Casa de Campo (CDC)

Yo para encontrar a daniela , me fui a su punto, y habia unas cuantas que podian entrar en esa descripción asi que fui saludando: hola ¿como te llamas? y cuando me dijo Daniela me sorprendi porque el físico es verdad que no llama la atencion pero luego merece la pena la tia.

Re: Una quedada

Mighty Mouse rebuznó:
Pollo, Smirri:

Si montais una quedada puteril, y no os importa me gustaria apuntarme, si no es molestia. Por aquello de conocer gente nueva, y si es del foro mejor, por lo de la relacción alcohol-conducir, no sus preocupeis pq yo no bebo, sólo fumo y follo lo que puedo :-o . Jejejeje.

Bueno lo dicho señores, saludines:

Venga chavales, Nota mental para el pollo: Leer antes todos los mensajes antes de escribir!!

Por mi parte, Mighty, yo encantado, ya sea para una quedada exclusivamente puteril o una quedada de pelotazos y putis!! A ver si se pudiera dar la ocasión, porque me parece que estamos más liaos que un ovillo´e lana!!

Bueno Smirry, me parece que ya tenemos "chofer", con el Mighty, jajaja.

Lo dicho, yo encantao!!

Estamos en contacto, Abrazos.

nebun rebuznó:
nebun rebuznó:
otra vez los mirones. Estaba un chaval en el parking del punto 11, y tres o cuatro tíos pegados al cristal, entre ellos uno de una furgoneta Opel Vivaro, que el muy capullo, cuando el chaval ha dejado a la chica en el P8, se la ha cogido y se la ha llevado al parking del P34, me han dado ganas de hacer lo mismo para joderle. Y por cierto, ya pondré la foto.

Aquí va la foto de la furgona

th_60054_09_10_06_1554_122_437lo.jpg

Venga chavales, flipaaaa!!!

Al lorito con los mirones: El viernes a las 13:30 fui a por Malena, directamente, telefonazo incluido, por supuesto.

Pues flipa, me dice cuando estamos en plena acción que si se pone a 4 patas (con lo que a mi me mola). Bueno, pues me levanto un poco y había:

· 2 con Bici, casco, maillot, etc.
· 2 sudamericanos con cara de cabrones,
· 1 tío de mediana edad.

· Más impresionante: Un rapao de 20 algo años, que estaba apoyado con las dos manos en mi coche para mirar mejor y ya cuando se da cuenta de que le estoy mirando se pira.

Bueno, pues flipa, el colega se ve que estaba currando porque es uno de esos mensajeros que va con furgona y todo, que hijo de perra. Por mis santas narices que un día salgo del coche. La pena es que no me acuerdo de la empresa que era, que si no llamo y le pongo colorao de la vergüenza, a ver si le echan, por cabrón!!!

En fin, que la kelly sigue como siempre, eso si, ahora me parece que me da bastante igual el tema de los mirones, porque a mi ya no me la dan con eso de "hombre, que por aqui pasan niños y gente paseando" Mis cojones!!!

Ea, queda dicho.

pollo_campero rebuznó:
nebun rebuznó:
nebun rebuznó:
otra vez los mirones. Estaba un chaval en el parking del punto 11, y tres o cuatro tíos pegados al cristal, entre ellos uno de una furgoneta Opel Vivaro, que el muy capullo, cuando el chaval ha dejado a la chica en el P8, se la ha cogido y se la ha llevado al parking del P34, me han dado ganas de hacer lo mismo para joderle. Y por cierto, ya pondré la foto.

Al lorito con los mirones: El viernes a las 13:30 fui a por Malena, directamente, telefonazo incluido, por supuesto.

Pues flipa, me dice cuando estamos en plena acción que si se pone a 4 patas (con lo que a mi me mola). Bueno, pues me levanto un poco y había:

· 1 tío de mediana edad.

· Más impresionante: Un rapao de 20 algo años, que estaba apoyado con las dos manos en mi coche para mirar mejor y ya cuando se da cuenta de que le estoy mirando se pira.

Bueno, pues flipa, el colega se ve que estaba currando porque es uno de esos mensajeros que va con furgona y todo, que hijo de perra. Por mis santas narices que un día salgo del coche. La pena es que no me acuerdo de la empresa que era, que si no llamo y le pongo colorao de la vergüenza, a ver si le echan, por cabrón!!!

En fin, que la kelly sigue como siempre, eso si, ahora me parece que me da bastante igual el tema de los mirones, porque a mi ya no me la dan con eso de "hombre, que por aqui pasan niños y gente paseando" Mis cojones!!!

Ea, queda dicho.

Yo por eso, por lo que me jode que me lo hagan a mi, o a otr@s, cuando puedo saco foto al canto. Y ya van tres que pongo.

nebun rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
nebun rebuznó:
nebun rebuznó:

· 1 tío de mediana edad.

Ea, queda dicho.

Yo por eso, por lo que me jode que me lo hagan a mi, o a otr@s, cuando puedo saco foto al canto. Y ya van tres que pongo.

son unos hijos de perra, tenia que verse la matricula para joderles

chiquitin rebuznó:
nebun rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
nebun rebuznó:
nebun rebuznó:

· 1 tío de mediana edad.

Ea, queda dicho.

son unos hijos de perra, tenia que verse la matricula para joderles

Hey tron, la verdad es que es un tema bastante peliagudo, ya que no sabemos por donde pillarlo.

En fin, Nebun y yo estuvimos hablando hace un tiempo del tema de los mirones, los coches y las matrículas...

Yo tengo una apuntada porque el tío en cuestión me hizo una gran faena.

Hablaremos.

MU wenas a todos, tengo una pregunta para pollo_campero ¿Quien es esa malena? creo que no conozco a ninguna malena en la kelly, compartela con nosotros a no ser que sea una de esas lumis demasiado buena pa compartirlas que luego se gastan...jaja
Saludos y creo que ahora mismo me voy a ir para la kelly camp estoy dudandolo, he dejado a la parienta en casa y...no se no se..
Lo dicho Saludos para todos

carax rebuznó:
MU wenas a todos, tengo una pregunta para pollo_campero ¿Quien es esa malena? creo que no conozco a ninguna malena en la kelly, compartela con nosotros a no ser que sea una de esas lumis demasiado buena pa compartirlas que luego se gastan...jaja
Saludos y creo que ahora mismo me voy a ir para la kelly camp estoy dudandolo, he dejado a la parienta en casa y...no se no se..

Me imagino que será la famosa Milena

No quiero ni mucho menos que toméis ésto como una crítica, porque este hilo los asuduos lo estáis llevando muy bien.

Pero si deciros que abusáis del "quote", cuando estos se pueden reducir en la "cita" a los aspectos que queráis comentar.

Y a pollo campero además que tenga algo de cuidado con la duplicación de mensajes, porque aunque le de aparente error, compruebe primero antes de darle otra vez al botón que no ha sido ya publicado; y a carax que solucione el problema del espacio tras su firma -puede ser por el tamaño del avatar.

Un saludo a todos

pd. es que me va a salir un callo en el dedo de dar al "scroll" del ratón cada vez que echo un vistazo a este hilo :lol:

Güenas

Como uno echa de menos la kely, esta semana me he pasado un par de veces antes de entrar a trabajar. Además, como aún es de noche, parece que se está libre de mirones y maderos varios. Y no está mi rumana habitual, así que le puedo "poner los cuernos" sin que me coma la cabeza (la de arriba)

Eso sí, a las 8 hay poca afluencia de chicas. En concreto he visto, más o menos:
- Alina y dos compañeras que llegan a esa hora (las del P11, vamos)
- dos negritas en la rotonda de Gallardón (no, la de los melones no estaba aún)
- una cosa rara en el P25 (es que no sé si es una chica grande y gordita o un travolo hormonado. Hay poca luz)
- 4 ó 5 negritas en el P27-28 no sé si llegando o preparándose para irse.

El lunes pasé sólo de exploración y ayer fui con "animus fellandii", así que, a pesar de tener la casi seguridad de que me iban a tangar, cogí a una de las negritas de arriba, la más fina de las dos.
Los habituales estaréis hartos de verla (dice llevar 3 años). Es una jovencita fina y con muy buen cuerpo que suele estar con las manos metidas en los bolsillos de una chaquetilla corta y que mueve a un lado y otro los desafiantes pechos (bajo camiseta) a modo de reclamo cuando pasas. Además suele llevar una falda-cinturón bajada hasta casi debajo de la nalga para enseñar culo y tanga.

La tarifa 10 chupar y 20 follar. Le pregunto si chupa sin goma y se hace la longuis. "¿Tú quieres sin goma? Vamos" Pues venga, vamos.

Me indica que me ponga a la derecha, nada más entrar en el descampado adjunto, al bode del terraplén desde el que se domina el parking de abajo y las pistas de tenis. Su compañera estaba en un Golf a pocos metros.
Aprovecho para decir que sólo el sitio y la hora valen la pena de estar allí para ver el amanecer sobre los edificios del oeste de Madrid (Palacio, catedral). Un espectáculo. Y si además te la están chupando, la Gloria. Me parece que voy a entrar tarde al curro con más frecuencia.

Bueno, al tajo. La chiquita, cuyo nombre no recuerdo, pero es de cantante famosa, alardea de sus 22 años. Es muy maja y simpática (siempre me dió la impresión de borde) y tiene un cuerpo espléndido y una piel fabulosa.

En fin, que le doy sus 20 euros y a la faena. Naturalmente, lo primero que hace es sacar la goma. Bueno, yo tampoco lo haría.

Se pone a chupar y se deja meter mano por todos lados sin poner pegas. La técnica, pues la habitual de las morenas. Entusiasmo sin refinamiento. Pero al menos, chupa sin protestar todo lo que haga falta.
Le digo que pare un poquito, que se quite más ropa y accede sin problema y me deja juguetear un ratito con sus cositas.
Vuelta al chupeteo y de tanto manosearle culo y chochete, pues el hermano calvo ha dicho que él también quería por ahí, así que le he dicho a la chica que se subiera. Ha puesto un poco de lubricante en la goma y me ha cabalgado muy bien, aunque brevemente, porque con la mamada ya casi había llegado.

En fin, una experiencia muy agradable, aunque con goma desde el principio, que ya hacía meses, ya. La chica no ha mencionado el tiempo en ningún momento (bueno, sí, dijo que iba a llover), es una escultura que vale la pena apreciar, se defiende en español y es muy maja. Repetiré.

Y lo mismo me animo a desayunar Alina un día de éstos, aprovechando que llegan limpitas. Ya contaré.

Salu2

joselanegan rebuznó:
Y a pollo campero además que tenga algo de cuidado con la duplicación de mensajes, porque aunque le de aparente error, compruebe primero antes de darle otra vez al botón que no ha sido ya publicado;

Hey Joselanegan!!

Por un lado: Tienes toda la razón con el tema de las quotes, tendremos que hacerlo más a menudo, porque al final sale la biblia en verso, jajaja.

Por otro lado: He de suponer por tu privado que ya has arreglado el tema de los dobles mensajes, verdad??

Por el otro lado: Tronco, te prometo que me fijo muchas veces, no es por dejadez, lo que pasa es que mando el post, me sale que no se encuentra la página, me paso para atrás, miro a ver si ha llegado al foro, no lo veo, lo vuelvo a enviar y... sorpresa, aparecen los 2: Es que parece que el ordenador me está vacilando, jajaja.

De todas maneras, gracias por tus consejos, sigue así!!

carax rebuznó:

Obviamente, como dice Nebun, es la "famosa Malena". Ya hemos hablado bastante de ella en este subforo. Si miras páginas anteriores, podrás ver muchas citas.

Pero vamos, es que yo me derrito hablando por Malena, por lo que te cuento: Malena es una Sudamericana, que se pone sólo por las mañanas y resulta que tienes hasta que hacer cola muchas veces para pillarla, jajaja, es que parece el Carrefour.

Suele ponerse en las pistas de tenis, y se va con los coches al parking de al lado, pero cuando hay mucha policía se baja a la paralela a la M-30.

Es superguapa de cara, tiene unos pechazos enormes y es la potencia personificada, aahhhh, es que está bueníiiisima.

Además es supermaja, simpática y buena gente, folla genial, no te mete prisa, siempre te pide el dinero después (al menos a mi) y se lo monta muy bien.

El pero es que está sólo por las mañanas, no sé si te irá bien.

Eso sí, créeme, que si la ves la vas a reconocer seguro, porque es un gran cañón!!!

PD: Malena es una diosa.

Ramona

Bueno chavales, a pesar de haber estado tiempo sin escribir, aquí os pongo un post con experiencia y preguntas:

Hace no mucho tiempo estuve con una chica a la cual "sólo he visto esa vez" en la kelly. Me dijo que se llamaba Ramona (no creo que sea verdad, no?) y se ponía al final de la paralela a la M-30, entre los puntos 31 y 33.

La verdad es que le dije que nunca la había visto y me dijo que llevaba sobre 4 meses allí. La chica es muy guapa, con un culo de impresión y con bastante pecho, aunque la verdad es que me pareció que llevaba relleno.

Bueno, el tema es que tras hacerme un mal gesto la primera vez que hablé con ella, me piré a dar otra vuelta y cuando volví, ya estaba más receptiva.

Entonces la cogí, como no!!. Se desnuda enterita, se pone a 4 patas, voy sin prisa, además, vaya comida de tetas (lo siento, pero es que fue impresionante, blanditas, manejables, es que yo creo que sabían a colacao, jajaja).

Bueno, pues después de estar como 10-15 minutos bombeando sin parar, la pobre me dijo lo que tenía que decir "Te queda mucho??" jajaja, es que yo creo que ya me estaba pasando y todo.

En fin, que el servicio muy bien, pero no la he vuelto a ver nunca más.

Dado que la experiencia fue bastante recomendable, mi pregunta es: Alguien la conoce o sabe dónde está??

Saludos.

PD: Cómo se nota que es fiesta y el Pollo no tiene mucho que hacer y ha sacado un rato para postear, ehhhh!!!!???

Aunque me quedan todavía varias experiencias por contar, por supuesto.

Re: Ramona

pollo_campero rebuznó:
Hace no mucho tiempo estuve con una chica a la cual "sólo he visto esa vez" en la kelly. Me dijo que se llamaba Ramona (no creo que sea verdad, no?) y se ponía al final de la paralela a la M-30, entre los puntos 31 y 33.

No se llamará así porque todas se cambian el nombre, pero Ramona en Rumanía no suena igual de mal que en España.

Re: Ramona

nebun rebuznó:
pollo_campero rebuznó:

No se llamará así porque todas se cambian el nombre, pero Ramona en Rumanía no suena igual de mal que en España.

No, si eso está claro, lo que pasa es que la coleguita, cuando le pregunté el nombre me dijo: "ehh...... Ramona!" Hosti tu, a ver si va a resultar que no te acuerdas ni de tu nombre, jajaja.

Bueno, a lo que iba, alguien sabe algo de la Ramona???

Venga chavales, que resulta que acabo de venir de la Kelly Campo!!

En fin, mucho coche y lumis las de siempre. He de decir que ya sé quien es Daniela, lo que pasa es que ella antes me decía que se llamaba Dana. La verdad es que si decis que el servicio merece la pena yo me lo creo, pero no creais que me ha gustado, es un poquillo mayorcita, no?? En fin, de todos modos otro día tal vez me anime con ella.

El tema es que me he ido con una chica (Florentina) que se pone en la rotonda principal, donde el bar de la manzana al lado de la tal Sara (rubia teen).

Esta tenía un culo que prometía y es más o menos guapilla. Bueno, resulta que le digo que si se pone a 4 patas, me responde que sí. Se lo vuelvo a preguntar, y me lo vuelve a afirmar. Vale, trato hecho, vamos al lío.

Bueno, STOP, experiencia nada aconsejable: Resulta que la chica es simpática pero... La mamada tipo chupapaja y lleva 1 minuto (si acaso) y dice "follamos?" Pues venga, al lío.

Impresionante, llega la tronca y no se destapa el pecho. Se lo digo y me dice que no, que es que no le gusta que le toquen las tetas, jajaja... Pero que me estás contando cacho de perra!!! O sea que tu vas a la peluquería y la peluquera no te lava el pelo porque dice que no le gusta o qué??

Pues resulta que, encima, pone la mano entre mi miembro y su cheche, como para que no entre del todo. "Jiejiejie" pienso yo, te vas a cagar... Y venga embestidas y venga, la madre del topo, que te meto la mano pa´dentro si hace falta, no te jode.

Después de estar na´de tiempo le digo "ponte a 4 patas" y me salta la tía cachonda "pero el tiempo ya se está acabando" ¿Cómooorrrr?? Pero que dices cacho perra si no llevamos 5 minutos!!

Bueno, que se pone a 4 patas y yo venga que dale y venga, por lista, hasta que no vuelvas a meterme prisa 2 veces vas fina!!

Al final, como colofón final, claro, resulta que acabo y llega la tronca y se pira del coche antes de que me ponga los calzones siquiera, jajaja

Qué perraaaaaaa!!!

Eso si, consumar he consumado, pero vaya telita.
Recordad: Florentina, morenita, bajita, guapilla de cara y joven. Ubicación: Rotonda del bar de la manzana, por las noches.

Al hilo de esto, a modo de recordatorio, ya que somos muchos los que vamos a la kelly y muchos los que leemos el foro, podíamos hacer una lista de las lumis de la Kelly que no merecen nada la pena.

Hasta ahora!!

Perras en la Casa de Campo

Pues, siguiendo el anterior post, podíamos hacer una listita de lumis que no interesan. Yo creo que es necesario, para tenerlo todos en cuenta.
Podemos ir ampliándola claro, pero bueno aquí vienen algunas:

· Barbi: Rusa Rubita con buen cuerpo en el p23. Noche. Implicación bajo cero, como en Rusia. Ojito, que la tronca llama mucho la atención, pero va de diva.

· p22: Rubia sudamericana, bajita. Noche. Cuidadín, es transexual.

· Sara: Rubita teen, muy pequeña. Noche. Glorieta del bar de la manzana, en frente de las rusas. Una cagaprisas de mierda. La chupa con los dientes. Ojo, que te puede dejar a medias incluso.

· Florentina: Morenita teen, guapilla. Noche. Junto a Sara. Cagaprisas, no se destapa el pecho. Vaya mierda de tronca.

· Búlgara: Al loro: La Búlgara con unos globos enooorrrmmmeeeesss!!! Ya se habló de ella en verano (cómo me jode que siga ahí). Noches. p26.
Algunos míticos como Smirry ya conocen de sus artes. La hija´e perra resulta que no te deja tocarle los pedazo de tetones, te pone la mano, no se pone a 4 patas y en 3 minutos te ventila. Además, a veces le huele el coño que da asco.

Aunque el real asco es ella entera, es pensarlo y me enciendo. En fín, dejémoslo, pero vamos, si por mi fuera, cada vez que viera a alguien acercarse a ella le diría que no se la subiera, que es un maldito fraude.

Bueno, por ahora no se me ocurre ninguna más, espero que se sigan contando las malas experiencias, y podamos disfrutar de un trato algo digno, no??

Saludos.

Obviamente, como dice Nebun, es la "famosa Malena". Ya hemos hablado bastante de ella en este subforo. Si miras páginas anteriores, podrás ver muchas citas.
Pero esa chica en un principio se llamaba Milena no Malena si no me equivoco, que sobre esa si es verdad que esta el foro lleno, la verdad es que aun no he podido catarla, me hiria ahora mismo pero me acaban de sacar una muela y tengo la boca mas dolorida que el culo de una lumi al recibir un griego sin lubricante....imaginate...jaja ¿esa chica de donde era?

Por cierto yo estuve hace unos meses con una chica que dijo llamarse Ramona, era morenita asi joven y simpatica, aunq de cara era normal, ademas la e visto mas veces en el punto 26, pero por las tardes y ademas recuerdo que era fin de semana cuando la cogi, no se si sera la misma.

Menudas experiencias colega pollo_campero, lo que hay que hacer a veces para consumar, yo cuando se ponen tontas asi hago lo mismo que tu las doy mas caña a modo de correctivo....jajaja

ok joselanegan, encuanto pueda cambio el avatar que es verdad que es muy tocho y si escribo poco pues queda hay espacio vacio, tienes razon.

Saludos hijos del puterío. Nadie ha estado con Andrea?, es una ecuatoriana de estatura pequeña pero que tiene un buén cuerpo y es bastante guapa, yo he estado con ella y la chupa muy bién, aunque a mí siempre me la chupa con goma, no se si lo hara sin. Otra chica con la que he estado alguna vez ha sido por las mañanas con una chica llamada Marina en la paralela de la M30, tiene dos tetas del copón, es un poquito entrada en carnesy no la chupa muy allá pero sus tetas me ponen a cién, solo con tocarlas ya disfruto. Habéis estado con alguna de las dos?.

[/quote]

No aparece porque cuando vas hacia atrás, el ordenador te muestra lo que tiene guardado de antes.
Cuando te ocurra otra vez, vas hacia atras y en la página principal pulsa "foro putas" o f5 y se actualiza.
Ayer me pasó a mí y mandé 3 post seguidos.[/quote]

Ok, captado, esperemos que no se repita.

Hoy he estado en Casa de Campo y he catado a la búlgara jovencita que se pone en el P31 ó P32. Tiene 19 años aunque aparenta bastantes menos. No habla ni papa de español y tiene que llamar a la morena rellenita para que le haga de intérprete. Bueno, sí sabe lo de "chupar follar 20". Ha sido una experiencia bastante grata. Luego os la cuento con más detalle.

Hoy he estado en Casa de Campo y he catado a la búlgara jovencita que se pone en el P31 ó P32. Tiene 19 años aunque aparenta bastantes menos. No habla ni papa de español y tiene que llamar a la morena rellenita para que le haga de intérprete. Bueno, sí sabe lo de "chupar follar 20". Ha sido una experiencia bastante grata. Luego os la cuento con más detalle.

Nebun, ¿es una que le gustan mucho los chupachups? es asi bastante pequeñita y siempre que e pasado por ella tiene casualmente un chupachups en la boca y empieza a sacarselo y meterselo mirandote y riendose...tiene pinta de cachonda..la recomiendas?

carax rebuznó:

Nebun, ¿es una que le gustan mucho los chupachups? es asi bastante pequeñita y siempre que e pasado por ella tiene casualmente un chupachups en la boca y empieza a sacarselo y meterselo mirandote y riendose...tiene pinta de cachonda..la recomiendas?

¿ Es una muy pequeñita, de 1,50 m de estatura ? Rubia con pelo largo (teñida claro está) y que lleva botas negras con ribetes de color blanco y rojo y que está con la búlgara gordita y tetona, y que hoy llevaba minifalda negra y sujetador negro ?

Sí, te la recomiendo. Eso sí, no la chupa sin goma

Atrás
Arriba Pie