Casa de Campo (CDC)

Anoche pasé a eso de las 23.30. La verdad que el sitio estaba bastante animado, porque las chicas del turno de día se están pasando a la noche. Así por ejemplo, Alina rubia y sus amigas han cambiado sus costumbres, y si bien siguen viniendo a primerísima hora de la mañana, se marchan en cuanto clarea, y vuelven cuando oscurece, a eso de las 18.00, y se están, según el día hasta las 23.00 ó las 24.00.

Quien me saludó con gran alegría fue Daria, la rumanita morena con piercings que se ubica hacia el punto 26. La verdad es que es una chica muy maja.

Buenas..... Este es el post donde mas experiencia tengo, asi q espero poder ayudaros en todo lo posible, xq vosotros a mi ya me habeis ayudado y evitado autenticos fracasos...........

Ayer me pase a eso de las 23:00 (yo soy del turno de noche) y habia cosas interesantes hasta en la zona de travestis, pero hay una chica q me tiene loco pero no me decido, es la chica q se ponen en la plazoleta de las rusas (P 23 sino me equivoco), lo q pasa q los comentarios de las 2 rubias han sido nefastos pero la morena de gafitas parece simpatica a parte de estar buenisima, se involucra o no?, o es como sus compañeras?.

Gracias

Buenas..... Este es el post donde mas experiencia tengo, asi q espero poder ayudaros en todo lo posible, xq vosotros a mi ya me habeis ayudado y evitado autenticos fracasos...........

Ayer me pase a eso de las 23:00 (yo soy del turno de noche) y habia cosas interesantes hasta en la zona de travestis, pero hay una chica q me tiene loco pero no me decido, es la chica q se ponen en la plazoleta de las rusas (P 23 sino me equivoco), lo q pasa q los comentarios de las 2 rubias han sido nefastos pero la morena de gafitas parece simpatica a parte de estar buenisima, se involucra o no?, o es como sus compañeras?.

Gracias

popovic80 rebuznó:

Gracias

ya se quien dices, la chica de gafas si parece estar buena pero me fio de los consejos de esto foro y no quiero arriesgar dinero asi que...si t da buenas vibraciones prueba y nos cuentas, q por llevarte un fiasco no pasa nada y sino, pues mira eso que tellevas a tu favor...

popovic80 rebuznó:

Gracias

ya se quien dices, la chica de gafas si parece estar buena pero me fio de los consejos de esto foro y no quiero arriesgar dinero asi que...si t da buenas vibraciones prueba y nos cuentas, q por llevarte un fiasco no pasa nada y sino, pues mira eso que tellevas a tu favor...

Me has convencido, esta noche alla q voy ya os cuento, la verdad q me pone becerrisimo, a parte estuve tanteandolo y me dio muy buen rollo, no como la rubia bajita q esta con ella q parece q me estaba perdonando la vida, con esa si q tenia decidido ir 100% a pesar de los comentarios por probar pero visto como me trataba, entendi vuestras opiniones.....no se merecia ni saludarla.

Para experiencia negativa una bulgara q se pone en la paralela a la M-30 (se pone al principio pero en distintos puntos y a ambos lados), es facil de identificar...la q mas tetas tiene de la CDC (como la de mi avatar), increible, eso si decidi un frances y hubiera preferido q se hubiera bajado, todo manoletina rapidisimo. Pero bueno me decidi solo por tocarla las tetas, pero es q tampoco se dejo, me dijo q solo por arribo y no la zona del pezon (claro despues de pagar) todo el rato protestando q no la tocara.........una mierda. asi q vosotros vereis pero totalmente desaconsejable incluso como los q yo les gustan las chicas con mucho pecho.

Me has convencido, esta noche alla q voy ya os cuento, la verdad q me pone becerrisimo, a parte estuve tanteandolo y me dio muy buen rollo, no como la rubia bajita q esta con ella q parece q me estaba perdonando la vida, con esa si q tenia decidido ir 100% a pesar de los comentarios por probar pero visto como me trataba, entendi vuestras opiniones.....no se merecia ni saludarla.

Para experiencia negativa una bulgara q se pone en la paralela a la M-30 (se pone al principio pero en distintos puntos y a ambos lados), es facil de identificar...la q mas tetas tiene de la CDC (como la de mi avatar), increible, eso si decidi un frances y hubiera preferido q se hubiera bajado, todo manoletina rapidisimo. Pero bueno me decidi solo por tocarla las tetas, pero es q tampoco se dejo, me dijo q solo por arribo y no la zona del pezon (claro despues de pagar) todo el rato protestando q no la tocara.........una mierda. asi q vosotros vereis pero totalmente desaconsejable incluso como los q yo les gustan las chicas con mucho pecho.

popovic80 rebuznó:

Es una morena que se pone en el punto 26

popovic80 rebuznó:

Es una morena que se pone en el punto 26

Este post lo habia puesto en la seccion de putas perdidas, pero es mas correcto aqui:

Os cuento busco a una chica, se llama Sandra, rumana, 25 años, morena, bajita y rellenita pero con unos pechos tremendos, me ha echo el mejor frances del mundo desde agosto de este año no la he vuelto a ver, sabeis quien es?, la habeis seguido la pista? Se ponia en el P31 a partir de las 21:30 - 22:00, al final de la paralela de la M-30 y casi siempre estaba fumando, decidmelo xq la tengo q catar de nuevo. Hubo una temporada de marzo a junio q decian sus compañeras q estaba en rumania pero despues volvio en el verano. Se ponia con una rumana muy alta y delgada, bastante fea.. Haber si hay suerte

Joder, anoche me pase por la casa de campo como a la 1 de la madrugada para dar una vuelta a ver si veia a una chica que hace muuuxo que no veo, y efectivamente no estaba, yo creo q habra ido para su pais y ya no vuelvo...una lastima.

Me quedé flipado, la casa de campo esta muerta, muy pocas tias , no habia ni travelos apenas jajaj, todos los parking cerrados...joer que deprimente la verdad...

Y se supone , segun dicen las chicas, que en 4 meses cierran definitivamente la casa de campo asi que...me parece que ya no vamos q poder hacer nada...

Ayer lo unico que hice fue dar una vuelta con las bulgaras del fondo de la paralela a la M30, junto a la bifurcacion, y hablar un rato con ellas y poca cosa mas...la verdad es q la cosa esta chunga...

Por cierto anoche no vi a Daniela, que raro...igual esta vez se ha ido de verdad...o igual se ha ido a trabajar a otro sitio puesto que el parking donde solia ir, donde los columpios, tambien lo han chapado asi que...

Imagino que ahora algunas chicas de la casa de campo irán para villaverde asi que la gente que vea alguna por villaverde que lo comente ok??

Y nada añadir que los dl hyundai coupe ese estaban ayer tb, una noche mas...todos los findes se van a la kelly, debe ser que las discotecas no les gusta...

Saludos

A Daniela tampoco la he visto yo últimamente. De todas maneras, decirte que Alina rubia y sus amigas aparecieron algo más tarde, sobre las 2.00

nebun rebuznó:
A Daniela tampoco la he visto yo últimamente. De todas maneras, decirte que Alina rubia y sus amigas aparecieron algo más tarde, sobre las 2.00

joer pues sobre esa hora mi iria yo. Yo subi arriba dos veces, una vez solo al llegar, y otra vez con las bulgaras, y no estaban aun...una pena no verlas jejej

Vengo de la CdC. Lamentable el espectáculo.

Todos los aparcamientos están cerrados y "los pitufos" no hacen más que molestar dando vueltas y más vueltas. Chicas pocas y de baja calidad.

Creo que se acaba la historia de lo que fue el Edén. ¿Alguien sabe qué vamos a hacer cuando nos la cierren definitivamente?.

Yo no voto en Madrid capital, pero dan ganas de "botar" a alguien.

Saludos.

El sabado x la noche estuve en la CDC y bien como ya han dicho los foreros, daban ganas de llorar visto como ha decaido, mas si cabe al compararlo con los años dorados, de echo vi a una chica de las primeras que conoci en esa epoca hara mas o menos 8 años, es una española con mucho pecho, q estaba puesta a la entrada de la paralela M-30 (P24), ni por asomo estaba la mitad de buena q antes, pero me dio morriña..................

Mas comentarios, la chica esa q decis q se pone con sombrero cowboy y completamente desnuda, a mi parecer es un travelo pero no lo puedo confirmar, x lo menos tiene toda la pinta...... q alguien lo niegue si lo sabe a ciencia cierta.

Por ultimo lo unico decente fue la chica de la glorieta de las rusas, de esa q pedi referencia el viernes, y la cosa muy normalita, no fue xa tirar cohetes pero es q tampoco actualmente hay nada para eso..... Saludos

que pena lo de la casa de campo

que tiempos aquellos los de la casa de campo, pero eso ya pasó y hay que ir a lo que hay actualmente, olvidémonos de todo ello y a lo que podamos.El viernes por la noche pasé por allí, había algunos travelos donde las pistas de tenis, la de las gafas en la rotonda del bar y detrás del lago estaba Eva, una pechugona que me decía que era griega, es muy fea con dientes bastante prominentes, es de las veteranas allí junto con Cristiana, una rubita muy guapa, alta delgada y con unas tetas muy bonitas que se pone junto a Eva detrás del lago.

de Milena/Viky

ya hace días que no veo a la que llaman Milena y que a mí me dice que sigue llamándose Viky, será que es verdad que se ha ido a trabajar al extranjero como me aseguró que haría???aunque teniéndo en cuenta la fama de mentirosa que tiene cualquiera se lo cree.Por cierto NADIE, repito, nadia comenta nada de la china que se pone popr las mañanas, pero la he visto subir a algún coche, la`pobre físicamente deja mucho que desear, lo mismo trabaja bien y no lo sabemos.

Re: de Milena/Viky

pataconpisao rebuznó:
ya hace días que no veo a la que llaman Milena y que a mí me dice que sigue llamándose Viky, será que es verdad que se ha ido a trabajar al extranjero como me aseguró que haría???aunque teniéndo en cuenta la fama de mentirosa que tiene cualquiera se lo cree.Por cierto NADIE, repito, nadia comenta nada de la china que se pone popr las mañanas, pero la he visto subir a algún coche, la`pobre físicamente deja mucho que desear, lo mismo trabaja bien y no lo sabemos.

a mi personalmente no me motiva nada asi que ni la he probado ni la voy a probar... pero bueno si dices que sube con gente y tal, espero que algun forero la haya probado y nos cuente...aunque parece no tener mucha aceptación esta chica

saludos

Re: de Milena/Viky

pataconpisao rebuznó:

Dos cosas :

sobre Milena, he oido comentar que está en Villaverde,

Sobre la china, creo que algo se ha posteado, mira en el hilo de Putas asiáticas. Lo que sé es que tiene bastante clientela

popovic80 rebuznó:
Mas comentarios, la chica esa q decis q se pone con sombrero cowboy y completamente desnuda, a mi parecer es un travelo pero no lo puedo confirmar, x lo menos tiene toda la pinta...... q alguien lo niegue si lo sabe a ciencia cierta.

P

La chica esta que técnicamente no es un travelo porque no tiene polla, es un transexual, es decir señor con polla que con el tiempo se ha puesto tetas y se ha quitado la polla. Ahora es un tio camuflado en cuerpo de mujer juas juas, la verdad es que prefiero a un transexual antes que a un travesti...joer que mal suena esto...quiero decir que si tuviera que elegir elegiría al trans, pero vamos que ni uno ni otro , donde esté una tia tia pues eso, sino prefiero hacerme una pajilla y ahorrarme el dinero...

saludos

smirry rebuznó:
popovic80 rebuznó:

P

La chica esta que técnicamente no es un travelo porque no tiene polla, es un transexual, es decir señor con polla que con el tiempo se ha puesto tetas y se ha quitado la polla. Ahora es un tio camuflado en cuerpo de mujer juas juas, la verdad es que prefiero a un transexual antes que a un travesti...joer que mal suena esto...quiero decir que si tuviera que elegir elegiría al trans, pero vamos que ni uno ni otro , donde esté una tia tia pues eso, sino prefiero hacerme una pajilla y ahorrarme el dinero...

saludos

según la nueva ley, es una tía, aunque tenga rabo, siempre que diga que es una tía.

Pero vamos a ver, ¿ qué prefieres ? ¿ Chupársela a un travelo o hacerte una paja pensando en mamá ? ¿ O prefieres hacerte una leyendo el foro ?

nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
popovic80 rebuznó:

P

saludos

según la nueva ley, es una tía, aunque tenga rabo, siempre que diga que es una tía.

Pero vamos a ver, ¿ qué prefieres ? ¿ Chupársela a un travelo o hacerte una paja pensando en mamá ? ¿ O prefieres hacerte una leyendo el foro ?

prefiero hacerme una paja pensando en nebun desnudito en la ducha y enjabonándose mientras canta una canción de manele juas juas

Teneis razon, ha sido un fallo tecnico............. yo me hice ilusiones con esta chica x los comentarios y cuando l@ vi, desilusion al canto............Bueno da lo mismo por cierto q tal una pelirroja delgadita q se pone al ppio de la paralela de la M-30 me quede con ganas el sabado, de cara fea pero morbosa y de cuerpo parace q esta bastante bien....

Bueno entonces nadie sabe de la pelirroja del P26 q se pone por la noche, esta noche alla voy, era por saber experiencias de algun forero..... y sino recomendarme alguna para esta noche, si es q una vez probada la de gafas y visto lo visto no veo nada nuevo y de calidad.....

puro rebuznó:
Sr. Nebun y Smirry, me han dejado de piedra. :shock:
Lo único que se me ocurre es decirles que tenemos un foro de ligoteo, o si no, utilicen mp. :lol:

Disculpe Sr.Puro había olvidado que este no es el lugar de hablar de nuestras fantasias :lol:

Atrás
Arriba Pie