Casa de Campo (CDC)

Hola amiguetes

Sigo con interes este descubrimiento de foro y agradeceria mas comentarios
puesto que tengo el mismo vicio: las mujeres...

Me podeis detallar donde, yo vivo en San Fernando Henares, puedo encontrar mujerio ruso o rumano???..me gustan especialmente de tetas
naturales bien puestas....como ando desentrenado y hace bastante que
no voy de puterio, agradecere informeision de precios, donde estan los
mejores conios etc.......gracias a todossssss

Bienvenido al foro, para lo que buscas seguro que encuentras cosas interesantes para esa zona en el hilo CARRETERAS Y ROTONDAS DE MADRID.
 
ayer me encoñé en CdeC con una rumana gorda, con melena morena lacia, en plan la esposa de los Monster, sólo que con 15 kilos más. Se coloca en el punto 4 del mapa y es amiga de la rumana flaca que antes se ponía en el P-1. La tía iba con un vestido rojo corto y zapatillas de cuña y mostraba generosas y opíparas curvas en piernas, culo y tetazas. Pedía 20 chupar o follar, 25 completo. Le ofrecí 18 por follar y no quiso. La verdad me pareció bastante borde.

Hoy tuve que parar a su lado para atender el teléfono y la muy p... me interrumpió la conversación. Aun así, me decidí a follármela.

Hoy por la lluvia iba con vestido negro, medias y botas y tenía cierto look gótico

Y mira que era borde la tía, pero me daba morbazo. Eso sí, de los 25 del completo no hay quien la apee del burro. Jamás he pagado tanto en CdeC. Pero como me había puesto a cien, hice un sacrificio. Y el caso es que ha merecido la pena. La chupa con, pero no lo hace mál, hemos follado a dos posturas, y recomiendo con ella a cuatro patas. Me ha dicho : "cuando quieras vamos a tu casa a follar ... pagando". Por cierto, se llama Alexandra, 21 años y es de Constanţa.
 
nebun rebuznó:
ayer me encoñé en CdeC con una rumana gorda, con melena morena lacia, en plan la esposa de los Monster, sólo que con 15 kilos más. Se coloca en el punto 4 del mapa y es amiga de la rumana flaca que antes se ponía en el P-1. La tía iba con un vestido rojo corto y zapatillas de cuña y mostraba generosas y opíparas curvas en piernas, culo y tetazas. Pedía 20 chupar o follar, 25 completo. Le ofrecí 18 por follar y no quiso. La verdad me pareció bastante borde.

Hoy tuve que parar a su lado para atender el teléfono y la muy p... me interrumpió la conversación. Aun así, me decidí a follármela.

Hoy por la lluvia iba con vestido negro, medias y botas y tenía cierto look gótico

Y mira que era borde la tía, pero me daba morbazo. Eso sí, de los 25 del completo no hay quien la apee del burro. Jamás he pagado tanto en CdeC. Pero como me había puesto a cien, hice un sacrificio. Y el caso es que ha merecido la pena. La chupa con, pero no lo hace mál, hemos follado a dos posturas, y recomiendo con ella a cuatro patas. Me ha dicho : "cuando quieras vamos a tu casa a follar ... pagando". Por cierto, se llama Alexandra, 21 años y es de Constanţa.

nunca t habias gastado 25 en la kelly, joer eres un crack...yo mas d una vez...
 
Re: información de posiciones.

Puro, la rubia a la que te refieres es esta :

nebun rebuznó:
carax rebuznó:
Acabo de pasar por la kelly sobre las 12 al venir de trabajar, y la verdad es que no había mal percal, lo que pasa que estaba hoy cansado y me fallo el animus follandi, pero bueno os informo:

-Subiendo la cuesta desde la rotonda de la manzana hacia arriba un poco mas adelante del punto 22 habia una chica rubia en tanga a la cual tengo echado el ojo, me la quiero zumbar porque se parece a una ex.
Es una chica rubia, de pelo largo, con algún kilillo de más. Muy recomendable. Es de las chicas con más clase de Casa de Campo (junto con ALina rubia y sus amigas)

Muy recomendable y la pillas en horario de día, generalmente entre las 11.00 y las 20.00. Hoy se habrá pirado antes por la lluvia
 
Muy recomendable y la pillas en horario de día, generalmente entre las 11.00 y las 20.00. Hoy se habrá pirado antes por la lluvia

Yo también estoy en trámites de catarla puro, ais que ya os contaré.
 
Re: información de posiciones.

nebun rebuznó:
Puro, la rubia a la que te refieres es esta :

nebun rebuznó:
carax rebuznó:
Acabo de pasar por la kelly sobre las 12 al venir de trabajar, y la verdad es que no había mal percal, lo que pasa que estaba hoy cansado y me fallo el animus follandi, pero bueno os informo:

-Subiendo la cuesta desde la rotonda de la manzana hacia arriba un poco mas adelante del punto 22 habia una chica rubia en tanga a la cual tengo echado el ojo, me la quiero zumbar porque se parece a una ex.
Es una chica rubia, de pelo largo, con algún kilillo de más. Muy recomendable. Es de las chicas con más clase de Casa de Campo (junto con ALina rubia y sus amigas)

Muy recomendable y la pillas en horario de día, generalmente entre las 11.00 y las 20.00. Hoy se habrá pirado antes por la lluvia

Cáspita , pues ahora no caigo.... ¿Cómo decis que es?.

Saludos
 
ayuda plis

saludos.
¿alguien podría decirme cómo puedo llegar hasta las lumis desde alcorcón? ¿tengo que ir hasta madrid o puedo entrar por algun sitio?
estare en alcorcon dentro de unos dias y me gustaria darme un paseo por la casa de campo.
gracias por adelantado.

soy de fuera por lo que agradeceria indicaciones sencillas de encontrar.
 
Re: ayuda plis

Morby rebuznó:
saludos.
¿alguien podría decirme cómo puedo llegar hasta las lumis desde alcorcón? ¿tengo que ir hasta madrid o puedo entrar por algun sitio?
estare en alcorcon dentro de unos dias y me gustaria darme un paseo por la casa de campo.
gracias por adelantado.

soy de fuera por lo que agradeceria indicaciones sencillas de encontrar.

Muy sencillo amigo, desde Alcorcon saliendo por la glorieta q esta al final de la Avenida de Leganes, puedes pillar la M40 y la A5, tb puedes cogerla al final de la carretera q une getafe, leganes y alcorcon. Pues pillas la A5 sentido Madrid y tiras tiras hasta meterte casi en Madrid... luego puedes entrar o por la A5 (pero la entrada esta en sentido salida) para lo cual tendrás q hacer un cambio de sentido en Principe Pio o bien entrar por la M30 cuyo desvio veras cuando vayas por la A5 y estes casi en Madrid. Pero por la M30 tb tendrás q hacer un cambio de sentido puesto que tb está en el otro sentido. Aqui el cambio de sentido lo tienes que hacer en el desvio de Carretera de Castilla...

En ambos casos veras por ahi carteles de Casa de Campo asi q más o menos te apañarás y sino siempre t queda parar a un coche d municipales y decirles q estas buscando a las "putillas" y ellos t guiarán amablemente :lol:
 
Pues anoche a eso de las 21.20 aproximadamente jeje, me dejé caer por la casa de campo, me costó llegar entre el atasco y las mega-balsas de agua que había tanto en la A5 como en la M30, la cosa estaba complicada...


Casualmente ayer noche en la casa de campo habia un tipo que hablaba rumano y que le gusta el manele, q casualidad!

Yo iba con la unica intención de ver a Alicia, pero la jodia ayer se quedó en casa durmiendo, o eso m dijo su amiga rubia, asi que me jodí y me quedé sin mojar ya q no tnía intención d ir con ninguna otra...

Estuvimos primero, mi amigo y yo, dando una vuelta con Sesha y la bugarita joven rubita, despues dimos algun rulo solos y nada poca cosa, muxa lluvia y pocos coches la verdad....

En la glorieta d la manzana habia alguna tia, q no travelo, aunque no es lo habitual. Estaba Sara como siempre, mas bulgaras en la carretera q sube desde la manzana a las pistas de tenis, muxas pollas en las pistas de tenis, y en la paralela a la M30 rumanas, bulgaras, africanas... vamos lo típico...

Al final para casita a dormir y sin follar...
 
Alguna ...

... negrita recomendable por estos lares. Ya se que por este foro no estan muy bien vreconocidas. Pero por cuestiones de trabajo me he desplazado varias veces al cuerno de africa y le pille el gustillo al ebano.

Vuelvo pronto a espania y mi avion me deja en madrid. Siempre me ha gustado la casa de campo (Aunque parece que ha venido a menos segun los comentarios que leo por aqui).

Bueno a ver si alguno me recomienda a alguna de ellas o varias. Y asi recordar viejos tiempos de principio de milenio.

Gracias.
 
Re: ayuda plis

Morby rebuznó:
saludos.
¿alguien podría decirme cómo puedo llegar hasta las lumis desde alcorcón? ¿tengo que ir hasta madrid o puedo entrar por algun sitio?
estare en alcorcon dentro de unos dias y me gustaria darme un paseo por la casa de campo.
gracias por adelantado.

soy de fuera por lo que agradeceria indicaciones sencillas de encontrar.

Además si vienes hasta las 10.00 de la mañana, o entre las 13.30 y las 15.30 también puedes entrar por Batán. Es decir, sales de la A-5 en la salida correspondiente a Casa de Campo- zoo- parque de atracciones, tiras para abajo, dejas de lado el zoo y cuando llegas a una intersecci´´on en la que verás apartados paneles de que está cortada la Casa de Campo, tiras a la izquierda, y la siguiente a la derecha, y a partir de allí ya verás negras, sigues dirección lago (no tiene pérdida, es una vía de dos carriles y sentido único), bordeas el lago, hay una bajada, luego tiras a la izquierda, y en una intersección en la que hay tres posibilidades, o tiras por el centro, o por la derecha (por la izquierda no, porque vuelves a bordear el lago), y ya todo es buscar y comparar
 
Ayer por la tarde noche quede con mi compadre en CdeC, para hacer unas transacciones, y de paso echar un vistazo. La lluvia lo deslució todo, y le comenté que al igual que habían suspendido el Levante-Atleti porque el terreno estaba impracticable, iban a suspender el folleteo por estar aun más impracticable. Si no tenías un 4x4 lo llevabas claro.

Básicamente había búlgaras, que suelen tener la cara más redonda y son más morenas que las rumanas, que me parecen más finas.

De entre las rumanas Elena brillaba por su ausencia.

Visto el panorama estuvimos dando una vuelta con las búlgaras del turno de día (P-31 y P-32), que estaban agotando la jornada, y después cada mochuelo a su olivo
 
Hola amigos puteros,
Necesito vuestra ayuda, conocido la crisis q atraviesa la CC, me han comentado de un puti en la carretera de toledo, por fuenla, se llama el castillo, y me parece q hay otro puti mejor q ese y q esta muy cerca.
os agradecería me dieseis toda la informacion posible, situacioon exacta, precios etc..
Muchas gracias y viva el sexo
 
Que Recuerdos del año 2.000-02 cuando estaban todas las calles de la casa de campo abiertas a nuestro libre alberdrio.... y chicas por todos sitios que cuando te gustaba alguna piva y tenias que dar la vuelta como tardabas tanto en dar la vuelta cuando llegabas ya no estaba eso si que molaba.....

Un saludo hermanos!
 
meaburro rebuznó:
Que Recuerdos del año 2.000-02 cuando estaban todas las calles de la casa de campo abiertas a nuestro libre alberdrio.... y chicas por todos sitios que cuando te gustaba alguna piva y tenias que dar la vuelta como tardabas tanto en dar la vuelta cuando llegabas ya no estaba eso si que molaba.....

Un saludo hermanos!

aunque no sea lo mismo, y este restringido a una zona mas pequeña, todavia según mi opinión vale la pena darte una vuelta por alli, hay chicas guapas y simpaticas con las que pasar un buen rato...o algo mas
 
tetas69 rebuznó:
Hola amigos puteros,
Necesito vuestra ayuda, conocido la crisis q atraviesa la CC, me han comentado de un puti en la carretera de toledo, por fuenla, se llama el castillo, y me parece q hay otro puti mejor q ese y q esta muy cerca.
os agradecería me dieseis toda la informacion posible, situacioon exacta, precios etc..
Muchas gracias y viva el sexo

Esta en la carretera que va de Fuenlabra a Moraleja de EnMedio.
Para ir desde la carretera de Toledo, tienes que salirte por la carretera M-506, sentido Fuenlabrada y pillar el desvio de Moraleja, segun vas hacia moraleja a mano izquierda veras el Eternity un poco mas alante y haciendo un cambio de sentido tiras por otra carretera y alante veras el castillo, y si sigues por la carretera hasta moraleja unos 500 metros antes o 1000 metros a mano derecha tienes el Club Social la Moraleja, detras de la discoteca Fabrik... Elige y ya nos contaras...
 
Smirry! Estas en todos los lados jeje! ya me has dado respuesta tambien a lo del poligono de villaverme, gente asi como tu mola mazo un abrazo campeon!
 
Hola a todos, el miercoles por la noche como el jueves no curraba, me fui a dar una vuelta por la kelly sobre la hora de las brujas.
Resulta que despues de dar unos voltios estaba casi decidido a tirarme a la chikinina rubia del punto 31, cuando al darme la vuelta por la paralela veo a Daniela que me para y me dice que si la puedo hacer un favor, es que estaba todo lleno de policia y por cierto estaban encalomando a un putero follador, primero le alumbraron con la linterna y luego lo demas...y pidiendo papeles a las chicas...
Vuelvo a lo de Daniela, me pidio que si me podia llevar a una amiga suya a dar una vuelta, porque no tenia papeles...y como estaban pidiéndolos...
Asi que la dije que subiera y me la lleve a dar un voltio de casi 2 horas que estuvimos ablando, la chica estaba bastante bién, era rumana y al final acabamos en el parking del punto 4(que no suelen molestar los maderos)con su correspondiente mamada con y polvete normalillo.

La verdad es que hablamos bastante y me contó como acabo alli y bastantes cosas mas y no se...creo que eso me chafó luego un poco el polvo...
No se si será verdad...porque es bién sabido que las rumanas mienten como bellacas pero me dijo que estuvo trabajando en la herradura, si ese club que se cerró hace poco en Valdemoro que se decia que era de los jugadores de futbol Kiko y Raul.
Se llama Alexandra por si álguien la conoce.

Cuando la deje en su sitio correspondiente Daniela estaba un poco cabreada porque estaban preocupadas por la chica y tal decian..
 
Subiendo la cuesta desde la rotonda, pasando las pistas de tenis, se pone una rumana por las tardes que esta bien rica.

Alguien puede postear experiencia? Me gustaria follarla.

Gracias y espero que salga ya el avatar de una vez, porque aunque no posteo mucho lo intento siempre.
 
degetados rebuznó:
Subiendo la cuesta desde la rotonda, pasando las pistas de tenis, se pone una rumana por las tardes que esta bien rica.

Alguien puede postear experiencia? Me gustaria follarla.

Gracias y espero que salga ya el avatar de una vez, porque aunque no posteo mucho lo intento siempre.

Busca el punto exacto en el mapa e intenta dar una descripción más precisa y algún dato más.
 
degetados rebuznó:
Creo que es el punto 14, si me he orientado bien-....

donde la "rotonda Gallardón" ? Es decir la rotonda artificial donde se corta el camino del teleférico. Allí están tres chicas rumanas, morenas las tres, una delgada, otra tetona y otra guapilla, además de negras, suramericanas y travestis. Tienes que describir cómo es la chica de la que quieres referencias.
 
puro rebuznó:
Este mediodía he pasado por la kelly, pero como hoy también venía de descargar, ha sido una pasada rápida.

Sólo comentar que en el punto 4, estaba la gorda morena del culazo, con un pantaloncito tipo culote, ajustado azul, que la marcaba unas piernas rollizas pero hermosas.

Un saludo

Sí, hoy llevaba zapatos en lugar de botas, y había cambiado de indumentaria, pero molaba más el vestido rojo. Lo que pasa es que es un poco borde, además de ser cara (completo 25 €) y chuparla con. Nada más entrar te pide las pelas . No le vendría mal ser un poco más "dulce"

y la famosa rubia de la cuesta de la Manzana ¿ para cuándo ?
 
hola compañeros hoy he pasado a eso de las 10:45 a ver si veia a la famosa MIlene y nada de nada, alguien la ha visto hoy?

Luego he vuelto a pasar a eso delas 14:30 no he visto nada que estacar, excepto una chica con camisa marrón, y sujetador blanco morena de rizos guapa y con buenas tetas, dadme referencia de ellas por favor compañeros, Estaba en el punto 25.
 
Arriba Pie