Hoy a las 4 o 5 de la mañana, hace 4 horas mas o menos,me pase por la casa de campo a ver que se cocia, y habia 4 negras mal puestas. Me quede flipao porque la ultima vez que pase por ahi, hace un par de años, pues vamos que habia miles y miles de putas ¿que ha pasado? ¿se las han llevado todas? y en el caso de que ya no esten por ahi ¿adonde a ido a parar tanta puta?

Saludos ^^

El sabdo por la noche dices¿¿?? joer pues raro porque aunque no es nada comparable con hace unos años como bien dices tias sigue habiendo. La ultima vez que estube de noche, hará dos viernes o asi habia en la paralela a la M30 al menos 14 o 15 tia blancas aparte de las negras que siempre hay.... Se me hace raro que no haya apenas tias como dices pero bueno...despues de los macrocontroles de la policia no me extrañaría que algunas hayan volado por el tema de los papeles pero bueno...

El viernes por la noche pasaron dos 307 de los municipales haciendo "el paseillo" y se desalojó completamente la paralela a la M30. No se lo que pasaría pero todas volaron de alli. Unicamente quedaron las que hay al principio de la calle, al lado del bar de la rotonda.
Tal como se puso el tema emigré inmediatamente por si acaso después de a las chicas comenzaban a dar por saco a los clientes.

Sin embargo, el domingo todo era paz y tranquilidad, a eso de las 10 de la tarde/noche había un montón de tias y cero polis. Me lo hice con una rubia q se pone según bajas del lago y giras a la izquierda hacia la salida. Jovencita y muy, muy buena.
 
Buenas PUTEROS,
¿Alguien tiene alguna referencia de las dos rubias que se ponen en la rotonda de salida a la M-30? Entre la llegada de la carretera que viene del lago y la salida a la M-30?
Esque hoy he visto a la mas alta de cerca y me ha motivado, pero prefiero ir con referencias....
Muchas gracias
 
A mi me pasa lo mismo, las ultimas veces que he ido me he quedado con las ganas, el nivel y la cantidad han bajado muchísimo, si lo comparamos con el mercado que había hace 2-3 años.
A esto se le une que se ve mucha policia y la gente (yo incluido) sale echando hostias de allí.
Una pena. :x


Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Hoy a las 4 o 5 de la mañana, hace 4 horas mas o menos,me pase por la casa de campo a ver que se cocia, y habia 4 negras mal puestas. Me quede flipao porque la ultima vez que pase por ahi, hace un par de años, pues vamos que habia miles y miles de putas ¿que ha pasado? ¿se las han llevado todas? y en el caso de que ya no esten por ahi ¿adonde a ido a parar tanta puta?

Saludos ^^
 
A mi me pasa lo mismo, las ultimas veces que he ido me he quedado con las ganas, el nivel y la cantidad han bajado muchísimo, si lo comparamos con el mercado que había hace 2-3 años.
A esto se le une que se ve mucha policia y la gente (yo incluido) sale echando hostias de allí.
Una pena. :x


Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Hoy a las 4 o 5 de la mañana, hace 4 horas mas o menos,me pase por la casa de campo a ver que se cocia, y habia 4 negras mal puestas. Me quede flipao porque la ultima vez que pase por ahi, hace un par de años, pues vamos que habia miles y miles de putas ¿que ha pasado? ¿se las han llevado todas? y en el caso de que ya no esten por ahi ¿adonde a ido a parar tanta puta?

Saludos ^^
 
Esta tarde he estado en la casa campo a eso de las 18 y muy mal no habia lumis ni polocia. 4 lumis y poco mas.... y sigo sin encontrar a Alina la rubia
 
Esta tarde he estado en la casa campo a eso de las 18 y muy mal no habia lumis ni polocia. 4 lumis y poco mas.... y sigo sin encontrar a Alina la rubia
 
Casa de Campo

follante rebuznó:
Esta tarde he estado en la casa campo a eso de las 18 y muy mal no habia lumis ni polocia. 4 lumis y poco mas.... y sigo sin encontrar a Alina la rubia

Pues estuvo allí, que yo la ví.
 
Casa de Campo

follante rebuznó:
Esta tarde he estado en la casa campo a eso de las 18 y muy mal no habia lumis ni polocia. 4 lumis y poco mas.... y sigo sin encontrar a Alina la rubia

Pues estuvo allí, que yo la ví.
 
Hoy también estaba que yo también la vi. Vestidito negro y no veas que morena se ha puesto.

Un saludo.
 
Hoy también estaba que yo también la vi. Vestidito negro y no veas que morena se ha puesto.

Un saludo.
 
pues sigo sin saber quien es y eso que habia pocas lumis.... donde se pone exacatamente Alina? En la curva de las pistas de tenis? en frente en el descampado o en la parte de las pistas?
 
pues sigo sin saber quien es y eso que habia pocas lumis.... donde se pone exacatamente Alina? En la curva de las pistas de tenis? en frente en el descampado o en la parte de las pistas?
 
Se pone en la entrada del parkinq que hay enfrente de las pistas de tenis. No tiene pérdida vestidito negro y pelo rubio recogido generalmente. Se pone al lado de su amiga Gabriela, morena y tetuda y otra rubia también amiga de la misma estatura, pero más fea, no confundirla.

Un saludo.
 
Se pone en la entrada del parkinq que hay enfrente de las pistas de tenis. No tiene pérdida vestidito negro y pelo rubio recogido generalmente. Se pone al lado de su amiga Gabriela, morena y tetuda y otra rubia también amiga de la misma estatura, pero más fea, no confundirla.

Un saludo.
 
estuve con Anastasia

Ayer sobre las 22 h estuve con Anastasia que se pone junto a las pistas de tenis. Es muy maja y se implica mucho. Fué un autentico placer estar ese buen rato con ella, porque se lo toma con calma y disfrutando.

Teniendo suerte y regateando me atendió por 20. Hacía tiempo que no iba por allí y me gustó aunque la verdad es que aquello está más bien bajo, muy bajo.
 
Re: estuve con Anastasia

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Ayer sobre las 22 h estuve con Anastasia que se pone junto a las pistas de tenis. Es muy maja y se implica mucho. Fué un autentico placer estar ese buen rato con ella, porque se lo toma con calma y disfrutando.

Teniendo suerte y regateando me atendió por 20. Hacía tiempo que no iba por allí y me gustó aunque la verdad es que aquello está más bien bajo, muy bajo.
Osea que entre semana se ponen tias donde las pistas de tenis...yo es que por la noche solo voy los findes y pensaba q cuando caía la noche en las pistas de tenis solo había travelos. esta chica que dices, Anastasia, es de las que van por la noche o esta tb por la tarde???

como es???

gracias
 
Pues yo he visto a la Alina rubia muchas veces pero unas vces por una cosa y otras veces por otra, normalmente por la presencia de policias o gente rara hablando con ella he desistido y me he ido con otras y simplemente me he pirado. Ya lo probaré a ver q tal...

pero vamos que si comos decis cada vez hay menos tias pues no se yo si iré pronto porque de momento esta semana ni he ido ni tngo idea de ir, tal vez la que viene si me aptc, ya veremos que pasa

saludos
 
One Question

He dado más de un paseo por la Casa de Campo, y lo único minimamente apetecible que he visto ha sido una rubita que se pone bajando desde las Pistas de tenis hacia la rotonda de la M30, a mitad de la cuesta. Tiene pinta de eslava, rubia de carita redonda, con las tetas pequeñitas y bastante joven (no la echo más de 21 años). Me pone mucho porque me recuerda a la novia de un amigo, que me follaba hace tiempo, y fue la única que me puso el palote duro de todo el panorama puteril.

Please, alguna referencia?

Muchas gracias
 
Re: One Question

Estricnina rebuznó:
He dado más de un paseo por la Casa de Campo, y lo único minimamente apetecible que he visto ha sido una rubita que se pone bajando desde las Pistas de tenis hacia la rotonda de la M30, a mitad de la cuesta. Tiene pinta de eslava, rubia de carita redonda, con las tetas pequeñitas y bastante joven (no la echo más de 21 años). Me pone mucho porque me recuerda a la novia de un amigo, que me follaba hace tiempo, y fue la única que me puso el palote duro de todo el panorama puteril.

Please, alguna referencia?

Muchas gracias
pues si has leido este hilo, verás que ultimamente se habla bien de Alina, la rubia que esta en el parking de enfrente de las pistas de tenis. La tienes ahi hasta las 20 horas asi que seguramente si haspasado por ahi, la habrás visto...

saludos
 
Re: One Question

Muchas gracias[/quote]
pues si has leido este hilo, verás que ultimamente se habla bien de Alina, la rubia que esta en el parking de enfrente de las pistas de tenis. La tienes ahi hasta las 20 horas asínn que seguramente si haspasado por ahi, la habrás visto...

saludos[/quote]

Es posible, pero no recuerdo haberme quedado con su cara. Esta que os comento se pone más abajo, entre el cruce de las pistas y la rotonda de abajo. A media cuesta mas o menos. No se, no se... igual voy y me la calzo, y que salga el sol por Antequera. Si alguien sabe algo, os lo ageradeceria.
 
Casa de Campo

Por cierto, hay una chica nueva en horario de mañana. Se pone justo por encima de Alina y cía, pero en el lado contrario, justo antes de una suramericana. En concreto se pone donde se ponía la Alina morena del amigo SMIRREY. Es morena, pelo lacio , con ojos marrones, 1,60 de estaturaHoy vestía camiseta roja y shorts vaqueros y os puedo decir que es una chica encantadora (aunque no sea un bellezón)
 
Por fin encontre a Alina o asi me dijo que se llamaba y no es para tanto... no me parece guapa. Que tal es la que se pone con ella que lleva una gorra?
 
Si Alina no te parece guapa, las demás chicas de la casa de campo te tendrán que parecer orcos. La de la gorra es amiga suya y vive con ella, no se el nombre, porque nunca he estado con ella.

Un saludo.
 
Casa de Campo

follante rebuznó:
Por fin encontre a Alina o asi me dijo que se llamaba y no es para tanto... no me parece guapa. Que tal es la que se pone con ella que lleva una gorra?

Es maja y para gustos hay colores. Prueba a ver que te parece
 
Re: Casa de Campo

nebun rebuznó:
Por cierto, hay una chica nueva en horario de mañana. Se pone justo por encima de Alina y cía, pero en el lado contrario, justo antes de una suramericana. En concreto se pone donde se ponía la Alina morena del amigo SMIRREY. Es morena, pelo lacio , con ojos marrones, 1,60 de estaturaHoy vestía camiseta roja y shorts vaqueros y os puedo decir que es una chica encantadora (aunque no sea un bellezón)

Lo primero es que soy smirry no smirrey jajaja, y lo segundo es que el miercoles o el jueves me pasaré x la mañnaa para probar a la chica esta nueva a ver si la encuentro...mi duda ahora es: pruebo a la nueva o a Alina (la rubia)??? ya veré cual me motiva más...

saludos

p.d. es verdad eso de que ahora hay menos tias todavia??

saludos de nuevo
 
Atrás
Arriba Pie