Casa de Campo (CDC)

que poca calidad, me jode no hay tias como antes en casa

joder que putada ayer, dos horas atascado m-30 por una mierda de polvo. Ayer sobre las 2 de la madrugada los capullos de las obras con nuestro amigo gallardo, dejaron como muchas veces la salida de la m30 por la mierda de la calle delfin creo, claro esta tiene semaforo y salen de uno en uno , imaginaros, pues llame a la plicia y dien que si que lo saben y que hay agentes, que cabrones ni uno habia. salimos muchos por direccion contraria de alguna calle que tenia entrada a la m30. una mierda.
Luego la mamada na que no me doy corrido, follo con ella pues ne penso que de habia dado 30 y fueron 20, se haria un lio ya con tanto billete y tanto folleteo , nada yo me calle y le dije que se quede con la propina ya que me dice que no tien cambio, yo tan contento, lo malo que ni co esas me corro y al final paja que empieza ella y que al final termino yo. Una mierda señores si lo se me quedo en casa me hago una gallola y 20 euritos para unas cañas..
jode ir a follar y quedarte como idiota diciendo que mierdade mamada.
 
Te harías la gayola con la "chica" de tu avatar así te corres en un pis pas. Lo de la Casa de Campo es una ratonera, yo he decidido no pasar más, no merece la pena el polv por el lío de atasco en el que te puede meter.

Por cierto, por 20 euros te la chupan y follas con cualquiera de la Kelly, no
te regaló 10 euritos.

Un saludo.
 
Fander rebuznó:
Te harías la gayola con la "chica" de tu avatar así te corres en un pis pas. Lo de la Casa de Campo es una ratonera, yo he decidido no pasar más, no merece la pena el polv por el lío de atasco en el que te puede meter.

Por cierto, por 20 euros te la chupan y follas con cualquiera de la Kelly, no
te regaló 10 euritos.

Un saludo.

jajaja pues ni con esas me corri muy mal me la casque yo mientra me toco, y eso que no era fea, yo creo que ya voy por el morvo pero que la calidad no me gusta ya mucho, es dificil encontrar una decente.
Siempre pido mamada, pero claro el problema que si luego quieres follar te pide mas , "algunas" . . Esta dandole 20 me dijo que no tenia cambio para el completo y le dije que se quedara con ello , que me daria 5, nose cuando la tarifa que me dijo es 20 chupar y 25 completo.
bueno por lo menos tenia buenas tetas.
Pero como tu dices me estoy planteando pasar de la casa campo, era muy comodo para mi, los club me cortan mas, no estoy acostumbrado, las casas me gustan ams preo salen muy caras para mi presupuesto
 
Pues ayer me pillaba de paso y me di un rulo por la casa de campo. Me fije en la chica rubia esa jovencita que se pone en el parking de la izquierda nada mas entrar en la casa de campo. Para mi gusto no m gusta mucho su cara y no tiene casi pecho...la pregunte precios por frances y por 30 euros la chupa sin goma y te corres en la boca, la verdad es que es tentador pero vamos que pasé...tal vez otro dia... Alguno hizo este servicio con ella? se lo curra?

gracias
 
Hoal hoy me he paso a las 17:30 y el recuento de chicas era el siguiente:

- Nada mas entrar de la M-30 en la recta a la izquierda la chica rubia, que ya habeis hablado en el foro.

-En la esplanada nada mas acabar la recta de entrada de la M-30 tenemos a dos maduras, ya cojocidas poruqe llevan muchos años. ¿Alguien ha estado con ellas? Dar referencias por favor.

-Acabada la esplanmada en la curva justo donde hay el desvio de carriles una mujer mayor, me ha dicho qeu es argentina, y alguna vez la he llevado a su casa. Pero aparte de eso nada mas. No me pone nada.

-Justo en la curba después del Bar una chica, lleva siempre pantalones, los de hoy eran amarillos.

-En la recta 3 chicas blancas, una de ellas es nueva llevaba el pelo de color rojo, a mi gusto nada del otro mundo. Luego estaba una chica rubita, monisima. Tambien en la recta tenemos 3 negritas, las de siempre, nada del otro mundo.

-Al final de la recta habia tres chicas, 2 de ellas no las habia visto antes. ¿Es qui conde se pone la chica que esta embarazada? Por que creo haberla visto alguna vez, pero no creia que estaba embarazada, aunque lo parecia, pero pensaba que no era posible. Luebo hay otra chica que debe llevar una semana o así, hoy iba de rojo y tiene pinta de ser muy maja, si teneis referncias ponerlas.

-En la espalnada junto a las pistas de tenis alina y sus dos amigas. La morena del pelo rizado me pone muy burro, tiene unas tetas tremendas, aparte de unas piernas preciosas.

- Subiendo por la cuesta otras tres chicas.

-En la rotondo de fachardon tres chicas. alguna ha estado con la morena del pelo liso. Parece tener buena tetas auqnue nunca las enseña. Por favor algun apunte sobre ella.

Bueno esto es lo había hoy a las 17:3 en la Casa de Campo. Espero vuestros comentarios.
 
smirry rebuznó:
Pues ayer me pillaba de paso y me di un rulo por la casa de campo. Me fije en la chica rubia esa jovencita que se pone en el parking de la izquierda nada mas entrar en la casa de campo. Para mi gusto no m gusta mucho su cara y no tiene casi pecho...la pregunte precios por frances y por 30 euros la chupa sin goma y te corres en la boca, la verdad es que es tentador pero vamos que pasé...tal vez otro dia... Alguno hizo este servicio con ella? se lo curra?

gracias

Yo conté mi experiencia un poco más atrás, aunque no es representativa, porque iba cargadito y la faena tuvo que ser laboriosa, por lo que me costó más. Pero sí, corrida en la boca.
La muchacha no es un bellezón pero tiene cara agradable, aunque esto va en gustos. Pechos preciosos. No muy grandes, pero de 18 años. Y lo demás igual.
Me dijo que se ponía entre 10 y 11, pero he pasado varias veces casi a las 11 y nada. ¿Sabéis a qué hora se pone, o se lo podéis preguntar los que la veis?

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Pues ayer me pillaba de paso y me di un rulo por la casa de campo. Me fije en la chica rubia esa jovencita que se pone en el parking de la izquierda nada mas entrar en la casa de campo. Para mi gusto no m gusta mucho su cara y no tiene casi pecho...la pregunte precios por frances y por 30 euros la chupa sin goma y te corres en la boca, la verdad es que es tentador pero vamos que pasé...tal vez otro dia... Alguno hizo este servicio con ella? se lo curra?

gracias

Yo conté mi experiencia un poco más atrás, aunque no es representativa, porque iba cargadito y la faena tuvo que ser laboriosa, por lo que me costó más. Pero sí, corrida en la boca.
La muchacha no es un bellezón pero tiene cara agradable, aunque esto va en gustos. Pechos preciosos. No muy grandes, pero de 18 años. Y lo demás igual.
Me dijo que se ponía entre 10 y 11, pero he pasado varias veces casi a las 11 y nada. ¿Sabéis a qué hora se pone, o se lo podéis preguntar los que la veis?

Salu2

Yo la vi como a las 8 de la tarde.

Pues hombre, 30 euros por fraces hasta el final no esta mal no?? igual me animo.

Que precios os piden por acabar en la boca?? normalmente unos 50 no??

saludos
 
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Pues ayer me pillaba de paso y me di un rulo por la casa de campo. Me fije en la chica rubia esa jovencita que se pone en el parking de la izquierda nada mas entrar en la casa de campo. Para mi gusto no m gusta mucho su cara y no tiene casi pecho...la pregunte precios por frances y por 30 euros la chupa sin goma y te corres en la boca, la verdad es que es tentador pero vamos que pasé...tal vez otro dia... Alguno hizo este servicio con ella? se lo curra?

gracias

Yo conté mi experiencia un poco más atrás, aunque no es representativa, porque iba cargadito y la faena tuvo que ser laboriosa, por lo que me costó más. Pero sí, corrida en la boca.
La muchacha no es un bellezón pero tiene cara agradable, aunque esto va en gustos. Pechos preciosos. No muy grandes, pero de 18 años. Y lo demás igual.
Me dijo que se ponía entre 10 y 11, pero he pasado varias veces casi a las 11 y nada. ¿Sabéis a qué hora se pone, o se lo podéis preguntar los que la veis?

Salu2

Yo la vi como a las 8 de la tarde.

Pues hombre, 30 euros por fraces hasta el final no esta mal no?? igual me animo.

Que precios os piden por acabar en la boca?? normalmente unos 50 no??

saludos
 
Bueno chicos este es mi 1º post y vengo de novatillo o sea que os voy a reflejar mis experiencias y lo que he visto últimamente. Al ser verano la cosa esta mejorando pero poco a poco. yo lo frecuento los fines de semana de madrugada y de un mes a esta parte ha mejorado.
Al entrar cuidado con las negras es verdad que se ponen en plan muy agresivo, se te suben encima, insisten y alguna vez te golpean el espejo o el retrovisor, yo ya he optado por ponerme detras de un compi y cuando le paren por el yo pasar por el lado para qie no molesten.

Luego al llegar a la rotonda a la derecha en la salida de la M-30 se sitúan unas cuantas rubias muy apetecibles, pero de poquita implicación alguna, despues de camino a la paralela a la M-30, en la rotonda se sitúa una rubia con coletitas muy morbosa, pero no la chupa nada bien, y una ecuatoriana con unos melones inmensos que esta bastante bien y muy maja. Siguiendo ya se ponen un buen numero de chicas del este, destacando a 2 una con unos melones grandisimos y otra que se pone en bikini con una cara muy morbosa, despues las negras y ya al final no se pone nunca nadie no se porque

Subiendo hacia la pista de tenis, la mayoria son travestis y ahi poca mujer por ahi la verdad que ya casi nunca subo.

P.D: Alguno sabe si esta una rubia altisima que se ponia nada mas pasar el restaurante paralelo a la M-30, se llama Maria y la verdad que hacia las mejores mamadas de la casa de campo, la gente hacia cola y todo; y en las pistas de tenis a la altura de la curva que dirige hacia la zona que han chapado 2 rubias una de pelo corto y otra con una carita muy morbosa. Si sabeis si paran de nuevo por alli, informad
 
Que sorpresa me he llevado cuadno esta mañana cuando iba a currar (como todos los dias) iba con tiempo y me he dicho,vamos a pasarnos haber si hay alguien. Y aquí mi sorpresa cuando a las 7:30 de un Viernes, habia en la paralela de la M-30 13 chicas (negritas), en las pistas de tenis estaba la amiga de Alina que lleva siempre gorra y la morena del pelo rizado (nunca recuerdo su nombre).En la rotonda artificial había dos chicas negritas, pero una de ellas tiene unas de las mejores tetas que hay en la casa de campo.
Pues enla paralela de la M-30 había una negrita que no estaba mal y me ha dicho que por 15€ completo y el tiempo que quisieras porque estaba cansada de toda la noche, que putada porque se me había hecho tarde ya. Solo pensar en esos morritos que tenia como debía de comerla, y ese culito me ha puesto enfermo, bueno que estoy esperando salir ya de currar para irme haber si esta, y eso que a mi las negras no son santo de mi devoción, pero ya se sabe que el cuerpo tiene vicio.
Aparte quisiera saber si alguno de vosotros ha estado algun viernes a esta hora y si es normal que de diario suela haber ya tantas chicas o es que como estamos a comienzo del fin de semana hay tantas.

Saludos a todos los que habitualmente van a la Casa de Campo, no debemos de dejar de ir, proque mientras vallamos las chicas estarán ahi, y Gallardon no nos lo podrá impedir.

DE LA CASA DE CAMPO
NO NOS MOVERAN
DE LA CASA DE CAMPO
NO NOS MOVERAN
LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA
NO NOS MOVERAN.
 
hola,
cuando hablas de la rubita con coletas te refieres a una jovencita del este que a veces va con una mochila de estas de niñas rosa y tiene cara de viciosa? es que una vez estuve con una parecida y me gusto la experiencia pero no la he vuelto a ver, creo que era rumana.
a proposito, a que hora la viste?
un saludo






whipman rebuznó:
Luego al llegar a la rotonda a la derecha en la salida de la M-30 se sitúan unas cuantas rubias muy apetecibles, pero de poquita implicación alguna, despues de camino a la paralela a la M-30, en la rotonda se sitúa una rubia con coletitas muy morbosa, pero no la chupa nada bien, y una ecuatoriana con unos melones inmensos que esta bastante bien y muy maja.
 
había llovido algo

Yo estuve ayer sobre las 22 h con Anastasia, rubia, minifalda, sin bragas y tal y tal...

Estuvimos en una mesa, mojada porque había llovido algo. La mesa tiznaba un poco, limpiamos algo y luego me desposeí del textil salvo las deportivas, me subí al banco lateral, un pie en la mesa y allí comenzó la gran mamada.

Yo veía al fondo Madrid, la Catedral, la linea de árboles recortando el cielo de la ciudad... Había un resplandor como sahariano.

Ella se implica mucho, tanto que un día me caeré y me partiré la crisma en un éxtasis de lujuria y placer.

Se inclinaba y me miraba con unos ojos, como de gata, le gusta que le de palmadas en el culo, el vestido era gaseoso, se subía solo...
 
xparadiso rebuznó:
hola,
cuando hablas de la rubita con coletas te refieres a una jovencita del este que a veces va con una mochila de estas de niñas rosa y tiene cara de viciosa? es que una vez estuve con una parecida y me gusto la experiencia pero no la he vuelto a ver, creo que era rumana.
a proposito, a que hora la viste?
un saludo






whipman rebuznó:
Luego al llegar a la rotonda a la derecha en la salida de la M-30 se sitúan unas cuantas rubias muy apetecibles, pero de poquita implicación alguna, despues de camino a la paralela a la M-30, en la rotonda se sitúa una rubia con coletitas muy morbosa, pero no la chupa nada bien, y una ecuatoriana con unos melones inmensos que esta bastante bien y muy maja.


La chica en cuestión es bulgara, y yo las veces que estube con ella se implico no demasiado pero vamos xq al ser find tienen mucho curro, es más recomendable pillarla un dia de diario...
 
Re: había llovido algo

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Yo estuve ayer sobre las 22 h con Anastasia, rubia, minifalda, sin bragas y tal y tal...

Estuvimos en una mesa, mojada porque había llovido algo. La mesa tiznaba un poco, limpiamos algo y luego me desposeí del textil salvo las deportivas, me subí al banco lateral, un pie en la mesa y allí comenzó la gran mamada.

Yo veía al fondo Madrid, la Catedral, la linea de árboles recortando el cielo de la ciudad... Había un resplandor como sahariano.

Ella se implica mucho, tanto que un día me caeré y me partiré la crisma en un éxtasis de lujuria y placer.

Se inclinaba y me miraba con unos ojos, como de gata, le gusta que le de palmadas en el culo, el vestido era gaseoso, se subía solo...


Os he oido a alguno hablar d esta chica pero no se quien es ni donde se pone...ni q años tendrá....

darme pistas por favor... y horarios...

gracias
 
Nos tenemos que acostumbrar a poner las horas de las experiencias casacamporiles, porque si no, acabamos locos.

Y ponerlas en formato 24 horas, porque lo de "ayer estuve a las 11,30", por ejemplo, deja muchas dudas.

Yo el primero, claro.

Salu2
 
Hola peña, he estado hoy por alli sobre las 23:00 h. y la verdad es que habia bastante movimiento.

Las rubitas de la rotonda mas un par mas sudamericanas, y un buen grupo de chicas del este pasando el bar. Habia algunas realmente buenisimas, y con una de ellas he estado.

Rubia, con un vestido negro, bastante guapa de cara y con cuerpo practicamente perfecto. Eso si, fria como el hielo, cosa que normalmente me corta el rollo, pero hoy iba con muchas ganas y la chica estaba tremenda. Unas de las mejores tetas que he visto nunca, tamaño "mano" y pico, redonditas, pezones perfectos y un tacto increible. El resto del cuerpo de modelo, de verdad.

Polica 0 en todo el rato que he estado que no ha sido mucho, pero no he visto na de na.

saludos!
 
Aunque las negras no son mi perdición, después de lo ocurrido el vienes pasado, me gustaría saber si alguien me puede aconsegar alguna negrita que folle bien, dando su descripción, localización y horario, aparte si es posible de precio y servicios. Gracias
 
whipman rebuznó:
efectivamente es esa rubia con mochila a la que me refiero

sabes a que hora suele estar? entre semana/fin de semana?
tengo unas ganas tremendas de pillarla de nuevo.
recuerdas si tenia un piercing en la lengua?
gracias
 
Re: había llovido algo

smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Yo estuve ayer sobre las 22 h con Anastasia, rubia, minifalda, sin bragas y tal y tal...

Estuvimos en una mesa, mojada porque había llovido algo. La mesa tiznaba un poco, limpiamos algo y luego me desposeí del textil salvo las deportivas, me subí al banco lateral, un pie en la mesa y allí comenzó la gran mamada.

Yo veía al fondo Madrid, la Catedral, la linea de árboles recortando el cielo de la ciudad... Había un resplandor como sahariano.

Ella se implica mucho, tanto que un día me caeré y me partiré la crisma en un éxtasis de lujuria y placer.

Se inclinaba y me miraba con unos ojos, como de gata, le gusta que le de palmadas en el culo, el vestido era gaseoso, se subía solo...


Os he oido a alguno hablar d esta chica pero no se quien es ni donde se pone...ni q años tendrá....

darme pistas por favor... y horarios...

gracias

Es una chica ecuatoriana de unos treinta, minifalda, sin bragas, cadera ancha, se pone desde las 22 h aprox. junto a las pistas de tenis cerca de la conexión de entrada.

Para mí es de lo mejor, implicación muy alta, amable, buen tipo, provocadora...

Saludos.
 
Re: había llovido algo

Mr. Blue Eyes rebuznó:
smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Yo estuve ayer sobre las 22 h con Anastasia, rubia, minifalda, sin bragas y tal y tal...

Estuvimos en una mesa, mojada porque había llovido algo. La mesa tiznaba un poco, limpiamos algo y luego me desposeí del textil salvo las deportivas, me subí al banco lateral, un pie en la mesa y allí comenzó la gran mamada.

Yo veía al fondo Madrid, la Catedral, la linea de árboles recortando el cielo de la ciudad... Había un resplandor como sahariano.

Ella se implica mucho, tanto que un día me caeré y me partiré la crisma en un éxtasis de lujuria y placer.

Se inclinaba y me miraba con unos ojos, como de gata, le gusta que le de palmadas en el culo, el vestido era gaseoso, se subía solo...


Os he oido a alguno hablar d esta chica pero no se quien es ni donde se pone...ni q años tendrá....

darme pistas por favor... y horarios...

gracias

Es una chica ecuatoriana de unos treinta, minifalda, sin bragas, cadera ancha, se pone desde las 22 h aprox. junto a las pistas de tenis cerca de la conexión de entrada.

Para mí es de lo mejor, implicación muy alta, amable, buen tipo, provocadora...

Saludos.

a q t refieres con la conexión de entrada?? segun subes desde la glorieta del bar??
gracias
 
Re: había llovido algo

Mr. Blue Eyes rebuznó:
smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Es una chica ecuatoriana de unos treinta, minifalda, sin bragas, cadera ancha, se pone desde las 22 h aprox. junto a las pistas de tenis cerca de la conexión de entrada.

Para mí es de lo mejor, implicación muy alta, amable, buen tipo, provocadora...

Saludos.

La ecuatoriana, es morena y tiene un lunar en la cara?
 
Re: había llovido algo

smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Yo estuve ayer sobre las 22 h con Anastasia, rubia, minifalda, sin bragas y tal y tal...

Estuvimos en una mesa, mojada porque había llovido algo. La mesa tiznaba un poco, limpiamos algo y luego me desposeí del textil salvo las deportivas, me subí al banco lateral, un pie en la mesa y allí comenzó la gran mamada.

Yo veía al fondo Madrid, la Catedral, la linea de árboles recortando el cielo de la ciudad... Había un resplandor como sahariano.

Ella se implica mucho, tanto que un día me caeré y me partiré la crisma en un éxtasis de lujuria y placer.

Se inclinaba y me miraba con unos ojos, como de gata, le gusta que le de palmadas en el culo, el vestido era gaseoso, se subía solo...


Os he oido a alguno hablar d esta chica pero no se quien es ni donde se pone...ni q años tendrá....

darme pistas por favor... y horarios...

gracias

Es una chica ecuatoriana de unos treinta, minifalda, sin bragas, cadera ancha, se pone desde las 22 h aprox. junto a las pistas de tenis cerca de la conexión de entrada.

Para mí es de lo mejor, implicación muy alta, amable, buen tipo, provocadora...

Saludos.

a q t refieres con la conexión de entrada?? segun subes desde la glorieta del bar??
gracias

Arriba, junto a las pistas de tenis.

Saludos.
 
Re: había llovido algo

elflaco rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
smirry rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Es una chica ecuatoriana de unos treinta, minifalda, sin bragas, cadera ancha, se pone desde las 22 h aprox. junto a las pistas de tenis cerca de la conexión de entrada.

Para mí es de lo mejor, implicación muy alta, amable, buen tipo, provocadora...

Saludos.

La ecuatoriana, es morena y tiene un lunar en la cara?

Es rubia, no sé si tiene lunar o no, yo no se lo he visto.

Saludos.
 
smirry rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
smirry rebuznó:
Pues ayer me pillaba de paso y me di un rulo por la casa de campo. Me fije en la chica rubia esa jovencita que se pone en el parking de la izquierda nada mas entrar en la casa de campo. Para mi gusto no m gusta mucho su cara y no tiene casi pecho...la pregunte precios por frances y por 30 euros la chupa sin goma y te corres en la boca, la verdad es que es tentador pero vamos que pasé...tal vez otro dia... Alguno hizo este servicio con ella? se lo curra?

gracias

Yo conté mi experiencia un poco más atrás, aunque no es representativa, porque iba cargadito y la faena tuvo que ser laboriosa, por lo que me costó más. Pero sí, corrida en la boca.
La muchacha no es un bellezón pero tiene cara agradable, aunque esto va en gustos. Pechos preciosos. No muy grandes, pero de 18 años. Y lo demás igual.
Me dijo que se ponía entre 10 y 11, pero he pasado varias veces casi a las 11 y nada. ¿Sabéis a qué hora se pone, o se lo podéis preguntar los que la veis?

Salu2

Yo la vi como a las 8 de la tarde.

saludos

Cada vez ando más burro de ganas de volver a ir con esta niña, con eso de que no la veo. Y por cambiar un poco de la comida china.

¿Alguien tiene novedades de ella? ¿Sigue ejerciendo? ¿Sabéis a qué hora va?
¿Dónde te lleva para el fornicio? porque el sitio donde yo estuve con ella se lo han chapao con piedras.

En fin, que se agradecerá cualquier información.

Gracias y salu2
 
Atrás
Arriba Pie