Casa de Campo (CDC)

Buenas a todos:

por la noche es imposible entrar en la casa de campo????
Por mas vueltas que di no hubo manera de conseguirlo, donde no era por obras, era por estar una valla impidiendo el paso .....asi que me quede con las ganas..

Una pena...
 
OSKIAN rebuznó:
Buenas a todos:

por la noche es imposible entrar en la casa de campo????
Por mas vueltas que di no hubo manera de conseguirlo, donde no era por obras, era por estar una valla impidiendo el paso .....asi que me quede con las ganas..

Una pena...

Quizá lo que te pasó sea porque este finde pasado fue el campeonato del mundo de triatlon y toda la zona de alrededor de lago estaba acondicionada y con vallas para la prueba, vamos q has tenido mala suerte en elegir finde.

La última vez que fui se podía acceder o bien por la m-30 en una salida cutre de narices por culpas de las obras, o bien por la N-V en otra salida con obras que va a parar al restaurante de la casiña y posteriormente al metro de lago, pero de esto ya hace un mes y quizá haya cambiado y algún forero te lo pueda actualizar.
 
honor_a_la_legión rebuznó:
OSKIAN rebuznó:
Buenas a todos:

por la noche es imposible entrar en la casa de campo????
Por mas vueltas que di no hubo manera de conseguirlo, donde no era por obras, era por estar una valla impidiendo el paso .....asi que me quede con las ganas..

Una pena...

Quizá lo que te pasó sea porque este finde pasado fue el campeonato del mundo de triatlon y toda la zona de alrededor de lago estaba acondicionada y con vallas para la prueba, vamos q has tenido mala suerte en elegir finde.

La última vez que fui se podía acceder o bien por la m-30 en una salida cutre de narices por culpas de las obras, o bien por la N-V en otra salida con obras que va a parar al restaurante de la casiña y posteriormente al metro de lago, pero de esto ya hace un mes y quizá haya cambiado y algún forero te lo pueda actualizar.

Hombre la entrada de casa de campo/A-5 siempre esta abierta, claro que cada dos por tres la cambian por motivo de las obras pero vamos que siempre esta abierta, otra cosa es que como dices tu, por motivos de la prueba esa no se pudiera entrar como tb me pasó a mi hace ya un mes o asi con otra prueba creo que de ciclismo.

En cuando entrar por elpaseo extremadura, por la zona de batán y eso, yo no entiendo muxo pero cuando fui la ultima vez desde ahi no fui capaz de llegar a la zona concreta delas lumis, es decir, pistas de tenis, etc... y al final acabas saliendo al metro de batan...

saludos
 
Hola buenas, el otro dia estuve con una tal "darian"... Me gustaria saber si la conoceis y que tal... yo la encontré en la paralela a la m30 pasadas las primeras chicas blancas... Ella estaba sola en ese momento, y cuando la dejé tb.
Por cierto, llevo leyedoos la tira de tiempo y me he animao a escribir a estas horas no se porqué. creo que me he enamorao jajaja
 
usu4rio rebuznó:
Hola buenas, el otro dia estuve con una tal "darian"... Me gustaria saber si la conoceis y que tal... yo la encontré en la paralela a la m30 pasadas las primeras chicas blancas... Ella estaba sola en ese momento, y cuando la dejé tb.
Por cierto, llevo leyedoos la tira de tiempo y me he animao a escribir a estas horas no se porqué. creo que me he enamorao jajaja

a mi no me suena de nada. Si dices que estaba solapor esa zona solo me suena la chica que suele llevar pantalones rosas y que tiene el pelo corto. Luego por ahi tb se pone un grupo de 3 tias o asi pero claro, si dices q estaba sola no se quien sera... describela, nacionalidad, años....

saludos
 
Pues nda esta mañna me pasé por la casa de campoy esto es lo que vi.
En la paralela a la M30 na d na, solo una tia al final del todo donde la bifurcación...me extrañó no ver negras..
y donde las pistas de tenis , antes de yegar, dos travelos y luego alina y sus amigas , y la chica nueva que dice nebun, y luego subiendo la cuesta para arriba dos negras y otras 3 o 4 que no se decir bien si eran tias o travelos xq tp me fijé muxo...

Yo al final, ya que la tia nueva que se pone donde las pistas de tenis no me motivaba, me decanté por probar a la famosa Alina ya que llevaba un tiempo detras de ella. La verdad es que por probar, solo pille un frances por 15 y bueno...la chica es simpatica se implica bastnte pero ya...tp es el mejor frances que me hayan hecho...y fisicamente esta bastante bien pero le falla un poco la cara para mi gusto... sigo prefiriendo a la chica de la que ya hablé en otro post que se pone en villaverde: mejores mamadas y más baratas...

saludos
 
Pasa como las películas, te hablan tanto de una, que cuando la ves o la pruebas, dices pues no era para tanto.

Para lo que hay ahora mismo en la Casa de Campo, Alina es de lo mejorcito, de cara es muy mona pero se nota el tiempo, cuando apareció
en la Casa hace un par de años, era una muñeca. Pero estar horas y horas al aire libre y los años que pasan para todo el mundo estropean hasta a una chica de 21 años. Eso si tiene un cuerpecito precioso y que me dices de las tetitas, bien ricas.

Un saludo.
 
Hoy a la hora de comer a eso de las 15:30 me he acercado por la Casa de Campo y realmente me he quedado muy decepcionado. El balance de chicas que habia era muy, muy bajo. Las cuatro maduras que se ponen en la explanada que hay cerca del lago, nunca las he probado, asi que si alguien me cuenta algo se lo agradecería. En la recta paralela a la M-30 4 negritas, ni rastro de las rumanas que se ponen en la curvita. Solamente una de las negritas valia la pena, no llevaba braguitas, todo rasurado :pla y un culito para follarselo :-o , el problema es que olia a sudor y me ha hechado para atras. Y al final de la carretera dos chicas mas. Uns de ellas es jovencita y siempre va vestido no he estado con ella y quisiera saber si tenias alguna referancia. En la zona de las pistas solo estaba la amiga de Alina, la de la gorra. Supongo qeu las demas estarían ocupadas trabajando.

Realmente la cosa estaba floja, como nunca habia visto antes.
 
senna1 rebuznó:
Hoy a la hora de comer a eso de las 15:30 me he acercado por la Casa de Campo y realmente me he quedado muy decepcionado. El balance de chicas que habia era muy, muy bajo. Las cuatro maduras que se ponen en la explanada que hay cerca del lago, nunca las he probado, asi que si alguien me cuenta algo se lo agradecería. En la recta paralela a la M-30 4 negritas, ni rastro de las rumanas que se ponen en la curvita. Solamente una de las negritas valia la pena, no llevaba braguitas, todo rasurado :pla y un culito para follarselo :-o , el problema es que olia a sudor y me ha hechado para atras. Y al final de la carretera dos chicas mas. Uns de ellas es jovencita y siempre va vestido no he estado con ella y quisiera saber si tenias alguna referancia. En la zona de las pistas solo estaba la amiga de Alina, la de la gorra. Supongo qeu las demas estarían ocupadas trabajando.

Realmente la cosa estaba floja, como nunca habia visto antes.

Si ya dije yo que estube el otro dia, cuando estube con Alina, y la verdad es que no habia apenas para elegir. Eso si eran las 11 o 11.30 de la mñana, yo la verdad acostumbro a ir por las tardes a eso de las 7 o asi pero por lo que leía por las mañnas siempre habia bastantes tias asi que me da que pensar q ahora por las tardes tp hay no???

lo que yo decía que la casa de campo por lo que fue hace q vaya gente pero ni de coña es ni se parecerá a lo que fue...

saludos
 
puro rebuznó:
lo que yo decía que la casa de campo por lo que fue hace q vaya gente pero ni de coña es ni se parecerá a lo que fue...
saludos

No desesperes, la esperanza es lo último que se pierde. Si algún día les dá por dejar de tocar los cojones con los cortes y controles, volverán las oscuras golondrinas.

¡Qué más quisieramos todos! pero me temo que con tanta plataforma pro-casa de campo limpia, tanto deportista y tal, ya se nos acabó el chollo.

Aprovecho para preguntar en voz alta por qué, habiendo tanto monte y tanta pista y camino en el monte, incluso paralelos a las carreteras, se empeñan en ir por el asfalto con sus bicis de montaña (los ciclistas) y en correr por el duro asfalto los pederastas, digo pedestres, cuando la hierbita es menos dañina para la espalda. A lo mejor es que como yo el único deporte que practico es el mus, no entiendo nada del tema.

Salu2 campestres.

Añado: la verdad es que los ciclistas si salen del asfalto. Pasan mucho junto a los coches en los aparcamientos. Se ve que son zonas especialmente habilitadas para las dos ruedas.
 
hoy sobre las 16:00 he estado en la casa campo, iba con intencion de pillar a alina, pues tanto escuchar de ella picaba la curiosidad, por los comentarios sabia quien era pues la casa campo la conozco bien, pero nunca habia estado con ella, simplemente no me atrae, me atrae mas la amiga de la gorra, bueno pues fui, y estube con alina, pero no con la famosa alina si no con la otra, no sabia k se llamaba alina, la habia visto otra vez pero por la noche, hoy es la primera vez k la veo por el dia, llevaba un vestido blanco que transparentaba mucho, la pegunte por el horario y me dijo que habia llegado hacia poco y que se queedaria hasta la noche.
Puestos al tema, follar normalito, pero me hizo una pedazo mamada sin, que flipe bien flipado, de las mejores.
 
Ayer a las 17:00 me pase por la Casa de Campo y en comparación con el Jueves la cosa parecia estar mejor, no mucho ehh, me sorprendio mucho yna chica qeu se situa cerca de la entrada de la M-30 con la casa de campo, estaba en el lado izquierdo, quisiera saber si alguién sabe algo de esta chica. Seguimos hacia adelante y tenemos a la derecha a nuestras chicas mas maduritas de la casa de campo. Subimos hacia las pistas de tenis. Nos encontramos con unos transexuales y luego esta el grupo de Alina y sus amigas, ami especialmente me gusta la morena con esas pedazo de tetas, todavia me acuerdo de cuando acababa de llegar a España y todavia no sabia nada de español, se ponía en la recta que va desde el lago hacia el Parque de atracciones, supongo que los antiguos lo recordareís esosi eran buenos tiempos, que pedazo de recta llena de chicas espectaculares. Dejandome de sentimentalismos seguimos hacia arriba y en la rotonda artificial de Faraon Fachardon esta una chica con una tetas enormes al aire, ayer llevaba pantalosnes vaqueros, es de las antiguas pero nunca me he decidodo a ir con ella, haber si alguno me indica su opinion.
En la recta de la paralela a la M-30 solamente habia un grupo de negritas. Ese es el balance de la visita de ayer.
 
Que tiempos aquellos, y que pibones había en esa recta.

La chica que dices, lleva en la Casa de Campo por lo menos 4 años o
más. Al principio llevaba el pelo rojo, ahora ha mejorado y tiene mejor
pinta, menudas tetas se gasta, lo cierto es que por una cosa u otra
tampoco he estado con ella, habrá que decidirse un día a prbobar esos
melones.

Yo también conozco a Gabriela, la morena, casi de sus inicios, sus
tetas son espectacules, lo que tiene un poco raro es la vagina, esta
como muy abierta por arriba, allí en la Casa otra Lumi amiga, la
llamaba la Choco Vaca.

Un saludo.
 
Putero Perdio rebuznó:
puro rebuznó:
lo que yo decía que la casa de campo por lo que fue hace q vaya gente pero ni de coña es ni se parecerá a lo que fue...
saludos

No desesperes, la esperanza es lo último que se pierde. Si algún día les dá por dejar de tocar los cojones con los cortes y controles, volverán las oscuras golondrinas.

¡Qué más quisieramos todos! pero me temo que con tanta plataforma pro-casa de campo limpia, tanto deportista y tal, ya se nos acabó el chollo.

Aprovecho para preguntar en voz alta por qué, habiendo tanto monte y tanta pista y camino en el monte, incluso paralelos a las carreteras, se empeñan en ir por el asfalto con sus bicis de montaña (los ciclistas) y en correr por el duro asfalto los pederastas, digo pedestres, cuando la hierbita es menos dañina para la espalda. A lo mejor es que como yo el único deporte que practico es el mus, no entiendo nada del tema.

Salu2 campestres.

Añado: la verdad es que los ciclistas si salen del asfalto. Pasan mucho junto a los coches en los aparcamientos. Se ve que son zonas especialmente habilitadas para las dos ruedas.

Pues como USUARIO PUTERO DE LA CASA DE CAMPO QUE SOY y ex aficonado al ciclismo (amateur) que ha hecho sus pinitos subiendo el garabitas con mi bici de carretera te contestaré a tu gilipollez de pregunta:
No sabía yo q el que tuviera una mountain bike estuviera obligado a ir por el campo por decreto, basicamente porque el que tenga poco nivel en una bici y no le apetezca ir por el monte botandole el culo no se va a comprar una bici de carretera que tiene unos desarrollos que no va a poder ni mover, aparte de que tiene un precio bastante más alto, cuando por el asfalto la sensación es mucho más cómoda y no hay q hacer tanto esfuerzo.
Vamos que si el problema en la casa de campo son los ciclistas cuyo delito es hacer deporte en uno de los pocos sitios q pueden en la capital y molestarte cd vas con tu coche q quieres que te diga chico.........pues q te jodas!!!, vete a un piso que hay más tranquilidad, al menos espero q tu no seas uno de esos guarros q echa el polvo y tira alegremente el condón por la ventanilla.

Otro tema bien distinto es el de los putos cortes de tráfico y la actitud cínica del ayuntamiento de madrid hacia la prostitución pero ese es otro tema....

-Pido disculpas a los administradores, ya sé que q esto no es un florochat y este no es el objeto de este foro pero cd leo comentarios de este tipo pues como que toca un poco los cojones y no he podido resistirlo. Saludos.
 
Apelando a tus conocimientos de ciclismo, ¿sabes si tienen alguna prioridad en las rotondas, concretamente en la de abajo de salida a la M-30?

Porque no se para ni uno, las trazan rectas, y encima te miran mal, como si te estuvieras saltando su preferencia.

De tus insultos paso, claro.
 
Putero Perdio rebuznó:
Apelando a tus conocimientos de ciclismo, ¿sabes si tienen alguna prioridad en las rotondas, concretamente en la de abajo de salida a la M-30?

Porque no se para ni uno, las trazan rectas, y encima te miran mal, como si te estuvieras saltando su preferencia.

De tus insultos paso, claro.

Vamos a ver putero perdio, primero no creo q te haya insultado, y si bien he dicho alguna palabra malsonante como el jodete o algo q te hayas sentido ofendido pues no tengo ningún reparo en pedirte disculpas.

Cuando nos vamos de putas callejeras ya sabemos lo que hay pero que quieres que te diga, quejarse de q en un sitio como la casa campo te molesten los ciclistas......pues como que me parece un poco ridículo, es como si vas a marconi te pones a follar delante de un bloque y te quejas de que hay vecinos. Yo también te puedo contar casos de compañeros o yo mismo que nos ha envestido un coche por ir mirando a la lumi de turno, y el problema es q si yo hago un recto como el que dices de la glorieta tú te cagas en mi madre pero si me haces a mi una pirula, como me caiga mi protección es un casco y mi cuerpo.

Bueno lo dicho que no voy a seguir escribiendo sobre este tema porque este post no va de esto y los administradores me van a llamar la atención lo que pasa que por experiencias ya estoy bastante quemadito con el tema y en esto no admito ni ironías, si te he ofendido putero perdio con algo lo siento pero por un poco de paciencia con un ciclista no va a pasar nada. Y coño no seáis guarros y tirar el condón luego.

Perdonar el ladrillo y saludos puteriles.
 
Chicos calmarse, que se pueden compaginar las prositutas con el ciclismo, nos tenemos que respetar los unos a los otros.

Pero algo si que estoy con putero perdio porque joer, mas d un dia ha aparecido alguno por medio por un lado de la carretera y se ha cruzado sin mirar y joer, que vale q sea una zona de ciclistas pero por vuestra propia seguridad si hay coches deberíais respetar más pero bueno...paso de polémicas...

afollar y menos discusiones...
 
Kelly camp rebuznó:
hoy sobre las 16:00 he estado en la casa campo, iba con intencion de pillar a alina, pues tanto escuchar de ella picaba la curiosidad, por los comentarios sabia quien era pues la casa campo la conozco bien, pero nunca habia estado con ella, simplemente no me atrae, me atrae mas la amiga de la gorra, bueno pues fui, y estube con alina, pero no con la famosa alina si no con la otra, no sabia k se llamaba alina, la habia visto otra vez pero por la noche, hoy es la primera vez k la veo por el dia, llevaba un vestido blanco que transparentaba mucho, la pegunte por el horario y me dijo que habia llegado hacia poco y que se queedaria hasta la noche.
Puestos al tema, follar normalito, pero me hizo una pedazo mamada sin, que flipe bien flipado, de las mejores.

Oye tio, a que otra Alina te refieres??? donde se pone... o es que alguna amiga de la Alina rubia se llama tb Alina. Es que a mi m molaba otro Alina que se ponía un poco más arriba de la Alina rubia pero enfrente donde el parking de las pistas de tenis... no sera esa no???

gracias y respondeme please q es urgente...la eche de menos xD
 
smirry esta alli ahora mismo y si, esta en el lado d las pistas d tenis un poco mas arriba d alina and friends, lleva pelo teñido d caoba y hoy creo k iba con un vestido rosa, pero ahora dud, he pasado hace 20 minutos, habia tres coches d poli en la rotonda d la salida, pero no paraban a nadie y estaban d chachara
 
respecto a la de las tetas gordas d la rotonda improvisada d arriba, ni os molesteis, es una caga prisas y una cansada, se tumba y dice tu mete y saca k yo paso d ponerme arriba.

esta noche, bueno los fines d semana por la noche a partir d las 3 d la madrugada hay una chica jovencita de europa del este, se pone bajando la cuesta a medio camino entre las pistas d tenis y la salida a la m30, aunk no parezca cuando va vestida tiene unas tetas bien puestas, mas o menos una 90B y duritas.


yo tambien he visto ala chica que se pone a la entrada en el lateral izquierdo, pero como siempre me gusta dar una vueltecita antes d nada pues luego pase d volver a la m30 para ir a verla asi que no se nada d ella
 
Casa de campo

Kelly camp rebuznó:
hoy sobre las 16:00 he estado en la casa campo, iba con intencion de pillar a alina, pues tanto escuchar de ella picaba la curiosidad, por los comentarios sabia quien era pues la casa campo la conozco bien, pero nunca habia estado con ella, simplemente no me atrae, me atrae mas la amiga de la gorra, bueno pues fui, y estube con alina, pero no con la famosa alina si no con la otra, no sabia k se llamaba alina, la habia visto otra vez pero por la noche, hoy es la primera vez k la veo por el dia, llevaba un vestido blanco que transparentaba mucho, la pegunte por el horario y me dijo que habia llegado hacia poco y que se queedaria hasta la noche.
Puestos al tema, follar normalito, pero me hizo una pedazo mamada sin, que flipe bien flipado, de las mejores.
.

Te refieres a la que antes era morena y ahora pelirroja, más bien bajita y que tiene una amiga un poco fondona verdad ?
 
Re: Casa de campo

nebun rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
hoy sobre las 16:00 he estado en la casa campo, iba con intencion de pillar a alina, pues tanto escuchar de ella picaba la curiosidad, por los comentarios sabia quien era pues la casa campo la conozco bien, pero nunca habia estado con ella, simplemente no me atrae, me atrae mas la amiga de la gorra, bueno pues fui, y estube con alina, pero no con la famosa alina si no con la otra, no sabia k se llamaba alina, la habia visto otra vez pero por la noche, hoy es la primera vez k la veo por el dia, llevaba un vestido blanco que transparentaba mucho, la pegunte por el horario y me dijo que habia llegado hacia poco y que se queedaria hasta la noche.
Puestos al tema, follar normalito, pero me hizo una pedazo mamada sin, que flipe bien flipado, de las mejores.
.

Te refieres a la que antes era morena y ahora pelirroja, más bien bajita y que tiene una amiga un poco fondona verdad ?

pero lo habitual es q alina esté un sabado por la noche no?? q raro q esté a estas horas en la casa de campo...entonces por la noche no ira??
 
Re: Casa de campo

smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
hoy sobre las 16:00 he estado en la casa campo, iba con intencion de pillar a alina, pues tanto escuchar de ella picaba la curiosidad, por los comentarios sabia quien era pues la casa campo la conozco bien, pero nunca habia estado con ella, simplemente no me atrae, me atrae mas la amiga de la gorra, bueno pues fui, y estube con alina, pero no con la famosa alina si no con la otra, no sabia k se llamaba alina, la habia visto otra vez pero por la noche, hoy es la primera vez k la veo por el dia, llevaba un vestido blanco que transparentaba mucho, la pegunte por el horario y me dijo que habia llegado hacia poco y que se queedaria hasta la noche.
Puestos al tema, follar normalito, pero me hizo una pedazo mamada sin, que flipe bien flipado, de las mejores.
.

Te refieres a la que antes era morena y ahora pelirroja, más bien bajita y que tiene una amiga un poco fondona verdad ?

pero lo habitual es q alina esté un sabado por la noche no?? q raro q esté a estas horas en la casa de campo...entonces por la noche no ira??


Ten en cuenta que el mensaje de KellyCamp es de ayer viernes (yo también estuve y la ví, yo estuve a las 15.00 y luego a las 19.00). Ahora no estará, pero seguro, seguro que esta noche la puedes ver, en su horario habitual
 
Re: Casa de campo

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
hoy sobre las 16:00 he estado en la casa campo, iba con intencion de pillar a alina, pues tanto escuchar de ella picaba la curiosidad, por los comentarios sabia quien era pues la casa campo la conozco bien, pero nunca habia estado con ella, simplemente no me atrae, me atrae mas la amiga de la gorra, bueno pues fui, y estube con alina, pero no con la famosa alina si no con la otra, no sabia k se llamaba alina, la habia visto otra vez pero por la noche, hoy es la primera vez k la veo por el dia, llevaba un vestido blanco que transparentaba mucho, la pegunte por el horario y me dijo que habia llegado hacia poco y que se queedaria hasta la noche.
Puestos al tema, follar normalito, pero me hizo una pedazo mamada sin, que flipe bien flipado, de las mejores.
.

Te refieres a la que antes era morena y ahora pelirroja, más bien bajita y que tiene una amiga un poco fondona verdad ?

pero lo habitual es q alina esté un sabado por la noche no?? q raro q esté a estas horas en la casa de campo...entonces por la noche no ira??


Ten en cuenta que el mensaje de KellyCamp es de ayer viernes (yo también estuve y la ví, yo estuve a las 15.00 y luego a las 19.00). Ahora no estará, pero seguro, seguro que esta noche la puedes ver, en su horario habitual
fijate bien en su mensaje, es de hoy a las 6 de la tarde...
 
aller llego a las 15:00 y se kedo hasta d madrugada o eso eran sus intenciones sobre las 16:00 k fue cuando la pregunte por los horarios, me dijo testualmente, he llegado hace un rato y me quedare hasta por la noche, la dije: es ese tu horario y me dijo: no tengo horario fijo pro suelo estar por la noche

si que es bajita y pelirroja

por cierto, estube ayer y hoy, los dos dias, aunque hoy solo de pasada por que me pillaba en ruta, y si la casa campo pilla en ruta hay que entrar a hechar una ojeada para tener controlado el material
 
Atrás
Arriba Pie