Casa de Campo (CDC)

smirry rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
chiquitin rebuznó:
alguien puede dar referencias de una chica joven rubia que se pone a la entrada de la casa de campo, hoy he pasado y tiene un tipo bonito es pequeñita y buenas tetas, de cara regular, suele estar solo parece ser de tarde principio de la noche.
está segun entras en la recta primera en un aparcamiento que queda a la izquierda, que no se si es de fiar , pues no hay casi coches , me refiero por la poli , que parece un sitio para que entren a joderte.

Yo la caté hará un par de semanas a media tarde. Ya se iba casi. Me dijo que llegaba sobre las 10 y media de la mañana, pero no la he vuelto a ver por la mañana, que es mi horario habitual. Supongo que porque cuando paso está tapado con piedras el sendero que hay tras el seto donde ella se pone, sitio que está bastante bien para ejercer el fornicio si, como me dijo ella, la poli no molesta.

La moza, rumana, afirma haber cumplido los 18 en febrero (yo puse en duda su mayoría de edad, a ver qué me decía), y es como tú dices, fina sin tener un tipo llamativo (poca curva, vamos), no muy guapa pero agradable, y tiene una tetas propias de su edad, tamaño medianito y reventonas, una maravilla.

Hace de todo y por algo menos de dinero que las demás rumanas, y en cuanto termina se va al otro lado del terraplén a darle la pasta a su hermano (eso dice) que se pasa el día por ahí "protegiéndola". Yo les llevé a Gran Vía después y sí parece que lo sea.

Pos ná, si la catas, cuenta a ver, y pregúntale a qué hora llega.

Salu2

PS. Alexandra dice llamarse


Ey tio pues ahora que me acuerdo, ayer cuando fui a la casa de campo, pasé por dond la chica esta y me la encontré o eso creo. Estaba a la izquierda a la mitad de la recta. La chica es rubita y joer, parece menor de edad como tu dices... y lo que me llamo la atención es que estaba hablando con un chaval que no parecía que tuviera mas de 20 pocos (supongo que será su hermano) pero vamos que no estaba esperando por ahi en ningun sitio estaban juntos jajaj. Quizas algun dia la pruebe ya veremos...

saludos

me gustarai pasarme a verla , me pregunto si el finde semana este o incluso hoy viernes, estaria por la noche. 23:54h
hoy martes 20 me he pasado y no la he visto, eran las 10.30h.
supongo que se ira antes
 
He estado a eso de las 20:00 dando una vuelta y el panorama era el mismo qeu el de la semana pasada, exceptuando que han vuelto dos de las chicas ya veteranas de la Casa de Campo. Se ponen en la recta de la M-30 una se pone a la entrada de la esplanada, va siempre vestida y tienen unas tetas gordas aunque caidas, me gustaría saber si alguna ha estado con ella y que tal le ha ido, aunque es veterana nunca me ha dado por follarmela :-o .
Reseñar qeu habia una negrita con todo el chochito al aire, muy rica ella aunque a mi las negras no me acaban de convencer, no porsu cuerpo pero si por su cara y su fuerte olor.
 
A ver Puro, pues me vas a explicar donde se pone la muxaxa esa que dices q no es gorda pero que tiene muy buenas tetas.

Cuando dices que esta mas alante de la primera entrada al parking donde los columpios, esta al lado del parking pero donde los arboles?? es decir, ya donde empiezan a estar las negras???

Como suele ir vestida y precios please


gracias y saludos
 
smirry rebuznó:
A ver Puro, pues me vas a explicar donde se pone la muxaxa esa que dices q no es gorda pero que tiene muy buenas tetas.

Cuando dices que esta mas alante de la primera entrada al parking donde los columpios, esta al lado del parking pero donde los arboles?? es decir, ya donde empiezan a estar las negras???

Como suele ir vestida y precios please


gracias y saludos

se llama lola y se pone en el cruce que hay subiendo dede la manzana verde y otra que sale a mono izq. y esta rellenita,es simpatica y muy morbosa a mi me gusta y hace tiempo que no la veo esta por las mañanas hasta las 4 de la tarde aprox.
 
Hay una clara diferencia entre las dos chicas, una se pone como han dicho en la recta de la M-30, esta chica esta desde la mañana hasta eso de las 21:30. Y la otra se pone desde las 11:00 hasta las 16:00. Tengo una bueno relacion con ella y es una chica muy maja, tienes unas tetas grandes pero caidas, aunqeu sabe darlas juego, y un chochito rasurado muy majo, los precios que tiene son muy majos y cuando ya te conoce te hae unos precios realmente buenos. A mi forma de ver es super morboso y se entraga muchisimo. El unico pero es que la chupa siempre con goma.
A mi me ha dejado hacerla algunas fotos, si quereis la subo.
 
senna1 rebuznó:
Hay una clara diferencia entre las dos chicas, una se pone como han dicho en la recta de la M-30, esta chica esta desde la mañana hasta eso de las 21:30. Y la otra se pone desde las 11:00 hasta las 16:00. Tengo una bueno relacion con ella y es una chica muy maja, tienes unas tetas grandes pero caidas, aunqeu sabe darlas juego, y un chochito rasurado muy majo, los precios que tiene son muy majos y cuando ya te conoce te hae unos precios realmente buenos. A mi forma de ver es super morboso y se entraga muchisimo. El unico pero es que la chupa siempre con goma.
A mi me ha dejado hacerla algunas fotos, si quereis la subo.

a q estas esperando para esas fotos???jjajaja
las esperamos impacientes..

saludos
 
Las fotos son una de la chica de la paralela y la otra de la que se pone al final de la recta en donde se desdobla la carretera.

img.php

img.php
 
Perdonar pero todavia no manajo muy bein esto. Ahora solo os pongo una porque la otra no se ve. Esta es la de la chica que solo se pone hasta las 16:00 de la tarde.

 
perdona puro, mi error, efectivamente no es pero bueno para eso tenenmos a senna que las conoce a todas.

voy a ver si veo a la mireya esta a ver q tal que a mi si me gusta que la chupen sin goma.

un saludo
 
Casa de Campo

ojeador11 rebuznó:
perdona puro, mi error, efectivamente no es pero bueno para eso tenenmos a senna que las conoce a todas.

voy a ver si veo a la mireya esta a ver q tal que a mi si me gusta que la chupen sin goma.

un saludo

Sí es Mirela, y ratifico lo dicho. Ha vuelto hace pocos días, y pide elñ móvil para llamar a Rumania
 
Casa de Campo

Quería hablaros de un a chca de la que ya hablé hace unas semanas para aportar nuevos datos. Se trata de una chica rumana, morena, delgada, pelo liso que se coloca en las inmediaciones de las pistas de tenis. Antes se colocaba detrás del grupo de Alina (la rubia), viniendo desde "abajo". Ahora se coloca justo delante, antes de llegar a la curva donde se colocan Alina y cía. Se llama Cristina y a parte de trabajar muy bien, tiene una gran virtud : que no es de las que se están bajando del coche cuando te estás corriendo, sino que espera a que hayas terminado de vestirse. Los precios son los habituales de la zona (20 euros) y la verdad es que me lo ha hecho pasar muy bien. Recordaos que está básicamente en horario de mañana de 10.00 a 14.00
 
Alguien ha comentado que está abierto el camino hacia el Teleférico?
ya podría ser cierto, la de parejas buscando compañía que se ponían por ahí.
¿sabéis si sigue cerrado?
 
gargamel_mad rebuznó:
Alguien ha comentado que está abierto el camino hacia el Teleférico?
ya podría ser cierto, la de parejas buscando compañía que se ponían por ahí.
¿sabéis si sigue cerrado?

ultimamente no paso muxo por ahi, pero vamos que al menos hara un mes o algo mas que está abierta pero creo que hasta las 8 de la tarde pero por el día está abierto fijo...

eso de que se ponían parejas??? no tenía ni idea
 
Respecto lo que dice gargamel_mad de las parejas buscando compañia, que yo sepa nunca ha habido parejas por ahi buscando compañia, a no ser de que sean una o dos, lo que si hay nada mas subir la cuesta que va desde las pistas de tenis, es una esplanada en la que había muchos coches, y si vas andando por el campo en esa zona veras mucho hombre suelto, pero que no buscan señoritas, me entiendes o te lo explico, esto creo que también ha salido alguna ves en Telemadrid, y alguna vez que he ido a montar en bici y he pasado por esa zona os prometo que más de uno me ha hecho algun gesto insinuante. Por lo que cuando monto en bici no suelo ir por esa zona.

Resulta también que esta tarde a las 17:00, cuando jugaba la selección, me he pasado para dar una vuelta y ver que tal estaba la cosa. Pensando que con el rollo de la selección estarían todas las chicas solitas esperandome para :-o , pero mi asombro cuando veo que no hay apenas chicas, exsceptuando las negritas, que no soy partidario en verano, si más en invierno. De todas las chicas que habia solamente he visto a Alina y sus amigas, pero trabajando con otros clientes. Así que el paseo de hoy ha sido en valde, por lo que quisiera saber si alguno de vosotros sabe algo de porque no habia casi chicas y si el viernes por la noche hay muchas, ya que hace mucho tiempo que no me paso, en caso afirmativo me gustaría que me aconsejarais algo para esta noche, que ha ganado España y hay que celebrarlo. :pla
 
senna1 rebuznó:
Respecto lo que dice gargamel_mad de las parejas buscando compañia, que yo sepa nunca ha habido parejas por ahi buscando compañia, a no ser de que sean una o dos, lo que si hay nada mas subir la cuesta que va desde las pistas de tenis, es una esplanada en la que había muchos coches, y si vas andando por el campo en esa zona veras mucho hombre suelto, pero que no buscan señoritas, me entiendes o te lo explico, esto creo que también ha salido alguna ves en Telemadrid, y alguna vez que he ido a montar en bici y he pasado por esa zona os prometo que más de uno me ha hecho algun gesto insinuante. Por lo que cuando monto en bici no suelo ir por esa zona.

Resulta también que esta tarde a las 17:00, cuando jugaba la selección, me he pasado para dar una vuelta y ver que tal estaba la cosa. Pensando que con el rollo de la selección estarían todas las chicas solitas esperandome para :-o , pero mi asombro cuando veo que no hay apenas chicas, exsceptuando las negritas, que no soy partidario en verano, si más en invierno. De todas las chicas que habia solamente he visto a Alina y sus amigas, pero trabajando con otros clientes. Así que el paseo de hoy ha sido en valde, por lo que quisiera saber si alguno de vosotros sabe algo de porque no habia casi chicas y si el viernes por la noche hay muchas, ya que hace mucho tiempo que no me paso, en caso afirmativo me gustaría que me aconsejarais algo para esta noche, que ha ganado España y hay que celebrarlo. :pla


Pienso que es viernes y al igual que los sabados muchas chicas van de noche y por eso no estarían. Tb hay otras muchas como mi amiga Alina que lo que hace los viernes es en vez de ir a las 2 o3 del mediodia como acostumbra, se va a las 7 u 8 de la tarde y ya se queda toda la noche. Deduzco que con Alina te refieres a la rubia, esta es que va hasta las 8 siempre y luego vuelve un rato por las mañnas(según otros foreros yo nunca fui tan temprano) a eso de las 7 o asi para estar un rato con los más fiesteros que llegan ahi tan tarde o temprano segun se mire... Y si no es por eso, joer pues será que estarían viendo el futbol en sus casas jjaja...


Respecto a lo d las noches, yo antes iba de vez en cuadno despues de salir un ratillo, y m pasaba a eso de las 2 o 3...pero hará mas d un mes o mes y medio que no voy pero antes, al menos, había tias donde la paralela dela M30 y la que sube desde el bar-restaurante a las pistas de tenis. Por la zona de pistas de tenis y la rotondilla esa de plástico solo había travelos asi que subir para na...pero Alina la pelirroja me dijo el otro dia que ella ahora que ha vuelto sigue estando donde siempre asi que igual hay alguna tia más y no tanto travelo...

Yo supongo que esta noche me pasaré un ratillo dspues d cnar a eso de las 11 o 12 a ver como esta el tema...si alguien se apunta...

saludos
 
Vengo de alli hace un rato y a punto he estado de no entrar por que esta cortada la entrada de la A-5 desde Puerto del Rey. Acabé en el Parque de Atracciones dando vueltas, en fin una odisea, aunque al final consegui entrar.

De chicas hoy no habia demasiadas, algunas en la glorieta junto a la salida, otras en la paralela de la M-30 cerca del bar, y luego para adelante algunas negras y poco mas....

He estado con una chica rubia que está en la glorieta, rubia, pequeñita de cuerpo pero muy guapa, con unas tetas perfectas y muy simpática. Sara me ha dicho que se llama y que tenia algunos clientes fijos (pense:alguno del foro seguro...:)).

Policia al principio no he visto nada, pero nada nada, luego casi cuando me iba un jeep de polis cerca de las chicas al lado de la terraza, pero nada mas...

saludos peña!
 
yo estube ayer en la casa de campo.

Muchisimos coches, alguna q otra chica interesante, y na mas.

Una española muy simpatica,(bailnado, cantando y charlando con todo el mundo) rubia, en la rotonda, muy cerca del restaurante la manzana, ofreciendo sus servicios.
¿la conoceis)

en la misma rotonda, justo antes de salir ala m30, 3 bellezones rubias impresionantes.

saludos.(eran sobre las 3 de la mañana)
 
danijiga rebuznó:
yo estube ayer en la casa de campo.

Muchisimos coches, alguna q otra chica interesante, y na mas.

Una española muy simpatica,(bailnado, cantando y charlando con todo el mundo) rubia, en la rotonda, muy cerca del restaurante la manzana, ofreciendo sus servicios.
¿la conoceis)

en la misma rotonda, justo antes de salir ala m30, 3 bellezones rubias impresionantes.

saludos.(eran sobre las 3 de la mañana)

la rubia que dices cerca del restaurante, es una chica q suele ir con unos pantalones rositas? es rubita con unos pechos no muy grandes pero muy ricos.Pero la chica que digo yo creo q no es española. Es muy jovencita de unos 23 años o asi creo que me dijo...
 
smirry rebuznó:
danijiga rebuznó:
yo estube ayer en la casa de campo.

Muchisimos coches, alguna q otra chica interesante, y na mas.

Una española muy simpatica,(bailnado, cantando y charlando con todo el mundo) rubia, en la rotonda, muy cerca del restaurante la manzana, ofreciendo sus servicios.
¿la conoceis)

en la misma rotonda, justo antes de salir ala m30, 3 bellezones rubias impresionantes.

saludos.(eran sobre las 3 de la mañana)

la rubia que dices cerca del restaurante, es una chica q suele ir con unos pantalones rositas? es rubita con unos pechos no muy grandes pero muy ricos.Pero la chica que digo yo creo q no es española. Es muy jovencita de unos 23 años o asi creo que me dijo...

La de los pantalones rosas es la que comentaba yo, Sara me digo que se llamba, pero no es española, creo que me digo que era de Bulgaria si no recuerdo mal...

A mi me encanto esta chica, y no recuerdo haberla visto nunca, aunque tambien es verdad que hacia siglos que no iba por alli....
 
icaro2m rebuznó:
smirry rebuznó:
danijiga rebuznó:
yo estube ayer en la casa de campo.

Muchisimos coches, alguna q otra chica interesante, y na mas.

Una española muy simpatica,(bailnado, cantando y charlando con todo el mundo) rubia, en la rotonda, muy cerca del restaurante la manzana, ofreciendo sus servicios.
¿la conoceis)

en la misma rotonda, justo antes de salir ala m30, 3 bellezones rubias impresionantes.

saludos.(eran sobre las 3 de la mañana)

la rubia que dices cerca del restaurante, es una chica q suele ir con unos pantalones rositas? es rubita con unos pechos no muy grandes pero muy ricos.Pero la chica que digo yo creo q no es española. Es muy jovencita de unos 23 años o asi creo que me dijo...

La de los pantalones rosas es la que comentaba yo, Sara me digo que se llamba, pero no es española, creo que me digo que era de Bulgaria si no recuerdo mal...

A mi me encanto esta chica, y no recuerdo haberla visto nunca, aunque tambien es verdad que hacia siglos que no iba por alli....


Por el habla me parecio española, pero no se.
Iba con una falda, los pechos no grandes, pero bonitos, y sin enseñarlos mucho.
Ya digo q lo q mas me llamo la atencion era la simpatia, hablaba con todo el mundo, y se la notaba muy feliz.
saludos
 
icaro2m rebuznó:
smirry rebuznó:
danijiga rebuznó:
yo estube ayer en la casa de campo.

Muchisimos coches, alguna q otra chica interesante, y na mas.

Una española muy simpatica,(bailnado, cantando y charlando con todo el mundo) rubia, en la rotonda, muy cerca del restaurante la manzana, ofreciendo sus servicios.
¿la conoceis)

en la misma rotonda, justo antes de salir ala m30, 3 bellezones rubias impresionantes.

saludos.(eran sobre las 3 de la mañana)

la rubia que dices cerca del restaurante, es una chica q suele ir con unos pantalones rositas? es rubita con unos pechos no muy grandes pero muy ricos.Pero la chica que digo yo creo q no es española. Es muy jovencita de unos 23 años o asi creo que me dijo...

La de los pantalones rosas es la que comentaba yo, Sara me digo que se llamba, pero no es española, creo que me digo que era de Bulgaria si no recuerdo mal...

A mi me encanto esta chica, y no recuerdo haberla visto nunca, aunque tambien es verdad que hacia siglos que no iba por alli....


Pues yo estube con ella como 2 o 3 sabados. Va a eso de las 11 de la noche, entre semana va en el mismo horario. La tia se enrrolla mucho aunque para mi gusto está un poco loca o no os lo parece?? da la sensación de que se ha metido unos tiros jajaja. Si vas un finde cumple bien como tiene que ser, pero entre semana la chica se implica más y va sin prisas.

Y sí, creo recordar que Sara era bulgara.

Saludos
 
smirry rebuznó:
icaro2m rebuznó:
smirry rebuznó:
danijiga rebuznó:
yo estube ayer en la casa de campo.

Muchisimos coches, alguna q otra chica interesante, y na mas.

Una española muy simpatica,(bailnado, cantando y charlando con todo el mundo) rubia, en la rotonda, muy cerca del restaurante la manzana, ofreciendo sus servicios.
¿la conoceis)

en la misma rotonda, justo antes de salir ala m30, 3 bellezones rubias impresionantes.



saludos.(eran sobre las 3 de la mañana)

la rubia que dices cerca del restaurante, es una chica q suele ir con unos pantalones rositas? es rubita con unos pechos no muy grandes pero muy ricos.Pero la chica que digo yo creo q no es española. Es muy jovencita de unos 23 años o asi creo que me dijo...

La de los pantalones rosas es la que comentaba yo, Sara me digo que se llamba, pero no es española, creo que me digo que era de Bulgaria si no recuerdo mal...

A mi me encanto esta chica, y no recuerdo haberla visto nunca, aunque tambien es verdad que hacia siglos que no iba por alli....


Pues yo estube con ella como 2 o 3 sabados. Va a eso de las 11 de la noche, entre semana va en el mismo horario. La tia se enrrolla mucho aunque para mi gusto está un poco loca o no os lo parece?? da la sensación de que se ha metido unos tiros jajaja. Si vas un finde cumple bien como tiene que ser, pero entre semana la chica se implica más y va sin prisas.

Y sí, creo recordar que Sara era bulgara.

Saludos

es esa fijo!!!
 
2 polvos esta tarde en la kelicamp...

Hace un mes más o menos me pasé por la Casa Campo a conocer bíblicamente hablando a la tal Alina y la verdad es que no me defraudó. Follamos por 20 iurops ella apoyada en un árbol y yo desde atrás, que no es lo mismo que por atrás.
Pasó algún mirón, pero poca cosa. Buen polvo. Y la chica, además de guapa, muy simpática y con una tetas muy ricas, aunque, como ya he leído en otra parte de este hilo, un poco pequeñas.

Hoy he decidido volver por allí y al llegar he visto a Alina donde el descampado, y pensaba repetir con ella, pero he visto a otra junto a ella, que no es la de la gorra, que también estaba. Al final me he ido con ella. Follar por 20 iurops. Se llama Francesca y también es rumana. Como voy sin coche hemos ido andando hasta un banco de esos con mesa que hay un poco más retirado del que estuve con Alina... total que se ha sentado en la mesa y se ha espatarrado y allí hemos follado. Se ha dejado chupar las tetas de impresión que tiene y yo lo he flipado en colores. Como los más de 30 mirones que había por allí en ese momento. Y ella viendo que cada vez había más mirones y más cerca ya se partía de risa y yo igual. Ha sido divertido. Luego la chica se ha esperado a que me termine de vestir (un detallazo!) y nos hemos vuelto juntos andando hasta donde la he pillado y he podido comprobar que es muy simpática y también morbosa (ella iba con las tetazas al aire y la digo: chica tapate un poco, que canteo! y me dice... a ver si alguno de estos se anima a algo más que mirar!!).

En fin que todavía recordandomela abierta encima de la mesa aquella he pasado por la rotonda esa provisional y he visto a tres rumanas en tetas. Una de ellas está buenísima pero me ha dicho que sin coche nada y cuando ya me iba a venido otra con unas tetas que a primera vista me han convencido y ya me he lanzado a echar el segundo polvo seguido. También por 20. Aunque luego las tetas me han defraudado un poco y me ha cortado el rollo que la chica tenía muchos pelos en el culo. Pero ha estado bien.

Vaya tarde!. Yo no sé como estaría antes la kelycamp pero estas tarde las 7 u 8 chicas que he visto estaban buenas y buenos precios. Lo único malo son los mirones... para quién le importe claro.

La Francesca esta que está hoy con Alina la recomiendo... y a los morbosos ir sin coche que os lo vais a pasar bien.
 
Re: 2 polvos esta tarde en la kelicamp...

Bufo putter rebuznó:
Hace un mes más o menos me pasé por la Casa Campo a conocer bíblicamente hablando a la tal Alina y la verdad es que no me defraudó. Follamos por 20 iurops ella apoyada en un árbol y yo desde atrás, que no es lo mismo que por atrás.
Pasó algún mirón, pero poca cosa. Buen polvo. Y la chica, además de guapa, muy simpática y con una tetas muy ricas, aunque, como ya he leído en otra parte de este hilo, un poco pequeñas.

Hoy he decidido volver por allí y al llegar he visto a Alina donde el descampado, y pensaba repetir con ella, pero he visto a otra junto a ella, que no es la de la gorra, que también estaba. Al final me he ido con ella. Follar por 20 iurops. Se llama Francesca y también es rumana. Como voy sin coche hemos ido andando hasta un banco de esos con mesa que hay un poco más retirado del que estuve con Alina... total que se ha sentado en la mesa y se ha espatarrado y allí hemos follado. Se ha dejado chupar las tetas de impresión que tiene y yo lo he flipado en colores. Como los más de 30 mirones que había por allí en ese momento. Y ella viendo que cada vez había más mirones y más cerca ya se partía de risa y yo igual. Ha sido divertido. Luego la chica se ha esperado a que me termine de vestir (un detallazo!) y nos hemos vuelto juntos andando hasta donde la he pillado y he podido comprobar que es muy simpática y también morbosa (ella iba con las tetazas al aire y la digo: chica tapate un poco, que canteo! y me dice... a ver si alguno de estos se anima a algo más que mirar!!).

En fin que todavía recordandomela abierta encima de la mesa aquella he pasado por la rotonda esa provisional y he visto a tres rumanas en tetas. Una de ellas está buenísima pero me ha dicho que sin coche nada y cuando ya me iba a venido otra con unas tetas que a primera vista me han convencido y ya me he lanzado a echar el segundo polvo seguido. También por 20. Aunque luego las tetas me han defraudado un poco y me ha cortado el rollo que la chica tenía muchos pelos en el culo. Pero ha estado bien.

Vaya tarde!. Yo no sé como estaría antes la kelycamp pero estas tarde las 7 u 8 chicas que he visto estaban buenas y buenos precios. Lo único malo son los mirones... para quién le importe claro.

La Francesca esta que está hoy con Alina la recomiendo... y a los morbosos ir sin coche que os lo vais a pasar bien.

Como es la Franchesca, es como pelirroja??
 
Atrás
Arriba Pie