Casa de Campo (CDC)

smirry rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
bueno y volviendo al tema normal. Ayer me pase por lago por sobre las 4 del mediodia (despues de haber estado dando rodeos lago-batan) y tuve una muy agradable experiencia con una chica pelirroja de color que se pone sobre el punto 30 mas o menos (paralela de m-30), se llama Alice y es toda una princesa africana:simpatica,cariñosa,trankila,implicada,no mete prisas,sincera (o eso me parecio),etc etc, en fin,increible. Lo del parking no fue un problema,primero la vi con el coche y hable con ella,despues deje el coche por donde el bar manzana y luego me fue paseando por ahi,la encontre y nos metimos en el escondite detras de la valla, la verdad k ahi se esta a veces incluso mejor k en el coche (si no hace frio). Me gusto mucho y luego la lleve en el coche a su casa como premio jeje.La verdad una chica muy recomendable para los que les gusten las de color.

que servicio y precio??

20 euros completo (chupar,follar con goma),mas de 30 minutos (entre charlas y todo)

Acabo de llegar de CDC de dar una vuelta, un poco desolador el tema.

Solo negras en la paralela M.30

2 tias, una ya mayor segun se entra a CdC por M,30

Y en las pistas otras 2 una morena con buenos melones y otra rubita con pelo ondulado

Muy pobre bagaje

degetados rebuznó:

Sería en el punto 4, la mayor sería Eva, la más joven la rumana "emigrada" del punto 1

degetados rebuznó:
Y en las pistas otras 2 una morena con buenos melones y otra rubita con pelo ondulado

Es decir, Francesca y Stefanie, las amigas de Alina la rubia

nebun rebuznó:
degetados rebuznó:

Sería en el punto 4, la mayor sería Eva, la más joven la rumana "emigrada" del punto 1

degetados rebuznó:

y alina la rubia volverá no nebun??? es que es de las tias con mas estilo que hay por la kelly la verdad...se las ve guapas y encima que visten bien...

smirry rebuznó:
bueno y volviendo al tema normal. Ayer me pase por lago por sobre las 4 del mediodia (despues de haber estado dando rodeos lago-batan) y tuve una muy agradable experiencia con una chica pelirroja de color que se pone sobre el punto 30 mas o menos (paralela de m-30), se llama Alice y es toda una princesa africana:simpatica,cariñosa,trankila,implicada,no mete prisas,sincera (o eso me parecio),etc etc, en fin,increible. Lo del parking no fue un problema,primero la vi con el coche y hable con ella,despues deje el coche por donde el bar manzana y luego me fue paseando por ahi,la encontre y nos metimos en el escondite detras de la valla, la verdad k ahi se esta a veces incluso mejor k en el coche (si no hace frio). Me gusto mucho y luego la lleve en el coche a su casa como premio jeje.La verdad una chica muy recomendable para los que les gusten las de color.

que servicio y precio??

20 euros completo (chupar,follar con goma),mas de 30 minutos (entre charlas y todo)

gracias , pero es que a mi por 20 euros me lo hacen el completo todas o casi todas las blancas y como las negras no me van muxo....ademas esta chica tiene olor corporal o no?? es q es uno de los aspectos que me echa para atrás...

saludos

Yo he pasado hoy sobre las 13:30 y en ese punto estaban esas 2 chicas que comentas nebun, pero ademas se notaba mucho la trasumancia en la casa de campo, pero otro tipo de trasumancia....
Estaban pasando un rebaño enorme de ovejas al lado de estas 2 lumis...y yo esquibandolas para no atropellarlas, y sobre todo pensando....ya podia ser un rebaño de lumis.... :lol:

Es verdad que al lado de estas chicas se solia poner siempre una madura, alguna vez hablé con ella y todo, pero me pareció demasiado madura.Es rubia y rellenita.

[/quote]

Es decir, Francesca y Stefanie, las amigas de Alina la rubia[/quote]

Quien es la morena y quien la rubia?

Puedes darme detalle de servicios? xq la morena tiene cara de viciosilla..

La morena es Francesca, yo la conozco desde hace años y se llama Gabriela. La rubia es Estefani y no tengo el gusto de conocerla y la
tercera y famosa es Alina (la rubia), ahora van de 21 a 23 horas y
por la mañana de madrugada, por el cierre de los parking.

Si no habeis visto a Alina sería porque estaba con alguno en un hotel.

El completo 25 y el francés 20, yo siempre las he pagado 20 por el completo e incluso 15 a Alina, precio de cliente conocido. En hotel, en
Prícipe Pío, cobran 120 eurazos.

Son un encanto, aunque aún recuerdo a Alina, recién llegada, hace más
de 2 años, ha cambiado a peor, y no me refiero al físico, aunque sigue siendo de lo mejor de la kelly.

Un saludo.

degetados rebuznó:
Fander rebuznó:
La morena es Francesca, yo la conozco desde hace años y se llama Gabriela. La rubia es Estefani y no tengo el gusto de conocerla y la

El completo 25 y el francés 20, yo siempre las he pagado 20 por el completo e incluso 15 a Alina, precio de cliente conocido. En hotel, en
Prícipe Pío, cobran 120 eurazos.

Son un encanto, aunque aún recuerdo a Alina, recién llegada, hace más
de 2 años, ha cambiado a peor, y no me refiero al físico, aunque sigue siendo de lo mejor de la kelly.

Pues hoy estaban sobre las 14 horas, la tal Francesca y la rubia.

Q tal la morena? como se lo monta?

Un saludo.

Pues hoy estaban sobre las 14 horas, la tal Francesca y la rubia.

Q tal la morena? como se lo monta?

Un saludo.

smirry rebuznó:
smirry rebuznó:

que servicio y precio??

gracias , pero es que a mi por 20 euros me lo hacen el completo todas o casi todas las blancas y como las negras no me van muxo....ademas esta chica tiene olor corporal o no?? es q es uno de los aspectos que me echa para atrás...

saludos

lo del olor,es que yo no lo he prestado demasiada atencion nunca,y eso que siempre estoy con negras,aunke supongo k tienen un olor particular que me gusta mucho. Pero lo de esta chica por 20 euros es un completo muy completo, mucha paciencia e implicacion,para mi la mejor.

Yo estuve con ella el lunes y se lo monta normal, un servicio profesional y rápido, las tetas merecen la pena. Si estaban al mediodía supongo que ya habrán acabado las obras del parking de las pistas, es asi?

Un saludo.

Sabe alguien si continua Daniela trabajando , o al final ya se marcho.
las de las mamadas a pelo.

Pues parece que hace ya semana y pico, que desconocemos su paradero.
Espero que no nos cause la baja total, sería una gran pérdida.

carax rebuznó:

Pues parece que hace ya semana y pico, que desconocemos su paradero.
Espero que no nos cause la baja total, sería una gran pérdida.

se fue para rumania creo

Fander rebuznó:

.

Si no han visto a alina es porque se ha ido una temporada a Rumania por motivos familiares, pero sus dos amigas se han quedado

Fander rebuznó:
Yo estuve con ella el lunes y se lo monta normal, un servicio profesional y rápido, las tetas merecen la pena. Si estaban al mediodía supongo que ya habrán acabado las obras del parking de las pistas, es asi?

Un saludo.

No lo que pasa es que van un rato y trabajan en el parking que esta junto a la glorieta de la manzana según un informador de primera mano, pero vamos que creo q van a seguir yendo en su horario yhabitual, es decir, desde pro la mañana hasta las 8 o asi de la tarde , y luego los fines de semana de madrugada

saludos

imagen del satelite

no he podido subir las imagenes , pero con el google earth se ve la casa de campo y las plazas y rotondas muy bien y puede que alguna limi,
es un progrma que conecta con el satelite y puedes ver lo que quieras, yo ya he visto todos los rincones pueriles de la kely

Re: imagen del satelite

chiquitin rebuznó:
no he podido subir las imagenes , pero con el google earth se ve la casa de campo y las plazas y rotondas muy bien y puede que alguna limi,
es un progrma que conecta con el satelite y puedes ver lo que quieras, yo ya he visto todos los rincones pueriles de la kely

será puteriles, que no es lo mismo

Pués se habrá ido a Rumania Alina, Francesca me dijo el lunes que estaba en el hotel con un cliente, me podía haber dicho que estaba
en Rumania, en fin, que más da.

Cuando estuve con ella el lunes pasado, era de noche y estaba en
el punto habitual y me dijo que habían cambiado de horario, en fin
supongo que lo habrán vuelto a cambiar y se ponen abajo donde la
manzana, no puedo confirmarlo, porque hace una semana que no
paso por la kelly.

Un saludo.

Fander rebuznó:
Pués se habrá ido a Rumania Alina, Francesca me dijo el lunes que estaba en el hotel con un cliente, me podía haber dicho que estaba
en Rumania, en fin, que más da.

Cuando estuve con ella el lunes pasado, era de noche y estaba en
el punto habitual y me dijo que habían cambiado de horario, en fin
supongo que lo habrán vuelto a cambiar y se ponen abajo donde la
manzana, no puedo confirmarlo, porque hace una semana que no
paso por la kelly.

Un saludo.

Se ponen donde siempre pero trabajan donde la manzana, y si, mantienen su horario habitual.

Y lo de alina, no se habrá ido... se ha ido 100% seguro, estará 2 o 3 semanas en Rumanía

saludos

Pues nada, anoche tocó visita a CdC que hacía mucho que no iba por las noches. En realidad ya no tenía intención de ir puesto que las últimas vces iba más bien por ver a mi amiga Alicia que por otra cosa y como llevaba un mes que no daba señales de vida pues como q ya no contaba con volver a verla... pero el domingo por la noche recibí información de primera mano de que Alicía había vuelto y de que tenía ganas de verme así que ayer lunes, me pasé por alli a eso de las 22.45 horas.

La situación era con no muchas chicas, pero había tias, y para mi gusto ayer había muchísimas chicas guapas y con buenos cuerpos, más que lo habitual en mi opinión.

En la recta de entrada desde la M30, punto 1, había alguna negra. Luego en el punto 4 vi un par de negras y una rubia (tal vez albana); y en el punto 5 una chica gordita.

Por la zona de las pistas de tenis lo típico, mucho travieso y creo que ví a una negra.

Luego en la rampa desde la manzana a las pistas de tenis había unas 4 o 5 tías, creo q todas rumanas...

En la glorieta una tia o tio suelto, no lo sé seguro, Sarita como siempre, y las tias que están junto a la salida a la M30, incluida la tía buena esa con gafas que aunque tiene su morbo tiene pinta de ir de diva e implicarse poco.

Luego en la paralela ala M30, cerca del bar había un par de tias, rumanas, luego más alante el grupo de alicia que habría unas 4 chicas, más alante había otro grupito de 3 rumanas o así, de Daniela sin rastro por si alguien piensa en ella... y luego unas cuantas negras como siempre, y casi al final, por el punto 30 o un poco más alante, había alguna rumana más. Al final en el punto 31-32 las bulgaras Sexha, su amiga gordita, y la rubita jovencita, ayer ambas estaban muy liadas puesto que dí varias vueltas y solo pude ver y saludar a la rubita ya cuando m iba a ir a eso de la 1 de la madrugada.

Y nada ayer estuve con Alicia, en la que describa para mi como la mejor noche de mi vida en la casa de campo sin duda. La verdad es que la chica le aptecía verme y lo demostró nada más verme aparecer se metía corriendo muy contenta en el coche a darme besos y abrazarme y cuando oyó la música que llevaba, unos CD`s de música búlgara (los cuales llevaba en el coche ya hacía 3 semanas puesto que eran un regalo por su 23 cumpleaños que fue a finales del mes pasado) que me ha conseguido un dj amigo :lol: pues la tía se volvió loca porque le gustaba mucho... me presentó a una chica nueva que no había visto nunca, era al parecer prima suya y es nueva. La chica rubia que estaba anteriormente con ella creo que se ha quedado en Bulgaria.

Bueno pues nada que con ALICIA GENIAL, implicación 300% y no exagero nada. Al prncipio estuvimos hablando, bailando con la música, cantando, besandonos...la verdad es que nunca de todas las veces que estuve con ella la chica estuvo tan receptiva. Y nada todo genial, el servicio fantástico haciendo de todo, mucho más de lo habitual, y luego más tiempo hablando, bailando más, luego se vino un rato la amiga al coche y estuvimos un rato oyendo música... estuvimos mas de una hora en el coche y muy bien... Luego dimos una vuelta en el coche, la dejé llevar un rato el volante que a la chica le hacía ilusión y se quedó muy contenta y nada la verdad es que fue genial...

Luego, estuve dando una vuelta con un colega mio que tb va a la casa de campo algún que otro día y nada estuvimos comentando cosas y tal, y luego yo ya me piré para casa y el se quedó con una chica rumana, con la cual estuvimos hablando un rato, chica a la que ya conocía de hablar con ella de otras veces, ym pareció una chica muy guapa y supersimpática...

En conclusión decir que aunque la CdC esté en momento bajos y cerca de su cierre para mi de nivel de tias está bastante bien y lo que es más importante, está la que para mi es la mejor tia, y que supera con crezes mi buena época de alina la pelirroja, y eso que yo pensaba que sería dificil...

Saludos

Y por cierto, para los que fueran clientes habituales y se llevaran bien con ellas, o tuvieran sus teléfonos, Alina la pelirroja y sus dos amigas, que solo recuerdo el nombre de una, Carla, el de la otra chica lo olvidé, pues eso que si alguien sabe algo de ellas...

Es que ya hace mucho tiempo que desaparecieron de CdC, tras un perido de ausencia fueron Alina y otra de sus amigas y estuvieron como una semana o asi pero luego dejaron de ir de nuevo y hasta ahora ni rastro...a saber si están en algun piso o club, o bien se han ido a otra ciudad...

Asi que si alguien mantiene el contacto pues que cuente, ok?

saludos

smirry rebuznó:
Y por cierto, para los que fueran clientes habituales y se llevaran bien con ellas, o tuvieran sus teléfonos, Alina la pelirroja y sus dos amigas, que solo recuerdo el nombre de una, Carla, el de la otra chica lo olvidé, pues eso que si alguien sabe algo de ellas...

Catalina, facilmente identificable por sus tatuajes y por cierto parecido con Jennifer Anniston

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:

Catalina, facilmente identificable por sus tatuajes y por cierto parecido con Jennifer Anniston

gracias por recordarme su nombre

Atrás
Arriba Pie