Casa de Campo (CDC)

Putero Perdio rebuznó:
Solid_Snake rebuznó:
Hola a todos! Por favor me podriais decir las ''zonas'' de la casa campo? Negras, Chicas del este,.... Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!! Es para ir en Metro.

Retrocede tres páginas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27205&postdays=0&postorder=asc&start=60

y lee desde allí.

Salu2
Perdon y mucas gracias, busque antes pero debi de ir demasiado rapido y no lo vi..GRACIAS!!

Otra pregunta..si me bajo en la parada de Batan..¿Hacia donde tendria que ir para encontrarme a alguna lumi?

Según sales, Te vas hacia la plaza de toros y/o el Parque de Atracciones. Entre la plaza de toros y el aparcamiento del Parque se ponen unas cuantas (o se ponían, ya hace meses que no paso por ahí). Negras y poco aprovechables la mayoría, eso sí.

Si todavía siguen, tienen un agujero muy curioso con vegetación, donde se puede ejercer sin ser vistos. Pero si vas, procura evtar los días que abre el Parque, porque aunque la poli haya dejado alguna por allí, está lleno de familias con niños.

Si quieres ver blancas, tienes que ir al Lago. El post de Pervertidillo te será utilísimo.

Salu2

Haber si me podeis recomerndar alguna chica de la casa de campo para darme un magreo. Ire a eso de las 15:00 para saber si esta la que me indiqueis, ya que me apetece cambiar y así poder saber vuestras valoraciones de otras chicas. :pla

Sobre las 15:00 buena parte de las blancas estarán comiendo en los dos o tres restaurantes de por allí, así que quizá veas poca cosa.

En la especie de rotonda que han hecho ahora cortando el camino del teleférico, que por cierto, está abierto estos días porque abren el teleférico y el Parque, se ponen dos rumanas morenas y altas, una más guapa que otra, pero de físico impresionante ambas.

Si las tratas bien te tratarán bien.

Si quieres una negrita, ya he recomendado varias veces en este hilo y algún otro a una tal Sofía, que se pone camino de Garabitas, a la altura de los columpios y tal. Es muy agradable y no tiene pérdida. Es la que está más buena.

Salu2

Acabo de volver de la Casa de Campo y la verdad es que el solecito se nota un monton, ya tenemos a las chicas mucho mas ricas.
Vengo de echar un polvete :-o , al final me he ido con una de mis amigas, conla agradable sorpresa que me ha dejado tirarle unas fotos.
Aqui os las pongo:

img.php
[/URL]
[/img]

Estoy por pasarme algun dia por alli, que hace un huevo que no voy, pero me gustaria saber, a dia de hoy, como esta el tema policial por alli, tanto de dia como de noche.

que eso de que te pongan un pedazo de multa por pegar un polvo rapido o una mamada me tira pa´tras bastante....

Casa de Campo

senna1 rebuznó:
Acabo de volver de la Casa de Campo y la verdad es que el solecito se nota un monton, ya tenemos a las chicas mucho mas ricas.
Vengo de echar un polvete :-o , al final me he ido con una de mis amigas, conla agradable sorpresa que me ha dejado tirarle unas fotos.
Aqui os las pongo:

img.php
[/URL]
[/img]

Por dónde se pone, ¿ hacia el final de la calle paralela a la M-30 ?

icaro2m rebuznó:
Estoy por pasarme algun dia por alli, que hace un huevo que no voy, pero me gustaria saber, a dia de hoy, como esta el tema policial por alli, tanto de dia como de noche.

que eso de que te pongan un pedazo de multa por pegar un polvo rapido o una mamada me tira pa´tras bastante....

En mi última experiencia con la negrita que comento 4 post más arriba, la semana pasada, entre semana y sobre las 12 de la mañana, la moza me llevó a la parte de arriba del aparcamiento delante del cual se pone, el de la zona grande de columpios camino de Garabitas, asegurándome que ahí no sube a molestar la policia, al contrario que en el otro, del final de la carretera.

La verdad es que no hubo problema, y supongo que el día que hay tocada de huevos lo sabrán ellas.

Salu2

Busco a una negrita

Hace siglos que no iba por la casa de campo, pero no me imaginaba lo mucho que había decaido. Casi no vi nada de nada.

Intentaba encontrar a una negrita llamada happy, muy alta, delgada y con mucho pecho. Se ponía en la curva de una cuesta que pasaba cerca del parque de atracciones. Solía lleva runa minifalda roja y su hermana también trabajaba ahí.

¿Algien le suena y sabe donde trabaja ahora? Y sino, ¿donde hay negras de buen ver ahora? A algun lugar se han tenido que ir todas las lumis..

Mañana por la tarde ire por la casa de campo, llevare sin ir como 3 semanas entre vacaciones y leches...bueno a lo que voy, lei en algun post q ahora q empieza a hacer solete y calor las tias van mas fresquitas y tal, comom esta el tema por la zona de las pistas de tenis? hay chicas nuevas o todo sigue igual?? mañna ire sobre las 7 o asi por la tarde y ya contaré q hay por la kelly camp...

ciao

Cuente Smirry como anda el percal por allí!!! Si hay muchas meretrices me veré obligado a ir para allá ( a intentar apartarlas del mal camino, no vayan a pensar ustedes mal ;)

Cura pervertidos rebuznó:
Cuente Smirry como anda el percal por allí!!! Si hay muchas meretrices me veré obligado a ir para allá ( a intentar apartarlas del mal camino, no vayan a pensar ustedes mal ;)

En un rato voy para allá y mañna por la mañna os cuento que tal se ha dado...aunque visto lo visto igual me empiezo a aficcionar por cantueña en fuenla ya que en la casa de campo tp había muchísimas tias ultimamente pero bueno vamos a darle una oportunidad a ver que hay...

Saludos

Cura pervertidos rebuznó:

En un rato voy para allá y mañna por la mañna os cuento que tal se ha dado...aunque visto lo visto igual me empiezo a aficcionar por cantueña en fuenla ya que en la casa de campo tp había muchísimas tias ultimamente pero bueno vamos a darle una oportunidad a ver que hay...

Saludos

hola.
os comentare mi experiencia de hoy.
He conocido una chica colombiana llamada Diana de unos taitantoa aprox.
su oferta es 12 el frances y 20 completo.
y se pone de 13:30 a 15:30 en la carretera principal que va a pozuelo en un puentecillo que hay antes de llegar a una glorieta que suele haber dos o tres negras y que de cuya glorita sale un camino que esta cortado.
hablo llendo del lago a pozuelo ok?
Como decia a la chica my simpatica por cierto le he dado 25 euros y ha sido mas que agradecida. nos hemos ido al campo,(con el solecito que hacia) desnuditos los dos,con unas tetas bien jugosas y bien que me las he comido caricia para arriba y para abajo por parte de los dos,disfrutando,sin prisas,Me ha hecho un frances,eso si con, despacito muy despacito y yo mientras le acariciaba el culo y sus tetas. nos hemos tumbado en la hierba yo debajo ella arriba y vaiven va y vaiven biene y ella como que se excitaba no jadeaba pero veia su cara sus ojos me daba sus tetas para que me las comiera y ya lo creo que me las he vuelto a comer.
hemos cambiado de postura (la del misionero) y ahi ha sido ya con cuatro empujones cuando me he corrido. hemos terminado nos hemos vestido y tranquilamente nos hemos despedido,no sin antes agradecerla lo bien que se a portado,ella se ha reido y me ha dicho gracias a mi y que haber si nos vemos pronto. va sola,sin chulo y no le gusta la noche.
tiene una cesarea en la barrigita pero no la afea.
Una cosa esta clara que vaya 20 0 25' de disfrute hemos tenido.
repetire. :-o

Ayer me pase a eso de las 11:15 de la mañana y aunque ya habia alguna chica, en la restante media hora empezaron a aparecer muchas mas chicas.
Los que si estaban eran nuestros amiguetes los pitufos (municipales) haciendo de las suyas, que si te pido los papeles del coche, que sino tienes puesto el cinturon, etc, mientras en la M-30 lio, pero ellos para eso no estan, no les hagamos trabajar haber si se cansa. Me sale la vena radical, y no hay quien me pare. Siguiendo con lo que nos interesa, ya se va notando el calorcito y nuestras chicas empiezan a lucir sus tipitos, con lo que nos alegran un monton la vista, teneis que tener en cuenta que hay alguna que otra chica nueva del este. El martes por la tarde-noche ya vi alguna y tambien ayer por la mañana. Osea que si quiereis sabia nueva ya sabeis donde teneis que ir. Por lo demas todo sigue igual con la novedad que ya se empiezan a poner por la mañana alguna negrita por la recta paralela a la M-30. Destacaros las tres chcias que se ponen en frente de las pistas de tenis, estan van vestiditas con unos vestidos muy chulos, y son posiblemente de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Desde qui quiero hacer una llamada para que sigamos llendo a la Casa de Campo y no olvidemos este precioso lugar donde tantos buenos ratos hemos pasado, porque si la gente sigue llendo, no dudeis que las chicas empezarán a volver y recuperaremos lo que un día un el paraiso de madrid.

para mi la casa de campo e s de lo mejor de madrid , no se en otras provincias pero en madrid estan buenas son jovencitas y duritas y me encanta la casa de campo , llevo follando en la casa de campo como 6 años, y tengo chicas novietas sin compromiso pues no me da la gana de comprometerme , pero es que la casa de c me encanta ... mis mejores mamadas.
Mi vicio son las mamadas a pelo y magrearlas , y cuando estan muy buenas alguna me follo.
casi prefiero en ocasiones salir a la casa de campo que tener que ir a cenar con una tia que luego a lo mejor ni me la chupa, o lo hace mal.

estoy de acuerdo contigo chiquitin
la verdad es que hay chicas muy pero que muy majas y que se implican un monton,lola,diana,sofia....

Wenas tardes chavales, una preguntilla. Hoy sabado que las putas van por la noche a q hora empoiezan a ir? a las 11 supongo que ya estaran la mayoria no ? o llegan mas tarde? es q en un rato haré una visita antes d salir de fiesta.

saludos

Casa de Campo

smirry rebuznó:
Wenas tardes chavales, una preguntilla. Hoy sabado que las putas van por la noche a q hora empoiezan a ir? a las 11 supongo que ya estaran la mayoria no ? o llegan mas tarde? es q en un rato haré una visita antes d salir de fiesta.

saludos

Depende, tanto del día, com o de la chica e incluso de la climatología, pero es buena hora

Casa de Campo

senna1 rebuznó:
Ayer me pase a eso de las 11:15 de la mañana y aunque ya habia alguna chica, en la restante media hora empezaron a aparecer muchas mas chicas.
Los que si estaban eran nuestros amiguetes los pitufos (municipales) haciendo de las suyas, que si te pido los papeles del coche, que sino tienes puesto el cinturon, etc, mientras en la M-30 lio, pero ellos para eso no estan, no les hagamos trabajar haber si se cansa. Me sale la vena radical, y no hay quien me pare. Siguiendo con lo que nos interesa, ya se va notando el calorcito y nuestras chicas empiezan a lucir sus tipitos, con lo que nos alegran un monton la vista, teneis que tener en cuenta que hay alguna que otra chica nueva del este. El martes por la tarde-noche ya vi alguna y tambien ayer por la mañana. Osea que si quiereis sabia nueva ya sabeis donde teneis que ir. Por lo demas todo sigue igual con la novedad que ya se empiezan a poner por la mañana alguna negrita por la recta paralela a la M-30. Destacaros las tres chcias que se ponen en frente de las pistas de tenis, estan van vestiditas con unos vestidos muy chulos, y son posiblemente de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Desde qui quiero hacer una llamada para que sigamos llendo a la Casa de Campo y no olvidemos este precioso lugar donde tantos buenos ratos hemos pasado, porque si la gente sigue llendo, no dudeis que las chicas empezarán a volver y recuperaremos lo que un día un el paraiso de madrid.

Sí, sí, esas tres son las mejores

Re: Casa de Campo

nebun rebuznó:
senna1 rebuznó:

Sí, sí, esas tres son las mejores

Oye nebun pero de las 3 tias esas de las pistas de tenis que dices, no te refieres a la tal Alina esa q tuy yo conocemos no ? o si? es q ahora no esta y sus amigas con las q iba tampoco estaran en Rumania y m dijo q iria 3 semanas, aunque ahora que lo pienso igual han vuelto ya...

o t refires a otras?? osea a las 2 rubias esas...

saludos

Atrás
Arriba Pie