Casa de Campo (CDC)

Sr popovic, a la pelirroja esa de la paralela, la tengo y hechada el ojo hace tiempo, me eda morbo, porque me e tirado pocas pelirrojas, y esta parece pelirroja de las de verdad.
Si me la tiro ya os contaré si era pelirroja de palo y como se lo monta.

Por cierto no os hagais pajillas con el foro gañanes.
 
que tiempos aquellos los de la casa de campo, pero eso ya pasó y hay que ir a lo que hay actualmente, olvidémonos de todo ello y a lo que podamos.El viernes por la noche pasé por allí, había algunos travelos donde las pistas de tenis, la de las gafas en la rotonda del bar y detrás del lago estaba Eva, una pechugona que me decía que era griega, es muy fea con dientes bastante prominentes, es de las veteranas allí junto con Cristiana, una rubita muy guapa, alta delgada y con unas tetas muy bonitas que se pone junto a Eva detrás del lago.

pataconpisao, si esa cristiana es la que yo pienso que es....si tiene una tetas grandes y preciosas...pero olvídate de tocarlas puesto que dice que las tiene muy sensibles.
POr eso me la folle una vez y no mas.Es guapa y tiene esas tetazas pero era mas fría que un cubito de hielo.
 
Estuve a eso de las 2 de la madrugada en CdeC, qué desolación. Apenas había nadie, por encima de la rotonda de la Manzana, nada, bueno, travelos. En la rotonda, en el 23 había una rubia. Otra chica europea hacia el 26. Dos africanas en el 30, y en el 31/32 estaba la rumana Alexandra y las tres búlgaras. Estuve con Sofia, la más gordita, que siempre me trata con mucho cariño

Por cierto Alina y sus amigas tenían intención de pasarse este martes a las 7.00 (antes venían más tarde los martes). A ver qué tal
 
puro rebuznó:
Sr. Popovic80, Lleva casi dos meses registrado, ya debería tener avatar.

Sr. Nebun y Smirry, me han dejado de piedra. :shock:
Lo único que se me ocurre es decirles que tenemos un foro de ligoteo, o si no, utilicen mp. :lol:

Perdon perdon tengo avatar, queria modificar el perfil y me habia cargado el avatar...ya esta solucionado.
 
nebun rebuznó:
Estuve a eso de las 2 de la madrugada en CdeC, qué desolación. Apenas había nadie, por encima de la rotonda de la Manzana, nada, bueno, travelos. En la rotonda, en el 23 había una rubia. Otra chica europea hacia el 26. Dos africanas en el 30, y en el 31/32 estaba la rumana Alexandra y las tres búlgaras. Estuve con Sofia, la más gordita, que siempre me trata con mucho cariño

Por cierto Alina y sus amigas tenían intención de pasarse este martes a las 7.00 (antes venían más tarde los martes). A ver qué tal

me parece a mi que la CdeC por la noche ya no tiene muxo que rascar y nos vamos a tner que dedicar a los clubs.
 
carax rebuznó:
Sr popovic, a la pelirroja esa de la paralela, la tengo y hechada el ojo hace tiempo, me eda morbo, porque me e tirado pocas pelirrojas, y esta parece pelirroja de las de verdad.
Si me la tiro ya os contaré si era pelirroja de palo y como se lo monta.

Yo esta noche voy dispuesto a estar con ella, a ver si se da bien....... y lo mas importante si no llueve q sino baja el tema puteril......

Lo malo q como no la encuentre, no hay nada decente q no haya catado, ojala halla alguna novedad......
 
Si os referís a una rumana pelirroja, alta con el pelo rizado, que suele estar cerca del punto 25 justo antes de la curva la caté la semana pasada y desde luego no os perdéis nada.

Es borde y esta un poco loca, intentó comerme la olla para que fuera su amante (palabra textual :shock:) y al tomármelo en cachondeo empezó a gritarme todo tipo de improperios en rumano, y todo eso antes del servicio.

Pese a este inicial momento surrealista, el servicio fue el standar de las rumanas (o por lo menos conmigo): francés normal-flojo y no intentes nada fuera del clásico misionero. Por cierto, sino recuerdo mal esta totalmente rasurada, un detalle meramente anecdotico.

Espero que tengáis más suerte compañeros.
 
Vendettarules rebuznó:
Si os referís a una rumana pelirroja, alta con el pelo rizado, que suele estar cerca del punto 25 justo antes de la curva la caté la semana pasada y desde luego no os perdéis nada.

Mi gozo en un pozo, se me acaba de bajar de golpe........ Muchas gracias x la informacion, esto es lo bueno de este foro, pues ire a dar una vuelta haber q nuevo hay, si no encuentro nada, de todas formas la tanteare haber si esta igual de borde............
 
Mi gozo en un pozo, se me acaba de bajar de golpe........ Muchas gracias x la informacion, esto es lo bueno de este foro, pues ire a dar una vuelta haber q nuevo hay, si no encuentro nada, de todas formas la tanteare haber si esta igual de borde............

Lo malo es que a mi me pareció muy simpática y amable, antes de subir al coche para que la subiera...luego ya fue otra cosa luego.
 
Compañero popovic, ya se que has dejado caer que el pivón de las gafas que se pone en la rotonda no fue para tirar cohetes pero... ¿podrías contarnos un poco más como fue el servicio?.

Por su culpa casi me pego más de una leche en esa rotonda.... :P
 
Vendettarules rebuznó:
Compañero popovic, ya se que has dejado caer que el pivón de las gafas que se pone en la rotonda no fue para tirar cohetes pero... ¿podrías contarnos un poco más como fue el servicio?.

Por su culpa casi me pego más de una leche en esa rotonda.... :P

Unete al club xq las jodias se pone en un sitio q un dia se va a cruzar 3 coches despistados en la plazoleta y veras......

Bueno tb decir q esa chica llevaba mucho tiempo detras de ella, pero trabaja mas q la leche y o te parabas a esperar o te tirabas horas muertas dando vueltas xa pillarla...... claro creo una gran expectacion en torno a ella, mas si cabe x lo simpatica q es y cachonda q esta....... pero una vez dentro te esperas q sea como una amante y en la faena hay transformacion cual gremlin y mamada a lo rumana = paja y normalito sin acrobacias arriba ella y poco mas....... Eso si tiene un culo y un cuerpo acojonante y las gafas me dan un morbo de la ostia.

Por tanto, no fue ni mucho menos de lo peor y jugue con la desventaja de la ilusion q tenia, pero bueno prueba y nos cuentas
 
Como anda el tema de la kelly, ¿no se va notando la transumancia de las lumis hacia otros sitios?
¿A nadie le han comentado donde piensan ir ahora?
 
carax rebuznó:
Como anda el tema de la kelly, ¿no se va notando la transumancia de las lumis hacia otros sitios?
¿A nadie le han comentado donde piensan ir ahora?

A mi me han dicho que Villaverde, otras se pasan al horario nocturno
 
Ayer tuve una experiencia muy desagradable en la casa de campo, pasaba a la altura de la paralela de la M30, casi a la altura de la rontonda de salida a la M30, estaba un coche parado en el primer de los dos carriles, un seat altea color gris oscuro, el caso q al intentar adelantarle por el segundo carril una chica que estaba hablando con el conductor me obstaculizo el paso, se acerco a la ventana del copiloto, y se puso a hablar con nosotros, estaba con dos chicas, ella vestia toda de blanco un abrigo 3/4 y pantalon claro tambien, al principio me resulto raro y no hable con ella, solo la observe y entablo una conversación con la chica de atras, a todo esto el coche se retiro unos metros adelante y se metio entre dos arboles , no me habia fijado pense q tendria otra chica, aunque todo era raro porque hace mucho tiempo que en esa zona no trabajan chicas, el caso es que la susodicha era una metralleta no paraba de preguntar, interrumpi la conversacion preguntandola el motivo de pararnos, me comento q estaba esperando a su amiga, la pregunto de donde es y me contesta q de barcelona, cada vez estaba más intrigado porque una chica nacional alli, de buen ver, y encima mintiendo pq tenia acento de entre asturias y galicia, no me habia percatado pero habia mandado encender la luz de coche a la chica del asiento del copiloto, bueno y resumiento q es muy largo pero al final observe que el bolsito q agarraba entre el antebrazo y sus pechos no paraba de enfocar a la persona con quien hablaba, y la pregunte llevas algun tipo de camara en el bolso, acto seguido salio corriendo hacia su coche se monto en la parte trasera y se alejaron rapidamente, tan rallado me quede que estuve dando vueltas y esperando a volver a verles hasta las 5 de la mñn pero nada, pensaba llamar a la policia para comunicarlo, OS HA PASADO A ALGUNO ALGO SIMILAR?; de todas maneras si vais estaros antentos y si eso se avisa a la policia, no es que sea peligroso pero supongo q deberian pedir autorización para grabarte... Por cuierto esto ocurrio sobre las 2 de la noche,
 
No jorobes........ no te ralles xq seguro q no pasa nada, seran unos periodistas haciendo un reportaje de la CDC o algo asi (despues borran las caras y eso, imagino), leyendo me estaba imaginando ya algo de robos o algo asi...... La verdad q se aprovechan de q no vas a denunciar x estar en la CDC y q te da verguenza, pero con el rollo de las camaras ocultas.....

Muchas gracias x la informacion como vea algo sospechoso aceleron, xq paso de q me enchufen ni la cara ni el coche (lo menos posible).......

Peor serian q enchufaran a los coches en plenos servicios, me cago en to, me has echo dudar durante 10 min pasarme hoy x alli q hoy tengo ganas. Mañana os cuento si veo algo. Salu2
 
dicklatina rebuznó:
Ayer tuve una experiencia muy desagradable en la casa de campo, pasaba a la altura de la paralela de la M30, casi a la altura de la rontonda de salida a la M30, estaba un coche parado en el primer de los dos carriles, un seat altea color gris oscuro, el caso q al intentar adelantarle por el segundo carril una chica que estaba hablando con el conductor me obstaculizo el paso, se acerco a la ventana del copiloto, y se puso a hablar con nosotros, estaba con dos chicas, ella vestia toda de blanco un abrigo 3/4 y pantalon claro tambien, al principio me resulto raro y no hable con ella, solo la observe y entablo una conversación con la chica de atras, a todo esto el coche se retiro unos metros adelante y se metio entre dos arboles , no me habia fijado pense q tendria otra chica, aunque todo era raro porque hace mucho tiempo que en esa zona no trabajan chicas, el caso es que la susodicha era una metralleta no paraba de preguntar, interrumpi la conversacion preguntandola el motivo de pararnos, me comento q estaba esperando a su amiga, la pregunto de donde es y me contesta q de barcelona, cada vez estaba más intrigado porque una chica nacional alli, de buen ver, y encima mintiendo pq tenia acento de entre asturias y galicia, no me habia percatado pero habia mandado encender la luz de coche a la chica del asiento del copiloto, bueno y resumiento q es muy largo pero al final observe que el bolsito q agarraba entre el antebrazo y sus pechos no paraba de enfocar a la persona con quien hablaba, y la pregunte llevas algun tipo de camara en el bolso, acto seguido salio corriendo hacia su coche se monto en la parte trasera y se alejaron rapidamente, tan rallado me quede que estuve dando vueltas y esperando a volver a verles hasta las 5 de la mñn pero nada, pensaba llamar a la policia para comunicarlo, OS HA PASADO A ALGUNO ALGO SIMILAR?; de todas maneras si vais estaros antentos y si eso se avisa a la policia, no es que sea peligroso pero supongo q deberian pedir autorización para grabarte... Por cuierto esto ocurrio sobre las 2 de la noche,


eso es un reportaje que estan intentado hacer, tio te veo en infome semanal. :shock:
 
dicklatina rebuznó:
Ayer tuve una experiencia muy desagradable en la casa de campo, pasaba a la altura de la paralela de la M30, casi a la altura de la rontonda de salida a la M30, estaba un coche parado en el primer de los dos carriles, un seat altea color gris oscuro, el caso q al intentar adelantarle por el segundo carril una chica que estaba hablando con el conductor me obstaculizo el paso, se acerco a la ventana del copiloto, y se puso a hablar con nosotros, estaba con dos chicas, ella vestia toda de blanco un abrigo 3/4 y pantalon claro tambien, al principio me resulto raro y no hable con ella, solo la observe y entablo una conversación con la chica de atras, a todo esto el coche se retiro unos metros adelante y se metio entre dos arboles , no me habia fijado pense q tendria otra chica, aunque todo era raro porque hace mucho tiempo que en esa zona no trabajan chicas, el caso es que la susodicha era una metralleta no paraba de preguntar, interrumpi la conversacion preguntandola el motivo de pararnos, me comento q estaba esperando a su amiga, la pregunto de donde es y me contesta q de barcelona, cada vez estaba más intrigado porque una chica nacional alli, de buen ver, y encima mintiendo pq tenia acento de entre asturias y galicia, no me habia percatado pero habia mandado encender la luz de coche a la chica del asiento del copiloto, bueno y resumiento q es muy largo pero al final observe que el bolsito q agarraba entre el antebrazo y sus pechos no paraba de enfocar a la persona con quien hablaba, y la pregunte llevas algun tipo de camara en el bolso, acto seguido salio corriendo hacia su coche se monto en la parte trasera y se alejaron rapidamente, tan rallado me quede que estuve dando vueltas y esperando a volver a verles hasta las 5 de la mñn pero nada, pensaba llamar a la policia para comunicarlo, OS HA PASADO A ALGUNO ALGO SIMILAR?; de todas maneras si vais estaros antentos y si eso se avisa a la policia, no es que sea peligroso pero supongo q deberian pedir autorización para grabarte... Por cuierto esto ocurrio sobre las 2 de la noche,

No te preocupes si te sacasen por la tele o algo, los demandas y punto. De todas formas me pongo en tu situación y muy comprensible que te ralles, seguro que es algun medio pancartero que quiere joder a los puteros. Además, segun tu relato, tu pasabas por allí y fue ella la que te vino, hay que tener poca vergüenza.

Un saludo y ánimo.

PD: No tendrán cojones a sacarte es muy difícil, ten en cuenta que lo que te han hecho a ti se lo deben haber hecho a otros tantos más y deben tener muchos videos como el tuyo, a lo mejor en el tuyo ni la camara te ha pillado bien. Por lo tanto es difícil que te saquen, gracias por avisar tio.
 
Pues sí, o en el de la Teresa Viejo o similar. Haciendo "periodismo de investigación morbosa" tirando de la lengua a los posibles clientes. En fin, paciencia.

Esta mañana he pasado un pelín antes de las 8, y me he ido sin descargar. Estaba clareando y, con todos los aparcamientos cerrados (TODOS), no tienes dónde ir a quilar con un poco de intimidad. De noche tal vez, pero de día, ni hablar.

En vista de eso, la presencia lumeril era anecdótica. Una madura y fea, posiblemente sudaca, en el 9. La madura del 10 con 2 de las habituales, y un travolo en el 22. En la esquina opuesta de la rotonda, donde se inicia la paralela a la M-30, pero en la acera del restaurante (nunca había visto una ahí, es mal sitio), una rubia con pinta de rusa (por la cara me ha parecido rusa, vete a saber) feúcha y con mucho frío, pobrecilla. Y más pallá, 2 morenas en el 27. Patético.

Tal como está el tema, está claro que hay que ir a oscuras.

Eso sí, es un detalle que nos arreglen los aparcamientos para que no se nos embarren los coches. :cry: :cry:

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
En vista de eso, la presencia lumeril era anecdótica. Una madura y fea, posiblemente sudaca, en el 9. La madura del 10 con 2 de las habituales, y un travolo en el 22.

Creo que eran las chicas que se ponen en el 11, porque yo he pasado a la misma hora y he visto a Francesca (morena de "poderosos argumentos ") y a Stefanie (rubita jovencita, con pinta de modelo).
 
yo una vez (esto fue hace un par de meses o asi) vi a un pive tumbado entre la hierba grabando con una camara (o el movil,no se exactamente),era en la carretera de la entrada por donde el punto 1,yo estaba dando mis tipicos paseitos por ahi,charlando con mis amiguitas de color,y le vi a el ahi escondido,aunke hize como el k no sabia nada,pero se que el sabia que yo le vi. Habia una blanca tb por alli, el tio creo k la estaba grabando a ella mas k a las negras,aunke si me gravo a mi y las tonterias k las estaba contando a las negras (que por cierto estabamos hablando bien alto,luego tuvo k oirse en estereo en su camara),pos mira k bien,me la suda,si mi reputacion ya es mas bien conocida,jeje.
 
bueno y volviendo al tema normal. Ayer me pase por lago por sobre las 4 del mediodia (despues de haber estado dando rodeos lago-batan) y tuve una muy agradable experiencia con una chica pelirroja de color que se pone sobre el punto 30 mas o menos (paralela de m-30), se llama Alice y es toda una princesa africana:simpatica,cariñosa,trankila,implicada,no mete prisas,sincera (o eso me parecio),etc etc, en fin,increible. Lo del parking no fue un problema,primero la vi con el coche y hable con ella,despues deje el coche por donde el bar manzana y luego me fue paseando por ahi,la encontre y nos metimos en el escondite detras de la valla, la verdad k ahi se esta a veces incluso mejor k en el coche (si no hace frio). Me gusto mucho y luego la lleve en el coche a su casa como premio jeje.La verdad una chica muy recomendable para los que les gusten las de color.
 
nebun rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
En vista de eso, la presencia lumeril era anecdótica. Una madura y fea, posiblemente sudaca, en el 9. La madura del 10 con 2 de las habituales, y un travolo en el 22.

Creo que eran las chicas que se ponen en el 11, porque yo he pasado a la misma hora y he visto a Francesca (morena de "poderosos argumentos ") y a Stefanie (rubita jovencita, con pinta de modelo).

Y estaban en el punto 10?? osea que se habian movido un poco...que raro. Y por cierto quien es esa madura que comenta Putero Perdio??

Por cierto la verdad es que la Stefanie esa es guapa guapa, de lo mejor de la CdeC y su amiga tienes unos buenos melones dignos de catarlos ...

Saludos
 
puteronegrasking rebuznó:
bueno y volviendo al tema normal. Ayer me pase por lago por sobre las 4 del mediodia (despues de haber estado dando rodeos lago-batan) y tuve una muy agradable experiencia con una chica pelirroja de color que se pone sobre el punto 30 mas o menos (paralela de m-30), se llama Alice y es toda una princesa africana:simpatica,cariñosa,trankila,implicada,no mete prisas,sincera (o eso me parecio),etc etc, en fin,increible. Lo del parking no fue un problema,primero la vi con el coche y hable con ella,despues deje el coche por donde el bar manzana y luego me fue paseando por ahi,la encontre y nos metimos en el escondite detras de la valla, la verdad k ahi se esta a veces incluso mejor k en el coche (si no hace frio). Me gusto mucho y luego la lleve en el coche a su casa como premio jeje.La verdad una chica muy recomendable para los que les gusten las de color.

que servicio y precio??
 
smirry rebuznó:
Y estaban en el punto 10?? osea que se habian movido un poco...que raro. Y por cierto quien es esa madura que comenta Putero Perdio??

Creo que se refiere, no a una madura, sino a una abuela de unos 70 años que trabaja junto a las chicas. Y aunque parezca increíble tiene su clientela
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
Y estaban en el punto 10?? osea que se habian movido un poco...que raro. Y por cierto quien es esa madura que comenta Putero Perdio??

Creo que se refiere, no a una madura, sino a una abuela de unos 70 años que trabaja junto a las chicas. Y aunque parezca increíble tiene su clientela

una vieja que trabaja junto a Estefanie y Francesca?? pues nunca la vi... a no ser que sea una mujer mayor que a veces la vi hablando con ellas pero tb iban con un señor...
 
Atrás
Arriba Pie