Casa de Campo (CDC)

nebun rebuznó:
Nueva vuelta de tuerca en CdC. Han prohibido el acceso al P33, en la bifurcación del Camino Garabitas, junto a la M-30

th_17482_28_12_06_1536_122_583lo.jpg

Tampoco nos perdemos nada en el p33

Esta noche voy a ir para CdC y casi seguro que no folle con mi amiga Alicia, alguna que me recomendeis??? Isabel..?? la tal Atina esa que no séq quien coño es?? alguna de las rubias junto a la m30????

saludos

Gracias por los consejos cabrones... :-o , pues nada anoche tuve que pasarme por CdC puesto que no tenía pensado salir y había quedado con Alicia y con Ginetxa asi que llegué alli como a las 23.30 o asi...

La verdad es que hacía bastante frio. Ayer por la carretera que sube hasta las pistas de tenis desde la manzana había tias, sobre todo las del final las que están entre los puntos 21 y 8. Creo que solo estaban las bulgaras, no sé si habría alguna rumana...luego abajo casi en la glorieta estaba la rubia esa que le sobra algun kilito (punto 22).

En la zona de travelos pues como que no pasé, supongo que habría varios, lo habitual...

Luego según se entra a CdC, puntos 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8, solo había negras, se iban moviendo de zona según avanzaba la noche, pero no vi ninguna de las rubias...solo africanas de las que se ponen en medio y si metes acelorones se asustan...

Luego en la glorieta de la manzana hbía algunas y tal algunos¿?¿? creo que eran travelos pero bueno...tampoco me fije mucho en el paquete jajaj, y las que estan junto a la salida a la M30, la tia de las gafitas y 2 amigas...

En la paralela a la M30, al principio del todo Sarita, y alguna tia más , creo que rumanas. Más alante Alicia, Denitxa y la otra amiga...y un par de rumanas.... y más alante por el punto 27 alguna tia más (se supone que por ahi se pone la Isabel esa de la que hablais ahora, pero no sé quien es...) rumana supongo, y luego ya africanas...hasta llegar al punto 30 y hasta el 31 donde había alguna bulgaras y rumanas...

Vamos que estaba completito, no es que fuera exagerado, pero había tias...

Yo como fui a ver a Alicia y tal pues estube con ellas, primero estuvimos los 3 en el coche , hablando...me estuvieron contando ciertas cosas...y tonteando en general mientras oiamos algo de música luego se bajo, la amiga que no recuerdo el nombre. Me quedé solo con Alicia y Denitxa y al rato se bajo Denitxa y me quedé a solas con Alicia. Intimamos lo que os podeis imaginar y nada follamos y tal y pascual. Con la tontería me dieron casi la 1... Me iba a pirar a casa pero decidí ir a dar una vuelta para volver luego para que se calentaron un rato en el coche asi que me fui a un bar que hay cerca de CdC y entré a tomarme algo y mear...y alli, esperando para mear, conocí a un borracho auténtico jajaj, y me puse a charlar...y con la tontería cuando me dí cuenta llevaba 4 botellines de mahou y eran las 2.15...jajajj.

Nada volví al coche y otra vez para CdC, la verdad es que por esos botellines que no tenía que haber bebido me daba giñe por si veía a los civiles ya que muchos findes me cruzo con ellos , y también suelo soplar pero bueno...volvía CdC yluego a casa por rutas no muy principales y todo bien..

Llegué a CdC otra vez a las 2.30, las chicas cabreadas porque tenían frio y llegaba una hora tarde jaja, pero bueno... me meti entre los arboles y se metieron otra vez para calentarse... más charla y tal, Denitxa quería besarme y follarme, Alicia miraba mal, pero bueno... al final me quedo otra vez a solas con Alicia y tal , ella me provoca y busca tema pero bueno...no quería gastar más y tampoco abusar asi que sobre las 3 decido irme... Eso si antes de irme entre tonterias con Denitxa y Alicia (ya fuera del coche) me tiró alli otros 10 minutos. Denitxa iba a ir con un grupo de 3 chavales o asi en un coche y de repetente pasa de ellos y vuelve ami coche llmandome por mi nombre y diciendo que me queria besar, Alica me grita, tambien por mi nombre, que me vaya y ser rie . Los tios flipando....

En general me lo pasé bastante bien y esta noche seguramente pase con mi colega a visitarlas y lo que surja :lol:

Saludos

entre el 24..25 hay una chica nueva de hace una semana, la chica es de 20 años pelo rizado y va muy tapada, es pasado el bar y pasado als primeras tias antes de la curva, no se que tal se lo montara la chica, lo que no ahce es frances eso me dijo, lo malo que es lo que mas me gusta, es muy clarita de piel.
bueno si alguno ya se la follado que cuente como lo hace.
gracias

chiquitin rebuznó:
entre el 24..25 hay una chica nueva de hace una semana, la chica es de 20 años pelo rizado y va muy tapada, es pasado el bar y pasado als primeras tias antes de la curva, no se que tal se lo montara la chica, lo que no ahce es frances eso me dijo, lo malo que es lo que mas me gusta, es muy clarita de piel.
bueno si alguno ya se la follado que cuente como lo hace.
gracias

ha desaparecido el avatar intento poner otro y me dice:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 167
File : usercp_avatar.php

smirry rebuznó:
y más alante por el punto 27 alguna tia más (se supone que por ahi se pone la Isabel esa de la que hablais ahora, pero no sé quien es...)
La Isabel, cuando yo la cogí, estaba justo en el 24, aunque al otro lado, en la acera de la manzana.
Dentro de un rato pasaré a ver si sigue.

Para el avatar, ahora lo mejor es subirlo desde el disco duro del propio PC (la primera opción, creo)

Salu2 y Voy a ver si me como un buen pollón

Pues no, no estaba la Isabel entre las 8 y las 8 y media. De hecho, ni la Isabel, ni Cristo, porque estaba todo tomado por los panchitos habituales de los domingos, que se ve que decidieron celebrarlo al raso.

Unos cuantos trabolos en las pistas de tenis y punto. Y un par de negritas más allás del 30 que, a la segunda pasada, cuando ya me había decidido a coger una como último recurso, ya habían desaparecido, aburridas, supongo, de las hordas de panchitos adolescentes que circulaban por allí, perdiéndose por la espesura.

En una de las vueltas vi de lejos en el P23 a una morena con buena pinta, chaquetón (o lo que sea) corto de piel y nada debajo. Me acerqué y cuando dijo "Hola" me entraron los siete males. Voy a ver si me como un buen pollón y adiós. Total, que me quedé sin despedir el año mojando. Habrá que probar hoy.

Salu2 y Voy a ver si me como un buen pollón.

PS Por cierto, anoche estaba abierto el camino al teleférico y el del 33 en adelante.

Por cierto, anoche estaba abierto el camino al teleférico y el del 33 en adelante

Es cierto, estaba abierto, cosa que me sorprendió porque yo estuve sobre las 12 de la noche ayer y a esa hora ya está claro que no hay teleferico que valga...algún punto tenia que ganar la poli despues de todas las putadas que nos han hecho por alli...seguro que se les olvidó cortarlo.

Bueno como he dicho ayer estuve xla kelly depsues de mucho tiempo, tenia ganas empezar el año montando a una buena jaca autoctona casacampeña...y al final si que fué autoctona, era madrileña la tia.
me di unas cuantas vueltas y la verdad es que la cosa no pintaba muy bién..
Y ya a lo último en la rotonda de la manzana veo a una chica asi un chica rellenita, con cara de española, y como habia escuchado por aqui sobre una tal Marga española, me decidí a parar para comprobars i era ella, negandomelo, pero me dijo que la conocia...
La chica no me atraia mucho, pero me animó que es autoctona y tenia pinta de no ser muy remilgada la chica..
me dijo llamarse Ana(mas adelante conocí su nombre real, es una habladora de cojones, menos mal que come tan bien la polla como la oreja).
Pues nada que accedió a un completo por 20 euros..y na al principio duró 5 segundos callada, hasta que yo por ser amable la pregunte, ¿que edad tienes? momento en el que empezó a hablar y nos e cayo hasta que tuvo a mi amigo calvo en la boca..
Nos fuimos al final del cerro garabitas..y na me sorprendió que la chica queria disfrutar..se desnudó y ella seguia hablando y yo metiendola mano y pensando bueno...por lomenos no hay prisas..jaja
Bueno ya la dije, vamos al tema..y la chica empezo, besandome por el cuerpo chupandome los pezones y tal...y yo me quede... :shock:
mientras yo la metia mano por donde me daba la gana y parecia que la gustaba cuaqnto mas lo hacia, la cosa siguieo con un frances de lujo, con condon eso si, y luego a follar, bastante bién...y al acabar otra vez a seguir parlando ya al final la fuí cortando como pude...
Para que os hagais una idea cronometre el tiempo desde que se subió en el coche(siempre suelo hacerlo) y alrededor de una hora y media hasta que se bajó...el sevicioo estuvo bastante bién, y quedé mas que satisfecho...lo que pasa que no queria parecer antipático pero a lo último ya me estaba rayando..jaja
Me contó que solo va a veces a sacarse unas pelillas, para pagar el alquler de la habitación dodne vive..y me lo creí porque no se la veia que fuera a ganar dinero a saco...la considero mas bién una pseudolumi casacampeña..por decirlo de algun modo..

Sobre lo de avatar que ha desaparecido a gente, a mi tb me pasó, tenia la imagen subida a un servidor de imagenes, y luego puesto el enlace en el perfil pero ahora se puede utilizar la opción primera que es mas facil incluso..
Le das a examinar donde pone: Enviar Avatar desde su PC:
eliges la foto de tu disco duro y la sube directamente.
Antes no funcionaba esta opción pero ahora parece que si..

yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
Despues me pase de nuevo por villaverde y seguia estando tambien algo vacio.

puteronegrasking rebuznó:
yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.

perdona por mi comentario, pero eres una Angel, te mereces que te lo hagan gratis, para mi son insufribles cuando se quedan en el coche y no se bajan.

chiquitin rebuznó:

perdona por mi comentario, pero eres una Angel, te mereces que te lo hagan gratis, para mi son insufribles cuando se quedan en el coche y no se bajan.

jaja,si a veces se ponen muy pesadas,normalmente no bajan justo cuando las dices k te tienes k ir,sino horas mas tarde,pero hay algunas k merece la pena k se keden ahi contigo horas y horas.

chiquitin rebuznó:

jaja,si a veces se ponen muy pesadas,normalmente no bajan justo cuando las dices k te tienes k ir,sino horas mas tarde,pero hay algunas k merece la pena k se keden ahi contigo horas y horas.

Mientras no quieran subir a todas sus amigas....

Saludos

Buenas tardes/noches a todos/as..... Soy nuevo en esto (foro) y después de mucho leer vuestras opiniones (me declaro fan de smirry, nebun, carax.....) estoy aprendiendo mucho, jejeje.

Tenía un par de dudas que me gustaría me respondieseis:
1.- ¿La de las gafitas sigue en enero? ¿Que tal de implicacion? ¿y de cuerpo?
2.- Al lado hay una morena muy alta con un culazo, ¿alguien ha estado con ella? si pudieseis darme informacion...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a todos!

Muchas gracias martino, y lo siento por el despiste, jeje. Así que tu la recomendarias? la verdad es que siempre que he ido por alli me he vuelto loco con ella aunque nunca me he atrevido a montarla, jeje. y de su amiga morena que está al lado sabemos algo?
Un saludito

chiquitin rebuznó:

Una consulta porfa.
Cuando se te quedan en el coche en plan pesado despues del polvo, esque se quedan dejandose hacer cosas????.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes.

THAING II rebuznó:
chiquitin rebuznó:

Una consulta porfa.
Cuando se te quedan en el coche en plan pesado despues del polvo, esque se quedan dejandose hacer cosas????.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes.

A mí no me hace gracias los servicios de las negras, no por nada sino porque hay muy pocas que se lo monten bien, yo creo que les damos mas asco que a las blancas, por lo general lo que pretenden es meterse en el coche una o varias a calentarse, lo malo es cuando las dices quie se bajen, eveces es casi imposible si no te pones borde.
No me merece la pena creo yo

Buenas tardes/noches a todos/as..... Soy nuevo en esto (foro) y después de mucho leer vuestras opiniones (me declaro fan de smirry, nebun, carax.....) estoy aprendiendo mucho, jejeje.

2.- Al lado hay una morena muy alta con un culazo, ¿alguien ha estado con ella? si pudieseis darme informacion...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a todos!

Saludos dejavi, aqui todos somos aprendices de luminería :)

Sobre esos 2 pibones de los que hablas, si los he visto en varias ocasiones, pero no las he catado.
Lo que si te puedo decir es que el dia uno como ya he contado estuve por la kelly y estuve muuuucho tiempo, dando vueltas y tb estuve mas tiempo porque la lumi que elegi, era una charlatana de la ostia.
En todo ese tiempo no las ví, de hecho no habia ninguna chica en la parte de la rotonda en las que se ponen ellas siempre, aunque puede ser devido a que era el dia 1.

Una consulta porfa.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes
.

A mi me a pasado, desde eso que tu dices, hasta otra cosa muy diferente, que te diga la negra, si me dejas entrar a calentarme un rato te la chupo.
Y la verdad yo no hiba con mucho animus negrandi, hace mucho que no cato negra, y se que si que hay que se lo montan bién, de hecho en mis comienzos lumeriles en la kelly, pobre bastantes, pero tuve una racha muy mala con ellas y se me quitaron las ganas.
Sobre todo lo que me he dado cuenta es que mejor no fiarse de lo que te dicen porque la mayoria dicen que por el culo o lo que quieras oir, y luego no te dejan(o te intentan engañar diciendo que ya está dentro del culo cuando en realidad esta por delantepor ejemplo), claro que yo hablo de unas cuantas o mas bién la mayoria que he catado, tb he catado alguna morena digna de un buén polvo como le eché.

dejavi rebuznó:

Ostia! si tengo un fan, que wapo! y ahora que tengo que hacer...es que nunca me había pasado, quieres un autografo??? :lol: , es coña, un placer que estés interesado en las mismas zonas que nosotros y bienvenido, esperamos tu colaboración con tus experiencias...

Respecto a las chicas que comentas, hace muuuuuuchos meses estube con una en esa zona, pero creo que ya no está, era una rubia e implicación nula. La chica de gafas esta mazo buena y alguna amiga también pero lamentablemente tampoco las he probado por lo que no te puede hablar ni bien ni mal de ellas...ante la duda siempre esta probar como hemos hecho todos con tantas y tantas y asi aparececen los chollos...

Supongo que como buen putero te la tirarás y nos comentaras y si la tia se implica entonces iré yo detrás y tú serás "mi fan" jajaj

Saludos

THAING II rebuznó:
Una consulta porfa.

A ver eso es muy relativo...por ejemplo ahora que hace frio es habitual que una tia se quiere subir al coche aunque no folle para entrar en calor, o como comentas quedarse despues del polvo unr ratillo... Lo de si se dejan tocar y tal pues depnde, si no la conoces de nada pues supongo que no...

Otra historia es si tienes una amiga especial, que te conoce y tal, entonces todo cambia, yo he llegado a estar hora y media o dos horas con una tia en CdC y no llegar a follar, o folllar más que nada porque estaba cachondo y tal , pero no porque la tia me lo dijese...

Yo por lo general si voy con una tia nueva, y es maja no me importa que esté un rato, puesto que somos personas y me gusta hablar con ellas y contarnos historias...

Si la tia no es nueva, ya es habitual, me conoce de sobra y tal, pues igual despues del polvo, y antes, oimos música, nos liamos, nos contamos cosas, etc etc...

Saludos

Comentar que muchas veces he dejado a las negras quedarse por el frío, pero al final he tenido que enfadarme para que se fueran.
Con las amigas "ocupas" de "tu" negra olvidaté de cualquier cosa. A veces me ha dado que pensar "como venga el negro mafioso de estas me mata", tres negras en mi carro mediodormidas sin producirle.Un día dije basta ya, de que se suba más de una.
Permisivo? Sí, pero con mis amigas y sólo de una en una, aparte si estaban una hora, era una hora de conversación en inglés gratis. Desde el 98 sólo he hablado inglés con las negras en cdc. Lo poco que ahora hablo es por ellas. La hora con un nativo en inglés vale un huevo.

Atrás
Arriba Pie