Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chiquitin rebuznó:entre el 24..25 hay una chica nueva de hace una semana, la chica es de 20 años pelo rizado y va muy tapada, es pasado el bar y pasado als primeras tias antes de la curva, no se que tal se lo montara la chica, lo que no ahce es frances eso me dijo, lo malo que es lo que mas me gusta, es muy clarita de piel.
bueno si alguno ya se la follado que cuente como lo hace.
gracias
La Isabel, cuando yo la cogí, estaba justo en el 24, aunque al otro lado, en la acera de la manzana.smirry rebuznó:y más alante por el punto 27 alguna tia más (se supone que por ahi se pone la Isabel esa de la que hablais ahora, pero no sé quien es...)
Putero Perdio rebuznó:Por cierto, anoche estaba abierto el camino al teleférico y el del 33 en adelante.
Por cierto, anoche estaba abierto el camino al teleférico y el del 33 en adelante
puteronegrasking rebuznó:yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
Despues me pase de nuevo por villaverde y seguia estando tambien algo vacio.
chiquitin rebuznó:puteronegrasking rebuznó:yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
perdona por mi comentario, pero eres una Angel, te mereces que te lo hagan gratis, para mi son insufribles cuando se quedan en el coche y no se bajan.
puteronegrasking rebuznó:chiquitin rebuznó:puteronegrasking rebuznó:yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
perdona por mi comentario, pero eres una Angel, te mereces que te lo hagan gratis, para mi son insufribles cuando se quedan en el coche y no se bajan.
jaja,si a veces se ponen muy pesadas,normalmente no bajan justo cuando las dices k te tienes k ir,sino horas mas tarde,pero hay algunas k merece la pena k se keden ahi contigo horas y horas.
puteronegrasking rebuznó:chiquitin rebuznó:puteronegrasking rebuznó:yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
jaja,si a veces se ponen muy pesadas,normalmente no bajan justo cuando las dices k te tienes k ir,sino horas mas tarde,pero hay algunas k merece la pena k se keden ahi contigo horas y horas.
THAING II rebuznó:puteronegrasking rebuznó:chiquitin rebuznó:puteronegrasking rebuznó:yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
Una consulta porfa.
Cuando se te quedan en el coche en plan pesado despues del polvo, esque se quedan dejandose hacer cosas????.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes.
Buenas tardes/noches a todos/as..... Soy nuevo en esto (foro) y después de mucho leer vuestras opiniones (me declaro fan de smirry, nebun, carax.....) estoy aprendiendo mucho, jejeje.
Tenía un par de dudas que me gustaría me respondieseis:
1.- ¿La de las gafitas sigue en enero? ¿Que tal de implicacion? ¿y de cuerpo?
2.- Al lado hay una morena muy alta con un culazo, ¿alguien ha estado con ella? si pudieseis darme informacion...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a todos!
.Una consulta porfa.
Cuando se te quedan en el coche en plan pesado despues del polvo, esque se quedan dejandose hacer cosas????.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes
dejavi rebuznó:Buenas tardes/noches a todos/as..... Soy nuevo en esto (foro) y después de mucho leer vuestras opiniones (me declaro fan de smirry, nebun, carax.....) estoy aprendiendo mucho, jejeje.
Tenía un par de dudas que me gustaría me respondieseis:
1.- ¿La de las gafitas sigue en enero? ¿Que tal de implicacion? ¿y de cuerpo?
2.- Al lado hay una morena muy alta con un culazo, ¿alguien ha estado con ella? si pudieseis darme informacion...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo a todos!
THAING II rebuznó:Una consulta porfa.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.