Casa de Campo (CDC)

hola,

hace casi dos años que no voy por la Casa de Campo y lo que contais en cuanto a calidad y cantidad me da pena, ¿sigue por allí una chica rumana gordita, con dos melones impresionantes, piercing en la nariz que se ponia en la cuesta desde la rotonda hasta las pistas de tenis? ¿sabe alguien como se llama?

Ha sido sin lugar a dudas la cubana de mi vida, tengo la polla gorda pero cortita y se me perdia entre tanta carne y que cara de vicio, mmmmmm.

hola,

hace casi dos años que no voy por la Casa de Campo y lo que contais en cuanto a calidad y cantidad me da pena, ¿sigue por allí una chica rumana gordita, con dos melones impresionantes, piercing en la nariz que se ponia en la cuesta desde la rotonda hasta las pistas de tenis? ¿sabe alguien como se llama?

Ha sido sin lugar a dudas la cubana de mi vida, tengo la polla gorda pero cortita y se me perdia entre tanta carne y que cara de vicio, mmmmmm.

Si me referia a ella, parezco un viejo pero ... tiempos pasados ...

¿Hay algo actualmente en Madrid parecido a lo que era la CC?

jmgonzalez rebuznó:
Si me referia a ella, parezco un viejo pero ... tiempos pasados ...

¿Hay algo actualmente en Madrid parecido a lo que era la CC?

Ponte avatar nene.

Merece mucho la pena la chica. En cuanto al precio, lo normal ahora en la casa de campo es 15 francés y 20 completo y es lo que cobra Alina, pero vamos como no te conoce pues 20/25 y si no regateas pues estupendo para ella, todas dicen 20/25 y al final se queda en 15/20.

Merece la pena el completo, tiene un chochito estrechito que os gustará sin duda.

En cuanto a que se viste rápido, es cierto, antes hablaba más y se quedaba un rato, ahora el euro es el euro.

Un saludo. Me alegro que te haya gustado.

La chica de pechos grandes de que hablais puede que sea Erika? Hace tiempo que no esta en la Casa de Campo. La última vez que estuve con ella creo que fue el verano pasado.

Una pena que no haya vuelto. Tetas tremendas y simpática.

Un saludo.

Lo cierto es que ahora la casa de campo esta muerta. Muchas chicas como la tal Erika y otras muchas que conocía y estaban bastante
potentes han desaparecido, por lo que cuentan las que aún quedan (Alina, Gabriela...) es que el negocio esta muy muy flojo.

Hace un par de años era el paraiso. Había una rumanita rubia que se
lamaba Elena, alta, rubia natural, pechos grandes y preciosa; su hermana
igual pero en morena, etc...

Hasta Lola, la griega, toda una institución en la Casa de Campo, se ha
vuelto a su país.

En fin una pena. Un saludo.

Elena lo que tenía era bastante tímida para ser lumi, conmigo pillo confianza y se dejaba tocar y se despelotaba completamente, coño
es que estaba buenísima. La hermana no recuerdo como se llamaba,
también era un pibón y mucho mas fresca, muchas veces se ponía
con las tetas al aire, la pilló la poli y la deportaron a Rumanía y la
sustituyó su hermana pequeña Elena.

También había otra muy buena y también mazo de loca que se ponía
casi siempre medio en bolas, una tal Magdalena.

Lola es la chica morena y un poco gordita que se ponía al principio del todo de las pistas de tenis, hace más de 5 años que la conozco y ha
hecho bastante pasta.

Un saludo.

Fander rebuznó:
Lo cierto es que ahora la casa de campo esta muerta. Muchas chicas como la tal Erika y otras muchas que conocía y estaban bastante
potentes han desaparecido, por lo que cuentan las que aún quedan (Alina, Gabriela...) es que el negocio esta muy muy flojo.

Hace un par de años era el paraiso. Había una rumanita rubia que se
lamaba Elena, alta, rubia natural, pechos grandes y preciosa; su hermana
igual pero en morena, etc...

Hasta Lola, la griega, toda una institución en la Casa de Campo, se ha
vuelto a su país.

En fin una pena. Un saludo.

:150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150 :150

Casa de campo

puro rebuznó:
Esta mañana he pasado por la casa de campo. he dado una vueltecilla y al pasar por las pistas de tenis he visto una rubia con un vestidito negro, y he pensado a lo mejor es esa tal Alina de la que tanto han hablado smirry, nebun y alguno mas y he dicho pues ala, a por ella.
He parada, la he preguntado que cuanto cobrara y me ha pedido 20 por el francés y 25 completo. No se si se podrá sacar por menos pero la verdad no suelo regatear.
Yo que no soy mucho de follar en el coche (me deben pesar los años, porque con 20 o 25 no me importaba, jajaja) me he decidido por una mamadita, y pensando haber si hay suerte y es Alina, así puedo opinar de ella en el foro, jejejej.
Se sube al coche y me pregunta como me llamo, se lo digo y le suelto y tu? y me responde Alina. ¡¡¡¡BINGO!!! he pensado.
me despeloto, ella se baja la parte de arriba del vestido y se queda con las tetas al aire, bastante ricas, un poco pequeñas para mi gusto, pero muy bien puestas.
Saca una gomita y me la pone (tenía ya la polla como la estatua de la libertad) empieza a chupar puesta a cuatro patas. una mamada muyyyyy rica, primero despacio pero notaba toda la presion de sus labios.
Mientras la he subido el vestido y empiezo a tocarla el culo, que con un tanga blanco que llevaba era la releche, durito, durito.
Cuando ha pasado un ratillo (no mucho) y ve que empiezo a estar a puntito aumenta el ritmo, yo me pongo cardiaco y la cojo la cabeza a la vez que empiezo a mover el culo para delante y atras, que follada de boca, no ha dicho ni palabra, es mas seguí y seguía, hasta que corridonnnnnnnn. No se la ha sacado de la boca hasta que no me he terminado de correr.
El único pero es que antes de subirme los pantalones, ya estaba saliendo del coche y le he dicho, espera que te voy a dar una cosa, y la he dado 5 euros mas, porque la verdad se los ha merecido.
Muchas gracias a los que la recomendaron, a los cuales me sumo, porque la verdad que merece mucho la pena.

me alegro que te gustara. Es una chica ENCANTADORA

puro rebuznó:
Que tiempos aquellos, verdad Fander? recuerdas a Pamela, otra rubia que estaba buenisima y se solía poner junto a Elena? :cry: :cry: :cry: :cry:

Durante casi tres años estuve con Pamela al menos una vez a la semana, hasta que la retiraron. ¿Qué será de ella?

Sniff!!

puro rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
puro rebuznó:
Que tiempos aquellos, verdad Fander? recuerdas a Pamela, otra rubia que estaba buenisima y se solía poner junto a Elena? :cry: :cry: :cry: :cry:

Durante casi tres años estuve con Pamela al menos una vez a la semana, hasta que la retiraron. ¿Qué será de ella?

Sniff!!

Pues no se, pero Pamela no hace mucho que dejo de estar por allí, la última vez que estuve con ella sería hace 4-6 meses. Otra maravilla, eas tetillas, ese bronceadito, JODER QUE VUELVAN AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

Si hablamos de la misma Pamela, creo que lo dejó en octubre.

Salu2

Pues tenía pensado ir a ver a la tal Alina (la amiga de mi socio Nebun) y fui el jueves pero resulto que en la casa de campo había no se que de bicis porque estaba cortada por la policia y no se podía acceder a la zona de las pistas de tenis, ni a la la paralela a la M30 asi que me piré con las ganas... Lo que si vi que a la altura de la glorieta para salir a la M30 la policía estaba parando amuchos coches y pidiendo documentación para joder un poco...

Iré a ver a la Alina antes del miercoles y ya comentaré si vale la pena...
saludos

Pues sí smirry este anterior domingo fue el campeonato del mundo de mountain bike (por cierto Hermida 4º, ole tus huevos) y los días anteriores no se podía acceder por esa zona.

Ayer martes sí estaba Alina junto a su amiga Gabriela, aunque si fuiste por la tarde estuvieron un buen rato ocupadas hablando con unos maderos que supongo que les estarían pidiendo papeles. Del mismo modo en la zona paralela a la m30 estaban pidiendo papeles a las chicas y como no, ahí estaba parado el puto picasso verde de la secreta, ese coche desgraciadamente se va a hacer mítico.......Saludos y espero que hayas tenido suerte.

Mi experiencia el pasado lunes:
Sobre las 22.30h, aproximadamente me decido a disfrutar de una felación, que es lo que mas me gusta de las putis , bueno de las relaciones y el sexo, me decanto como casi siempre por la paralela al bar y a la M-30, la que termina en una carreterita que tiene una bifurcación, pues en esa bifurcación se ponen dos o tres tias de vez en cuando, esas casi no las he probado, pues un poquito antes se pone una nueva con ojos un poco rasgados, la tia no la chupa mal, no se como folla, pero lo malo es que como vea que no e corres la tia pasa y se baja, por lo demás las tetas de una vieja de 80 años, blandas blandas, y debe de tener la chica 22, creo que no merece la pena.
Hay otra que se pone a la entrada de esa calle, pegado al bar donde están las terracitas, la chica es rubia o castaño claro, la chica chupa muy muy bien , no se suele juntar con las chicas que hay un poquito mas adelante, dice que son muy bordes y malas, y la verdad que la tia es muy simpática y dulce, ella lleva dos semanas, antes trabajaba en un club, pero decía que no ganaba tanto, y que estar con un tio una hora y tener que hacer griego y lo que le de la gana, en ocasiones como que no apetece, y tener que pagar 50 euros por habitación por día y de las copas se lleva diez euros o cosa así, vamos que no le compensa, bueno a lo que voy… que la chica se desnuda , tiene unas tetas muy ricas, bien formadas duritas, y la chupa muy despacito y sabe tocar bien, le gusta besar, si es verdad que no muy profundamente pero da sus piquitos, tiene 24, aparenta 21.
Tiene buena implicación, es de las primeras del grupito, tratarla bien es muy maja

chiquitin rebuznó:
Sobre las 22.30h, aproximadamente me decido a disfrutar de una felación, que es lo que mas me gusta de las putis , bueno de las relaciones y el sexo, me decanto como casi siempre por la paralela al bar y a la M-30, la que termina en una carreterita que tiene una bifurcación, pues en esa bifurcación se ponen dos o tres tias de vez en cuando, esas casi no las he probado, pues un poquito antes se pone una nueva con ojos un poco rasgados, la tia no la chupa mal, no se como folla, pero lo malo es que como vea que no e corres la tia pasa y se baja, por lo demás las tetas de una vieja de 80 años, blandas blandas, y debe de tener la chica 22, creo que no merece la pena.
Hay otra que se pone a la entrada de esa calle, pegado al bar donde están las terracitas, la chica es rubia o castaño claro, la chica chupa muy muy bien , no se suele juntar con las chicas que hay un poquito mas adelante, dice que son muy bordes y malas, y la verdad que la tia es muy simpática y dulce, ella lleva dos semanas, antes trabajaba en un club, pero decía que no ganaba tanto, y que estar con un tio una hora y tener que hacer griego y lo que le de la gana, en ocasiones como que no apetece, y tener que pagar 50 euros por habitación por día y de las copas se lleva diez euros o cosa así, vamos que no le compensa, bueno a lo que voy… que la chica se desnuda , tiene unas tetas muy ricas, bien formadas duritas, y la chupa muy despacito y sabe tocar bien, le gusta besar, si es verdad que no muy profundamente pero da sus piquitos, tiene 24, aparenta 21.
Tiene buena implicación, es de las primeras del grupito, tratarla bien es muy maja

si supiera hacer fotos y colocarlas haria alguna mientras me la chupa o desnudas para dar mas morbo al tena

chiquitin rebuznó:
chiquitin rebuznó:

si supiera hacer fotos y colocarlas haria alguna mientras me la chupa o desnudas para dar mas morbo al tena

La chica a la que te refieres es una que suele ir por la noche?? es que conoci una que se ponía donde tu dices pero q iba a partir de las 10 de la nochce o asi, solo estube con ella un viernes.

Luego un poco mas alante hay un grupito que suelen estar 3 tias o asi. Y mas o menos a la misma altura suele haber otra sola, con el pelo corto que muxas veces lleva unos pantalones rosas y una camiseta azul...

Es que asi una chica solo, solo conozco la que llega de noche, y la que esta tb por la tarde de rosa, pero vamos q no creo q esten hasta muy tarde teniendo en cuenta que ya estan por la tarde...

Bueno mirar, ayer estube de nuevo en la casa de campo como a las 8 o asi de la tarde o algo mas para ver si cataba a la rubia Alina, pero resulta que ella y sus amigas estaban hablando con un tio q estaba sentado en una tumbona y con dos mujeres mayores, vamos que me daba palo parar asi que espere y tal y al final cuando se fueron los susodichos se metieron en un zx blanco con un tio y se fueron. No se si será un chulo, un amigo...pero el tema es q m fui sin catarla y como vi muxa poli registrando coches, cacheando a la peña y demas pues me pire...

El tema, es que este viernes saldré un rato y luego me pasaré a eso de las 2 ó 3 de la madrugada pero después de la mala experiencia de otro viernes que quede con nebun (aunque al final no nos vimos) y vi que habia mazo de travestis, quisiera saber si a las 2 y pico o 3 habrá mas tias o habra 50% de travelos como la otra vez porque asi me ahorro el viaje o incluso m voy a un club que hace muxo que no paro por el Stark... Y si lo lees nebun y t apuntas...ya sabs...

Saludos

Alina y sus amigas suelen irse sobre las 8 de la tarde, ya que están casi todo el día, para catarla, tienes que ir antes.

Una buena hora es al mediodía, de 2 a 4 de la tarde, los municipales estan comiendo a esas horas y nadie te molestará.

Alina merece la pena, ayer probé con una nueva que se llama Roxana, que se pone en la paralela a la M-30 y nada de particular, lo que parecían buenas tetas, no lo eran tanto y la implicación cero patatero y encima cagaprisas. Como me arrepentí de no haber pillado a Alina, por experimentar es lo que pasa, jajaja.

Por la noche casi todo son travelos, especialmente de las pistas de tenis hacia arriba.

Un saludo.

Fander rebuznó:
Alina y sus amigas suelen irse sobre las 8 de la tarde, ya que están casi todo el día, para catarla, tienes que ir antes.

Una buena hora es al mediodía, de 2 a 4 de la tarde, los municipales estan comiendo a esas horas y nadie te molestará.

Alina merece la pena, ayer probé con una nueva que se llama Roxana, que se pone en la paralela a la M-30 y nada de particular, lo que parecían buenas tetas, no lo eran tanto y la implicación cero patatero y encima cagaprisas. Como me arrepentí de no haber pillado a Alina, por experimentar es lo que pasa, jajaja.

Por la noche casi todo son travelos, especialmente de las pistas de tenis hacia arriba.

Un saludo.

Joder con los putos travelos. A ver cuando algún dia me llevo alguna alegria al leer este post y contais que ha llegado un cargamento de tias del este con unas tetas de infarto joder. Tanto travelo y tanta polla (nunca mejor dicho)

Saludos. :wink:

Hola, llevo sin ir a la casa campo pues mucho tiempo. Pero me acuerdo de una rumana que para mi no ha habido otra frusti como ella.

Se llamaba FIORELA, rubia medio castaña pelo rizado cuerpo de escandalo y una cara de vicio. ¡Impresionante! Quería saber si alguien se acuerda de ella.

Saludos.

Casa de Campo

smirry rebuznó:
Bueno mirar, ayer estube de nuevo en la casa de campo como a las 8 o asi de la tarde o algo mas para ver si cataba a la rubia Alina, pero resulta que ella y sus amigas estaban hablando con un tio q estaba sentado en una tumbona y con dos mujeres mayores, vamos que me daba palo parar asi que espere y tal y al final cuando se fueron los susodichos se metieron en un zx blanco con un tio y se fueron. No se si será un chulo, un amigo...pero el tema es q m fui sin catarla y como vi muxa poli registrando coches, cacheando a la peña y demas pues me pire...

El tema, es que este viernes saldré un rato y luego me pasaré a eso de las 2 ó 3 de la madrugada pero después de la mala experiencia de otro viernes que quede con nebun (aunque al final no nos vimos) y vi que habia mazo de travestis, quisiera saber si a las 2 y pico o 3 habrá mas tias o habra 50% de travelos como la otra vez porque asi me ahorro el viaje o incluso m voy a un club que hace muxo que no paro por el Stark... Y si lo lees nebun y t apuntas...ya sabs...

Saludos

Hay muchos travestis, sob re todo en la zona dle tenis. Entre el tenis y la rotonda de la manzana hay un trío de búlagars, una delgada, otra un pelín rellena y otra decididamente gordita. En la paralela a la M-30 hay una decena de chicas, cuando hace un año había casi el triple

Joer pues yo recuerdo hara unos 3 meses o asi cuando conoci a "mi Alina" y no la Alina rubia, estaba ella y sus dos amigas donde las pistas de tenis y era un viernes o sabado no recuerdo a eso de las 4 de la madrugada mas o menos, y tb habia algunas tias mas. Y ahora que pasa...que solo tenemos tias con polla en las pistas de tenis?? no lo entiendo...

yo ire esta noche a darme una vuelta, a ver si hay suerte y no m piden papeles como el otro dia, y si hoy no pillo nada decente y me voy contento, dejara definitivamente la casa de campo nocturna y a otra cosa mariposa...a no ser que alla alguna pava guapa y simpatica por otra zona de la casa de campo que a saber...siempre puede aparecer algo que no haya visto hasta el momento...

Y ya que estoy aparte de la casa de campo asi d noche no hay nada mas verdad??? porque cantueña d noche cero, y en villaverde a partir de las 11 d la noche en la avda. real d pinto hay , pero muy pocas....

Saludos

Joer pues yo recuerdo hara unos 3 meses o asi cuando conoci a "mi Alina" y no la Alina rubia, estaba ella y sus dos amigas donde las pistas de tenis y era un viernes o sabado no recuerdo a eso de las 4 de la madrugada mas o menos, y tb habia algunas tias mas. Y ahora que pasa...que solo tenemos tias con polla en las pistas de tenis?? no lo entiendo...

yo ire esta noche a darme una vuelta, a ver si hay suerte y no m piden papeles como el otro dia, y si hoy no pillo nada decente y me voy contento, dejara definitivamente la casa de campo nocturna y a otra cosa mariposa...a no ser que alla alguna pava guapa y simpatica por otra zona de la casa de campo que a saber...siempre puede aparecer algo que no haya visto hasta el momento...

Y ya que estoy aparte de la casa de campo asi d noche no hay nada mas verdad??? porque cantueña d noche cero, y en villaverde a partir de las 11 d la noche en la avda. real d pinto hay , pero muy pocas....

Saludos

Atrás
Arriba Pie