Casa de Campo (CDC)

puteronegrasking,

you're right, dude!

hembras de ébano alrededor del Parque de Atracciones y de la amplia fauna zoológica, jeje.

But, my friend, admitiendo la indudable belleza de algunas hembras de raza negra, no son de las que a mi me atraen en absoluto.

Nuestro querido y conocido, por ciertos lares, alcalde le dará una vuelta de tuerca más al tema del tocamiento de los cataplines de los machos puteros madrileños, especie que aun siendo perseguida está lejos de estar extinta, y tratará de auyentar a estas míticas damas a otros lares en breve. ¡Al tiempo!

Suerte con las morenas, tío!
 
Vaya noche!!!

Despues de multita por entrar en el poligono de Villaverde (no sabia q estaba restringido), me voy a la cdc, no habia casi nada, escepto en la rotonda d ela manzana, las rusas esas buenorras, y la sarita, me voy con una morena llamada lorena, cuerpo impresionante, mejor cara.

25 el completo, bastante bien la verdad, la chupa bien, y folla sin protestar, ni gemir, simpatiquisima la chica.

Volveria sin duda con ella.
saludos, y no vayais a villaverde!!!
 
TePetoElOjal rebuznó:
Nebun, es posible que tengas razón pero creo que si coges el túnel no podrás acceder a la Casa de Campo, entendiendo que estamos hablando de poder llegar a la zona puteril, léase Pistas de Tenis, La Manzana, etc.

Desde el túnel hay una salida a la Casa de Campo actualmente operativa, pero es a la parte del Parque de Atracciones y Batán. No lumis here!

Nunca he probado dicha salida. Únicamente recordaos que entre las 7.00 a las 10.00 y la 13.30 a las 15.30 sí podrías acceder a través de la zona de Batán y el zoo a la zona de las pistas de tenis, la Manzana etc., ya que es en este horario en el que se encuentra abierta la avenida que recorre CdC de punta a punta
 
Sólo comentar que entre el final de mi comida (5 tarde) y las 6 que había quedado me dije de ir a cdc a algo rápido.
Poquísimas chicas, como os figurais, la glorieta 11 camino del teleférico abierta, pero con miles de ecuatorianos con sus coches aparcados a ambos lados del camino y por tanto peligroso subir con el coche por allí al estrecharse el camino, ser en cuesta y de doble dirección. Además no había "nada" arriba.
Mucha policía en punto 23 y al ir a buscar un sitio "tranquilo" la lumi me INSISTIO para que me pusiera el cinturón. Es algo que suelo olvidar.

Posiblemente no digan nada si te ven con lumis subiendolas o bajandolas, la extorsión debe venir de.... no cinturón= multa. Al pasar cerca de los maderos me pareció que miraron dentro del coche para comprobar si lo llevaba puesto. Igual sólo era ayer. La lumi (negra) en si bien, pero nada diferente a reseñar.
RESUMEN para evitar multas, lleva el cinturón y que la lumi tambíén se lo abroche, los maderos están en ello y más de día que se ve desde afuera si lo llevas o no.
 
Anoche me pasé por CdC, llegué alli como a las 22.00.

En los puntos 1 y 2 aparentemente no habia negras, cosa rara.
En el punto 4 había dos chicas, una rubia y una morena, tal vez las albanesas.

Luego en los puntos 8, 21 y 22 (bajando desde las pistas de tenis hasta la manzana) creo recordar que habia solo una chica.

En la glorieta , punto 23, habia unas cuantas, a la de gafas no la vi, pero supongo que estaría follando... luego estaba Sarita como siempre entre la glorieta y el principio de la paralela a la M30.

Mas alante en el punto 24, bueno al principio de la paralela a la m30, 3 tias, dos morenas y una rubia... unpoco mas alante Alicia, Denitxa y la otra chica (bulgaras) y una rumana. De ahi en adelante hacia garabitas ni pasé puesto que me quedé con Alicia...

Con Alicia bien , como siempre, la verdad es que cada vez mejor.

Y muchos coches no había la verdad es que por el frio o por lo que sea ultimamente no se ven muchos coches...

Saludos
 
smirry rebuznó:
Anoche me pasé por CdC, llegué alli como a las 22.00.

En los puntos 1 y 2 aparentemente no habia negras, cosa rara.


Saludos

Segun me conto una negra el jueves creo recordar,varias patrullas de policia capturaron a todo ese grupo de negras y se las llevaron,no se cuando volveran.
 
puteronegrasking rebuznó:
smirry rebuznó:
Anoche me pasé por CdC, llegué alli como a las 22.00.

En los puntos 1 y 2 aparentemente no habia negras, cosa rara.


Saludos

Segun me conto una negra el jueves creo recordar,varias patrullas de policia capturaron a todo ese grupo de negras y se las llevaron,no se cuando volveran.Ultimamente hay muchas patrullas de policia nacional y policia nacional secreta en CdC,y tienen a las negras acojonadas,ya se podrian ir a vigilar mas bombas en barajas que molestar tanto a las pobres chicas.
 
Ultimamente hay muchas patrullas de policia nacional y policia nacional secreta en CdC,y tienen a las negras acojonadas,ya se podrian ir a vigilar mas bombas en barajas que molestar tanto a las pobres chicas joder,es que creen que asi se solucionan las cosas y van a coger al chulo?,no tienen ni puta idea.
 
Una cosilla, las albanesas de la entrada a la CDC ya no estan?..... es q hace mucho q no las veo nunca las he recogido pero visto lo q hay no me importaria probar?. Sabeis algo vosotros.
 
popovic80 rebuznó:
Una cosilla, las albanesas de la entrada a la CDC ya no estan?..... es q hace mucho q no las veo nunca las he recogido pero visto lo q hay no me importaria probar?. Sabeis algo vosotros.

Están a primera hora de la noche
 
Yo conozco a 2, una con el pelo rizada con cara morbosa y despues la q esta en sujetador blanco, hay experincias con ellas? q tal? son recomendables, ya sabiendo q estan a esa hora me pasare haber q tal.... sobre todo la del sujetador blanco tiene buena pinta y 2 buenas razones pero una vez q hable con ella hace mucho iba un poco de diva,.... la otra tiene mejor pinta a no ser q me digais lo contrario.....

De la q me acuerdo fue una q se ponia al lado con ellas, asi con coletas y con chupa-chups q iba de teen con pechos pequeños pero q en la faena no se desenvolvia mal: varias posturas, chupaba con pero sin prisas....

Yo estuve con ella en verano, y no la he vuelto a ver, me imagino q ya no esta, sabeis de quien hablo no?.
 
Sé que hay varias entradas, es que no conozco muy bien aquello y menos con las obras, pero si te refieres a la entrada de la M30 por la que entras y primero te encuentras a las negras y despues a las albanesas en la calle que te lleva a la rotonda del BAR y a la salida de nuevo a la M30, diré que yo de ahí caté a una albanesa que lleva una corbatita y otra con dos pedazo de tetas de silicona. La de las tetas de silicona va de diva, sí.
 
Justamente son esas..........es q con la del sujetador (tetas silicona) pare y pregunte xa ir con ella y en ese momento estaba hablando con una compi suya al lado (un poco retirada de la carretera) y me dijo q me esperara riendose (como si fuera la diva de la CdC) y como cuando sucedio precisamente habia bastante mas xa elegir pues le dije a la q he comentado del chupa-chups q se subiera...y encima me hizo un favor xq estuvo bastante bien..... De todas formas la otra albanesa la morbosita del pelo rizada si parace mas simpatica haber como se porta....
 
Ayer estuve en Villaverde con mas pena q gloria x eso despues me fui a la CDC......la verdad q me sorprendio habia muchas novedades y de calidad, eso si cada vez estan mas dificiles de pillar.....

En la entrada de la CDC me encontre a las albanesas q son 3 (yo las confundia pero es q hay 2 q son iguales, deben de ser hermanas), estuve a punto de irme con una de ellas, pero decidi probar dentro..... aqui las novedades en entre los P21 y 22 se pusieron varias chicas jovenes (una de ellas q ya poste experiencia hace poco) pero me sorprendio una con pelo largo y liso y muy guapa de cara.... la pillaron pero no la volvi a ver x mas di vueltas....sabeis quien os digo???.

Otra cosa ya lo de la de gafas de la rotonda, eso no tiene nombre es ponerse y hacerse un revuelo, coches cruzandose, dando la vuelta xa cogerla, coches esperando....van a tener x poner la rotonda como punto negro de trafico x lo peligroso q es.......de echo me fije esperando a la chica de pelo largo en la rotonda q la gente la pillaba en el descampado antes de ponerse....por eso no la veiamos....
 
popovic80 rebuznó:
..... aqui las novedades en entre los P21 y 22 se pusieron varias chicas jovenes (una de ellas q ya poste experiencia hace poco) pero me sorprendio una con pelo largo y liso y muy guapa de cara.... la pillaron pero no la volvi a ver x mas di vueltas....sabeis quien os digo???.

¿ Puede ser una alta, delgada, con vestido blanco y botas, con melena negra ?
 
Con melena negra si.... lo del vestido blanco y botas por lo menos ayer no...iba con un vestido largo oscuro....
 
puteronegrasking rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
smirry rebuznó:
Anoche me pasé por CdC, llegué alli como a las 22.00.

En los puntos 1 y 2 aparentemente no habia negras, cosa rara.


Saludos

Segun me conto una negra el jueves creo recordar,varias patrullas de policia capturaron a todo ese grupo de negras y se las llevaron,no se cuando volveran.Ultimamente hay muchas patrullas de policia nacional y policia nacional secreta en CdC,y tienen a las negras acojonadas,ya se podrian ir a vigilar mas bombas en barajas que molestar tanto a las pobres chicas.

Las chicas las cogieron el jueves, o a primera hora del viernes como prefieras, han sido 5, y estan en la comisaria de Aluche con expediente para ser deportadas, llevan un moton de tiempo recluidas en la comisaria, incomunicadas ( detenidas ), osea que dificilmente en su situación van a volver a trabajar por el momento, obviamente tienen a todas las otras acojonadas. Por cierto me comentaron como las han cogido y es para contarlo fue de pelicula...

Por otro lado ayer pase por CdC y fue desolador, colo cinco morenas trabajando en el lago, y el resto totalmente vacio...
 
nebun rebuznó:
popovic80 rebuznó:
..... aqui las novedades en entre los P21 y 22 se pusieron varias chicas jovenes (una de ellas q ya poste experiencia hace poco) pero me sorprendio una con pelo largo y liso y muy guapa de cara.... la pillaron pero no la volvi a ver x mas di vueltas....sabeis quien os digo???.

¿ Puede ser una alta, delgada, con vestido blanco y botas, con melena negra ?

pues yo ahora mismo no caigo
 
dicklatina rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
smirry rebuznó:
Anoche me pasé por CdC, llegué alli como a las 22.00.

En los puntos 1 y 2 aparentemente no habia negras, cosa rara.


Saludos

Segun me conto una negra el jueves creo recordar,varias patrullas de policia capturaron a todo ese grupo de negras y se las llevaron,no se cuando volveran.Ultimamente hay muchas patrullas de policia nacional y policia nacional secreta en CdC,y tienen a las negras acojonadas,ya se podrian ir a vigilar mas bombas en barajas que molestar tanto a las pobres chicas.

Las chicas las cogieron el jueves, o a primera hora del viernes como prefieras, han sido 5, y estan en la comisaria de Aluche con expediente para ser deportadas, llevan un moton de tiempo recluidas en la comisaria, incomunicadas ( detenidas ), osea que dificilmente en su situación van a volver a trabajar por el momento, obviamente tienen a todas las otras acojonadas. Por cierto me comentaron como las han cogido y es para contarlo fue de pelicula...

Por otro lado ayer pase por CdC y fue desolador, colo cinco morenas trabajando en el lago, y el resto totalmente vacio...

respecto a las negras, como las pillaron??? cuenta...

y de anoche, solo 5 en el lago?? no habia nada en la rotonda de la m30 ni en la paralela a la m30??? es que me resulta raro...
 
nebun rebuznó:
popovic80 rebuznó:
Una cosilla, las albanesas de la entrada a la CDC ya no estan?..... es q hace mucho q no las veo nunca las he recogido pero visto lo q hay no me importaria probar?. Sabeis algo vosotros.

Están a primera hora de la noche

yo cuando las veo suelen ser las 22.00 o asi... pero no se hasta que hora estan...
 
smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
popovic80 rebuznó:
Una cosilla, las albanesas de la entrada a la CDC ya no estan?..... es q hace mucho q no las veo nunca las he recogido pero visto lo q hay no me importaria probar?. Sabeis algo vosotros.

Están a primera hora de la noche

yo cuando las veo suelen ser las 22.00 o asi... pero no se hasta que hora estan...


Ayer estuvieron por lo menos hasta las 24:00 de la noche
 
dicklatina rebuznó:
Las chicas las cogieron el jueves, o a primera hora del viernes como prefieras, han sido 5, y estan en la comisaria de Aluche con expediente para ser deportadas, llevan un moton de tiempo recluidas en la comisaria, incomunicadas ( detenidas ), osea que dificilmente en su situación van a volver a trabajar por el momento, obviamente tienen a todas las otras acojonadas. Por cierto me comentaron como las han cogido y es para contarlo fue de pelicula...

No creo que estén en Comisaría más de 24 horas. Otra cosa es si el juez ha autorizado el internamiento en el CIE (sito donde la antigua cárcel de Carabanchel), donde estarán internadas un máximo de 40 días en espera de la expulsión. Si a los 40 días no las han expulsado quedan en libertad
 
smirry rebuznó:
dicklatina rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
smirry rebuznó:
Anoche me pasé por CdC, llegué alli como a las 22.00.

En los puntos 1 y 2 aparentemente no habia negras, cosa rara.


Saludos

Segun me conto una negra el jueves creo recordar,varias patrullas de policia capturaron a todo ese grupo de negras y se las llevaron,no se cuando volveran.Ultimamente hay muchas patrullas de policia nacional y policia nacional secreta en CdC,y tienen a las negras acojonadas,ya se podrian ir a vigilar mas bombas en barajas que molestar tanto a las pobres chicas.

Las chicas las cogieron el jueves, o a primera hora del viernes como prefieras, han sido 5, y estan en la comisaria de Aluche con expediente para ser deportadas, llevan un moton de tiempo recluidas en la comisaria, incomunicadas ( detenidas ), osea que dificilmente en su situación van a volver a trabajar por el momento, obviamente tienen a todas las otras acojonadas. Por cierto me comentaron como las han cogido y es para contarlo fue de pelicula...

Por otro lado ayer pase por CdC y fue desolador, colo cinco morenas trabajando en el lago, y el resto totalmente vacio...

respecto a las negras, como las pillaron??? cuenta...

y de anoche, solo 5 en el lago?? no habia nada en la rotonda de la m30 ni en la paralela a la m30??? es que me resulta raro...

Como alguna vez hemos podido observar las morenas cada vez q ven a la policia nacional salen por piernas, llega un punto que conocen todos los coches de la secreta también, pues me comentaron que vinieron en un coche plan " gitano " con dos colores, y venian en dirección contraria desde la paralela de la M-30 por lo que pensaron que seria algun cliente borracho o dogrado y de alli salio el septimo de caballeria y cogieron a 5 chicas... ( a grandes rasgos es esto, pero muy de pelicula )

Pase sobre las 2 y algo, y solo habia una chica, a parte de las morenas de la entrada, la ultima que se pone ( por la noche ) donde damos la vuelta para volver hacia la la rotonda de salida hacia la M-30, por cierto esta chica q creo q se ha cambiado el pelo a negro ahora, no se si habeis observado pero hace un mes tenia ( el protector ) que pone por detras de ella una C-15 o una furgonetilla similar blanca y desde hace un mes o algo mas tiene una Ford Transit o similar blanca, no se que tipo de relación guarda con la chica pero lo comento pq a alguno igual le da morbo este tipo de situaciones, aunque creo q para la implicación de la chica no es lo mejor... La verdad fisicamente sera una de las mejores europeas q trabajan por la noche, aunque a mi no me van estas situaciones ya q tengo un mal recuerdo con una morena que utilizaba a un personaje para que la llevase a trabajar y la esperase para irse cuando le apetecia, me acuerdo q nos fuimos a tomar algo al teatro gabiria y el personaje la espero alli como tres horas, no tuve problemas con el ni nada, más pq me conto la chica q lo manejaba a su antojo, no se si sera el mismo caso pero a alguno seguro q le da morbo la situacion...
 
nebun rebuznó:
dicklatina rebuznó:
Las chicas las cogieron el jueves, o a primera hora del viernes como prefieras, han sido 5, y estan en la comisaria de Aluche con expediente para ser deportadas, llevan un moton de tiempo recluidas en la comisaria, incomunicadas ( detenidas ), osea que dificilmente en su situación van a volver a trabajar por el momento, obviamente tienen a todas las otras acojonadas. Por cierto me comentaron como las han cogido y es para contarlo fue de pelicula...

No creo que estén en Comisaría más de 24 horas. Otra cosa es si el juez ha autorizado el internamiento en el CIE (sito donde la antigua cárcel de Carabanchel), donde estarán internadas un máximo de 40 días en espera de la expulsión. Si a los 40 días no las han expulsado quedan en libertad

Eso es verdad las suelen retener uno o dos dias como maximo y las ponen en libertad, pero no en este caso, es algo muy raro y como comprederas no es lugar para exponer más datos
 
de todas formas no se si estareis conmigo, pero en cuanto a presion policial en cuanto a dar vueltas x la CDC, hacer controles, ponerse en los aparcamientos a dar las luces, etc.... yo noto q en este ultimo mes ha bajado mucho, no lo dire muy alto.... no se si sera desde q han abierto el tunel o yo q se...
 
Atrás
Arriba Pie