Casa de Campo (CDC)

Pipiolox rebuznó:
La poli suele parar (...) por la noche a los grupos de jovenes con la musica a todo trapo, es decir la clientela habitual en ese horario, lo haran por joder seguro

y por si les pillan hachís o coca
 
Acabo de llegar hace un poco de la casa de campo y quisiera comentaros algunas cosillas.
- La primera es que en P20 he visto a una chica creo que nueva, porque no la habia visto antes, llevaba solamente un tanga verde, unos 23 años y unos pechos muy bonitos. Haber si alguien la conoce y comenta su opinion.
- En P13 a las 14 : 50 se encontrabn las mejores tetas de toda la casa de campo, era la diosa de ebano, moviendo sus cantimploras de un lado a otro, lo digo para los que decis que vais y no esta, pues que sepais que desde las 10 hasta la hora de comer suele estar siempre que no la coja nadie.
- En P29 donde estaban las dos chicas rumanas, la rellenita y su amiga, pues la morena del pelo rizado se ha ido de vacaciones a su pais, pues se ha quedado su amiga, pelo corto pelirroja y unas tetas muy buenas a mi gusto, hasta hoy no me habia fijado en ella, pero deteniendome me he dado cuenta que tiene unas tetas gordas, puestas en su sitio y nocon demasiada caida para el peso que tienen, aparte de tener un culo un poco rellenito pero ya se dice que hay donde agarrar, los presios que tiene son 15€ y 20€.
 
Simplemente quiero confirmar de primera mano los elogios que se han dirigido desde aquí (y que me convencieron a probarla) a Anastasia.

Es encantadora y muy recomendable.

El único "pero" es el cirujano que le operó las tetas.... pa´ matarlo!!!! Pero ella no tiene la culpa.

Salud.
 
Chupadora noctura a pelo

Chicos conoceís alguna del turno de noche que la chupe a pelo, y que no sea la que se pone a la entrada de la kelly que esa me cae mal
 
Re: Chupadora noctura a pelo

MrPichaBrava rebuznó:
Chicos conoceís alguna del turno de noche que la chupe a pelo, y que no sea la que se pone a la entrada de la kelly que esa me cae mal

yo la noche no la frecuento, pero te puedo decir que en la paralela a la M30 un dia me dio por preguntar y al menos dos si lo hacían, tu pregunta y veras como mas d una lo hace por 30-50 euros...

saludos
 
Re: Chupadora noctura a pelo

MrPichaBrava rebuznó:
Chicos conoceís alguna del turno de noche que la chupe a pelo, y que no sea la que se pone a la entrada de la kelly que esa me cae mal

Yo puse hace unas páginas una experiencia con una negrita por 20 leuros, luego ratificada por otro forero que la había visitado varias veces.
 
Re: Chupadora noctura a pelo

smirry rebuznó:
m
Putero Perdio rebuznó:
MrPichaBrava rebuznó:
Chicos conoceís alguna del turno de noche que la chupe a pelo, y que no sea la que se pone a la entrada de la kelly que esa me cae mal

Yo puse hace unas páginas una experiencia con una negrita por 20 leuros, luego ratificada por otro forero que la había visitado varias veces.

mamada a pelo con corrida en la boca 20 euros???

no esta mal, por donde se pone o por qué fecha fue para buscar tu post...

No, para la corrida en la boca le tuve que dar 10 más.

El alzeimer es mu malo, y olvidé que durante una temporada posteábamos a la vez en dos hilos de la kely, así que no está en éste. Está en otro. Mil perdones.

Pero ya lo encontré:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40820&postdays=0&postorder=asc&highlight=noche&start=105

Un poco más abajo está el comentario del otro compañero.

Por cierto, cuando yo la cogí, andaba por el P28

Salu2 y espero que siga la Jessica
 
hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero hace mucho que veo vuestros mensajes y he observado que hablais de la casa campo haciendo referencia a unos puntos donde se ponen las puta, hay algun mapa donde queden reflejado esos puntos? es que no me entero de nada. Muchas gracias
 

Zona A



Zona B

Si os parecen útiles, podemos pedir que los pongan al principio del hilo, o en algún sitio donde no se pierdan en la maraña de posts.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:

Zona A



Zona B

Si os parecen útiles, podemos pedir que los pongan al principio del hilo, o en algún sitio donde no se pierdan en la maraña de posts.

Salu2

Algo así habrá que hacer, o si no, guardarlos cada uno en Mis Imágenes
 
El señor que inicio todo BANEADO y smirry 24 horas de baneo porque debio ser un calenton.

Saludos
 
carax rebuznó:
Para quien le pueda interesar, el otro dia vi a una chica en la casa de campo, la putada es que no me consegui entender bien con ella y al final lo di por imposible...la ta estaba obsesionada con el condon, y me decia....sin condon?(con una cra de espanto)y yo no, yo quiero con condon y ella no sin condon no, luego yo haciendo gestos, condon, polla, si,....condon si...y pin pan y pin pan que al final me hartey me pire, la chinorri sonreia muxo pero no entendia ni papa, me dijo que 25 pro no se a que se referia...jaja estaba mas arriba de la rotonda de gallardon, yendo para el teleferico


Son cosas mias o me esta pareciendo entender que hay una china callejera en la kelly campo??? si es asi..me gustaria saber situacion(lo siento, pero no se cual es la rotonda del gallardon....y eso que la he buscao en el callejero :P) y horario si es posible. Me interesa bastante. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :)
 
Solucionado

Agradezco a BBJB la solución del lamentable episodio de ayer en CC.

Como había posteado en el hilo que abrí sobre ese asunto seguiré con gusto en el foro.

Comprendo que es muy difícil moderar este inmenso melonar pero es que hay veces que hay posts que hay que cortar de raiz o esto se convierte en lo que no debería ser nunca.

Me encuentro a gusto con el foro, con su planteamiento y con la inmensa mayoría de foreros.

Hemos coincidido muchos en que lo de ayer era realmente intolerable.

Gracias a todos y nos seguiremos encontrando.

Saludos.
 
Sabeis me pasa una cosa con esos 2 mapas de la kelly, ahora que lo a preguntado madman, en intentado situar la rotonda de gallardon, las pistas de tenisy la subida de los travelos y la verdad no las e encontrado, alomejor e sido yo que no me e orientado bien, dime si es asi putero perdio, ¿faltan esas zonas? Gracias,
Lo que llamamos rotonda del puto gallardon es una falsa rotonda de conos que pusieron en la subida de las pistas de tenis, despues de estas, la pusieron porque cortaron el trafico a partir de hay(mas arriba solo habia travelos y negras) aunque ahora las ultimas veces que e ido estaba abierto el trafico por el teleferico, pero aun asi sigue la rotonda de conos.
 
Hola, un saludo de un nuevo forero.
Hace algun tiempo que no me doy una vuelta por la Casa de Campo, y dentro de unos dias me voy a poder acercar.
Me gustaría que alguien me aconsejara a quien puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), (aspecto, situación, etc..), al medio día, sobre las 15:00, y por la trade sobre las 19:00.
Tambien he visto que hablais de la policia. ¿Se limitan a pedirte los papeles o pueden ponerte alguna denuncia o algo?.

Un saludo.
 
carax rebuznó:
Sabeis me pasa una cosa con esos 2 mapas de la kelly, ahora que lo a preguntado madman, en intentado situar la rotonda de gallardon, las pistas de tenisy la subida de los travelos y la verdad no las e encontrado, alomejor e sido yo que no me e orientado bien, dime si es asi putero perdio, ¿faltan esas zonas? Gracias,
Lo que llamamos rotonda del puto gallardon es una falsa rotonda de conos que pusieron en la subida de las pistas de tenis, despues de estas, la pusieron porque cortaron el trafico a partir de hay(mas arriba solo habia travelos y negras) aunque ahora las ultimas veces que e ido estaba abierto el trafico por el teleferico, pero aun asi sigue la rotonda de conos.

Exacto, la rotondilla sería por encima del 12, el comienzo de las pistas del tenis el 9, y la zona del teleférico del 13 al 15
 
carax rebuznó:
Sabeis me pasa una cosa con esos 2 mapas de la kelly, ahora que lo a preguntado madman, en intentado situar la rotonda de gallardon, las pistas de tenisy la subida de los travelos y la verdad no las e encontrado, alomejor e sido yo que no me e orientado bien, dime si es asi putero perdio, ¿faltan esas zonas? Gracias,
Lo que llamamos rotonda del puto gallardon es una falsa rotonda de conos que pusieron en la subida de las pistas de tenis, despues de estas, la pusieron porque cortaron el trafico a partir de hay(mas arriba solo habia travelos y negras) aunque ahora las ultimas veces que e ido estaba abierto el trafico por el teleferico, pero aun asi sigue la rotonda de conos.

Me temo que me he liao un poquillo poniendo los números en esa zona, porque mi intención era que el 15 fuera la rotondilla, cuando en realidad está un poco antes del 13.

Retocaré esa zona y lo vuelvo a poner en un rato.

Salu2
 
Unaynomas rebuznó:
Hola, un saludo de un nuevo forero.
Hace algun tiempo que no me doy una vuelta por la Casa de Campo, y dentro de unos dias me voy a poder acercar.
Me gustaría que alguien me aconsejara a quien puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), (aspecto, situación, etc..), al medio día, sobre las 15:00, y por la trade sobre las 19:00.
Tambien he visto que hablais de la policia. ¿Se limitan a pedirte los papeles o pueden ponerte alguna denuncia o algo?.

Un saludo.

En cuanto a los municipales, básicamente revisan la documentación del vehículo (seguro, ITV ...) y el permiso de conducción.

La policía nacional no suele parar a los coches, salvo que resultes "sospechoso". A mí una vez me cachearon dos agentes de paisano.

De 15.00 a 19.00 tienes bastante para elegir. Te aconsejo que le des un repaso al hilo, y luego te pases, das una vuelta, busca, compara y elige
 
La semana pasada estub con dos tias de la casa de campo, pero soy muy djado para los nombres y no me quedé con ninguno. Una se pone en la paralela a la M30, es una chica con pantalon rosa jovencita, pelo corto...sabeis quien es? fue por la noche.

y por la tarde estub con otra tia por las pistas d tenis (otro dia claro) con el pelo teñido de rojo, y buen cuerpo. Creo que se ha hablado d ella pero tp recuerdo el nombre...

Mas que nada es que me gustaria aportar mis experiencias pero claro prefiero saber el nombre d la chica para no confundir...

Espero ser util en este subforo puesto q la casa d campo aunque no es mi segunda casa, la frecuente bastantes veces al mes...

saludos
 
Campero se presenta

Hola chavales, lectores y puteros en general!!

Me presento, es mi primer post (espero enviarlo bien, jajaja) pero llevo mucho tiempo leyendoos, la verdad es que sois cojonudos, ya que me he podido nutrir de vuestras experiencias tanto en este tema como en otros del Foro putas, para poder elegir mejor el agujero donde meter canasta, jajaja.

Gracias a Torbe, y al resto por lo que es este foro, ya que antes me sentía un poco desamparado en mis afanes puteriles.

Bueno, os cuento, acabo de llegar de vacaciones y llevo mucho tiempo sin pasar por la kelly campo. A ver si me podíais explicar que tal está y como está de chicas tanto por el día como por la noche.

Alguna clásica?? Sabeis algo de esa chica en la paralela a la m-30 que hablaba italiano?? Es que me gusto bastante.

Bueno, un abrazo y saludos puteriles
 
creo que esto es una despedida...

Después de ver la polémica que mis palabras han generado, y digo de verdad que aquello que comenté fue una tontería por mi parte y que no pensaba en serio ni mucho menos, pero acepto las críticas y sé que hice mal y por ello creo que debería dejar el foro puesto que mi comportamiento no ha estado al nivel que debiera.

Por ello pido perdón a todo el foro, sobre todo a los integrantes del subforo de Foro Putas que es en el cual´participo normalmente y en el que hice aquel comentario tan desafortunado. En especial tb quiero disculparme con Mr. Blue Eyes ya que fue el primero en llamarme la atención por esto, y yo no fui lo suficientemente educado y sobre todo al moderador BBJB que ha sido el que me ha baneado cumpliendo con su trabajo como moderador del foro.

Para mi es una lastima dejaros puesto que me sentía uno más d una gran familia en la que compartiamos experiencias y sabidurias sobre el tema que todos sabemos pero bueno...se cuando sobro y cuando he metido la pata y de ahi que alla decidido dejar el foro salvo que algo me haga cambiar d opinión, cosa que no creo que suceda...


Asi que me despido de todos y en especial de los integrandes de los hilos de casa de campo y de Rotondas de Madrid que es donde he colaborado casi en la totalidad del tiempo que he dedicado a este foro y que ha sido mucho, y en especial a otro forero de estos hilos que ha sido con el que mejor he congeniado y con el cual he intercambiado muchísimos privados aportandonos experiencias e informaciones utiles; por desgracia nunca nos llegamos a conocer por uno o por otro motivo y eso que lo intentamos una vez pero el ajetreo de la casa de campo hizo q no coincidieramos jajaj, bueno tal vez el anonímato sea mejor (tu sabrás a quién me refiero)...


Hasta siempre gente
 
SMIRRY te ruego que no te marches.

Tus aportaciones "kelly camp" son magníficas, aunque yo no frecuente callejeras.

Un error lo tiene cualquiera, y las 24 horas de "ban" y no tenerte por este tiempo, ya ha sido castigo suficiente para el foro.

saludos
 
Re: creo que esto es una despedida...

smirry rebuznó:
Después de ver la polémica que mis palabras han generado, y digo de verdad que aquello que comenté fue una tontería por mi parte y que no pensaba en serio ni mucho menos, pero acepto las críticas y sé que hice mal y por ello creo que debería dejar el foro puesto que mi comportamiento no ha estado al nivel que debiera.

Por ello pido perdón a todo el foro, sobre todo a los integrantes del subforo de Foro Putas que es en el cual´participo normalmente y en el que hice aquel comentario tan desafortunado. En especial tb quiero disculparme con Mr. Blue Eyes ya que fue el primero en llamarme la atención por esto, y yo no fui lo suficientemente educado y sobre todo al moderador BBJB que ha sido el que me ha baneado cumpliendo con su trabajo como moderador del foro.

Para mi es una lastima dejaros puesto que me sentía uno más d una gran familia en la que compartiamos experiencias y sabidurias sobre el tema que todos sabemos pero bueno...se cuando sobro y cuando he metido la pata y de ahi que alla decidido dejar el foro salvo que algo me haga cambiar d opinión, cosa que no creo que suceda...


Asi que me despido de todos y en especial de los integrandes de los hilos de casa de campo y de Rotondas de Madrid que es donde he colaborado casi en la totalidad del tiempo que he dedicado a este foro y que ha sido mucho, y en especial a otro forero de estos hilos que ha sido con el que mejor he congeniado y con el cual he intercambiado muchísimos privados aportandonos experiencias e informaciones utiles; por desgracia nunca nos llegamos a conocer por uno o por otro motivo y eso que lo intentamos una vez pero el ajetreo de la casa de campo hizo q no coincidieramos jajaj, bueno tal vez el anonímato sea mejor (tu sabrás a quién me refiero)...


Hasta siempre gente

Amigo Smirry le ruego que no se vaya. Yo hice lo que tenía que hacer en aquel momento, el moderador BBJB también, usted pidió disculpas, ha estado baneado y el asunto está solucionado.

Ahora el reto es seguir con alegría pero respetando las normas y las leyes. Sé que lo puede hacer perfectamente y le ruego que se quede para demostrar que lo del otro día es un error y un calentón pero que no es su forma normal de escribir ni de pensar ni de actuar.

Le ruego que se quede y que todos en el foro demos por zanjado aquel asunto, aprendiendo del mismo para que no vuelva a ocurrir en este foro simpático y abierto.

Saludos.
 
Hola SMIRRY espero que reflexiones y sigas dentro del foro, un fallo lo puede tener cualquiera, el haber reconocido tu fallo es un hazto de madurez suficiente para seguir en el foro.

Un saludo SMIRRY
 
nebun rebuznó:
Unaynomas rebuznó:
Hola, un saludo de un nuevo forero.
Hace algun tiempo que no me doy una vuelta por la Casa de Campo, y dentro de unos dias me voy a poder acercar.
Me gustaría que alguien me aconsejara a quien puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), (aspecto, situación, etc..), al medio día, sobre las 15:00, y por la trade sobre las 19:00.
Tambien he visto que hablais de la policia. ¿Se limitan a pedirte los papeles o pueden ponerte alguna denuncia o algo?.

Un saludo.

En cuanto a los municipales, básicamente revisan la documentación del vehículo (seguro, ITV ...) y el permiso de conducción.

La policía nacional no suele parar a los coches, salvo que resultes "sospechoso". A mí una vez me cachearon dos agentes de paisano.

De 15.00 a 19.00 tienes bastante para elegir. Te aconsejo que le des un repaso al hilo, y luego te pases, das una vuelta, busca, compara y elige

Ya he dado un repaso, pero hay tantas...
A ver si alguien me recomienda alguna que esté ahora, porque desde la ultima vez que fui no se si estaran las que conocía.
 
Arriba Pie