nebun rebuznó:
nebun rebuznó:
otra vez los mirones. Estaba un chaval en el parking del punto 11, y tres o cuatro tíos pegados al cristal, entre ellos uno de una furgoneta Opel Vivaro, que el muy capullo, cuando el chaval ha dejado a la chica en el P8, se la ha cogido y se la ha llevado al parking del P34, me han dado ganas de hacer lo mismo para joderle. Y por cierto, ya pondré la foto.
Aquí va la foto de la furgona
Venga chavales, flipaaaa!!!
Al lorito con los mirones: El viernes a las 13:30 fui a por Malena, directamente, telefonazo incluido, por supuesto.
Pues flipa, me dice cuando estamos en plena acción que si se pone a 4 patas (con lo que a mi me mola). Bueno, pues me levanto un poco y había:
· 2 con Bici, casco, maillot, etc.
· 2 sudamericanos con cara de cabrones,
· 1 tío de mediana edad.
· Más impresionante: Un rapao de 20 algo años, que estaba apoyado con las dos manos en mi coche para mirar mejor y ya cuando se da cuenta de que le estoy mirando se pira.
Bueno, pues flipa, el colega se ve que estaba currando porque es uno de esos mensajeros que va con furgona y todo, que hijo de perra. Por mis santas narices que un día salgo del coche. La pena es que no me acuerdo de la empresa que era, que si no llamo y le pongo colorao de la vergüenza, a ver si le echan, por cabrón!!!
En fin, que la kelly sigue como siempre, eso si, ahora me parece que me da bastante igual el tema de los mirones, porque a mi ya no me la dan con eso de "hombre, que por aqui pasan niños y gente paseando" Mis cojones!!!
Ea, queda dicho.