Casa de Campo (CDC)

Alina la pelirroja

Pues nada que como tenía que ser si mi amiga Alina esta de nuevo entre nosotros tras su periodo de descanso en su pais, pues yo tenía que ir de visita y asi he hecho. Acabo de llegar de la casa de campo, y fui directamente a las pistas de tenis, osea que del resto ni me fije. Estube con ella como media hora, lo típico ya que siempre entre hablar y tal nos tiramos un buen rato. En un principio me comentó que marchaba 3 semanas o asi pero vamos q al final han sido como 2 meses mas o menos porque dice q necesitaba desknsar y bueno, que no es que le haga especialmente ilusion volver a currar de esto, pero bueno ya se sabe con estas chicas...muxo dinero es tentador y ella quiere montar un negocio en su tierra asi que estará aki unos meses sin determinar.

Bueno vamos al tema, esta como siempre, con el pelo rojo (caoba) como ya dijisteis alguno y esta muy simpatica. Los precios como siempre el frances sin y tal son 50, yo por ser colega y eso como siempre me lo dejo mas barato, digamos q bastante mas barato y na, la iremos visitando de vez en cuando como tiene que ser...el servicio fue muy completo como acostumbra con besos, y sexo oral para aburrir para los dos bandos...con final feliz jeje :D

Respecto a los horarios, me comentó que este primer find con eso de que acaba de llegar estubo toda la tarde como acostumbra (llega a eso de las 2 o 3 de la tarde) y además se quedará tb por la noche aunque lo habitual es que de lunes a jueves este por la tarde y viernes y sabado por la noche...

Antes de irse estaba con 3 amigas creo recordar, se fueron las 4 para su país y han regresado solo dos. Las otras dos dice que no querían volver, ("son tontas" han sido sus palabras) asi que solo estan ellas dos solitas...

y nada eso es lo q puedo contar de Alina (la no rubia) o como la denominaremos a partir de ahora para no liarnos, Alina la pelirroja jajaj.

Mi experiencia de hoy se la debo a Kelly Camp y a Nebun que han sido los que me han advertido del regreso de la muxaxa, muchas gracias chicos....

ya nos veremos por la kelly un dia de estos...

saludos
 
Que coño pasa en la casa de campo con las negras , cada día hay mas y las de los países del este casi na, que es .. que la poli solo jode a las blancas con la documentación y residencia , o será que todas la negras están legales, pues no me lo creo.
Es muy sospechoso, hay tantas negras como blancas hace años , pero ellas persisten , no veo que la poli les pida los papeles.
No entiendo nada. Jo donde se meterán mis niñas las rumanas. Nif nif.
El sábado por la noche no había na de na a las 3
:evil:
 
Muy fácil la Casa de Campo, esta medio muerta y como no ganan lo suficiente se van a otro sitio. Las negras no tienen mucho donde elegir y se conforman con pillar algo.

Un saludo.
 
alguien puede dar referencias de una chica joven rubia que se pone a la entrada de la casa de campo, hoy he pasado y tiene un tipo bonito es pequeñita y buenas tetas, de cara regular, suele estar solo parece ser de tarde principio de la noche.
está segun entras en la recta primera en un aparcamiento que queda a la izquierda, que no se si es de fiar , pues no hay casi coches , me refiero por la poli , que parece un sitio para que entren a joderte.
 
de la chica que se pone a la entrada, cobra 20 el completo y cara de yonki, habla bien español pero no es de aqui posiblemente del este, asi que de nueva nada, no la he catado, pro no creo que lo haga.

bueno al tema, vengo d la casa campo ahora mismo y me he llevado una alegre sorpresa, GRABIELA HA VUELTO, y os preguntareis quien es grabiela, pues es una bomboncito que andaba por aqui hace ya mas d un año, sigue igual d buena, pro hay una mala noticia, ahora trabaja d azafata asi que solo vendra a la casa campo esporadicamente, vamos cuando quiera unas botas o un bolso nuevo.
se pone a la entrada d la casa campo pasando las negras y subiendo para arriba en el aparcamiento donde por el dia se ponen las viejas, hoy va con un top amarillo, si teneis la posibilidad de ir ahora, os lo recomiendo, decirla que vais d parte del chico que va a vender su coche mañana, (esque mañana vendo mi coche y queria darme un ultimo homenaje con el, y valla que si me lo he dado)
 
chiquitin rebuznó:
alguien puede dar referencias de una chica joven rubia que se pone a la entrada de la casa de campo, hoy he pasado y tiene un tipo bonito es pequeñita y buenas tetas, de cara regular, suele estar solo parece ser de tarde principio de la noche.
está segun entras en la recta primera en un aparcamiento que queda a la izquierda, que no se si es de fiar , pues no hay casi coches , me refiero por la poli , que parece un sitio para que entren a joderte.

Yo la caté hará un par de semanas a media tarde. Ya se iba casi. Me dijo que llegaba sobre las 10 y media de la mañana, pero no la he vuelto a ver por la mañana, que es mi horario habitual. Supongo que porque cuando paso está tapado con piedras el sendero que hay tras el seto donde ella se pone, sitio que está bastante bien para ejercer el fornicio si, como me dijo ella, la poli no molesta.

La moza, rumana, afirma haber cumplido los 18 en febrero (yo puse en duda su mayoría de edad, a ver qué me decía), y es como tú dices, fina sin tener un tipo llamativo (poca curva, vamos), no muy guapa pero agradable, y tiene una tetas propias de su edad, tamaño medianito y reventonas, una maravilla.

Hace de todo y por algo menos de dinero que las demás rumanas, y en cuanto termina se va al otro lado del terraplén a darle la pasta a su hermano (eso dice) que se pasa el día por ahí "protegiéndola". Yo les llevé a Gran Vía después y sí parece que lo sea.

Pos ná, si la catas, cuenta a ver, y pregúntale a qué hora llega.

Salu2

PS. Alexandra dice llamarse
 
puro rebuznó:
chiquitin rebuznó:
alguien puede dar referencias de una chica joven rubia que se pone a la entrada de la casa de campo, hoy he pasado y tiene un tipo bonito es pequeñita y buenas tetas, de cara regular, suele estar solo parece ser de tarde principio de la noche.
está segun entras en la recta primera en un aparcamiento que queda a la izquierda, que no se si es de fiar , pues no hay casi coches , me refiero por la poli , que parece un sitio para que entren a joderte.

A ver, si hace alguien el favor de detallarme donde se pone, si entras por la entrada de la M-30 la que está escondida con las obras, hay una recta con arboles, luego curva a derecha y un parking, pero está a la derecha no a la izda. ¿o es en otro sitio?

A mitad de esa recta, que hay una entrada a la izquierda hacia las obras, pues ahí se pone/ponía. Ya digo que hace días que no la veo. Y llevaba poquito poniéndose. Dice que trabaja en otra cosa, de camarera en quiosco de feria, pero la explotan salvajemente (15€ dice que le pagan por sesión).

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
chiquitin rebuznó:
alguien puede dar referencias de una chica joven rubia que se pone a la entrada de la casa de campo, hoy he pasado y tiene un tipo bonito es pequeñita y buenas tetas, de cara regular, suele estar solo parece ser de tarde principio de la noche.
está segun entras en la recta primera en un aparcamiento que queda a la izquierda, que no se si es de fiar , pues no hay casi coches , me refiero por la poli , que parece un sitio para que entren a joderte.

Yo la caté hará un par de semanas a media tarde. Ya se iba casi. Me dijo que llegaba sobre las 10 y media de la mañana, pero no la he vuelto a ver por la mañana, que es mi horario habitual. Supongo que porque cuando paso está tapado con piedras el sendero que hay tras el seto donde ella se pone, sitio que está bastante bien para ejercer el fornicio si, como me dijo ella, la poli no molesta.

La moza, rumana, afirma haber cumplido los 18 en febrero (yo puse en duda su mayoría de edad, a ver qué me decía), y es como tú dices, fina sin tener un tipo llamativo (poca curva, vamos), no muy guapa pero agradable, y tiene una tetas propias de su edad, tamaño medianito y reventonas, una maravilla.

Hace de todo y por algo menos de dinero que las demás rumanas, y en cuanto termina se va al otro lado del terraplén a darle la pasta a su hermano (eso dice) que se pasa el día por ahí "protegiéndola". Yo les llevé a Gran Vía después y sí parece que lo sea.

Pos ná, si la catas, cuenta a ver, y pregúntale a qué hora llega.

Salu2

PS. Alexandra dice llamarse

cuando dices de todo tb ¿hace griego?
y que tal las felaciones?, ¿es limpia?.
¿tu crees que es yonki?
me dijo que treinta sin goma, la felacion ¿merece la pena?
 
chiquitin rebuznó:
cuando dices de todo tb ¿hace griego?
y que tal las felaciones?, ¿es limpia?.
¿tu crees que es yonki?
me dijo que treinta sin goma, la felacion ¿merece la pena?

No me pareció yonki, y sí limpia, aunque no bajé a explorar de cerca. Pero parecía limpia, a pesar de ser la hora de irse ya. Pelo chochero natural sin arreglos, aunque no tiene mucho. Un chochete muy bonito, y eso que me gustan absolutamente calvos. Visita con frecuencia la fuente que hay al final de esa recta.
La tarde que estuve con ella, fue una ocasión excepcional (soy mañanero) e iba bastante pedo (era día de celebración), por lo que no puedo ser muy objetivo, aunque para mi gusto, chupa bien y con dedicación. Puedo dar fe de que la moza se tiró casi media hora chupando sin goma, hasta que consiguió triunfar. Le tuve que dar más pasta, claro.
Por los 30 creo que también se la puedes colocar a pelo (corriéndote fuera). Lo del griego no lo pregunté.

Si repito en mejor estado reportaré.

Salu2
 
¿alguien sabe si es cierto que abren la carretera que va hasta el teleferico durante el dia? Hace tiempo que no voy,ya que la ultima vez que lo hice los pitufos me tuvieron mas de una hora tocandome las narices y ya lo echo de menos. Un saludo
 
centurion_putero rebuznó:
¿alguien sabe si es cierto que abren la carretera que va hasta el teleferico durante el dia? Hace tiempo que no voy,ya que la ultima vez que lo hice los pitufos me tuvieron mas de una hora tocandome las narices y ya lo echo de menos. Un saludo

Sí, está abierta durante el horario del teleférico, creo. Hasta las 20:00 o así. Lo pone en un cartel allí mismo.

¿Seguro que fueron las narices?

Salu2
 
Hola Puteros,

no soy de Madrid y nunca he estado en la casa de campo, proximamente me desplazaré a la capital como siento curiosidad de visitar la casa de campo me gustaria saber si las lumis te etienden si no llevas coche y si es asi, si tienen sitios mas bien discretitos. Iria a primera hora de la tarde.

Gracias por adelantado
 
solid-snake rebuznó:
Hola Puteros,

no soy de Madrid y nunca he estado en la casa de campo, proximamente me desplazaré a la capital como siento curiosidad de visitar la casa de campo me gustaria saber si las lumis te etienden si no llevas coche y si es asi, si tienen sitios mas bien discretitos. Iria a primera hora de la tarde.

Gracias por adelantado

SI. Sin problemas.

Léete el hilo para elegir bien y disfruta.

Salu2
 
a ver chavales tngo una duda,ya que yo no soy habitual porculador, vamos que no suelo practicar griego pues no se quien en la casa de campo hace griego y quien no... me imagino que de las tias blancas casi ninguna, y las que lo hagan cobrarán mazo. Quien si imagino que lo harán, yo lo hice una vez, son las negrillas que se ponen en la paralela a la M30 o eso creo.... A lo que vamos, que me conteis si sabeis de alguna que lo haga y precios...

gracias
 
smirry rebuznó:
a ver chavales tngo una duda,ya que yo no soy habitual porculador, vamos que no suelo practicar griego pues no se quien en la casa de campo hace griego y quien no... me imagino que de las tias blancas casi ninguna, y las que lo hagan cobrarán mazo. Quien si imagino que lo harán, yo lo hice una vez, son las negrillas que se ponen en la paralela a la M30 o eso creo.... A lo que vamos, que me conteis si sabeis de alguna que lo haga y precios...

gracias
Yo en mi vida lo he conseguido en la casa de campo, pero una me dijo que una rubia ya un poco veterana lo hacia, es rumana y se pone por el día no es muy alta ni muy guapa yo diría que un poco basta, se pone por la cuesta que va a las pistas de tenis antes de llegar la que sube de la rotonda, hay unas jovencitas , pues pasada estas,, un poco antes de donde hace la curva a la derecha que hay una entrada que vienen de la izquierda que es prohibida desde ese sitio, pero no se si aun continua, pues yo soy nocturno, no me gustan los mirones ni las familias ni los ciclistas.
 
chiquitin rebuznó:
smirry rebuznó:
a ver chavales tngo una duda,ya que yo no soy habitual porculador, vamos que no suelo practicar griego pues no se quien en la casa de campo hace griego y quien no... me imagino que de las tias blancas casi ninguna, y las que lo hagan cobrarán mazo. Quien si imagino que lo harán, yo lo hice una vez, son las negrillas que se ponen en la paralela a la M30 o eso creo.... A lo que vamos, que me conteis si sabeis de alguna que lo haga y precios...

gracias
Yo en mi vida lo he conseguido en la casa de campo, pero una me dijo que una rubia ya un poco veterana lo hacia, es rumana y se pone por el día no es muy alta ni muy guapa yo diría que un poco basta, se pone por la cuesta que va a las pistas de tenis antes de llegar la que sube de la rotonda, hay unas jovencitas , pues pasada estas,, un poco antes de donde hace la curva a la derecha que hay una entrada que vienen de la izquierda que es prohibida desde ese sitio, pero no se si aun continua, pues yo soy nocturno, no me gustan los mirones ni las familias ni los ciclistas.

una que es un poco gordita con tetas grandes...? es q hay una q se pone por donde tu dices...

bueno pero las negras si que lo hacen, eso fijo...yo lo hice una noche con una y por 20 euros chupar y griego...asi que..

gracias por contestar
 
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
smirry rebuznó:
a ver chavales tngo una duda,ya que yo no soy habitual porculador, vamos que no suelo practicar griego pues no se quien en la casa de campo hace griego y quien no... me imagino que de las tias blancas casi ninguna, y las que lo hagan cobrarán mazo. Quien si imagino que lo harán, yo lo hice una vez, son las negrillas que se ponen en la paralela a la M30 o eso creo.... A lo que vamos, que me conteis si sabeis de alguna que lo haga y precios...

gracias
Yo en mi vida lo he conseguido en la casa de campo, pero una me dijo que una rubia ya un poco veterana lo hacia, es rumana y se pone por el día no es muy alta ni muy guapa yo diría que un poco basta, se pone por la cuesta que va a las pistas de tenis antes de llegar la que sube de la rotonda, hay unas jovencitas , pues pasada estas,, un poco antes de donde hace la curva a la derecha que hay una entrada que vienen de la izquierda que es prohibida desde ese sitio, pero no se si aun continua, pues yo soy nocturno, no me gustan los mirones ni las familias ni los ciclistas.

una que es un poco gordita con tetas grandes...? es q hay una q se pone por donde tu dices...

bueno pero las negras si que lo hacen, eso fijo...yo lo hice una noche con una y por 20 euros chupar y griego...asi que..

gracias por contestar
puede ser pero es pequeña y no muy fina , la cara la tien conmarcas o no se-.
pues yo pense que solo te toman el pelo que de griego nada, pues a ver si dices una que lo haga , yo ya no las creo.de todas formas huelen distinto de las blancas y huelen todas igual, un poco raro
 
Que espectaculo

Hoy tuve que ir a la casa de campo y ya de paso pues me di una vuelta con la fragoneta por el lupanar. La verdad es que es un espectáculo deprimente y deplorable. Cutre, cutre, y la calidad de las pocas tías que hay (casi todo son traviesas) es muy muy bajo, y no estoy contando a las negras, que son como monas.

Vamos, que me parece un sinsentido aparecer por alli. Seguro que hay zonas mejores, y sin ciclistas ni niños, que al menos de día tienen derecho a disfrutar también de la Casa de Campo.

Saludos.
 
Re: Que espectaculo

tremendos rebuznó:
Hoy tuve que ir a la casa de campo y ya de paso pues me di una vuelta con la fragoneta por el lupanar. La verdad es que es un espectáculo deprimente y deplorable. Cutre, cutre, y la calidad de las pocas tías que hay (casi todo son traviesas) es muy muy bajo, y no estoy contando a las negras, que son como monas.

Vamos, que me parece un sinsentido aparecer por alli. Seguro que hay zonas mejores, y sin ciclistas ni niños, que al menos de día tienen derecho a disfrutar también de la Casa de Campo.

Saludos.

pues yo lo dias que fui por la tarde entresemana siempre vi tias blancas y pocos travestis, cuando hay mazo travelos es el find por la noche, en a diario por la noche no lo se porque nunca ovy pero vamos que tias hay, y algunas guapillas....
 
chiquitin rebuznó:
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
smirry rebuznó:
a ver chavales tngo una duda,ya que yo no soy habitual porculador, vamos que no suelo practicar griego pues no se quien en la casa de campo hace griego y quien no... me imagino que de las tias blancas casi ninguna, y las que lo hagan cobrarán mazo. Quien si imagino que lo harán, yo lo hice una vez, son las negrillas que se ponen en la paralela a la M30 o eso creo.... A lo que vamos, que me conteis si sabeis de alguna que lo haga y precios...

gracias
Yo en mi vida lo he conseguido en la casa de campo, pero una me dijo que una rubia ya un poco veterana lo hacia, es rumana y se pone por el día no es muy alta ni muy guapa yo diría que un poco basta, se pone por la cuesta que va a las pistas de tenis antes de llegar la que sube de la rotonda, hay unas jovencitas , pues pasada estas,, un poco antes de donde hace la curva a la derecha que hay una entrada que vienen de la izquierda que es prohibida desde ese sitio, pero no se si aun continua, pues yo soy nocturno, no me gustan los mirones ni las familias ni los ciclistas.

una que es un poco gordita con tetas grandes...? es q hay una q se pone por donde tu dices...

bueno pero las negras si que lo hacen, eso fijo...yo lo hice una noche con una y por 20 euros chupar y griego...asi que..

gracias por contestar
puede ser pero es pequeña y no muy fina , la cara la tien conmarcas o no se-.
pues yo pense que solo te toman el pelo que de griego nada, pues a ver si dices una que lo haga , yo ya no las creo.de todas formas huelen distinto de las blancas y huelen todas igual, un poco raro


pues tanto en la casa de campo como en villaverde las negras lo hacen, al menos algunas claro, no todas supongo...lo tipico te piden como las blasncas o algo menos pero al final te la chupan por 10 como muxo y luego negociando le dices de follar y tal, pero el culo, y por 20 yo lo consguí las 3 veces que lo hice...
 
Estuve ayer por la noche, al final del todo donde se bifurca la carretera que parte de el bar de las terrazas paralela a la m-30 se pone una chica morena de cuerpo bien, con lo cual me decido a que me la chupe un rato, pues me dice que sin que vale, la mamada por 20 pero bueno no mucho tiempo y se lía hacer paja, yo claro le digo que mas mamada y me dice que no que por 20 es poco, le digo que follamos y me dice que 25 claro le doy esos 5 euros mas, y la chica se desnuda y se abre de piernas en el asiento de adelante como a mi me gusta, respaldo hacia tras, el chochete lindo depilado rico para comérselo, yo no como claro no es mi costumbre, se deja follar bien, tiene la piel suave y al tocarle el ojete me parece que es de las que folla por el culo , se lo pregunto y me dice que si , que por 50, yo creo que tiene que follar bien por el culo, es apetecible y muy suavito.
De nota pondría 7.5, pero me llama la atención darle por el ojetee. Esta muy apetecible.
 
chiquitin rebuznó:
Estuve ayer por la noche, al final del todo donde se bifurca la carretera que parte de el bar de las terrazas paralela a la m-30 se pone una chica morena de cuerpo bien, con lo cual me decido a que me la chupe un rato, pues me dice que sin que vale, la mamada por 20 pero bueno no mucho tiempo y se lía hacer paja, yo claro le digo que mas mamada y me dice que no que por 20 es poco, le digo que follamos y me dice que 25 claro le doy esos 5 euros mas, y la chica se desnuda y se abre de piernas en el asiento de adelante como a mi me gusta, respaldo hacia tras, el chochete lindo depilado rico para comérselo, yo no como claro no es mi costumbre, se deja follar bien, tiene la piel suave y al tocarle el ojete me parece que es de las que folla por el culo , se lo pregunto y me dice que si , que por 50, yo creo que tiene que follar bien por el culo, es apetecible y muy suavito.
De nota pondría 7.5, pero me llama la atención darle por el ojetee. Esta muy apetecible.

Y a que hora la viste?? es de las que va de noche o esta por la tarde tb?
 
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Estuve ayer por la noche, al final del todo donde se bifurca la carretera que parte de el bar de las terrazas paralela a la m-30 se pone una chica morena de cuerpo bien, con lo cual me decido a que me la chupe un rato, pues me dice que sin que vale, la mamada por 20 pero bueno no mucho tiempo y se lía hacer paja, yo claro le digo que mas mamada y me dice que no que por 20 es poco, le digo que follamos y me dice que 25 claro le doy esos 5 euros mas, y la chica se desnuda y se abre de piernas en el asiento de adelante como a mi me gusta, respaldo hacia tras, el chochete lindo depilado rico para comérselo, yo no como claro no es mi costumbre, se deja follar bien, tiene la piel suave y al tocarle el ojete me parece que es de las que folla por el culo , se lo pregunto y me dice que si , que por 50, yo creo que tiene que follar bien por el culo, es apetecible y muy suavito.
De nota pondría 7.5, pero me llama la atención darle por el ojetee. Esta muy apetecible.

Y a que hora la viste?? es de las que va de noche o esta por la tarde tb?

pues a las 11.30 hora nocturna. antes se ponen unos pocos metros tres tias una de ellas muy alta, pero esa estaba separada unos 20 metros, hacia la derecha, continuando el camino paralelo a la m-30
 
Pues ayer me pasé por la casa de campo a las 9 de la noche. El tema es que había quedado con un forero que me dió plantón, el cabrón ni contestaba al teléfono luego, no diré de quien se trata por si tiene excusa y me dice algo pronto pero me da que va de listo y él se lo perdió porque había organizado una buena fiesta con mi amiga Alina la pelirroja pero como he dicho él se lo perdió.

La verdad es que de dinero no quiero hablar porque una cosa son los precios que esta chica tiene: el frances normal y el completo los tipicos 20 y 25 creo, y luego esta el frances natural hasta el final (50) y el griego (tb 50) y otra cosa son los precios que me cobra a mi. En un principio ibamos a ir los dos con ella y asi se sacaba un buen dinero en un rato pero visto que el tio no apareció ni llamo ni contestó al movil pues como que fui yo solo y me di un buen homenaje a muy buen precio ya que me debía una por unos asuntillos de antes de irse a su pais y digamos que me hizo una oferta que no pude rechazar.

Aunque nunca lo había preguntado y ayer fue cuando me enteré de que hacía griego, ayer m animé después de convencerla porque la jodía decía que si hacía griego pero que con mi polla no lo hacía que era muxo para ella ( ya ves tu, para mi que es normla pero bueno...) el tema es que al final como siempre nos liamos, la folle por el culo un rato y luego me la chupo hasta el final...total una media hora larga y eso que normalmente estamos mucho tiempo pero ayer mientras estaba conmigo llegó un cliente suyo habitual que al parecer tiene pasta y se monta un trio siempre con ella y con su amiga. Sois alguno de vosotros??? la verdad es que la pregunté cuanto valía y tal y me dijo que muy caro pero no quiso concretar...

Pôr cierto cuando me iba, en la calle que baja desde la zona de las pistas de tenis hasta la glorieta de al lado del bar de la M30 había una rubita d muy buen ver, ayer con faldita vaquera creo recordar y pero con melena rubia, alguien la ha catado???

saludos
 
Putero Perdio rebuznó:
chiquitin rebuznó:
alguien puede dar referencias de una chica joven rubia que se pone a la entrada de la casa de campo, hoy he pasado y tiene un tipo bonito es pequeñita y buenas tetas, de cara regular, suele estar solo parece ser de tarde principio de la noche.
está segun entras en la recta primera en un aparcamiento que queda a la izquierda, que no se si es de fiar , pues no hay casi coches , me refiero por la poli , que parece un sitio para que entren a joderte.

Yo la caté hará un par de semanas a media tarde. Ya se iba casi. Me dijo que llegaba sobre las 10 y media de la mañana, pero no la he vuelto a ver por la mañana, que es mi horario habitual. Supongo que porque cuando paso está tapado con piedras el sendero que hay tras el seto donde ella se pone, sitio que está bastante bien para ejercer el fornicio si, como me dijo ella, la poli no molesta.

La moza, rumana, afirma haber cumplido los 18 en febrero (yo puse en duda su mayoría de edad, a ver qué me decía), y es como tú dices, fina sin tener un tipo llamativo (poca curva, vamos), no muy guapa pero agradable, y tiene una tetas propias de su edad, tamaño medianito y reventonas, una maravilla.

Hace de todo y por algo menos de dinero que las demás rumanas, y en cuanto termina se va al otro lado del terraplén a darle la pasta a su hermano (eso dice) que se pasa el día por ahí "protegiéndola". Yo les llevé a Gran Vía después y sí parece que lo sea.

Pos ná, si la catas, cuenta a ver, y pregúntale a qué hora llega.

Salu2

PS. Alexandra dice llamarse


Ey tio pues ahora que me acuerdo, ayer cuando fui a la casa de campo, pasé por dond la chica esta y me la encontré o eso creo. Estaba a la izquierda a la mitad de la recta. La chica es rubita y joer, parece menor de edad como tu dices... y lo que me llamo la atención es que estaba hablando con un chaval que no parecía que tuviera mas de 20 pocos (supongo que será su hermano) pero vamos que no estaba esperando por ahi en ningun sitio estaban juntos jajaj. Quizas algun dia la pruebe ya veremos...

saludos
 
Atrás
Arriba Pie