Casa de Campo (CDC)

Me despido en este SUB-SUB-FORO

Ha sido un placer compartir experiencias y tantos ratos agradables con la mayoría de vosotros.

Agradezco a todos la amenidad del foro y la compañía.

Reconozco que ya no me siento agusto aquí y es mejor no darle más vueltas y salir. Es lo que estoy haciendo.

Espero que los moderadores me baneeis para asi salir mejor. Me quité el avatar y he cambiado la contraseña por una imposible de repetir.

Debe ser muy difícil moderar foros asi. Enhorabuena por el trabajo a los que lo haceis.

A todos os quiero decir que procureis compaginar lo que sea, esto, con la moderación, el repeto a la mujer y a los demás hombres, el respeto a las personas. Esa moderación y respeto son esenciales para cualquier sociedad moderna y algún día la española lo será.

Ilustrísima no hay nadie. El hecho de haber creado esta página no da a nadie el derecho de postear de forma "incorrecta" sobre alguna mujer, ni de dictar ninguna sentencia en ningún sentido.

Disculpad mi salida pero me he dado cuenta de que ya no puedo ni debo estar más aquí.

Abrazo a todos.
 
Caramba, MrBlueEyes, qué lamentable pérdida para el foro.
Comprendo tu decisión y aprecio tu educación, para mí lo más deseable en las personas, amén de las demás virtudes que apuntas: la moderación y el respeto.

Recibe un cordial saludo,
Bombín.
 
Mr. Blue Eyes no se si el motivo por el que te vas tiene que ver algo con el lio que hubo cuando yo hice aquellos desgraciados comentarios...espero que no y que haya más cosas que te hayan hecho tomar esta decisión... Es cosa tuya, no te voy a decir que debes o no debes hacer pero espero que lo hayas pensado bien porque sería una pena dejar esto si no estas 100% convencido.

Yo pensaba tb que debía irme pero la insistencia de algunos foreros y tras pensarlo muxo decidí quedarme y ahora me alegro de haber tomado esta decisión...

Asique si decides seguir con esto , adelante y hasta siempre, y si vuelvas que sepas que serás bien recibdio aki...

Un abrazo
 
Moroboshi666 rebuznó:
Sí, se llama Milene. Antes (hace un par de años o así) se hacía llamar Vicky y se ponía en el teleférico. Impresionante cuerpo e implicación máxima, sin duda alguna la mejor tía que ha pasado por la kelly kamp en toda la historia.
Se va de viaje porque ayer la encalomaron los municipales mientras me la estaba comiendo en el parkin de la rotonda gallardoniana. Yo la cogí en la paralela a la M30 y nos subimos hasta allí para evitar los mirones. Según me puso el condón (al estilo colombiano) y con una de sus preciosas y enormes peras en la mano, llegaron los putos pitufos y se me colocaron detrás. A mi me hicieron pasar el peor momento de mi vida ya que no llevaba los papeles del coche originales (llevaba fotocopias porque una vez me abrieron el coche y me los robaron, y luego las pasé putas para renovarlos) y me amenazaban con ¿inmovilizarme el vehículo?, no se exactamente que significa esto pero el caso es que acojona que te cagas. El caso es que como vieron que me ya me había cagado encima me dejaron ir (con el condón todavía puesto), y se quedaron con ella pidiéndole los papeles.

En fin espero que vuelva porque está a años luz del resto de tías de la casa campo. De cuerpo un 10, implicación total, simpática y limpia. Por 15 euros te la chupa y se deja sobar enterita. Trabaja sólo de mañana, antes solía estar 2 ó 3 horas solamente, con esto le vale porque la gente hacía cola para pillarla, yo mismo estuve ayer un buen rato dando vueltas hasta que la cogí.

Por cierto, esta chica he oido hablar algo d ella pero tp se nada...

a ver, por favor, especifica sobre que horas suele estar como dices q va a lo mejor solo 3 horas por la mañna... a q hora llega mas o menos? y lo mas importante como es fisicamente y como viste, y q zona d la paralela a la M30 es dond la podemos encontrar porque ahora mismo estoy muy perdido...

y resepcto lo d la policía, supongo que llevando fotocopias y tal, y comprobando los datos por la emisora, no tienen motivos para inmovilizar el vehículo pero bueno...ya se sabe como son estos capullos, si quieren dar por culo lo hacen...asi que mejor llevar todos los papeles en regla (originales) para quitarte d problemas...
 
Por cierto nebun, ahora me gustas más...el rojo te favorece muxo wapetón jjejeje
 
Yo la cogí aproximadamente en el P26. Es morena, pelo rizado, rozando el 1.70, si la ves te fijas porque tiene un cuerpo espectacular. Ayer llevaba puesto unos vaqueros azul claro bastante petaos (vaya culazo) y un top negro. Dice que es colombiana y de cara se parece un poco a Andrea, otra sudamericana que suele estar en la rotonda gallardonesca, aunque más guapa.

La mamada a 15 euros despelotándose y sin que tu se lo tengas que decir, a mi me dejaba meterle los dedillos y se ponía bastante cachonda. Lleva un tatuaje en la zona lumbar.

Respecto a los horarios, sé que está por la mañana porque por las tardes se iba al gimnasio. La tía se cuida de puta madre. Yo la pillé sobre las 13 horas y antes pasé unas cuantas veces y no la vi, con lo que creo que se acababa de poner.
 
Hola.
Alguien sabe si todavia sigue estando una chica en el P33. Es alta, castaña, pelo por los hombros liso. Solia llevar abrigos largos (uno de pana marron y otro vaquero).
Es que las ultimas veces que he pasado no la he visto.
Gracias
 
Unaynomas rebuznó:
Hola.
Alguien sabe si todavia sigue estando una chica en el P33. Es alta, castaña, pelo por los hombros liso. Solia llevar abrigos largos (uno de pana marron y otro vaquero).
Es que las ultimas veces que he pasado no la he visto.
Gracias

Ein... osea q segun llegas a la bifurcación, en vez de ir por la izquierda a donde el parking, tu dices por el camino de la derecha?? no sabía q ahi se pusiera ninguna chica, nunca vi a nadie...
 
Moroboshi666 rebuznó:
Sí, se llama Milene. Antes (hace un par de años o así) se hacía llamar Vicky y se ponía en el teleférico. Impresionante cuerpo e implicación máxima, sin duda alguna la mejor tía que ha pasado por la kelly kamp en toda la historia.
Se va de viaje porque ayer la encalomaron los municipales mientras me la estaba comiendo en el parkin de la rotonda gallardoniana. Yo la cogí en la paralela a la M30 y nos subimos hasta allí para evitar los mirones. Según me puso el condón (al estilo colombiano) y con una de sus preciosas y enormes peras en la mano, llegaron los putos pitufos y se me colocaron detrás. A mi me hicieron pasar el peor momento de mi vida ya que no llevaba los papeles del coche originales (llevaba fotocopias porque una vez me abrieron el coche y me los robaron, y luego las pasé putas para renovarlos) y me amenazaban con ¿inmovilizarme el vehículo?, no se exactamente que significa esto pero el caso es que acojona que te cagas. El caso es que como vieron que me ya me había cagado encima me dejaron ir (con el condón todavía puesto), y se quedaron con ella pidiéndole los papeles.

En fin espero que vuelva porque está a años luz del resto de tías de la casa campo. De cuerpo un 10, implicación total, simpática y limpia. Por 15 euros te la chupa y se deja sobar enterita. Trabaja sólo de mañana, antes solía estar 2 ó 3 horas solamente, con esto le vale porque la gente hacía cola para pillarla, yo mismo estuve ayer un buen rato dando vueltas hasta que la cogí.

Jooooooddeeeeerrr!!! Esa era, la verdad es que tienes razón es el pibón más grande que ha pasado por la casa de campo. Implicación mayor que 10 y cuerpo de escáaaandalooo.

O sea, que fue después de tu servicio cuando me la encontré por ahi, claro, por eso estaba así como triste; la vi bastante rara, cuando sé que ella no es así (me decía "no, hoy ya no, me voy de viaje").

Dime una cosa, la volviste a dejar de vuelta en la rotonda de la M-30???

Ella, hace mucho, cuando estuve con ella me dijo que vive en Méntrida, Toledo. Y que solo iba unas horitas por la mañana. Creed a Moroboshi cuando dice que la gente hace cola, es verdad!! Mi última vez con ella estaba yo esperando y cuatro coches más, de todas edades y status social. Flipaaaa!!! Se me hace la boca agua de sólo pensar en ella.

El tema es que ella me comentó que solía hacer viajecitos a Mónaco para sacarse más pasta de vez en cuando, y eso fue lo que supuse cuando me dijo que se iba de viaje.

Oye, Moroshi, no te habrá dado nunca su teléfono verdad?? Y desde cuando ha estado por aquí en este año???

PD: Solo un "mal detalle" por tu parte: Cómo coño no has comentado antes nada sobre este pibonazooooo??? Es broma, pero la piba está de escáaaandalooooo.

Abrazos
 
La verdad es que cuando el municipal me dijo "Usted puede irse" me subí al coche cagando leches, conecté el condensador de fluzo y escapé como alma que lleva el diablo, no fuera a ser que se lo pensara mejor.

El servicio (como tu lo llamas) se limitó a la colocación del condón y al sobeteo breve de su pecho izquierdo, no dió tiempo a más, y menos mal porque sólo hubiera faltado que hubiera que tenido que salir del coche con la goma llena de lefa. Espero poder escaparme otra vez para finalizar la actuación.

El teléfono, como comprenderás, aunque lo tuviera no lo daría. No sé cuanto tiempo lleva porque sus horarios son incompatibles con los míos, la vi antes de ayer por primera vez después de un par de años.

Por cierto, ¿alguien ha estado con una rumana rubia muy alta que se pone por las tardes en el P31?
 
Bombon espectacular.

Todo totalmente cierto, sobre la tal Milena acabo de llegar, y esa tia es un cañon, implicacion total, te lo pone con la boquita. Ha empezado en el punto 9, y luego se ha bajado al 26, a si que os imaginareis que he tardado en pillarla.
Al final me he tenido que poner a esperar a 200 m de un coche al que la he visto subir por que no la dejaban ni llegar a su sitio.

IMPRESIONANTE
 
Pues habra que darse una vueltecilla por ahi, pa catarla.
El problema es que debiamos especificar las horas a las q suele estar´.
 
Re: Bombon espectacular.

Mighty Mouse rebuznó:
Todo totalmente cierto, sobre la tal Milena acabo de llegar, y esa tia es un cañon, implicacion total, te lo pone con la boquita. Ha empezado en el punto 9, y luego se ha bajado al 26, a si que os imaginareis que he tardado en pillarla.
Al final me he tenido que poner a esperar a 200 m de un coche al que la he visto subir por que no la dejaban ni llegar a su sitio.

IMPRESIONANTE

quieres decir que la has visto trabajando junto a las pistas de tenis y luego abajo en la paralela a la M30? seria porque habrá ido con alguien al parking de arriba y se iría a bajar andando y la han cogido por el camino no??

y no se supone que se iba de viaje? como es que estaba ayer?? no lo entiendo...

describe algo d como iba ayer para reconocerla para otro dia, y a q hora la viste?
 
A las 14 : 30 he estado dando una vuelta y en P21 habia dos chicas, una de ellas era rubia, no digamos que estaba delgada y ina de rosa, y la otra sicha era castaña, bragas blancas y las tetas al aire y que tetas tenía la chavala, estupendas para mi gusto. Quisiera si saber si alguno ha estado con esta maravilla. Además en P31 se pone una chica bulgara, pelo rizado, estatura de 1,50 y tienes als tetas grandotas aunque un poco caidas, no confundir con otra que solamente se pone hasta las 17 : 00 y que acaba de llegar de rumania. Si sabeis de quien hablo me gustaría tener referencia. Gracias.
 
senna1 rebuznó:
Además en P31 se pone una chica bulgara, pelo rizado, estatura de 1,50 y tienes als tetas grandotas aunque un poco caidas, no confundir con otra que solamente se pone hasta las 17 : 00 y que acaba de llegar de rumania. Si sabeis de quien hablo me gustaría tener referencia. Gracias.

¿ Te refieres a una búlgara un pelín rellenita, morenaza, con melena y pinta de gitana ? ¿ Tiene un tatuaje de una rosa y piercing en nariz y ombligo ? De ella puse una experiencia. Es maja. Recomendable
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=1230
 
Re: Bombon espectacular.

Mighty Mouse rebuznó:
Todo totalmente cierto, sobre la tal Milena acabo de llegar, y esa tia es un cañon, implicacion total, te lo pone con la boquita. Ha empezado en el punto 9, y luego se ha bajado al 26, a si que os imaginareis que he tardado en pillarla.
Al final me he tenido que poner a esperar a 200 m de un coche al que la he visto subir por que no la dejaban ni llegar a su sitio.

IMPRESIONANTE

O sea, que al final no se ha ido de viaje??? Vaya tela, me parece que mañana me piro para allá antes del partido de Basket. Es que es verdad, está IMPRESIONANTEEEEEE.

PD: Yo hoy me he pasado por la Kelly sobre las 14:00 y el nivel no estaba mal pero la cantidad de chicas no era apabullante.

Smirry, he estado hablando con tu Alina, me dice que ya no la quiero, que si voy a volver a subir con ella, jajaja. Si es que es un primor!!
 
Resulta que ayer a eso de las 16 : 30 me di una vuelta por la casa de campo, tambien me pase a las 14 : 00 y realmente el numero de chicas era realmente bajo, pero eso no es lo curioso.
Cuando di la vuelta a eso de las 16 : 30 me encontre una situación muy peculiar, resulta que habia una redada en el bar la manzana, no es broma, estaban todas las fuerzas del orden municipal tomando su cafe, como haría cualquier trabajador. Bueno despues que se dispersaran cada uno a su trabajo veo como había:
1- Control en la rotonda del Bar la Manzana. Eso si 3 coches, es que como hay mucho pitufo de practicas tienen que aprender los chavales.
2- En la rotonda del Faraon Gallardon, BMW tuneado con cuatro chavales parados y siendo registrados, eso si habia un coche de camuflaje, y sabeis cual era pues una furgoneta FIAT nueva, que cutre es esta policia, pues digo yo que habran parado a los chavales para poder ver con mas detalle el BMW 320 0 330 azul.
3- Todoterreno dando vueltas y haciendo de miron, que creo que hacerlo no lo hacen sino que lo son. coche parado con alguien a bordo solo, parada y revision de papeles, salen los tres y empiezan actuar como de polis malos.
4- Dos vespinos de los municipales haciendo lo mismo pero en la paralela de la M-30, luego salen a la carretera a observar a los coches que pasan y poner cara de Guardi Civil (que mas quisieran ellos acojonar como lo hace la venemerita).
Pues resulta que tenia el dia gracioso y empeze a dar vueltas haber si me paraban de una puta vez y podia reirme de ellos un rato. Pero que no ocurrio.

Con todo esto no quiero más que poner en acento que si este ayuntamiento se pusiera tan serío en otras cosas como con el tema de la casa de campo, Madrid sería una ciudad mas segura d elo que es y podrías ir por la plaza mayor o la puerta del sol andando tranquilamente sin saber si será a ti aquien le roben hoy. Porque si para un parque hacen un dispositivio de unos 10 coches a 3 agentes por coche son 30, ni cuando el rey va en coche oficial montan tanto lio, pues pense yo, haber si e sque el rey va a venir de putas hoy.

Perdonar por la charla pero me enciende mucho que se esten usando esa cantidad de medios en intentar presionar a los puteros cuando podría dedicarse a otras cosas más importantes, desde aqui no hecho la culpa los policias que estan realizando su trabajo (aunque algono se cree Harry el sucio) sino a los politicuchos que les manda, que seguro que ellos habran, van e irám a casa de citas como les gustara llamar al irse de putas.

Disculparme otra vez mas por este alegato.
 
senna1 rebuznó:
...
Con todo esto no quiero más que poner en acento que si este ayuntamiento se pusiera tan serío en otras cosas como con el tema de la casa de campo, Madrid sería una ciudad mas segura d elo que es y podrías ir por la plaza mayor o la puerta del sol andando tranquilamente sin saber si será a ti aquien le roben hoy. Porque si para un parque hacen un dispositivio de unos 10 coches a 3 agentes por coche son 30, ni cuando el rey va en coche oficial montan tanto lio, pues pense yo, haber si e sque el rey va a venir de putas hoy.

Perdonar por la charla pero me enciende mucho que se esten usando esa cantidad de medios en intentar presionar a los puteros cuando podría dedicarse a otras cosas más importantes, desde aqui no hecho la culpa los policias que estan realizando su trabajo (aunque algono se cree Harry el sucio) sino a los politicuchos que les manda, que seguro que ellos habran, van e irám a casa de citas como les gustara llamar al irse de putas.


Hola. Yo no pretendo juzgar a nadie por los gustos y preferencias sexuales. Ahora bien, no me parece correcto que se practique la prostitución (y todo lo que lleva detrás) en una zona donde hay familias, deportistas, paseantes y sobre todo niños.

La Casa de Campo ha tenido el mal de la prostitución siempre. Y digo mal porque, especialmente durante el día esto no es compatible con el resto de personas que no necesitan ver el espectáculo de personas desnudas, yonkarras, chulos, macarras, mirones, ladrones, mafiosos y demás calaña, rodeados de condones usados esparcidos por el suelo. Con ello no me refiero al gremio putero, sino a todo lo que la prostitución acarrea.

Casa Campo no deja de ser un parque para todos. Al final cortarán el tráfico, evidentemente. Mientras tanto, y especialmente durante el día, la presión policial va a ir a más.
 
Milena la Colombiana

Me he dado una vuelta hace un rato, y ahi estaba Milena, cual Afrodita (que buena esta la joia). Smirri sólo trabaja por las mañanas desde 9:30 a 13:30 o 14:00h, la coji abajo en pasado el Bar Manzana, por que por lo que se ve por las pistas de tenis, habia mucho pitufin dando por culo, y me comentó que esa zona era más tranquila, con menos mirones y se iva a quedar a trabajar ahi ayer.

Respecto a como se viste, ayer iva con un vestidito blanco, cortito, como de punto, enseñando generoso escote y la aureola de unos riquisimos penzoncillos, (que buenisima que esta la joia no puedo parar de decirlo) hoy iva con baquero y un top blanco. Pero imagino que sería por que se largaba ya.

Se ha ido muy pronto por que habia muuuuucho pitu. Pero vamos de todos los colores, he contado 2 en motos de montaña, 3 patrullas, 3 motos de carretera, y otros 2 en una furgoneta blanca de paisano de las tipo trajet camuflaos.

Vamos que me he tenido que volver sin catar, en vista de lo pesaos que estaban.

Reflexión-----Nos joden la Country House
 
Jooooddeeeerrr!!

O sea que la casa de campo está más plagada de pitufos que nunca, no?? Vaya puta mierda, la verdad es que un amigo mío que es policía me dijo que por follarte a una mujer que cobra (al igual que si no cobra) en la calle no te pueden hacer nada siempre que estés en algún lugar recatado etc.

Pero vamos, que a mi me da un mal rollo de la hostia el estar "tirando de riñones" y que pase la policía por al lado tuyo.

En otro orden de cosas, a que teníamos razón con Milene??? Joder espero poder catarla pronto, que está de páaaanicoooo!!!
 
pollo_campero rebuznó:
Jooooddeeeerrr!!

O sea que la casa de campo está más plagada de pitufos que nunca, no?? Vaya puta mierda, la verdad es que un amigo mío que es policía me dijo que por follarte a una mujer que cobra (al igual que si no cobra) en la calle no te pueden hacer nada siempre que estés en algún lugar recatado etc.

Pero vamos, que a mi me da un mal rollo de la hostia el estar "tirando de riñones" y que pase la policía por al lado tuyo.

En otro orden de cosas, a que teníamos razón con Milene??? Joder espero poder catarla pronto, que está de páaaanicoooo!!!


Ah no te pueden hacer nada?, yo creia que te podían poner un multón del 15, pero vamos me extrañaba que nadie hubiera dicho nada.

De Mielene que decirte, que yo por desgracia no podre volverla a catar, pq se acabo mi tiempo vacacional, pero bueno espero que me mantengais informado de sus movimientos, si va fines de semana y de si se la puede llamar o algo para ver si la engancho fuera de la Country House
 
Ninguno q hayais hablado con ella os ha confirmado que no se vaya a ir...

es q al final voy a tner q ir algun dia q pueda, q ahora m es imposible ir por las mañnas, para conocerla..
 
Mighty Mouse rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
Jooooddeeeerrr!!

O sea que la casa de campo está más plagada de pitufos que nunca, no?? Vaya puta mierda, la verdad es que un amigo mío que es policía me dijo que por follarte a una mujer que cobra (al igual que si no cobra) en la calle no te pueden hacer nada siempre que estés en algún lugar recatado etc.

Pero vamos, que a mi me da un mal rollo de la hostia el estar "tirando de riñones" y que pase la policía por al lado tuyo.

En otro orden de cosas, a que teníamos razón con Milene??? Joder espero poder catarla pronto, que está de páaaanicoooo!!!


Ah no te pueden hacer nada?, yo creia que te podían poner un multón del 15, pero vamos me extrañaba que nadie hubiera dicho nada.

De Mielene que decirte, que yo por desgracia no podre volverla a catar, pq se acabo mi tiempo vacacional, pero bueno espero que me mantengais informado de sus movimientos, si va fines de semana y de si se la puede llamar o algo para ver si la engancho fuera de la Country House

Sí, sí, lo que te digo, en teoría la policía no te puede decir nada, incluso el ayuntamiento dice que la policía está por las noches para velar por la seguridad tanto de los puterillos como de las putillas, jajaja (Volvemos con la hipocresía).
Yo estoy muy convencido de que el tema de policía por el día es una medida de presión para que los puterillos, gente que va a descargar el estrés de esta noble manera, así como gente que quiere echar canitas al aire (aire libre, jajaja) se caguen las patas abajo y no vuelvan.
Conmigo de momento...

En cuanto a lo de Milene, tranquilo (también va por Smirry), intentaré hacerle un marcaje de cerca, informándoos puntualmente siempre que tenga algo para informaros.

Abrazos
 
pollo_campero rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
Jooooddeeeerrr!!

O sea que la casa de campo está más plagada de pitufos que nunca, no?? Vaya puta mierda, la verdad es que un amigo mío que es policía me dijo que por follarte a una mujer que cobra (al igual que si no cobra) en la calle no te pueden hacer nada siempre que estés en algún lugar recatado etc.

Pero vamos, que a mi me da un mal rollo de la hostia el estar "tirando de riñones" y que pase la policía por al lado tuyo.

En otro orden de cosas, a que teníamos razón con Milene??? Joder espero poder catarla pronto, que está de páaaanicoooo!!!


Ah no te pueden hacer nada?, yo creia que te podían poner un multón del 15, pero vamos me extrañaba que nadie hubiera dicho nada.

De Mielene que decirte, que yo por desgracia no podre volverla a catar, pq se acabo mi tiempo vacacional, pero bueno espero que me mantengais informado de sus movimientos, si va fines de semana y de si se la puede llamar o algo para ver si la engancho fuera de la Country House



En cuanto a lo de Milene, tranquilo (también va por Smirry), intentaré hacerle un marcaje de cerca, informándoos puntualmente siempre que tenga algo para informaros.

Abrazos

Asi asi, como tiene que ser. D todas formas si solo va de mañnaa veré a ver un dia q el curro m lo permita y m paso a darme una vuelta a ver si la conozco...
 
Re: Casa de campo

Boobfucker rebuznó:
Joder... ya no es lo que era. Es cierto que la casa de campo de Madrid nunca ha sido un lugar fino ni pijo ni nada por el estilo. Pero coño era lo que mas a mano teniamos los puteros para las 4 o 6 de la madrugada, cuando salias de hacer el "metalhead" de algun local subido de cerveza. Aburrido del que hacemos??? pues hay coches??... CASA DE CAMPO!!!!.. ya fuera para ver chochos, para meterlas mano solo, para follartelas o para pasar las noches de verano hablando con las chavalas.
Corria el 2001 0 2002 y parece que fue ayer... todos los que hallais visitado la casa de campo en su buena epoca (esos años) habreis visto la cantidad de chochazos (rumanas, rusas) que habia... era como un catalogo de 2000 tias a lo largo de la ruta de 4 kilometros. Me vienen al pronto nombres como Dana, Diana, Rosa, Claudia, Martika, Vanessa, Veronika... la de polvos que hemos liado ahi en coche o al aire libre en un banco entre las sombras.

Y un buen dia gana las elecciones el Gallardon y... DONDE COÑO ESTAN LAS PUTAS???? la casa de campo ahora es un sitio mazo de triste con 4 rumanas mas feas que un pimiento y 3 negras sin tetas (eso si te la chupan por 5 euros si vais andando).
Espero que regresen los viejos tiempos.. aun cuando lo dudo. En esa epoca por 30 eurs te lo podias montar de lujo con un chochazo rubio con tetas de impresion a 5 minutos de tu casa que tiempos

El Alcayde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardon esta empeñado y "empeñándonos" en ganar las olimpiadas, y para ello aparte de hipotecar Madrid, se ha aliado con los "deportistas" y se ha propuesto joder a los conductores, todo ello junto con el supuesto afán de erradicar la prostitucion, han puesto a la Casa de campo en el punto de mira.

“Deportista”: Señor o señorito, con mucho tiempo libre, que en vez de decir: me voy a putas, o me voy a la casa de campo, saca la bici o el chándal y dice: voy ha hacer “deporte” queda bien de cara al vecindario y oculta su verdadera afición, conscientemente o por hipocresía.

Modus operandi: Estos radicales del “deporte” circulan por las carreteras en vez de por los caminos, tienen cientos de sendas y caminos, incluso cuando tienen caminos paralelos a la calzada ellos circulan por donde pasan los coches, eso si con bicicleta de montaña, la cosa es molestar en su guerra particular por hacerse los amos de la CC además si van 2 juntos, circulan en paralelo.

Les gusta parar y hablar con las lumis, o solo pasan y las miran, otros son mirones y se acercan a los coches estacionados para ver si estas con una lumi por morbo o para joder, otros son gays y hacen cruisin pero ellos van a la CC ha hacer “deporte”

Como prueba de la radicalidad e hipocresía de estos “deportistas” cuando gallardon cortó la mitad de las carreteras de la CC estos dejaron de circular por allí, ya que no había coches a los que joder o mirar, ni lumis etc.

Gallardon les apoya y para ello envía a sus secuaces P municipal a hacer registros a vehículos o ha pedir documentación al que pillen, y así de paso recaudar.

Cuando dentro de unos años corten la casa de campo, se vera cuantos verdaderos deportistas hay, a cambio habrán jodido a mucha gente que solo puede acceder a la CC en coche y para otros asuntos que hacer cruisin ir de putas o comer una hamburguesa al aire libre
 
Arriba Pie