Casa de Campo (CDC)

Re: Dudas

smirry rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
No smirry, de la que se dudaba de si era o no transexual, era una tia que se ponía donde el parquing de las negritas, con un sombrero de cowboy, y este si que tenía pinta de travelix, pero cabia la duda por que iva con el chochin operado al aire.

De esta tenía dudas por que en esa parte de la rotonda, antes casi siempre habia travelillos, pero tb es cierto que ahora casi no los veo.
Desde luego las tetas no me parecieron siliconadas, ni nada y el parrus, pues eso un buen parrus, que para nada tenia pinta de haber sido nunca algo distinto.

Además el trato lo hizo mi colega que es el tio más aprensivo e intolerante que se pueda echar uno a la cara pa estas cosas.

Saludines.

y donde dices que se pone, segun bajas de las pistas de tenis, a mano derecha, es decir, delante de la fuente, o justo al otro lado de la rotonda, donde el bar??

Es que igual voy esta noche y la veo a ver q opinión me dá...jejej

saludos

Pues se pone por enfrente de la fuente pero mas a la derecha según bajas de las pistas, vamos que no la ves nada mas girar. Además si no la encuentras de primeras, seguramente verás algún coche parado esperandola a ella.

Mi colega y yo hasta que la cojimos dimos varias vueltas, desde las 3:30 hasta las 5:00, y casi nunca la veiamos, hasta que ZAS folladón que te crio, jejeje

Bueno ya me contarás, que tal feeling te da, aunque no se si va todos los dias o solo los fines de semana. Cachis se me olvidó preguntarla.
A este paso cada vez que conozca a una tia en la CdC, voy a tener que llevarme un block en plan encuesta, y después de calmar el animus felandi u follandi dependiendo del caso. Pasar la ficha técnica para que no se me olviden las cosas.
 
Pues nada ayer por la tarde-noche a eso de las 20.15 llegué a la CdC para dar una vuelta, charlar con mi colega, y ver a Alicia.

Al principio ya que no estaba ni Alicia ni mi colega pues me dí un rulo para ver el tema. En la entrada desde la M30, es decir, por el punto 4, había un tia rubia, creo que albanesa. Raramente no vi ninguna negra, igual es que estaba muy oscuro y como no se me tiraron delante del coche y no las tuve que esquivar pues no las vi :lol: .

Luego en la zona de las pistas de tenis algunos travelos, pero tampoco muchos, menos de lo habitual.

En la rampa que va desde la manzana a las pistas de tenis, había alguna tía, pero pocas, por el punto 8 prácticamente, y también había un par de travelos entre los puntos 8 y 21.

Luego en la glorieta, delante de la fuente había 2 travelos¿?¿? creo.... y en la zona junto a la salida a la M30 pues 3 rubias las de siempre, la de gafitas y las dos amigas.

Luego en la paralela a la M30 la primera que se ve, rondando siempre el punto 25, Sarita la loca, o la puesta, porque yo creo que su forma de actuar es muy típica de haberse metido un tirito antes pero bueno...esto es solo mi opinión. Luego habría como 4-6 tias por el punto 26, alguna rumana y alguna bulgara. Luego más alante pues algunas tias más blancas y un buen surtido de negras. Al final del todo, por el punto 31 solo había una de las 3 bulgaras, la bajita y gordita, pero no Xetxa, sino la otra, la que habla bastante bien el español. Las otras dos, la rubita joven y Xetxa o no estaban o andarían ocupadas pero creo que no... Casi al final también había alguna rumana y bulgara más por ahi sueltas...


Bueno después de hacer una primera valoración y tal veo que aparece mi colega asi que damos una vuelta juntos y tal y por fin veo a Alicia, serían las 20.45 o asi. Nos vamos los 2 en su coche y estamos hablando y escuchando música con Alicia y con su amiga Dinetxa un buen rato. Tras un buen rato, mi amigo tiene que irse para hacer unas gestiones a lo que yo me quedo solo. Voy a recoger mi coche y vuelvo donde Alicia, vuelvo a meterme con las 2 en mi coche y nos vamos a dar una vuelta a ver a los travestis y reirnos un rato, luego volvemos al sitio donde se ponen y tras un rato de charla con las 2, me quedo a solas con Alicia. Con ella muy bien como siempre, que os voy a contar. Hablamos , follamos, hablamos más...todo muy bien. Después me despido de las dos y me piré para casa que eran ya casi las 23.00.


Por cierto ayer vimos a un personaje de Ciudad Real que debía tener mucho frío... :lol:

Saludos
 
casa de campo

día 13 a las 23 horas
he entrado por el paseo del embarcadero y sólo he visto 2 africanas en el punto 2. En el paseo azul una sola (no vi el color) regateando con un camarada. continuo por el paseo de piñoneros y ninguna. Por fin llego donde quería puto 23 en la glorieta Puerta M. Venia aposta a por ella ya que la vi la última vez que estuve y como ya había descargado la pluma no cristalice con ella. No puedo hablar de los puntos 24 en adelante.
Nombre Linda (creo)
Descripción 1.80 de altura, gafitas cuadradas, vestida de blanco, pelo creo que rubio, no tiene pérdida ya que si no está ocupada está fija alli, la conozco de otras veces, siempre la veía al irme. Es rusa pero chala español como yo, o mejor.
Servicio -mamada por lo habitual (20)
Muy simpatica, creo que demasiado, la come con mucha fuerza y hay que decirla que más despacio pero de muy buen grado te hace caso. La sigue comiendo después de correrte si se lo dices, dice que no a todos nos gusta que siga después de corrernos y que mejor si se lo decimos. Culo bien, me gustan algo más blandos (soy así), pero bien. Se desnuda para comerla y no pone pegas si le metes mano. Estoy en la cima del mundo cuando acaricio un culo mientras me la comen y eso no lo entienden todas. De tetas bien, aunque no es lo que más me motiva.Debe ser buena chica ya que intento que me fuera con su amiga que debe trabajar menos que ella. No vi mal rollo en su jugada. Se la ve con ganas de agradar al personal.
Repetiría? es posible pero ya no iría aposta allí, la tenía en la cabeza metida y ya se me ha ido de la mente. Ha sido algo terapeutico.
Cuando se bajo del coche y me estaba abrochando el cinturón.... ya tenía a otro cliente entrando en donde yo había aparcado para estar con él. Debe estar bastante pillada.
 
enero ya legales

parece ser que en enero Rumania ya es pais europeo, supongo que ya no tendran problemas con los papeles y podran circular libremente.
espero que llegue chicas nuevas a la casa campo :pla
 
Re: enero ya legales

chiquitin rebuznó:
parece ser que en enero Rumania ya es pais europeo, supongo que ya no tendran problemas con los papeles y podran circular libremente.
espero que llegue chicas nuevas a la casa campo :pla

Para puntualizar, como ser "país europeo" obviamente te refieres a pertenecer a la Unión Europea. Ciertamente Rumania y Bulgaria van a ingresar el 1 de enero de 2007 en la Unión Europea, si bien diversos Estados plantean una moratoria en lo que se refiere a la libre circulación de personas. España se lo está pensando. Es un fenómeno similar al que nos afectó a nosotros en 1986, que si bien forman parte de la UE hay restricciones en este aspecto. No obstante, seguro que tendrá efectos beneficiosos para todos

De todas maneras te indico como nota complementaria que en la actualidad las búlgaras ya casi suponen la mitad de las chicas de noche en CdeC (a veces más incluso)
 
Mu buenas tardes,

Anoche me pasé un rato por la CdC después de un duro y largo día de trabajo. Llegaría allí como a las 9 y pico aproximadamente.

La verdad es que no tenía pensado ir puesto que hoy tenía que madrugar mucho pero bueno, me llamo mi colega y me lió. El iba a ir a dar una vuelta y tal y me llamo desde allí cuando estaba con una muy buena amiga mia bulgara jajja, asi que me convencieron y para alli tuve que ir...

Cuando llegué lo primero que hice fue ir a ver a mi colega que estaba con sus amigas bulgaras, otras bulgaras, las que están al final de la paralela a la M30. Estuve con los 4 un ratillo y luego ya me fui a ver a Alicia.

Yo no sé como me las apaño pero ultimamente no hago más que tirarme el rato alli con esta muchacha. Ayer me dieron las 23.30 en la CdC, la verdad es que entre hablar con Alicia y sus amigas, oir musica, follar un rato, hablar más...y estando en mi coche porque hacía mucho frío y las chicas estaban congeladas ... pues eso que me tiré alli mas de dos horas... Pero muy bien...es lo que tiene la CdC, que te sientes como en casa :lol:


El panorama ayer pues la verdad...es que vi poco jeje, estaba Sara como siempre, y en la paralela a la M30 algunas chicas bulgaras y otras rumanas, algunas no se sonaban...tal vez nuevas...y luego bastantes morenas...lo típico vamos


Saludos
 
Re: enero ya legales

[quote="nebun
De todas maneras te indico como nota complementaria que en la actualidad las búlgaras ya casi suponen la mitad de las chicas de noche en CdeC (a veces más incluso)[/quote]

y bien majas que son, o no?
 
putilla!!

ayer a las 23:00 estuve en casa de campo, y una tal "Atina" me ha sorprendió muy gratamente. Por 20 euros, hemos estado muy tranquilos, me la ha chupado con muy trankilamente, me ha dado piquitos y luego morreos con lengua, se ha desnudado, me la he follado en 3 posturas, y la he metido el dedo por el culo hasta el fondo. Ademas era pequeñita y con el coñito muyyyyy estrecho como ha mi me gustan, en fin, muy recomendable, y los que tengais pasta darla un plus que se lo merece la chica!!!

Estaba en el punto 24 , era rumana, rubia, y pequeñita, las tetas un poco blandas, pero grandes. era tan pequeñita y tenia el coño tan pequeño que se tenia que echar mazo de crema, para que pudiese metersela, pero un gustazo

Saludos, ¡¡¡guarros!!!
 
por la madrugada hay muchas chicas?, porque a eso de a partir de las 4 de la mañana o asi,hace un frio que mata a un muerto, la verdad que hace tiempo k no me paso por CdC a esas horas, pero me pareceria sorprendente ver a chicas en la calle (y si estan en tanga me quito el sombrero) con el frio tan espantoso que hace a esas horas, o es que se meten en coches y luego mas tarde salen?.
 
Por favor alguien me podria decir como puedo entrar a la casa de campo por la noche desde puerta de toledo????

A lo más que llego es al parking del parque de atracciones, donde como muhco hay una negrita o dos..... y todos los accesos chapados :(

Nada más que os oigo hablar de rumanitas y tal, y quiero acceder a esas zonas!.

Como veis soy novatillo en el tema asi que lo siento si os molesto, pero estaría más que agradecido por la respuesta......
 
MrATON rebuznó:
Por favor alguien me podria decir como puedo entrar a la casa de campo por la noche desde puerta de toledo????

A lo más que llego es al parking del parque de atracciones, donde como muhco hay una negrita o dos..... y todos los accesos chapados :(

Nada más que os oigo hablar de rumanitas y tal, y quiero acceder a esas zonas!.

Como veis soy novatillo en el tema asi que lo siento si os molesto, pero estaría más que agradecido por la respuesta......


has entrado en la zona de batan,ahi solo hay negritas,si has conseguido llegar alli,es que en algun momento anterior a entrar en la casa de campo has tenido la oportunidad de coger la A5, coges la A5 direccion madrid,y cuando llegues al principio casi a plaza de españa,haces cambio de sentido de nuevo a la A5 direccion badajoz y la primera entrada a la derecha es la zona del lago (donde hay rumanas,albanas,negras y alguna otra),ten cuidado porque con las obras la entrada no se ve bien y te la puedes saltar. Si sabes como acceder a la M-30 tambien puedes ir por ahi,hay una entrada en la M30 carril sur desvio A5,y en ese mismo desvio,hay otro desvio a la casa de campo en lugar de seguir a la A5.
 
Muchas gracias puteronegrasking!, pues vengo de intentar acceder y no he podido jaja la madre que me pario. Espero que ahora con tus indicaciones me guie mejor, ya el finde que viene lo intentare!.
Muchas gracias de nuevo
 
puteronegrasking rebuznó:
por la madrugada hay muchas chicas?, porque a eso de a partir de las 4 de la mañana o asi,hace un frio que mata a un muerto, la verdad que hace tiempo k no me paso por CdC a esas horas, pero me pareceria sorprendente ver a chicas en la calle (y si estan en tanga me quito el sombrero) con el frio tan espantoso que hace a esas horas, o es que se meten en coches y luego mas tarde salen?.

alguna hay, sobre todo en vísperas y festivos.
 
nebun rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
por la madrugada hay muchas chicas?, porque a eso de a partir de las 4 de la mañana o asi,hace un frio que mata a un muerto, la verdad que hace tiempo k no me paso por CdC a esas horas, pero me pareceria sorprendente ver a chicas en la calle (y si estan en tanga me quito el sombrero) con el frio tan espantoso que hace a esas horas, o es que se meten en coches y luego mas tarde salen?.

alguna hay, sobre todo en vísperas y festivos.

Como bien dices ahora con el frio que hace no es lo más habitual que haya muchas tias a esa hora. Lo normal es que vayan mas pronto, a las 20.00 o las 21.00 y que estén hasta la 1 o 2 de la madrugada...y encima ultimamente por lo que me han dicho unas amigas hay menos trabajo, con esto de que han chapado los parking va menos peña y cada vez está mas jodio pero abrá que disfrutarlo hasta el último día.

Respecto al tema de que vayan en tanga solo, me parece que no tendrás mucha suerte, como mucho alguna con el tanga y las medias por encima pero está jodia la cosa, si a las 22.00 de la noche ya hace mazo frío, imaginate de madrugada. Ahora es muy habitual que vayan con pantalones, es lo que tiene el invierno...


Y lo que dices al final, pues es también más habitual que con este firo hagan mas amigos con los que estar en los coches para no pasar frio y por lo general se trbaja bastante menos que en épocas como el verano...

Saludos
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
por la madrugada hay muchas chicas?, porque a eso de a partir de las 4 de la mañana o asi,hace un frio que mata a un muerto, la verdad que hace tiempo k no me paso por CdC a esas horas, pero me pareceria sorprendente ver a chicas en la calle (y si estan en tanga me quito el sombrero) con el frio tan espantoso que hace a esas horas, o es que se meten en coches y luego mas tarde salen?.

alguna hay, sobre todo en vísperas y festivos.

Como bien dices ahora con el frio que hace no es lo más habitual que haya muchas tias a esa hora. Lo normal es que vayan mas pronto, a las 20.00 o las 21.00 y que estén hasta la 1 o 2 de la madrugada...y encima ultimamente por lo que me han dicho unas amigas hay menos trabajo, con esto de que han chapado los parking va menos peña y cada vez está mas jodio pero abrá que disfrutarlo hasta el último día.

Respecto al tema de que vayan en tanga solo, me parece que no tendrás mucha suerte, como mucho alguna con el tanga y las medias por encima pero está jodia la cosa, si a las 22.00 de la noche ya hace mazo frío, imaginate de madrugada. Ahora es muy habitual que vayan con pantalones, es lo que tiene el invierno...


Y lo que dices al final, pues es también más habitual que con este firo hagan mas amigos con los que estar en los coches para no pasar frio y por lo general se trbaja bastante menos que en épocas como el verano...

Saludos

Es que con este frio seria antinatural que esten ahi en tanga,a mi no me pone ver a una tia medio martirizada con -1ºC en bolas y encima te sonrie falsamente,o es que esta sufriendo por dentro la de cristo,o es que se mete mierdas, prefiero que este vestida normal,lo veo mas logico,y no por eso va a ponerme menos. De todas formas me gusta meterlas en mi coche si no me va a cobrar nada por conversar, ultimamente lo estoy haciendo por villaverde,como dije hace tiempo k no me paso por casa de campo a las 4 de la mañana,es normal que alli no haya chicas,esta prohibido k hagan una fogata,mientras k en villaverde si,y asi aguantan un poco mas.
Y respecto a lo del cierre de los parkings en casa de campo,a mi no me importaba antes,porque aparcaba el coche por ahi y me iba caminando a buscar chicas,pero con este frio que hace incluso por el dia,ya el follar por ahi escondido se hace cada vez mas dificil, asi que solo toca esperar a k llegue de nuevo el buen tiempo.
 
Bueeenas, tras un tiempo apartado del ajetreo vuelvo a engancharme al foro.
Soy yo o ya no se comenta nada de la policia en CdC... es que ya no dan tanto por culo como antes?? es porque con el frio hay menos movimiento??
 
lumierrequeerre rebuznó:
Bueeenas, tras un tiempo apartado del ajetreo vuelvo a engancharme al foro.
Soy yo o ya no se comenta nada de la policia en CdC... es que ya no dan tanto por culo como antes?? es porque con el frio hay menos movimiento??

Si siguen dando por culo hijo, lo que pasa que ya aburre y no lo comentamos jeje.

Ayer mismamente me pasé por la noche un rato después del curro y estuve con mi amiga Alicia, después del servicio la dejé trabajando xq ayer había muchos coches y me fuí a ver a las bulgaras del punto 31 y 32. Mientras esperaba a que Txanka o Sexha como lo queráis escribir, dejara de hablar con un coche me aparecieron por detrás dos todoterrenos de los municipales... uno se puso a mi lado y el otro detrás a darme las largas... yo estba parado detrás del otro coche y no podía pasar. Cuando una chica, creo que rumana, que estaba alli subió al coche y se metieron a mano derecho en la tierra entre los arboles, los dos todoterrenos le rodearon y se bajaron del coche supongo que para pedir documentación y dar x culo un poco. Ya ante esta situación pasé de parar y dar una vuelta con Sexha por si me tocaban la polla los munipas y me piré pa casa...asi que si que hay policía si...hace tiempo que no los veo parados en la glorieta de la manzana pidiendo papeles y registrando coches, pero dando rulos si que se les vé , y mucho...

Saludos
 
puteronegrasking rebuznó:
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
por la madrugada hay muchas chicas?, porque a eso de a partir de las 4 de la mañana o asi,hace un frio que mata a un muerto, la verdad que hace tiempo k no me paso por CdC a esas horas, pero me pareceria sorprendente ver a chicas en la calle (y si estan en tanga me quito el sombrero) con el frio tan espantoso que hace a esas horas, o es que se meten en coches y luego mas tarde salen?.

alguna hay, sobre todo en vísperas y festivos.

Como bien dices ahora con el frio que hace no es lo más habitual que haya muchas tias a esa hora. Lo normal es que vayan mas pronto, a las 20.00 o las 21.00 y que estén hasta la 1 o 2 de la madrugada...y encima ultimamente por lo que me han dicho unas amigas hay menos trabajo, con esto de que han chapado los parking va menos peña y cada vez está mas jodio pero abrá que disfrutarlo hasta el último día.

Respecto al tema de que vayan en tanga solo, me parece que no tendrás mucha suerte, como mucho alguna con el tanga y las medias por encima pero está jodia la cosa, si a las 22.00 de la noche ya hace mazo frío, imaginate de madrugada. Ahora es muy habitual que vayan con pantalones, es lo que tiene el invierno...


Y lo que dices al final, pues es también más habitual que con este firo hagan mas amigos con los que estar en los coches para no pasar frio y por lo general se trbaja bastante menos que en épocas como el verano...

Saludos

Es que con este frio seria antinatural que esten ahi en tanga,a mi no me pone ver a una tia medio martirizada con -1ºC en bolas y encima te sonrie falsamente,o es que esta sufriendo por dentro la de cristo,o es que se mete mierdas, prefiero que este vestida normal,lo veo mas logico,y no por eso va a ponerme menos. De todas formas me gusta meterlas en mi coche si no me va a cobrar nada por conversar, ultimamente lo estoy haciendo por villaverde,como dije hace tiempo k no me paso por casa de campo a las 4 de la mañana,es normal que alli no haya chicas,esta prohibido k hagan una fogata,mientras k en villaverde si,y asi aguantan un poco mas.
Y respecto a lo del cierre de los parkings en casa de campo,a mi no me importaba antes,porque aparcaba el coche por ahi y me iba caminando a buscar chicas,pero con este frio que hace incluso por el dia,ya el follar por ahi escondido se hace cada vez mas dificil, asi que solo toca esperar a k llegue de nuevo el buen tiempo.


Joder si ayer cuando llegué alli a las 21.00 dela noche estaba mi amiga alicia con vaqueros, y luego llevaba como una chaqueta de pelo que tiene pinta de abrigar y debajo un jerseycito y un top, y se metió al coche corriendo y tiritando estaba helada...las manos, la cara, los pies, el culito...todo frio frio...osea que no me quiero imaginar la situación a las 3 de la madrugada...penita me dan :(
 
Viernes

Me pasé por la kely a eso de las 23:30, y la situación estaba asi:
En la Glorieta del gallardón, travelix, por el punto 10 una negrita que se llama Dorys y más travelix, la negrita no está mal pero paso., travelix y mas travelix hasta el punto 21 que había un par de chicas, en la glorieta del bar manzana no está la Colombiana que me moló el otro dia. A si que opto por irme a por Alicia, la amiga de Smirri.

Pero nada imposible, cuando la veo me pilla a lado cambiado, y cuando no la coge alguien. Cuando por fin la voy a coger, me la quita un coche, y sorpresa se lleva a las amigas tb, no serias tu smirri??, total me tiro 1 hora dando vueltas, y no salen del coche, ni a tiros.

Bueno pues me voy a dar una vuelta, y a por Marga, una Española que se pone en la mismísima rotonda del bar manzana. Nada tampoco, se la han llevado, encima van los de calle 30 y me cierran la salida de la M30 Norte, asi que me vuelvo a ver si ya ha salido Alicia. Pues no, a dar un vueltón de huevos para ir a casa, y encima sin descargar.

Bueno chicos otra vez será.
 
Sábado

Nada de Glilipolleces, de cabeza a por Alicia, la Colombiana de la Rotonda, o Marga. Al llegar mierda, sigue sin aparecer la Colombiana, y tampoco está Marga, voy a por Alicia y tb me la quitan, joder que puta mala ya comenzé a pensar que me volvia a ir sin mojar.

Me pasé un buen rato sin encontrar a ninguna de las tres, y nada, al final me fuí con Marga, y fué una gran mamada con goma.
Me dice que 20 chupar pero que como la chupa, que la chupa de miedo, asi que p'adentro, comienza al tema y tal, y....... joder se la estaba metiendo entera, hasta el colodrillo, en la kely nunca me hicieron mamada semejante, que técnica tan depurada, vamos que me fui como un mirlillo, la tia muy simpatica y agradable. Se desnuda por completo, y no te pone pegas por que la magrees bién.

Daniela ponía más impetu y ardor, y a mi personalmente me encanta pero esta es que la chupa de coña.
 
Nada de Glilipolleces, de cabeza a por Alicia, la Colombiana de la Rotonda, o Marga. Al llegar mierda, sigue sin aparecer la Colombiana, y tampoco está Marga, voy a por Alicia y tb me la quitan, joder que puta mala ya comenzé a pensar que me volvia a ir sin mojar.

Me pasé un buen rato sin encontrar a ninguna de las tres, y nada, al final me fuí con Marga, y fué una gran mamada con goma.
Me dice que 20 chupar pero que como la chupa, que la chupa de miedo, asi que p'adentro, comienza al tema y tal, y....... joder se la estaba metiendo entera, hasta el colodrillo, en la kely nunca me hicieron mamada semejante, que técnica tan depurada, vamos que me fui como un mirlillo, la tia muy simpatica y agradable. Se desnuda por completo, y no te pone pegas por que la magrees bién.

Daniela ponía más impetu y ardor, y a mi personalmente me encanta pero esta es que la chupa de coña.

Saludos mouse, esta tal marga española, cual es su descripción horarios y demás para poder localizarla, la verdad es que hace tiempo que no voy de noche a la kelly, pero no me sonaba una española en la rotonda de la manzana...
Y la verdad es que me encantan las lumis españolas...algunas claro
 
Atrás
Arriba Pie