Casa de Campo (CDC)

a que hora es wena para la casa campo? donde estan las rumanas impresionantes que decis porque yo nunca pillo nada... :(
 
Re: 2 polvos esta tarde en la kelicamp...

smirry rebuznó:
Bufo putter rebuznó:
Hace un mes más o menos me pasé por la Casa Campo a conocer bíblicamente hablando a la tal Alina y la verdad es que no me defraudó. Follamos por 20 iurops ella apoyada en un árbol y yo desde atrás, que no es lo mismo que por atrás.
Pasó algún mirón, pero poca cosa. Buen polvo. Y la chica, además de guapa, muy simpática y con una tetas muy ricas, aunque, como ya he leído en otra parte de este hilo, un poco pequeñas.

Hoy he decidido volver por allí y al llegar he visto a Alina donde el descampado, y pensaba repetir con ella, pero he visto a otra junto a ella, que no es la de la gorra, que también estaba. Al final me he ido con ella. Follar por 20 iurops. Se llama Francesca y también es rumana. Como voy sin coche hemos ido andando hasta un banco de esos con mesa que hay un poco más retirado del que estuve con Alina... total que se ha sentado en la mesa y se ha espatarrado y allí hemos follado. Se ha dejado chupar las tetas de impresión que tiene y yo lo he flipado en colores. Como los más de 30 mirones que había por allí en ese momento. Y ella viendo que cada vez había más mirones y más cerca ya se partía de risa y yo igual. Ha sido divertido. Luego la chica se ha esperado a que me termine de vestir (un detallazo!) y nos hemos vuelto juntos andando hasta donde la he pillado y he podido comprobar que es muy simpática y también morbosa (ella iba con las tetazas al aire y la digo: chica tapate un poco, que canteo! y me dice... a ver si alguno de estos se anima a algo más que mirar!!).

En fin que todavía recordandomela abierta encima de la mesa aquella he pasado por la rotonda esa provisional y he visto a tres rumanas en tetas. Una de ellas está buenísima pero me ha dicho que sin coche nada y cuando ya me iba a venido otra con unas tetas que a primera vista me han convencido y ya me he lanzado a echar el segundo polvo seguido. También por 20. Aunque luego las tetas me han defraudado un poco y me ha cortado el rollo que la chica tenía muchos pelos en el culo. Pero ha estado bien.

Vaya tarde!. Yo no sé como estaría antes la kelycamp pero estas tarde las 7 u 8 chicas que he visto estaban buenas y buenos precios. Lo único malo son los mirones... para quién le importe claro.

La Francesca esta que está hoy con Alina la recomiendo... y a los morbosos ir sin coche que os lo vais a pasar bien.

Como es la Franchesca, es como pelirroja??

Tiene reflejos caoba, aunque su color original de pelo es oscuro. y es una de las dos amigas de Alina-rubia
 
Re: 2 polvos esta tarde en la kelicamp...

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Bufo putter rebuznó:
Hace un mes más o menos me pasé por la Casa Campo a conocer bíblicamente hablando a la tal Alina y la verdad es que no me defraudó. Follamos por 20 iurops ella apoyada en un árbol y yo desde atrás, que no es lo mismo que por atrás.
Pasó algún mirón, pero poca cosa. Buen polvo. Y la chica, además de guapa, muy simpática y con una tetas muy ricas, aunque, como ya he leído en otra parte de este hilo, un poco pequeñas.

Hoy he decidido volver por allí y al llegar he visto a Alina donde el descampado, y pensaba repetir con ella, pero he visto a otra junto a ella, que no es la de la gorra, que también estaba. Al final me he ido con ella. Follar por 20 iurops. Se llama Francesca y también es rumana. Como voy sin coche hemos ido andando hasta un banco de esos con mesa que hay un poco más retirado del que estuve con Alina... total que se ha sentado en la mesa y se ha espatarrado y allí hemos follado. Se ha dejado chupar las tetas de impresión que tiene y yo lo he flipado en colores. Como los más de 30 mirones que había por allí en ese momento. Y ella viendo que cada vez había más mirones y más cerca ya se partía de risa y yo igual. Ha sido divertido. Luego la chica se ha esperado a que me termine de vestir (un detallazo!) y nos hemos vuelto juntos andando hasta donde la he pillado y he podido comprobar que es muy simpática y también morbosa (ella iba con las tetazas al aire y la digo: chica tapate un poco, que canteo! y me dice... a ver si alguno de estos se anima a algo más que mirar!!).

En fin que todavía recordandomela abierta encima de la mesa aquella he pasado por la rotonda esa provisional y he visto a tres rumanas en tetas. Una de ellas está buenísima pero me ha dicho que sin coche nada y cuando ya me iba a venido otra con unas tetas que a primera vista me han convencido y ya me he lanzado a echar el segundo polvo seguido. También por 20. Aunque luego las tetas me han defraudado un poco y me ha cortado el rollo que la chica tenía muchos pelos en el culo. Pero ha estado bien.

Vaya tarde!. Yo no sé como estaría antes la kelycamp pero estas tarde las 7 u 8 chicas que he visto estaban buenas y buenos precios. Lo único malo son los mirones... para quién le importe claro.

La Francesca esta que está hoy con Alina la recomiendo... y a los morbosos ir sin coche que os lo vais a pasar bien.

Como es la Franchesca, es como pelirroja??

Tiene reflejos caoba, aunque su color original de pelo es oscuro. y es una de las dos amigas de Alina-rubia

m imagino quien será porque son las tres de siempre, Alina, la de la gorra, y la franchesca esta, q tiene buenas peras si no me equivoco... yo nunca estube ni con ella ni con la de la gorra...igual probamos algun dia

saludos
 
A la Francesca que dices yo la conozco como Gabriela, creo que es su nombre verdadero. De hecho la conozco desde hace más de 4 años y
siempre me dijo Gabriela, quien sabe.

Alina se llama Florentina, es su nombre de pila. En los nombres de las lumis hay mucho nombre artístico.

Un saludo.
 
hola foreros,
es m,i primer mensaje por aqui pero no sera el ultimo porque de putas uno no se harta nunca...
hace tiempo que no voy por la casa de campo, como esta la cosa?
la verdad es que no es lo mas comodo pero siempre es interesante ir a ver que lobas hay y metertela en el coche..
a proposito, hace tiermpo vi a una rumana rubita, delgada que llevaba una especie de mochila rosa a lo osito....era muy jovencita y muy viciosa...alguien la ha visto?
 
sigue la diente de oro por alli?? en mis tiempoz mozos era nuestra preferida
 
xparadiso rebuznó:
hola foreros,
es m,i primer mensaje por aqui pero no sera el ultimo porque de putas uno no se harta nunca...
hace tiempo que no voy por la casa de campo, como esta la cosa?
la verdad es que no es lo mas comodo pero siempre es interesante ir a ver que lobas hay y metertela en el coche..
a proposito, hace tiermpo vi a una rumana rubita, delgada que llevaba una especie de mochila rosa a lo osito....era muy jovencita y muy viciosa...alguien la ha visto?

bienvenido.

por cierto ponte avatar cuando puedas.

Yo voy de vez en cuando, y bueno, hay dias malos y dias buenos.
Hoy por ejemplo estube a las 4 con mi amiga alina (la pelirroja) y muy bien, como siempre, habremos estado unos 20 minutos y tal con frances natural acabando en su boca. Tambien estabn sus dos amigas, alina la rubia y franchesca, y mas arriba d las pistas de tenis otras dos tias mas. Donde la M30 habi unas 5 o 6 blancas y 3 negras o 4. Y subiendo a las pistas de tenis unas 3 tias más. VAmos que como ves, tias hay y de nivel está bastante bien la verdad.

Por cierto hay alguno del foro que vaya a menudo con la alina pelirroja y que la diga que es su novio?? es q cuando estaba con ella llego uno en una furgoneta (una berlingo o algo asi) e iba con otra tia, y la alina se quedó mirando xq al parecer es un cliente suyo.

saludos
 
Una pregunta para los asiduos al :-o en la kely, esta tal alina que tanto hablais de ella x aqui, los dias de diario que horarios tiene? esta donde las pistas de tenis no? Xq yo suelo pasar x alli y no la pillo nunca, lo mismo porque no caigo a saber quien es? jejeje Venga un saludo amigos y haber si alguien me ayuda o me recomienda a otra.
 
Pipiolox rebuznó:
Una pregunta para los asiduos al :-o en la kely, esta tal alina que tanto hablais de ella x aqui, los dias de diario que horarios tiene? esta donde las pistas de tenis no? Xq yo suelo pasar x alli y no la pillo nunca, lo mismo porque no caigo a saber quien es? jejeje Venga un saludo amigos y haber si alguien me ayuda o me recomienda a otra.

a ver, hay dos alinas.

La mia que es pelirroja, ahora vamos, osea que está teñida.

Y luego esta la alina rubia, que será a la que te refieres. Esta de 11 de la mañana a 20 horas aproximadamente, creo q de lunes a viernes, y si vas hacía las pistas de tenis cuando llegas a ellas donde se junta la carretera que sube desde la glorieta de la manzana junto a la M30, con la que viene desde el lago (según entras a casa de campo desde la M30), entonces sigues de frente dejando las pistas de tenis a la izquierda. Llega un momento que tienes que hay 1 curva a la izquierda, porque de frente hay una barrera; pues según haces esa curva, alina y sus dos amigas son las primeras que hay, justo donde empieza el aparcamiento.

La otra alina, lamia, se pone 10 metros más alante pero en la otra acera, donde empieza la curva a la derecha que sube hacia la glorieta de plastico.

Espero que sepas llegas, si no eres capaz, es que eres muuu tonto...jajajaj, es coña. Es muy facil llegar, pero si no la ves metete al parking y espera que será q está ocupada...


Ah, y bienvenido.
Saludos
 
gracias smirry eres cojonudo lo mismo esta semana me paso x alli y la veo, porque de tanto leer este foro te entra la curiosidad de probar jejeje
 
Pues con tu sabiduría sobre la Casa de Campo deberías saber a que hora ir y todo lo demás.

Si quieres conocer a Alina y otras chicas que se comentan por aquí, horario de día. Si lo tuyo son los travelos, horario de noche, también hay chicas pero a mi parecer peores que las de horario diurno.

Espero haberte ayudado experto putero. Un saludo.
 
Te digo lo mismo que Fander, un buen putero experto de Casa de Campo debería controlar loshorarios de las susodichas pero bueno...tal vez seas un poco fantasma jajaja

Como dice Fander, lo mejor suele estar por el dia porque la noche saca a pasear a los traviesos que no son de mi agrado, aunque claro esta que por la noche tb hay muxas tias...todo es probar.

Personalmente, la mejor hora son las 3 o asi del mediodia que está mas trankilo...

saludos
 
Coincido en el horario Smirry, de 3 a 4 es la mejor hora para pasarse por la Casa de Campo, los municipales y los mirones estan comiendo.

Un saludo.
 
La noche del miercoles 28 sobre las 23.30 horas me pase por la Casa Campo despues de meses sin aparecer por alli.

Llegado a la rotonda del restaurante intentando entrar en la calle paralela a la M-30 una patrulla de municipales cortaban el paso y desviaban a todos hacia las pistas de tenis o hacia las salidas de la M-30.


Subí hacia las pistas pero estaban llenas de travelos. Curiosidades de la vida vi a la Alina de Smirry (ya sabes que la conoci yo antes que tu!!!) despues de 6 meses desaparecida. Iba a parar para hablar con ella y saludarla y ver si se acordaba de mi pero el coche precedente la pilló... eras tu Smirry???? fue en lo primero que pensé.

Estuve dando 5 o 6 vueltas esperando a que los polis levantaran el control pero nada. No se iban. Y lo peor de todo es que se veia la pararela llena de chicas... :twisted: :twisted: :twisted:

Al final me harté de subir y bajar la cuesta y tiré al Stark....
https://foropl.com/viewtopic.php?t=38734&start=240


Eso si aprovecho este post para protestar energicamente contra el jefe de obras de la remodelación de la M-30 que nos tuvo retenidos en dicha carretera 1 hora y 45 minutos a miles de coches y camioneros. Según salgo de la Casa Campo por la M-30 avanzo un km llegando al puente se segovia y me encuentro un atasco del 15 en plan la gente apagando el motor del coche. Pues nos tuvieron desde el puente de Segovia hasta un poco mas adelante del Vicente Calderon 1hora y 45 minutos atrapados alli sin movernos y sin posibilidad de escapatoria. Increible pero cierto.... alguien mas le ha pillado?????


Saludos caballeros,
 
Mr.Smith rebuznó:
La noche del miercoles 28 sobre las 23.30 horas me pase por la Casa Campo despues de meses sin aparecer por alli.

Llegado a la rotonda del restaurante intentando entrar en la calle paralela a la M-30 una patrulla de municipales cortaban el paso y desviaban a todos hacia las pistas de tenis o hacia las salidas de la M-30.


Subí hacia las pistas pero estaban llenas de travelos. Curiosidades de la vida vi a la Alina de Smirry (ya sabes que la conoci yo antes que tu!!!) despues de 6 meses desaparecida. Iba a parar para hablar con ella y saludarla y ver si se acordaba de mi pero el coche precedente la pilló... eras tu Smirry???? fue en lo primero que pensé.





Saludos caballeros,

que va tio, no era yo. Yo estube con ella el miercoles tb, pero a eso de las 4 de la tarde que para mi gusto es la mejor hora. Aunque de todas formas el miercoles la veía más cansada de lo habitual, no se yo que la pasaría...

por cierto estas seguro q era ella? lo digo porque normalemnte se va a las 10 o 11 o eso creía...

y eso de q la conociste antes que yo...pues no se, no recuerdo jajaj, pero bueno que no me extraña puesto que yo por la casa de campo llevo yendo desd noviembre o así que fue cuando la conoci en una noche fría que estubo conmigo en el coche 45 minutos

saludos y a ver si coincidimos por ahi...
 
whipman rebuznó:
Bueno la verdad que vengo de novato y que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, la verdad que la casa de campo ultimamente esta atestada de presencia policial, y luego nada mas entrar las negras que se te tiran encima del coche, esta complicada la cosa. Yo cuando voy son los fines de semana de madrugada
La verdad que lo que he visto ultimamente me decepciona un poco, asi a destacar la rubita juguetona que se pone con coletas en la rotonda del bar no vale mucho, puede dar morbo pero na de na, no sabe chuparla y cuando abre la boca es mejor taparsela. En esa misma rotonda he catado una ecuatoriana que va vestida de negro con unas tetas de infarto y muy morbosa que no esta mal y después en la salida a la M-30 se ponen un grupo de rubias, yo he catado a la baijta pero no se implica nada de nada.


Yo te puedo decir de una rubia que se pone por donde la rubia que dices tu (no se si hablamos d la misma) que me parece maja y no es que sea la ostia, pero tp es q no se implique... La ecuatoriana creo saber de quien hablas pero nunca la caté. Y las rubias de la salida a la M30 tp las probé nunca...


whipman rebuznó:
En la carretera paralela de la M.30 hay un grupito de europeas del este que no me llaman nada, hecho de menos a una rubia muy alta (ahora hay una parecida)que se llama maria, que daba mucho morbo y que hacia las mejores mamadas de la casa de campo, la gente hacia cola y todo, si alguien sabe algo de ella o la ha visto que lo diga. Luego las negras y las del final no me gustan nada de nada.


Yo por ahí he probado a varias pero ninguna me ha dejado con muchas ganas de repetir, aunque tp es q todas fueran malas experiencias pero no tngo ninguna que destacar...salvo una que se ponía a la altura de la entrada al parking de los columpios que el dia que estube con ella se tiro mazo el rollo, mamada de 15 o 20 minutos con comida d huevos y tal pero me contó no se que historia de su vida y m ralló un poco la verdad jajaja


whipman rebuznó:
Desde que han cerrado todo el trayecto al subir la rampa solo hay travelos, algunas mujeres, pero nada en especial, hecho de menos a 2 rubias que se ponian a la altura de la curva de la pista de tenis, bulgaras y que cataba indistintamente, una con el pelo corto y otra algo mas largo con mechas, si alguien tiene información de su paradero que informe por favor jajaja. Un saludo y perdón por el ladrillo.

Por esa zona de noche, es territorio de travelos salvo mi Alina (pelirroja) y sus amigas que entre semna estan hasta las 10 o 11, y alguna q otra suelta... Los findes están toda la noche...


whipman rebuznó:
P.D a ver si alguién puede dar mas informacion de la noche que hay poca

y d la noche lo siento pero no la frecuento mucho, si voy un dia d noche es viernes o sabado y es para ir con mi Alina directamente, no pruebo nada nuevo, soy asi...jaja

[/quote]


Espero haberte ayudado algo

saludos
 
¿Casa de Campo a pie?

Saludos puteriles

Como ya he comentado en post anteriores, ando buscando una buena mamada para descargar ese mal sabor de boca que me han dejado los exámenes.

Como veo que lo de los pisitos es demasiado caro para lo que busco (una simple mamada) me he planteado ir a la Casa de Campo, pero no se si es adecuado acercarme a pata. Se que el metro para allí (línea 5), pero lo que no sé es si me deja muy lejos de las putingas en cuestión.

Lo del horario de día lo doy por sentado, pero ¿hay alguien que vaya a pie? ¿Toca mucho los cojones la poli? ¿hay muchos atracos por la zona?

Venga, un saludete
 
Re: ¿Casa de Campo a pie?

juanitoelcaminante rebuznó:
Saludos puteriles

Como ya he comentado en post anteriores, ando buscando una buena mamada para descargar ese mal sabor de boca que me han dejado los exámenes.

Como veo que lo de los pisitos es demasiado caro para lo que busco (una simple mamada) me he planteado ir a la Casa de Campo, pero no se si es adecuado acercarme a pata. Se que el metro para allí (línea 5), pero lo que no sé es si me deja muy lejos de las putingas en cuestión.

Lo del horario de día lo doy por sentado, pero ¿hay alguien que vaya a pie? ¿Toca mucho los cojones la poli? ¿hay muchos atracos por la zona?

Venga, un saludete


Yo he ido a pie durante el día y no he tenido nunca ningún problema.En este hilo puedes encontrar alguna que otra experiencia de gente que ha ido a pata.Hay bastantes maderos por ahí, pero dudo que se molesten en pararte y hacerte preguntas.Como hay maderos, también uno se siente un poco más seguro. El único problema son los mirones que rondan por ahí, eso si eres tímido o te molesta que te observen cuando estás follando , que la verdad es que jode un poco. Yo que tu me pasaba sobre las 9 de la noche y entre semana, mientras todavía sea de día a esas horas, ya que es a partir de las 20:00 cuando hay mas putillas para elegir.
 
Re: ¿Casa de Campo a pie?

juanitoelcaminante rebuznó:
Saludos puteriles

Como ya he comentado en post anteriores, ando buscando una buena mamada para descargar ese mal sabor de boca que me han dejado los exámenes.

Como veo que lo de los pisitos es demasiado caro para lo que busco (una simple mamada) me he planteado ir a la Casa de Campo, pero no se si es adecuado acercarme a pata. Se que el metro para allí (línea 5), pero lo que no sé es si me deja muy lejos de las putingas en cuestión.

Lo del horario de día lo doy por sentado, pero ¿hay alguien que vaya a pie? ¿Toca mucho los cojones la poli? ¿hay muchos atracos por la zona?

Venga, un saludete

Si vas en metro la estación no es Casa de Campo sino la línea 10, o bien Batán, donde encontrarás alguna negra, o bien Lago, donde aquí tendrás mucho más donde elegir. Una vez pasados los chiringuitos al borde del lago verás unas canchas de tenis al fondo sigue hasta allí y en la carretera que bordea las instalaciones de las canchas y que sube al cerro Garabitas (ahora hasta una glorieta artificial o más arriba cuando está abierto el teleferico) tendrás donde elegir, solo hay que andar un poco. Si todavía tienes ganas de andar y de investigar baja esa carretera y en la glorieta del restaurante de la manzana sigue la carretera que está paralela a la m30 . De todas maneras en post anteriores tb lo han preguntado y si tienes dudas consultalos.

Desde luego lo que no te recomendaría es ir de madrugada a pie, por tu propia seguridad no es muy recomendable. De dia no te van a atracar pero vas a encontrar mucha gente haciendo deporte, ciclistas y mirones aunque eso de los mirones tb te puede ocurrir con coche si vas por el día.
 
regreso de vacaciones

Acabamos de regresar de vacaciones. He hablado con Anastasia y mañana iré a verla. Me ha dicho que sigue ahi, siempre en su puesto.

Ya sabeis, cerca de las pistas de tenis, por la noche. Rubia, faldita corta, botitas, sin bragas... Un encanto de chica. Implicación muy alta.
 
Un colega me comenta que en la casa de campo hay una zona en la que las tias piden cerca a los 350 € es verdad??

Alguien sabe algo de al respecto?
 
Pelli rebuznó:
Un colega me comenta que en la casa de campo hay una zona en la que las tias piden cerca a los 350 € es verdad??

Alguien sabe algo de al respecto?

Supongo que será por llevártela a casa y estar toda la noche dale que te pego.
 
Pelli rebuznó:
Un colega me comenta que en la casa de campo hay una zona en la que las tias piden cerca a los 350 € es verdad??

Alguien sabe algo de al respecto?

Este precio es por llevartela a un hotel u hostal de madrid, si la deplazas fuera de madrid te pide los 400 minimo depende del sitio y a la hora que la traigas de vuelta, esto lo se porque unos colegas pillaron dos pilingis para celebrar un cumpleaños. Si alguien sabe o tiene mas información que la ponga x aqui
 
LLevarte a Alina a un hotel en Príncipe Pío son 100 para ella y 20 del hotel, una hora. Así que esos precios será llevarte a alguna mucho más tiempo lógicamente.

Un saludo.
 
hay tias nuevas en la casa de campo , pero no se como seran , a mi gusto de fisico regular no he visto ninguna belleza, pero que vamos hablo de tres o cuatro por la parte de la cafeteria el bar de terrazas y por la noche.
que no es una locura me refiero
 
Atrás
Arriba Pie