Casa de Campo (CDC)

martino rebuznó:
Comentar que muchas veces he dejado a las negras quedarse por el frío, pero al final he tenido que enfadarme para que se fueran.
Con las amigas "ocupas" de "tu" negra olvidaté de cualquier cosa. A veces me ha dado que pensar "como venga el negro mafioso de estas me mata", tres negras en mi carro mediodormidas sin producirle.Un día dije basta ya, de que se suba más de una.
Permisivo? Sí, pero con mis amigas y sólo de una en una, aparte si estaban una hora, era una hora de conversación en inglés gratis. Desde el 98 sólo he hablado inglés con las negras en cdc. Lo poco que ahora hablo es por ellas. La hora con un nativo en inglés vale un huevo.

o sea que cada vez hablas peor inglés, porque con el "broken English" de las jodías de las nigerianas ...
 
Hola, acabo de registrarme, y el otro dia es que vi a una rubia en la casa de campo, al principio, en la explanada antes del desvio hacia el lago/campo tenis/rotonda de abajo. El caso es que tenia unas tetas enormes y me llamo mucho la atencion, que me podeis decir de ella?

un saludo
 
Bien quiero kontar mi experiencia.

Bueno yo estuve en Madrid por motivos de trabajo del 17 al 30 de septiembre, me parece que fue el ultimo sabado por la mañana antes del 30, bueno recuerdo que el dia que me iba que me parece que era sabado jugaba el real madrid contra el atletico, yo creo que fui la semana antes, iba andando por la casa de campo, me parece que era sabado por la mañana, y claro llegue en un metro, no veia ninguna puta, empeze a andar por cc, habia mucha gente haciendo mountain bike, llegue a un sito donde habia unas putillas negras sentadas, que no me gustaron nada, una de ellas se levanto y se vino detras mia, me agarro me dijo vamos a follar, yo le dije no yo quiero rusas, ella me decia no hoy sabado no haber chicas rusas aki en cc, tu follar conmigo, ven y me cogio de la mano y me llevo monte arriba, me metio en un cercado de ramas, se saco la teta, momento que yo aproveche para escapar corriendo, la puta se quedo sorprendida, pero a mi no me gustaba nada,
Recuerdo que iba por el lago preguntando a la gente de los kioskos si sabian donde habia un local con internet en la cc para ponerme en contacto con vosotros ya que no veia buenas lumis.
Recuerdo que habia una carretera, y que habia putillas,y detras otra carretera con trafico, me imagino que me encontraba en la paralela a la M-30, yo iba por el campo y me salio otra putilla negra, era de Nigeria, la anterior que me cogio y sali corriendo era de Mali, bueno pues la Nigeriana estaba buenisima, creo que ya alguien ha hablado de ella aki lleva botas blancas altas, y tanga blanco, y no lleva falda ni nada, ella iba por el campo y me pregunto si queria follar, me dijo que era muy guapo y que que hacia alli, yo le dije de darle 20 euros sin regatearle ni nada y acepto, como no tenia coche me la folle en medio de la casa de campo, yo tirado en el suelo y ella encima, como yo no tenia muchas ganas de follar le dije que me hiciera una paja, y ella me la chupo con condon a la vez que me masajeaba los huevos, me dijo que tenia una polla muy bonita(no como la vuestra que es fea)segun ella, bueno al final me corri. me llene el culo de pinchos, y con los nervios no me limpie, por lo que luego iba incomodo y escozio por la calle.
pOLICIA NO vi ninguna, habia una cuesta estrechilla alli habia varias putas pero no me gustaron mucho.
Recuerdo un peazo negra en una rotonda,
Recuerdo que estuve por el zoo,
Mis preguntas son es buen dia para putear los sabados por la mañana o es mejor entre semana.
Es cierto lo que me dijo la chica de Mali que los sabados por la mañana no hay chicas del Este en CC, o era un rollo para que me la cepillara a ella.
Estuve cerca de la famosa Alina, o eso queda por otro sitio,
Si uno sube hacia la zona de bosque por alli hay putas tambien o solo estan en el llano.
Bueno no se que mas contar, si uno quiere ver a Alina, va los sabados por la mañana, que metro me deja mas cerca de ella, bueno un saludo a todos los foreros.
La nigeriana me costo 20 euros.
 
raik rebuznó:
Hola, acabo de registrarme, y el otro dia es que vi a una rubia en la casa de campo, al principio, en la explanada antes del desvio hacia el lago/campo tenis/rotonda de abajo. El caso es que tenia unas tetas enormes y me llamo mucho la atencion, que me podeis decir de ella?

un saludo

Bienvenido.

No te digo que te pongas avatar, porque ya te lo dirán otros :twisted:

Fíjate en los mapas de referencia de casa de Campo.

¿ A qué hora pasaste ? Podría ser una madura con pelo corto, entonces sería Eva

Deduzco que fue en el punto 4.
 
Pues estuve el sabado por la mañana de 10,30 a 2 o asi en qu

Estube el sabado por la mañana de 10,30 a 2 o asi, en la paralela a la m-30 tenia el pelo corto, pero no me parecio muy mayor el culo lo tenia duro como las balas, y tenia pintas negras en el culete, era de nigeria pero corto, y tanga blanco, y me dijo a ti lo que te gusta es mi tanga, pero a mi me parecio joven.
Bueno los sabados hay chicas del este donde se ponen.Gracias, como se pone uno avatar.
 
bueno, es que no tengo mucho tiempo para estar por aqui... por eso ni avatar ni na... lo siento, si puedo lo pondre

era rumana o algo asi supongo, tenia cada "de mayor" pero no pasaria los 30 o asi, era delgadita, sujetador de encaje rojo, buen culo, media melena lisa rubia (mas o menos) y lo que admiro: ese par de tetas tan enormes bajo un abrigo corto azul claro

espero que con estos datos os valga de algo para decirme cosas
 
Joder no parece zona cuatro era una carretera y detras habia

Era una carretera y detras habia una carretera por la que pasaban coches probablemente la m-30.
Tambien estuve en un aparcamiento, donde la gente estaba follando, la lado habia un campo de futbol donde jugaban los ecuatorianos al futbol, habia coches que venian al aparcamiento a ver si alguna puta quedaba libre y podian cogerla, me impresiono un viejecillo que llevaba una furgoneta blanca se traia a la puta en el asiento de alante, la bajaba, abria el porton de atras y a la la metia y a la media hora salia, osea que el tio se llevaba la cama y to a cc. a la derecha de ese aparcamiento habia valla metalica y mucha gente se pegaba a la valla para que los mirones no lo tuvieran facil, me podrias identificar donde estuve.Bueno me gusto, pero me parece que me perdi las mejores tias, que metro tengo que coger para estar cerca de Alina y sus amigas, van los sabados por la mañana.Saludos.
 
Acaba de haber un terremoto en granada

Joder menudo terremoto que acaba de haber en Granada se ha movido toda la casa.
 
Gracias por contestar compañeros.
El caso esque segun mi expieriencia se que adjuntan pero sin ofrecer nada a cambio, ni dejarse tocar, y encima se andan con amenazas, y hablando con mucha agresividad. Por supuesto a todas las he tratado con sumo respeto.
 
con esto de avatar vale? :pla

bueno comentarme algo sobre la chica esta que os digo, si es que sabeis quien es. es segun haces la recta de las negras desde la entrada de la M30 y giras a la derecha, donde esta la fila de chopos o lo que sean que hay explanada.

por cierto, como se entra ahora que han hecho lo del tunel?
 
solo funciono bajo presion XD

y sobre esta chica de prominentes pectorales nadie sabe nada?
 
raik rebuznó:
con esto de avatar vale? :pla

bueno comentarme algo sobre la chica esta que os digo, si es que sabeis quien es. es segun haces la recta de las negras desde la entrada de la M30 y giras a la derecha, donde esta la fila de chopos o lo que sean que hay explanada.

por cierto, como se entra ahora que han hecho lo del tunel?

Respecto de la chica no caigo. En cuanto al tunel, si vienes por la M-30 desde el Puente de los Franceses, puedes coger el tunel y coger la salida que hay a la derecha del todo, o bien no entrar por el tunel y tomar la salida siguiente (espero que no la hayan cerrado, hace una semana que no voy a CdC)
 
Buenas compañeros, he estado un tiempo en la sombra puteril debido a estas fechas, pero he vuelto con mas experiencias.....

El martes dia 2 estuve dandome una vuelta x la CDC a eso de las 21:00 y la verdad q desolador (venia antes de Villaverde y yo creo q peor todavia) y despues de este tour decidi esperar q dejaran a la chica de gafas de la gloriesta o alguna de las amigas o ver algo interesante en la paralela de la M-30, asi me tire mas de 30 min..... Visto q no habia nada decidi probar por las pistas de tenis, y lo unico decente q vi fue a una jovencita entre el P21 y 22 sentido bajada, q no era mi estilo prefiero con mucho pecho, pero visto q no habia nada mejor pare.... precios standard pero no me convencio del todo y para pasar la dije q cuanto chupar sin........SORPRESA se lo penso y me dijo q x 50 euros........... ala pa´arriba........... La primera vez q me lo chupan sin en la CDC, la verdad q bien, pero volvi ayer y no la he vuelto a ver....

De todas formas yo no se pero la de gafas trabaja sin parar xq el aparcamiento esta siempre lleno, pero esta imposible pillarla yo estas ultimas veces ni la he visto, y siempre hay coches ronsando xa cogerla

SAlu2
 
Buenos días chicos.
Smirry, no t preocupes q no tiens q hacer nada, si m dedicas un autografo para mi madre.... jejejeje. le haría mucha ilusion!
Ya he visto que estáis en busca de la rubia de gafitas y como es normal está siempre pillada.... q lastima! de verdad que agradecería si alguien la ha probado porque cada día me pone mas guarro.... no puedo ni con ella ni con la amiga morena! así que espero contestacion.....
 
nebun rebuznó:
martino rebuznó:
aparte si estaban una hora, era una hora de conversación en inglés gratis. Desde el 98 sólo he hablado inglés con las negras en cdc. Lo poco que ahora hablo es por ellas. La hora con un nativo en inglés vale un huevo.

o sea que cada vez hablas peor inglés, porque con el "broken English" de las jodías de las nigerianas ...

Aunque no es estrictamente puteril a algun putero que esté estudiando le puede servir.
Es verdad que cada vez hablo peor, je, je. Con el broken english pasa que ellas te entienden bien,o eso ami me pasa, el problema es entenderlas tú a ellas. P.ej. el número tres se pronuncia /zri:/ y ellas dicen /tri:/ como árbol que se escribe tree. Cuando hablan entre ellas ni mú, pero cuando te hablan a ti, tratan de hacerlo despacio y algo más entendible, sobre tdo si les interesa. Entender a una africana te hace que cuando escuchas un inglés estandar lo aprecias y entiendes mucho mejor.
 
dejavi rebuznó:
Buenos días chicos.
Smirry, no t preocupes q no tiens q hacer nada, si m dedicas un autografo para mi madre.... jejejeje. le haría mucha ilusion!
Ya he visto que estáis en busca de la rubia de gafitas y como es normal está siempre pillada.... q lastima! de verdad que agradecería si alguien la ha probado porque cada día me pone mas guarro.... no puedo ni con ella ni con la hamija morena! así que espero contestacion.....

Pues cuando quieras quedamos con tu madre y la firmo el autografo donde más le guste :lol: ( es coña, no me insultes, yo respeto a las madres y hermanas de mis colegas jaja).

Respecto a las gafitas y tal, esta noche me pasaré seguro a la 1.00 o así , asi que podré echarle un vistazo a ver si van por ahi y aunque no vaya con ella la preguntaré precios y tal que a mi la primera impresión me suele valer para mucho y suelo acertar...

Saludos
 
martino rebuznó:
Es verdad que cada vez hablo peor, je, je. Con el broken english pasa que ellas te entienden bien,o eso ami me pasa, el problema es entenderlas tú a ellas. P.ej. el número tres se pronuncia /zri:/ y ellas dicen /tri:/ como árbol que se escribe tree. Cuando hablan entre ellas ni mú, pero cuando te hablan a ti, tratan de hacerlo despacio y algo más entendible, sobre tdo si les interesa. Entender a una africana te hace que cuando escuchas un inglés estandar lo aprecias y entiendes mucho mejor.

Entre ellas hablarán el idioma africano de su región (ibo, hausa, yoruba ...). Y en cuanto a lo segundo es cierto, cuando hablas con un inglés-inglés, lo notas una barbaridad (y si tiene cierta cultura más aun)
 
nebun rebuznó:
martino rebuznó:
Es verdad que cada vez hablo peor, je, je. Con el broken english pasa que ellas te entienden bien,o eso ami me pasa, el problema es entenderlas tú a ellas. P.ej. el número tres se pronuncia /zri:/ y ellas dicen /tri:/ como árbol que se escribe tree. Cuando hablan entre ellas ni mú, pero cuando te hablan a ti, tratan de hacerlo despacio y algo más entendible, sobre tdo si les interesa. Entender a una africana te hace que cuando escuchas un inglés estandar lo aprecias y entiendes mucho mejor.

Entre ellas hablarán el idioma africano de su región (ibo, hausa, yoruba ...). Y en cuanto a lo segundo es cierto, cuando hablas con un inglés-inglés, lo notas una barbaridad (y si tiene cierta cultura más aun)

yo ultimamente hablo una mezcla español-rumano-bulgara-inglesa o algo así... vamos que no me entero de nada... :?
 
THAING II rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
chiquitin rebuznó:
puteronegrasking rebuznó:
yo el dia 1 por la noche,tambien aterrize en casa de campo,estaba todo muy vacio,pero al final acabe con la negra que mas buena estaba de todas para mi gusto (como era de esperar),estaba en el punto 32,se llama jeni,la recogi sobre la 1 de la madrugada (ya era dia 2), acabo el dia conmigo conmigo entre dormir y follar en mi coche,y luego la lleve a casa.
Despues me pase de nuevo por villaverde y seguia estando tambien algo vacio.

perdona por mi comentario, pero eres una Angel, te mereces que te lo hagan gratis, para mi son insufribles cuando se quedan en el coche y no se bajan.

jaja,si a veces se ponen muy pesadas,normalmente no bajan justo cuando las dices k te tienes k ir,sino horas mas tarde,pero hay algunas k merece la pena k se keden ahi contigo horas y horas.

Una consulta porfa.
Cuando se te quedan en el coche en plan pesado despues del polvo, esque se quedan dejandose hacer cosas????.
En mi caso no las he dejado porque no se dejan tocar ni un pelo, y solo te dan charla para que las dejes.

Perdon por contestar tan tarde.
Pues como te dijeron por ahi,depende de la chica en cuestion,las hay k si empiezas a tocarlas te llaman loco,las hay k si se dejan un poco mas,o las hay k si las has follado antes o alguna vez si se dejan siempre,todo depende,normalmente hacerte una paja mirandolas a ellas no ponen pegas,jajaja (pero eso parece algo desesperado),eso si que te la chupen gratis o follen gratis solo por dejarlas en el coche,son casos muy excepcionales, que te toquen la poya gratis si suele pasar mas,ya que ellas creen k son eso van a conseguir que las pagues un polvo antes o despues. Lo mejor es dejar subir a tu coche a la que consideres mejor,o mejor hacia ti.
 
martino rebuznó:
Comentar que muchas veces he dejado a las negras quedarse por el frío, pero al final he tenido que enfadarme para que se fueran.
Con las amigas "ocupas" de "tu" negra olvidaté de cualquier cosa. A veces me ha dado que pensar "como venga el negro mafioso de estas me mata", tres negras en mi carro mediodormidas sin producirle.Un día dije basta ya, de que se suba más de una.
Permisivo? Sí, pero con mis amigas y sólo de una en una, aparte si estaban una hora, era una hora de conversación en inglés gratis. Desde el 98 sólo he hablado inglés con las negras en cdc. Lo poco que ahora hablo es por ellas. La hora con un nativo en inglés vale un huevo.


Hay soluciones para que no entren las amigas, simplemente a la que te guste y quieras dejarla entrar en el coche y ella tb se muera de ganar por entrar,la dices,oye,pero solo tu,es que no puedo dejar entrar a mas, y entonces ella normalmente accedera,en ese momento arrancas y te pones a cierta distancia de la zona donde se encuentran sus amigas (normalmente a ella la dara igual y las amigas estaran muy lejos para venir caminando con el frio que hace).
Lo de que venga el jefe,es raro, yo he dejado dormir infinidad de veces a negras en CdC y villaverde y nunca me ha venido el jefe, normalmente el si viene se arriesga a ser identificado antes por alguna patrulla de policia que encontrar a sus lumis. Lo que si podria pasarte es que alguna patrulla de policia nacional os identifique a ti y a todas las lumis que llevas en el coche y pregunten a ti y a ellas cual es la relacion que hay entre vosotros (tu podrias ser su jefe,en ese caso serias esposado inmediatamente y dormirias en el bote), a mi me ha pasado (aunke finalmente acabo siendo un buen dialogo entre un policia y yo),y segun me conto la policia nacional es peligroso que lleve a varias lumis en mi vehiculo constantemente ya que ellas mismas podrian ser mis verdugas,si ellas les dicen a ellos que yo soy su jefe (aunke sea mentira),yo no podria defenderme e iria de inmediato a donde ya te imaginas,solo un abogado me sacaria de ahi y se enteraria mi familia de todo,por eso la policia misma me aconsejo que no era recomendable dejar entrar en mi coche a muchas,en todo caso solo a 1 y fiable.
Tampoco kiero decir k nunca se deje entrar a mas de 1, yo si veo k dejo entrar a 3 y las 3 son muy amigas mias y suficientemente fiables,las dejo, porque una lumi tendria que ser muy cabrona para acusarte de ser su jefe sin serlo, tendrias que haberla hecho algo muy malo anteriormente.
 
Milena de la casa de campo

Alguien sabe a donde a ido a parar, estaba por las mañanas porque por las tardes estuadiaba, era la mejor puta de la casa de campo, colombiana, bajita, tetas operadas, morena, te lo hacia sin condon y por el culo.Muy Muy guapa, y un tipazo, me dio el numero de telefono pero ahora ha cambiado.

¿Alguien sabe donde está?
 
Re: Milena de la casa de campo

capitantrueno99 rebuznó:
Alguien sabe a donde a ido a parar, estaba por las mañanas porque por las tardes estuadiaba, era la mejor puta de la casa de campo, colombiana, bajita, tetas operadas, morena, te lo hacia sin condon y por el culo.Muy Muy guapa, y un tipazo, me dio el numero de telefono pero ahora ha cambiado.

¿Alguien sabe donde está?

Cuando cerraron los parkings dijo que se iba a Villaverde. No paso mucho por allí, pero nunca la he visto. Tampoco he sido cliente de ella, con lo que no puedo dar una información más detallada
 
nebun rebuznó:
raik rebuznó:
con esto de avatar vale? :pla

bueno comentarme algo sobre la chica esta que os digo, si es que sabeis quien es. es segun haces la recta de las negras desde la entrada de la M30 y giras a la derecha, donde esta la fila de chopos o lo que sean que hay explanada.

por cierto, como se entra ahora que han hecho lo del tunel?

Respecto de la chica no caigo. En cuanto al tunel, si vienes por la M-30 desde el Puente de los Franceses, puedes coger el tunel y coger la salida que hay a la derecha del todo, o bien no entrar por el tunel y tomar la salida siguiente (espero que no la hayan cerrado, hace una semana que no voy a CdC)

Hola!

Nebun, es posible que tengas razón pero creo que si coges el túnel no podrás acceder a la Casa de Campo, entendiendo que estamos hablando de poder llegar a la zona puteril, léase Pistas de Tenis, La Manzana, etc.

Desde el túnel hay una salida a la Casa de Campo actualmente operativa, pero es a la parte del Parque de Atracciones y Batán. No lumis here!

Lo más seguro según se viene del Puente de los Framceses -insisto, a fecha de hoy porque con las obras las cosas cambian de un día para otro- es no coger el túnel, y como también dice Nebun, coger la entrada a la Casa de Campo situada junto al Puente del Rey, la que lleva estando accesible durante las obras, vamos.

Dudas?
 
TePetoElOjal rebuznó:
Desde el túnel hay una salida a la Casa de Campo actualmente operativa, pero es a la parte del Parque de Atracciones y Batán. No lumis here!


Dudas?

si lumis there,jeje,pero es otra zona,vease mi mapa.
 
Atrás
Arriba Pie