Casa de Campo (CDC)

Putero perdido: La chica de la que hablaís es la que se pone en la recta nada mas salir de la M-30, en ese caso hoy mismo la he visto a las 18:30. En el mismo sitio donde se pone siempre.
 
senna1 rebuznó:
Putero perdido: La chica de la que hablaís es la que se pone en la recta nada mas salir de la M-30, en ese caso hoy mismo la he visto a las 18:30. En el mismo sitio donde se pone siempre.

Muy amable.
Se debe haber pasado al horario vespertino.

Salu2 y gracias.
 
Para los madrugadores, indicaros que si quereis pasaros antes de ir a trabajar a darse un pequeño homenaje, podeís hacerlo, en la paralela de la M-30 suelen estar un grupito de 5 a 8 negritas a las 7:30. Puede ser una buena forma de empezar el dia.
 
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Pues ayer me pillaba de paso y me di un rulo por la casa de campo. Me fije en la chica rubia esa jovencita que se pone en el parking de la izquierda nada mas entrar en la casa de campo. Para mi gusto no m gusta mucho su cara y no tiene casi pecho...la pregunte precios por frances y por 30 euros la chupa sin goma y te corres en la boca, la verdad es que es tentador pero vamos que pasé...tal vez otro dia... Alguno hizo este servicio con ella? se lo curra?

gracias

Yo conté mi experiencia un poco más atrás, aunque no es representativa, porque iba cargadito y la faena tuvo que ser laboriosa, por lo que me costó más. Pero sí, corrida en la boca.
La muchacha no es un bellezón pero tiene cara agradable, aunque esto va en gustos. Pechos preciosos. No muy grandes, pero de 18 años. Y lo demás igual.
Me dijo que se ponía entre 10 y 11, pero he pasado varias veces casi a las 11 y nada. ¿Sabéis a qué hora se pone, o se lo podéis preguntar los que la veis?

Salu2

Yo la vi como a las 8 de la tarde.

saludos

Cada vez ando más burro de ganas de volver a ir con esta niña, con eso de que no la veo. Y por cambiar un poco de la comida china.

¿Alguien tiene novedades de ella? ¿Sigue ejerciendo? ¿Sabéis a qué hora va?
¿Dónde te lleva para el fornicio? porque el sitio donde yo estuve con ella se lo han chapao con piedras.

En fin, que se agradecerá cualquier información.

Gracias y salu2

Pues yo estube con ella hoy a las 18.30, por la tarde. 30 euros chupar sin y corrida en la boca. Lo que pasa que la tia habla mucho, toquetea todo lo del coche...es maja pero se me ha hecho un poco plasta y la verdad, prefiero ir con mi Alina pelirroja que cobra por lo mismo 50 pero a mi siempre me lo dja mas barato y esta mas buena y se deja hacer mas (yo m entiendo) asi que no repetiré, lo que pasa que tenía curiosidad.

En cuanto a donde te lleva, justo donde esta ella hay una entrada como a un parking que esta continuamente entrando y saliendo camiones de la obra. pues justo al lado de la entrada de este parking, si te dispones a entrar, a mano izquierda hay un hueco justo para un coche porque delante hay arboles y no puedes meterte más (vamos que estas junto a la carretera pero como hay arboles es algo discreto), pero vamos que los de los camiones cuando pasan por ahi sabrán lo que hay jajaj.

saludos
 
senna1 rebuznó:
Putero perdido: La chica de la que hablaís es la que se pone en la recta nada mas salir de la M-30, en ese caso hoy mismo la he visto a las 18:30. En el mismo sitio donde se pone siempre.

Joer tio pues yo la cogi sobre esa hora, porque despues d estar con ella hablando 5 minutos en el coche me llamaron al movil, y viendo ahora en el movil la hora de la llamada eran las 18.40, osea que la abré cogido justo despues de verla tu ...

saludos

p.d. a veces lo pienso, y joer fijo que mazo de los coches que veo dando rulos por ahi, algunos tipicos, sois alguno de vosotros...es curioso, solo con saber algunos coches sabría de quien se trata jajaj
 
Pos ná, ayer estuve dando vueltas un rato sobre las 13 h a ver si veía a la niña ésta, y nada de nada. Pero en una de las vueltas, vi a una ... ¿señora?, parada entre los árboles, junto a la carretera y vestida de ama de casa normal aunque, obviamente, "haciendo la calle".
Estaba en el tramo antes del corte camino a la salida para Pozuelo, junto al descampado que se usa de parking cuando hay exposiciones y en el que se montan los eventos deportivos de vez en cuando.

Pues me quedé con la copla y esta mañana he vuelto a pasar sobre las 10.30 a ver si estaba, y sí, sentada en un banco detrás del restaurante que hay al final y que no recuerdo como se llama, pero vamos, justo donde cortan. En ese tramo en el que hace un par de años pasabas por la noche y tenías para llenar los Playboy de un año. :150 :150
El caso es que la llamo y, efectivamente, es talmente un ama de casa. Le pido precios (15 chupar, 25 completo, 30 chupar sin) y me la llevo donde me dice (la primera oferta era a pie entre el follaje, y eso que estaba allí al lado el camión de los caballos de los pitufos), el primer parking/descampado de la entrada.

La señora, que atiende al nombre de Ana y afirma tener 30 años (seguramente) y ser búlgara (pos bueno), es guapilla, tiene unos pechos normalitos un poco caidos ya, piernas bonitas y agradables al tacto y parrús feo y peludo.
Habla bastante bien el español pues, y ésta es la parte penosa de la historia, lleva ya 4 años en España trabajando en servicio doméstico, y 2 meses de lumi, por falta de fondos. según cuenta, y tiene un cierto aire triste y melancólico. La verdad es que sí da un poco de pena verla allí en el banco con esa pinta de mamá que acaba de llevar a los niños al cole.

En fin, que después de un poco de sobeteo y cháchara (sobre todo) hemos pasado a la mamada sin, que es a lo que iba, no sin antes preguntarme si tenía alguna enfermedad. :roll: :roll:
El trabajito en sí, poco reseñable, sobre todo después de pasar por Ambrós en general y por Sasha en particular. Además, te pide que la avises, nada de corrida en boca, pero bueno, para un deshaogo rápido y barato, está bien.

Y esto es lo que hay. Yo iba un poco cortado por el aspecto inocente y normalito de la moza y me he limitado a dejarme chupar. A lo mejor otro que entre con más ganas la pone a tono y es una fiera en el folleteo, ¿quién sabe?

Venga, salu2
 
Casa de Campo

Putero Perdio rebuznó:
Pos ná, ayer estuve dando vueltas un rato sobre las 13 h a ver si veía a la niña ésta, y nada de nada. Pero en una de las vueltas, vi a una ... ¿señora?, parada entre los árboles, junto a la carretera y vestida de ama de casa normal aunque, obviamente, "haciendo la calle".
Estaba en el tramo antes del corte camino a la salida para Pozuelo, junto al descampado que se usa de parking cuando hay exposiciones y en el que se montan los eventos deportivos de vez en cuando.

Pues me quedé con la copla y esta mañana he vuelto a pasar sobre las 10.30 a ver si estaba, y sí, sentada en un banco detrás del restaurante que hay al final y que no recuerdo como se llama, pero vamos, justo donde cortan. En ese tramo en el que hace un par de años pasabas por la noche y tenías para llenar los Playboy de un año. :150 :150
El caso es que la llamo y, efectivamente, es talmente un ama de casa. Le pido precios (15 chupar, 25 completo, 30 chupar sin) y me la llevo donde me dice (la primera oferta era a pie entre el follaje, y eso que estaba allí al lado el camión de los caballos de los pitufos), el primer parking/descampado de la entrada.

La señora, que atiende al nombre de Ana y afirma tener 30 años (seguramente) y ser búlgara (pos bueno), es guapilla, tiene unos pechos normalitos un poco caidos ya, piernas bonitas y agradables al tacto y parrús feo y peludo.
Habla bastante bien el español pues, y ésta es la parte penosa de la historia, lleva ya 4 años en España trabajando en servicio doméstico, y 2 meses de lumi, por falta de fondos. según cuenta, y tiene un cierto aire triste y melancólico. La verdad es que sí da un poco de pena verla allí en el banco con esa pinta de mamá que acaba de llevar a los niños al cole.

En fin, que después de un poco de sobeteo y cháchara (sobre todo) hemos pasado a la mamada sin, que es a lo que iba, no sin antes preguntarme si tenía alguna enfermedad. :roll: :roll:
El trabajito en sí, poco reseñable, sobre todo después de pasar por Ambrós en general y por Sasha en particular. Además, te pide que la avises, nada de corrida en boca, pero bueno, para un deshaogo rápido y barato, está bien.

Y esto es lo que hay. Yo iba un poco cortado por el aspecto inocente y normalito de la moza y me he limitado a dejarme chupar. A lo mejor otro que entre con más ganas la pone a tono y es una fiera en el folleteo, ¿quién sabe?

Venga, salu2

A ver si me aclaro. viniendo desde el Lago, pasas por delante del Bar Montaloya y del solar donde montan las carpas cuando hay ciclismo, atletismo, etc., y siguiendo recto, es en el giro a la izquierda, en la carretera principal (la que es de dos carriles), donde cortan a las 10.00 a.m. Y donde además está cortada la cuesta a mano derecha, por la que antes subíamos a la carretera del telférico o a las pistas de tenis.

Si es allí recuerdo que hace años se ponían muchas por allí.

A ver si la veo,parece interesante. ¿ Cómo va vestida ?
 
Búlgara modosita

nebun rebuznó:
A ver si me aclaro. viniendo desde el Lago, pasas por delante del Bar Montaloya y del solar donde montan las carpas cuando hay ciclismo, atletismo, etc., y siguiendo recto, es en el giro a la izquierda, en la carretera principal (la que es de dos carriles), donde cortan a las 10.00 a.m. Y donde además está cortada la cuesta a mano derecha, por la que antes subíamos a la carretera del telférico o a las pistas de tenis.
Exacto. Ayer, a eso de las 13, estaba unos 100 metros antes del corte, en la principal de dos carriles, en el lateral izquierdo, entre los árboles, aunque pronto se fue al que debe ser su cuartel general, que es donde estaba esta mañana a las 10.30, un banco/mesa, enfrente del restaurante cuyo nombre no recuerdo (y mira que he subido y bajado rumanas ahí), en el tramo al que te tienes que desviar a la izquierda cuando llegas al corte, y que lleva a la otra principal de bajada de dos carriles. Supongo que cuando abran a las 13.30 se pondrá en la principal.
Para que no haya dudas, te pongo un mapilla, con los dos sitios señalados en azul.

nebun rebuznó:
Si es allí recuerdo que hace años se ponían muchas por allí.

A ver si la veo,parece interesante. ¿ Cómo va vestida ?
Ya hacía mucho tiempo que no veía a ninguna por ahí por las mañanas.
Va vestida de señora normal, una blusa modosita y una falda de cuadros hasta las rodillas más modosita aún. Pelo corto y muy poco o ningún maquillaje. Eso, una señora modosita.
Le dije que le iba a mandar algunos amigos, así que si vas, dile algo al respecto.

Salu2 y suerte.
 
Nebun la mujar en cuestion estaba hoy a las 17:45, llevaba una camiseta de vestir y una falda de chaqueta, estaba justo detras del bar, y cuando la he visto me ha recordado a una chica que se ponia por ahi hace mucho tiempo, cuando esa zona estaba llena porque no la cerraban. Lleva el pelo corte color castaño y realmente tiene cara de tristeza.
 
He intentada ya dos dias ir a la casa de campo al al una de la noche y no puedo entrar esta cerrada la entrada de N5 m30, como cojoes estan dentro coches, sera de antes del corte, , ¿cuando cortan?
nos van a espantar a las chicas..
 
Nuevamente

Ayer estuve sobre las 22:20. Fuí con mi amiga Anastasia porque es la mamada mejor con garantía.

Como siempre fué un encanto, mesa y mantel, linea del cielo, solo deportivas, ojos felinos, y ayer un cierto aire de cansada y eso que era temprano.

Eso no es una mamada, eso es volar sin alas compañeros. Cuando iba en el coche era diferente, supongo que en invierno también lo será.

Cuando se va cogiendo cariño a las chicas se mezcla sexo con amor y los polvos, o lo que sea, son todavía mejores.

Por cierto, tampoco me caí de la mesa y banco, pero algún día me caeré en pleno éxtasis y prometo que lo postearé a la mayor brevedad.

Saludos.
 
Buenas, alguien me puede decir que ocurre que ahora no se puede entrar? se sabe donde van las lumis por la noche? o si se kedan dentro?
Gracias,
Ah, una birras virtuales para todos, ke soy novato :-o :-o :-o
 
Re: Nuevamente

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Ayer estuve sobre las 22:20. Fuí con mi amiga Anastasia porque es la mamada mejor con garantía.

Como siempre fué un encanto, mesa y mantel, linea del cielo, solo deportivas, ojos felinos, y ayer un cierto aire de cansada y eso que era temprano.

Eso no es una mamada, eso es volar sin alas compañeros. Cuando iba en el coche era diferente, supongo que en invierno también lo será.

Cuando se va cogiendo cariño a las chicas se mezcla sexo con amor y los polvos, o lo que sea, son todavía mejores.

Por cierto, tampoco me caí de la mesa y banco, pero algún día me caeré en pleno éxtasis y prometo que lo postearé a la mayor brevedad.

Saludos.

donde se pone esa chica, como es porfa , compartela...
 
Re: había llovido algo

Mr. Blue Eyes rebuznó:
smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Yo estuve ayer sobre las 22 h con Anastasia, rubia, minifalda, sin bragas y tal y tal...

Estuvimos en una mesa, mojada porque había llovido algo. La mesa tiznaba un poco, limpiamos algo y luego me desposeí del textil salvo las deportivas, me subí al banco lateral, un pie en la mesa y allí comenzó la gran mamada.

Yo veía al fondo Madrid, la Catedral, la linea de árboles recortando el cielo de la ciudad... Había un resplandor como sahariano.

Ella se implica mucho, tanto que un día me caeré y me partiré la crisma en un éxtasis de lujuria y placer.

Se inclinaba y me miraba con unos ojos, como de gata, le gusta que le de palmadas en el culo, el vestido era gaseoso, se subía solo...


Os he oido a alguno hablar d esta chica pero no se quien es ni donde se pone...ni q años tendrá....

darme pistas por favor... y horarios...

gracias

Es una chica ecuatoriana de unos treinta, minifalda, sin bragas, cadera ancha, se pone desde las 22 h aprox. junto a las pistas de tenis cerca de la conexión de entrada.

Para mí es de lo mejor, implicación muy alta, amable, buen tipo, provocadora...

Saludos.

a q t refieres con la conexión de entrada?? segun subes desde la glorieta del bar??
gracias

Arriba, junto a las pistas de tenis.

Saludos.

Pero junto a las pistas de tenis te refieres a la entrada a las pistas de tenis donde el parking... o en el lateral donde se ven las canchas y la gente jugando??

saludos
 
smirry rebuznó:
Pero junto a las pistas de tenis te refieres a la entrada a las pistas de tenis donde el parking... o en el lateral donde se ven las canchas y la gente jugando??
Visto que la mitad de la pólvora se nos va en salvas como éstas, y en vista de lo bien organizada que tienen en Barcelona la zona del Camp Nou para localizar a las callejeras, me he permitido preparar un par de mapillas con ubicaciones, por si pensáis que pueden ser de utilidad.
Así, en vez de liarnos con tanta explicación y tanta pregunta, con decir que "se pone en la zona 9" arreglao.


Zona A



Zona B

Se admiten sugerencias y burlas. Mayormente, porque como sólo soy mañanero, igual me he dejado algo sin marcar.

Salu2
 
Casa de Campo

Putero Perdio rebuznó:
Visto que la mitad de la pólvora se nos va en salvas como éstas, y en vista de lo bien organizada que tienen en Barcelona la zona del Camp Nou para localizar a las callejeras, me he permitido preparar un par de mapillas con ubicaciones, por si pensáis que pueden ser de utilidad.
Así, en vez de liarnos con tanta explicación y tanta pregunta, con decir que "se pone en la zona 9" arreglao.


Se admiten sugerencias y burlas. Mayormente, porque como sólo soy mañanero, igual me he dejado algo sin marcar.

Salu2

Joder ! Chapeau
 
Putero Perdio rebuznó:
Visto que la mitad de la pólvora se nos va en salvas como éstas, y en vista de lo bien organizada que tienen en Barcelona la zona del Camp Nou para localizar a las callejeras, me he permitido preparar un par de mapillas con ubicaciones, por si pensáis que pueden ser de utilidad.
Así, en vez de liarnos con tanta explicación y tanta pregunta, con decir que "se pone en la zona 9" arreglao.

Un aplauso a Putero Perdío (que no debe estar tan perdío cuando hace esos mapas :-) ) y un tirón de orejas a todos nosotros, porque estamos llegando ya a un nivel mínimo de organización que otros foros del mismo tema disfrutan desde hace años. Pero España es España.

(Y antes de que alguien pregunte que qué hago yo para mejorar la situación: enviar algunos mensajes a moderadores que han sido o rebatidos con respuestas que no se sostienen lógicamente, o ignorados).
 
Out for Flesh rebuznó:
Un aplauso a Putero Perdío (que no debe estar tan perdío cuando hace esos mapas :-) ) y un tirón de orejas a todos nosotros, porque estamos llegando ya a un nivel mínimo de organización que otros foros del mismo tema disfrutan desde hace años. Pero España es España.

(Y antes de que alguien pregunte que qué hago yo para mejorar la situación: enviar algunos mensajes a moderadores que han sido o rebatidos con respuestas que no se sostienen lógicamente, o ignorados).


Y entonces, qué coño haces aquí si este foro tiene un nivel mínimo comparado con el resto??????
 
nenitatraviesa rebuznó:
Y entonces, qué coño haces aquí si este foro tiene un nivel mínimo comparado con el resto??????

Lo que dije es un nivel mínimo de organización. Los contenidos suelen estar bien, porque se dan muchos detalles que no están en otros foros. Pero encontrarlos se vuelve una pesadilla.

Como esto puede derivar hacia una temática que no tiene que ver con el tema del hilo y solo contribuiría a enrarecerlo más, así que no voy a responder a más comentarios. Pero me reafirmo en mi opinión y quien quiera saber mejor en qué me baso que me envíe un mensaje y le respondo gustoso.
 
leo rebuznó:
De todos modos te animo a que dirijas tus quejas y sugerencias a los administradores del foro y a Torbe, su creador, que en todo caso son ellos los que tienen la primera y última palabra en este foro.

Se me quedaba esto en el tintero: el primer mensaje fue también para Torbe, BBJB y chipero. Ninguna respuesta por su parte aún. Tu fuiste el único que contesto a ese mensaje. ¿A quién más puedo escribir? Igual la única opción es hablar personalmente con Torbe.
 
Es que este no es el sitio para exponer vuestras quejas, la manera/forma de hacerlo es mediante mensaje privado exponiendo vuestras ideas y formas de llevarlas acabo.
Estos post son solo de consultas , preguntas y respuestas nada mas dentro de el tema en cuestion y dentro de vuestra zona.
De aqui para abajo solo este tipo de cuestiones.

Saludos
 
nenitatraviesa rebuznó:
Out for Flesh rebuznó:
Un aplauso a Putero Perdío (que no debe estar tan perdío cuando hace esos mapas :-) ) y un tirón de orejas a todos nosotros, porque estamos llegando ya a un nivel mínimo de organización que otros foros del mismo tema disfrutan desde hace años. Pero España es España.

(Y antes de que alguien pregunte que qué hago yo para mejorar la situación: enviar algunos mensajes a moderadores que han sido o rebatidos con respuestas que no se sostienen lógicamente, o ignorados).


Y entonces, qué coño haces aquí si este foro tiene un nivel mínimo comparado con el resto??????


calla,shemalote
 
Atrás
Arriba Pie