Casa de Campo (CDC)

Smirri, ¿¿donde estaba Alicia??¿¿en q punto del mapa??
saludos
 
Negritas

Puteronegrasking cuando dices que te das una vuelta por batan. ¿Es por la carretera de la casa de campo que está pegada, al Zoo y al Parque de Atracciones?

¿Por ahi se pone alguna?, por que las pocas veces que he vuelto a pasar, nada de nada, y menos he visto a ninguna de Camerún.

Por cierto hoy he estado en CdC, y nada una pena, he estado a eso de las 16:30, y las que había se podían contar con los dedos de una mano. Eso si 3 coches de patrulla dando por culo para no variar.

Asi que me he tenido que marchar, sin descargar. Haber si por la noche está mas animada la cosa.
 
Hombre, que hoy es Fiesta Nacional...

De todas formas, vale más empezar a ir pidiendo teléfonos a todas las que valgan la pena, porque pueden desaparecer de un día para otro, y luego vete a saber dónde han ido.

Ah! y de preguntarles si se le puede dar el teléfono a los colegas, claro.

Salu2

PS Por cierto, ¿qué harán ahora las hordas de panchitos que tomaban los parquins de la CdC los sábados, domingos y fiestas de guardar?
 
Re: Negritas

Mighty Mouse rebuznó:
Puteronegrasking cuando dices que te das una vuelta por batan. ¿Es por la carretera de la casa de campo que está pegada, al Zoo y al Parque de Atracciones?

¿Por ahi se pone alguna?, por que las pocas veces que he vuelto a pasar, nada de nada, y menos he visto a ninguna de Camerún.

Por cierto hoy he estado en CdC, y nada una pena, he estado a eso de las 16:30, y las que había se podían contar con los dedos de una mano. Eso si 3 coches de patrulla dando por culo para no variar.

Asi que me he tenido que marchar, sin descargar. Haber si por la noche está mas animada la cosa.


cuando hablo de batan (batan campestre,hay batan campestre y batan urbano para que nos entendamos),me refiero a la carretera (que a veces esta cortada,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las noches a partir de las 10 o asi), que va desde la parada de metro casa de campo hasta la parada de metro el batan por dentro de la casa de campo pasando por el zoo, esa misma ruta se puede hacer por fuera de la casa de campo,y de hecho es obligada si te sales al batan urbano,porque la vuelta esta prohibida,y tienes que ir por el batan urbano hasta la parada de metro casa de campo de nuevo para volver a entrar a la zona campestre como antes,pero para que no te pase eso,es mejor k hagas un cambio de sentido en la misma carretera campestre antes de que llegues a la ultima rotonda que esta cerca del parke de atracciones (o hacer el cambio de sentido utilizando los parkings).

Las chicas (practicamente todas negras) suelen estar despues de que atravieses el zoo,suele haber por el dia,y por la tarde hasta las 11 o asi,despues se van a trabajar a batan urbano (alrededor de la parada de metro batan,suelen estar sentadas en las paradas de bus),pues no interesa quedarse en la zona de campo,pues esta cortado el trafico y se vuelve peligroso pues esta completamente desertico sin policia ni nada. Despues a las 5 de la mañana o asi que abren de nuevo esa carretera las chicas regresan a la zona campestre. Normalmente sus precios son los mismos que cualkier negra,es decir 10 chupar y 20 follar,pero algunas te peuden cobrar incluso 5 euros por chupar o 10 por follar,pero tb he de decir k muchas de esas no son nada agraciadas fisicamente.
Hay una carretera que une lago y batan (en realidad mas,empieza en somosaguas y termina en lago creo),suele estar la mayoria del tiempo cortada,no se exactamente a que hora la abren,pero cuando esta abierta,es una delicia porque puedes atravesar todas las zonas de lumis de toda la casa de campo de un solo golpe,a esa carretera se puede acceder a traves de la que va desde metro casa de campo a batan por zona campestre en un desvio a la izkierda despues de atravesar el zoo y llega hasta el metro lago,en esa carretera tambien suelen ponerse lumis a la misma altura que la carretera anterior (son paralelas), como tambien hay lumis a la misma altura en la zona de bosque que hay entre medias de ambas carreteras (si te vas caminando por ahi puede ser k se te aparezca alguna de detras de un arbol y te persiga).

Para mi las mejores,se ponen a partir de las 7 de la tarde en la ultima rotonda de la carretera campestre m.casa de campo-m.batan, casi llegando al parke de atracciones, son 3 chicas muy guapas a mi parecer e implicadas,se llaman ruth,switz y joy (o algo asi),y cobran 10 por chupar y 20 por follar (lo de todas).

Hay mas maneras de llegar a esa zona,si ya estas en lago y te apetece darte una vuelta por batan y resulta que esta cortada esa carretera k los une, hay una manera muy sencilla,te sales en lago a la A5 (por donde el metro lago) direccion badajoz, despues estas atento a las indicaciones,pues llegaras rapido,cuando veas un cartel que pone "casa de campo parke de atracciones", entras ahi ( veras antes uno o dos carteles de madrid arena o alguna cosa de esas,esos no), una vez ahi entras y mas adelante pasando un tunel vas a dar con el parke de atracciones,despues alli solo podras tirar a la derecha o a la izkierda,solo hay una solucion,la izkierda,porque la derecha si la llegases a hacer,estara cortada,y daras la vuelta, no hay perdida,solo hay una solucion,todo lo demas cortado o prohibido, y poco despues llegaras a la rotonda final de la que hable antes,donde se ponen esas 3 chicas, es decir,habras accedido al final de la carretera de batan campestre desde lago por medio de la A5.
 
La carretera que atraviesa CdeC está abierta los días laborables por la mañana de 7.00 a 10.00 y al mediodía, creo que de 13.30 a 15.30, de todas maneras viene indicado en los paneles que utilizan para cortar dichos accesos
 
voy a intentar poner un mapa del batan.
donde digo que se situan las mejores negritas de batan en mi opinion,es en el punto 1 de mi mapa,a partir de las 7 de la tarde, por la noche muy noche,a partir de las 2 de la mañana las he visto a esas mismas en el punto 6,y por la noche amaneciendo,a partir de las 5 de la mañana,las he visto en el punto 3.
 
Hoy dia 8, festivo, vengo de dar una vuelta al circuito de lumis, como mucho habia 3, muy poco bagaje, penoso diria yo.

Definitivamente creo q esta desapareciendo la prostuticion en CdC o es que voy a malas horas (he estado de 13 a 14 h)

Zona: Rotonda del bar, paralelo a M30, subida cuesta hacia pistas de tenis, y llegada hasta parking casi de teleferico
 
degetados rebuznó:
Hoy dia 8, festivo, vengo de dar una vuelta al circuito de lumis, como mucho habia 3, muy poco bagaje, penoso diria yo.

Definitivamente creo q esta desapareciendo la prostuticion en CdC o es que voy a malas horas (he estado de 13 a 14 h)

Zona: Rotonda del bar, paralelo a M30, subida cuesta hacia pistas de tenis, y llegada hasta parking casi de teleferico

Es que sábados, domingos y fiestas de guardar no se debe ir durante el día. Vete cuando haya anochecido y verás como cambia el panorama.

Hoy hubiese sido mejor que te fueras a Villaverde o incluso Cantueña
 
Bueno ahora si, acabo de llegar de CdC, eso es otra cosa, bastante percal.

Despues de dar unas cuantas vueltas, una chica me llamo la atencion por su tono de voz...

Hablo con ella, dice ser Española, de Madrid, y si que lo era.

Me dice que por 25 todo completo

Acepto, buen rollo, la tia, que no me preocupe por nada que acaba de llegar y no tiene prisas, le digo que me gustaria mamada sin condon, dice que no hay problemas pero es un poco mas caro, directamente le he dado 40 euros, 10 minutos comiendomela sin condon muy bien por cierto, luego me lo pongo, la pongo en 2 posiciones y a 4 patas dandome cabezazos con el techo, termino.

Muy buena experiencia, la recogí en la rotonda del bar, paralelo a M30, dice llamarse Marga 30 años, y era la sensacion de estar follandose a la veterana que va a la autoescuela contigo y que sabes que tiene novio...Mucho morbo.
 
degetados rebuznó:
Bueno ahora si, acabo de llegar de CdC, eso es otra cosa, bastante percal.

Despues de dar unas cuantas vueltas, una chica me llamo la atencion por su tono de voz...

Hablo con ella, dice ser Española, de Madrid, y si que lo era.

Me dice que por 25 todo completo

Acepto, buen rollo, la tia, que no me preocupe por nada que acaba de llegar y no tiene prisas, le digo que me gustaria mamada sin condon, dice que no hay problemas pero es un poco mas caro, directamente le he dado 40 euros, 10 minutos comiendomela sin condon muy bien por cierto, luego me lo pongo, la pongo en 2 posiciones y a 4 patas dandome cabezazos con el techo, termino.

Muy buena experiencia, la recogí en la rotonda del bar, paralelo a M30, dice llamarse Marga 30 años, y era la sensacion de estar follandose a la veterana que va a la autoescuela contigo y que sabes que tiene novio...Mucho morbo.

Realmente si cenas en casa y tienes esta experiencia es como si hubieras conocido a una tia, la hubieras invitado a cenar, todo por 40 euros y luego te la follas claro, jejeje
 
Me acabo de dar una panzada a limpiar las p**** alfombrillas del coche. ¿Teneis algún truco para evitar que se llenen de barro?.
 
Holocausto Putero rebuznó:
Me acabo de dar una panzada a limpiar las p**** alfombrillas del coche. ¿Teneis algún truco para evitar que se llenen de barro?.

Pon encima trapos o plásticos
 
general negras

referente a las negras de la casa de campo, es verdad que no se implican, pero voy a puntualizar... si de vez en cuando pruebas con alguna a veces das con algunas que valen la pena y tienes por 10 euros una mamada (buena) mientras le tocas el culo. El caso de Fátima es así, para mi un culo 10 que se puede palpar a gusto mientras te la come, cuando te corres sigue un poco mas, lo que me fascina. Es con gomas, pero casi mejor ya que la come con mucho ímpetu. Se pone sobre el punto 26, paralela a la m-30 y os aseguro que algunas veces me ha dado temblaeras al correrme. La come mejor que folla, os aviso, aparte de que no me guste follar en el coche, me siento vulnerable a posibles movidas. Bueno es mi aportación de una negra que vale la pena por 10.
 
Re: general negras

martino rebuznó:
. La come mejor que folla, os aviso, aparte de que no me guste follar en el coche, me siento vulnerable a posibles movidas.

Tranquilo, en CdeC es difícil que pase nada, sobre todo si pones el seguro de las puertas.

Sí es cierto que no hay prácticamente ninguna chica que se haya librado de hurtos o incluso de tirones
 
De putas por la capital

¡Hola!
Pedí consejo en carreteras y rotondas Madrid y bien, me hablaron de la casa de campo y dije que cuando fuese y catase aquello, lo pondría en vuestro conocimiento.

Fui a la famosa CASA DE CAMPO y os cuento:

1. Fui a la casa de campo y tengo las alfombrillas de mi coche muy mal, llenas de barro una guarrada, mañana voy a arreglarlo.
2. Nunca follo en el coche, sólo chupadas, o sea que sólo hablaré de cómo la chupan. He catado a 4. El primer dia pille a una rubita, que va de blanco con una chaqueta y sujetador. Está en una glorieta creo que es la glorieta que está cerca de la M30. Pues en esta glorieta se pone justo al inicio de la carretera que sube para arriba. Muy bien, buena implicación un francés de 7.
3. La segunda fue una chica que se pone en la carretera que lleva a esa glorieta que antes he dicho, es albanesa, lleva como una corbatita y está después de esquivar a las negras que se te lanzan al coche.
4. La tercera es una que está donde la de la corbatita, que la conoceréis por las dos pedazo de tetas que tiene, implicación bien pero nada del otro mundo. Ahora ver esas dos tetas de silicona ahí, buffff.
5. La cuarta y la mejor para mi, está también en esa glorieta pero en otro lado, al lado de una rubia q lleva gafas y que esta muy bien y que me quedé con las ganas. Bueno, es una rusa, morena, iba toda de blanco, y está muy bien. La chupa muy bien y es muy simpática.

Ahora vuelvo a estar en mi ciudad pero volveré.
 
BUENAS NOCHES. HOY E ESTAO EN LA CASA DE CAMPO Y NO HABIA NINGUNA CHICA. ADEMAS HAN QUITAO TODOS LOS DESCAMPAOS DONDE SE APARCABAN LOS COCHES.ESTAN HACIENDO OBRA.
 
ERLITRI rebuznó:
BUENAS NOCHES. HOY E ESTAO EN LA CASA DE CAMPO Y NO HABIA NINGUNA CHICA. ADEMAS HAN QUITAO TODOS LOS DESCAMPAOS DONDE SE APARCABAN LOS COCHES.ESTAN HACIENDO OBRA.

Los descampados se llaman aparcamientos, y se conoce que lees poco el foro, puesto que dimos bastante información, incluso gráfica, del tema :shock:
 
ERLITRI rebuznó:
BUENAS NOCHES. HOY E ESTAO EN LA CASA DE CAMPO Y NO HABIA NINGUNA CHICA. ADEMAS HAN QUITAO TODOS LOS DESCAMPAOS DONDE SE APARCABAN LOS COCHES.ESTAN HACIENDO OBRA.

no habia ninguna tia¿??? es raro pero d todas formas ten en cuenta que ahora como anoche antes y hace mucho frio van mas pronto. Es habitual que las chicas de noche vayan a las 20.00 o asi y se piren como a la 1.00...

saludos


p.d. y por cierto como ya te han dicho los descampaos que tu dices son parking`s donde la gente deja sus coches para ir a correr o "correr"se en otro sentido, cada uno es libre...
 
Re: general negras

martino rebuznó:
referente a las negras de la casa de campo, es verdad que no se implican, pero voy a puntualizar... si de vez en cuando pruebas con alguna a veces das con algunas que valen la pena y tienes por 10 euros una mamada (buena) mientras le tocas el culo. El caso de Fátima es así, para mi un culo 10 que se puede palpar a gusto mientras te la come, cuando te corres sigue un poco mas, lo que me fascina. Es con gomas, pero casi mejor ya que la come con mucho ímpetu. Se pone sobre el punto 26, paralela a la m-30 y os aseguro que algunas veces me ha dado temblaeras al correrme. La come mejor que folla, os aviso, aparte de que no me guste follar en el coche, me siento vulnerable a posibles movidas. Bueno es mi aportación de una negra que vale la pena por 10.

es curioso porque sobre el punto 26 todavía no suele haber negras, yendo de la manzana hacía garabitas, será la primera negra que te encuentras puesto que insisto que hasta ahi solo suele haber bulgaras y rumanas.
 
La leche

Este Jueves pasado estube en CdC con un colega a eso de entre las 3:30 y las 5:00 am, vamos de madrugada.
De chicas muy poco que valiera la pena, los traviesos en la rotonda del gallardon, en las pistas de tenis mas traviesos, una negrita bastante mona, y pitufos, en la cuesta a la rotonda del bar manzana, estaba más animado pues habia como 8 o 9 lo que a mi parecer eran rumanas. En la rotonda 4 chicas mas, en la paralela antes del parquing otras 3 rumanas 2 muy follables, negras ni una, y al final de la recta otras 2 o 3.

Bien a lo que voy, al final despues de muchas vueltas, mi colega y yo nos decantamos por una tia con unas tetas y culo de infarto que estaba en la rotonda del bar la gran manzana. No la habiamos cojido antes por miedo a que fuera travelix, pero nada mas lejos de la realidad.
El acuerdo monetario eran 40 por los dos a la vez, osea mientras uno se la peta al otro se la chupa. Y dale y dale, y dale, para que contar mas. :-o

Nombre: Karla o Karen, algo asi.
Implicación 8
Cuerpo 8, con unas tetazas a mi parecer naturales, y un culo de infarto.
Chupar muy bien
Folla mejor
Repetire: Repetiremos sin ir mas lejos este Viernes, a ser posible un par de veces
Nacionalidad: Dice que Colombiana, y creo que asi es.

Bueno señores, ya me contarán si la catan.
 
Re: La leche

Mighty Mouse rebuznó:
Este Jueves pasado estube en CdC con un colega a eso de entre las 3:30 y las 5:00 am, vamos de madrugada.
De chicas muy poco que valiera la pena, los traviesos en la rotonda del gallardon, en las pistas de tenis mas traviesos, una negrita bastante mona, y pitufos, en la cuesta a la rotonda del bar manzana, estaba más animado pues habia como 8 o 9 lo que a mi parecer eran rumanas. En la rotonda 4 chicas mas, en la paralela antes del parquing otras 3 rumanas 2 muy follables, negras ni una, y al final de la recta otras 2 o 3.

Bien a lo que voy, al final despues de muchas vueltas, mi colega y yo nos decantamos por una tia con unas tetas y culo de infarto que estaba en la rotonda del bar la gran manzana. No la habiamos cojido antes por miedo a que fuera travelix, pero nada mas lejos de la realidad.
El acuerdo monetario eran 40 por los dos a la vez, osea mientras uno se la peta al otro se la chupa. Y dale y dale, y dale, para que contar mas. :-o

Nombre: Karla o Karen, algo asi.
Implicación 8
Cuerpo 8, con unas tetazas a mi parecer naturales, y un culo de infarto.
Chupar muy bien
Folla mejor
Repetire: Repetiremos sin ir mas lejos este Viernes, a ser posible un par de veces
Nacionalidad: Dice que Colombiana, y creo que asi es.

Bueno señores, ya me contarán si la catan.

hombre si dices estar tan seguro de que es una tia, y q los pechos son naturales entonces no digo nada...

Pero vamos que si dudabas que fuera un travieso, y tal por algo será...igual es esa de la que se habló ya hace unos dias y que es transexual, vamos q ahora no tiene polla, pero la tuvo...

saludos
 
Dudas

No smirry, de la que se dudaba de si era o no transexual, era una tia que se ponía donde el parquing de las negritas, con un sombrero de cowboy, y este si que tenía pinta de travelix, pero cabia la duda por que iva con el chochin operado al aire.

De esta tenía dudas por que en esa parte de la rotonda, antes casi siempre habia travelillos, pero tb es cierto que ahora casi no los veo.
Desde luego las tetas no me parecieron siliconadas, ni nada y el parrus, pues eso un buen parrus, que para nada tenia pinta de haber sido nunca algo distinto.

Además el trato lo hizo mi colega que es el tio más aprensivo e intolerante que se pueda echar uno a la cara pa estas cosas.

Saludines.
 
Re: Dudas

Mighty Mouse rebuznó:
No smirry, de la que se dudaba de si era o no transexual, era una tia que se ponía donde el parquing de las negritas, con un sombrero de cowboy, y este si que tenía pinta de travelix, pero cabia la duda por que iva con el chochin operado al aire.

De esta tenía dudas por que en esa parte de la rotonda, antes casi siempre habia travelillos, pero tb es cierto que ahora casi no los veo.
Desde luego las tetas no me parecieron siliconadas, ni nada y el parrus, pues eso un buen parrus, que para nada tenia pinta de haber sido nunca algo distinto.

Además el trato lo hizo mi colega que es el tio más aprensivo e intolerante que se pueda echar uno a la cara pa estas cosas.

Saludines.

y donde dices que se pone, segun bajas de las pistas de tenis, a mano derecha, es decir, delante de la fuente, o justo al otro lado de la rotonda, donde el bar??

Es que igual voy esta noche y la veo a ver q opinión me dá...jejej

saludos
 
puntos 20,28,27,26
las lumis no están siempre en el mismo sitio exacto, varian metros, y hasta varios decametros. La última vez que vi a la negra del culo 10, hace unos 14 días que fui, ahora no sé
 
Re: general negras

martino rebuznó:
referente a las negras de la casa de campo, es verdad que no se implican, pero voy a puntualizar... si de vez en cuando pruebas con alguna a veces das con algunas que valen la pena y tienes por 10 euros una mamada (buena) mientras le tocas el culo. El caso de Fátima es así, para mi un culo 10 que se puede palpar a gusto mientras te la come, cuando te corres sigue un poco mas, lo que me fascina. Es con gomas, pero casi mejor ya que la come con mucho ímpetu. Se pone sobre el punto 26, paralela a la m-30 y os aseguro que algunas veces me ha dado temblaeras al correrme. La come mejor que folla, os aviso, aparte de que no me guste follar en el coche, me siento vulnerable a posibles movidas. Bueno es mi aportación de una negra que vale la pena por 10.

A esa negra si es la que que creo, morena de cabello y con un culo de escandalo tb, la he catado, y no está nada mal.
En efecto no la come mal, y folla aceptablemente.
 
Atrás
Arriba Pie