Casa de Campo (CDC)

dejavi rebuznó:
Jajajaja. Smirry, tienes toda la razón del mundo... y de verdad que suena mal pero no es mi intención...lo único es ir sobre seguro! jeje. Aunque no se porque me da que con esa jaca vas sobre seguro.
Respecto a la pelirroja que dice Telenabo yo la tengo catada. No tengo ni idea de su nombre pero la chica es simpática y bastante morbosa, 20 chupar y 25 completos (no negocié nada). La cogí al principio de estar en la casa de campo pero la verdad que siempre que he ido he pensado en repetir. En definitiva, la recomiendo.


Esa chica que dices sabe como se llama?? es para saber si hablamos de la misma. Si es quien yo pienso ya lleva en CdC un año y medio mas o menos.
 
dejavi rebuznó:
Por cierto Smirry, si no es mucha molestia, cuando te la tires cuenta lo por favorrrrrrrrrrrr!
saludos

Bueno pues ayer como dije, fui a hablar con mi amiga que teniamos unos asuntos pendientes y luego me piré a ver a la muxaxa de las gafas, pasandome antes a saludar y hablar un rato con la rubia teen "Emma" , con la que nunca he estado pero que se acordaba de mi, de la rampa que sube a las pistas de tenis, punto 8. Estubo calentandome un buen rato y estuvimos hablando pero al final pasé.

Luego fui a ver a la de gafitas. La chica se llama Linda, como mi perra :lol: , es rusa, y lleva en España segun ellas unos 3 meses...no sé yo...el tema es que al final y aunque no lo tenía pensado puesto que ando mal de liquidez opté por un frances natural hasta el final por 40 euros. La chica se desnuda, y se deja tocar, y la chupa bien pero para mi gusto, y para gustos los colores, en cuanto a frances natural que no es que lo solicite mucho, prefería a alina la pelirroja (que por desgracia se fue para rumania). Pero vamos que la chica se lo curro y habla contigo despues, es simpatica, pero vamos que yo no volveré con ella porque tampoco me ha dado la impresion que me esperaba.

Saludos
 
putucho rebuznó:
hola puteros,
soy nuevo en el foro...alguien me sabe decir por donde se entra ultimamente a casa de campo con las putas obras?
Ayer me tire' 2 oras dando vueltas sin encontrar una entrada abierta.
Han cerrado la entrada cerca de la rotonda de Principe Pio y si te mete en el tunel sale al Zoo.
Algun consejo?

a ver como hemos repetido mil veces se entra por donde siempre, o bien por la m30 por la salida de Casa de Campo qué no está cerrada o bien saliendo de Madrid por la A5 en la zona de obras está la salida que pone Recintos feriales y Restaurantes. Por cualquiera de estos dos sitios se puede entrar perfectamente.

Saludos
 
Gracias Smirry! una y mil veces. Frances sin por 20 euros? te corriste en su boquita? joder que morbazo..... o mejor aun: en las gafitas! jeje. (maldita perversión). A que hora fuiste? que precios te dio? algo que destacar?
Un saludito Smirry!
 
dejavi rebuznó:
Gracias Smirry! una y mil veces. Frances sin por 20 euros? te corriste en su boquita? joder que morbazo..... o mejor aun: en las gafitas! jeje. (maldita perversión). A que hora fuiste? que precios te dio? algo que destacar?
Un saludito Smirry!

a ver tio no te pongas nervioso y aprende a leer jajja.

Frances sin acabando en su boca -> 40 euros
Frances con -> 20 euros
Completo -> 25 euros


yo lapillé como a las 20.45 o 21.00 aproximadamente. Pero estan desde antes de las 20.00
 
la de gafitas

Para mi la de gafitas la come bruscamente aunque afloja cuando se lo dices. Después acelera de nuevo. Yo pagué 20 con, pero PREFERIRIA pagar 40 sin hasta el final. Con condón la sigue comiendo un rato después de correrte.
Hoy creo que voy.
Por qué fui tan tonto de no proponerselo sin. Quizás porque siempre que lo porpongo me dicen que no.
 
smirry rebuznó:
dejavi rebuznó:
Por cierto Smirry, si no es mucha molestia, cuando te la tires cuenta lo por favorrrrrrrrrrrr!
saludos

Bueno pues ayer como dije, fui a hablar con mi hamija que teniamos unos asuntos pendientes y luego me piré a ver a la muxaxa de las gafas, pasandome antes a saludar y hablar un rato con la rubia teen "Emma" , con la que nunca he estado pero que se acordaba de mi, de la rampa que sube a las pistas de tenis, punto 8. Estubo calentandome un buen rato y estuvimos hablando pero al final pasé.


Saludos

Anda,hacia tiempo k no veia a Enma,como lleva el pelo ahora,negro o amarillo?
 
smirry rebuznó:
dejavi rebuznó:
Por cierto Smirry, si no es mucha molestia, cuando te la tires cuenta lo por favorrrrrrrrrrrr!
saludos

Bueno pues ayer como dije, fui a hablar con mi hamija que teniamos unos asuntos pendientes y luego me piré a ver a la muxaxa de las gafas, pasandome antes a saludar y hablar un rato con la rubia teen "Emma" , con la que nunca he estado pero que se acordaba de mi, de la rampa que sube a las pistas de tenis, punto 8. Estubo calentandome un buen rato y estuvimos hablando pero al final pasé.

Saludos

Ay va que sorpresa, yo creía que Emma se había ido desde que han puesto arbolitos en los parkinga porque a ella y a su grupito ya no se les veía por las mañanas como antes y su amiga la gordita me había dicho que ella se volvía a Rumanía a finales de año.

Alguien sabe su nuevo horario? sobre todo me interesa los findes, antes me parece que iban de madrugada y se quedaban luego un poco por la mañana. ¿Sigue estando con Emma otras dos chicas que iban últimamente con ella aparte de la chica gorda que estaba con ella? (Era una pelirroja -Ionela- me parece y una chica morena con el culete grande que siempre me ha dado morbo -Laura-). ¿Alguien me aclara estas dudas?Saludos y gracias anticipadas. :wink:
 
Telenabo rebuznó:
putocho
ayer me paso lo mismo seguro nos cruzamos jaajjaaaj, me empeñe en entrar y follar y entre y folle ya te digo,
bueno despues de dar vueltas encontre como entrar, no te metas en el tunel cuando estes en lam3, cuando pasas la salida de la cdc de la rotonda no te metas en ell tunel que pone casa de campo
tiras por la izquierda por donde pone RECINTOS FERIALES y vas directo a como entravamos antes,
jejeje trankilo ayer ya me folle yo a Alina la Rumana por ti, hoy pensaba volver a por la peliroja pero ando cansadillo mejor mañana alguien sabe el horario de la peliroja que nombre antes???

Pues muchas gracias, voy a darme una vuelta :D :D :D
 
Visto lo visto, en estos ultimos dias que me he pasado a dar una vuelta..... la chica, a mi gusto, más buenorra y con mas morbo, la rubia de gafas de la rotonda :shock:

Eso si, para gustos los colores...

Un saludo
 
ALEXANDRA punto 25 ó 26

Día 25 a las 22.00 en cdc, voy por la de gafas y no está... me doy una vuelta y me voy con Alexandra punto 25 ó 26, guapa de cara, 23 años, rumana dijo, de tipo no se pues iba blindada de ropa y no se la quitó. Mal rollo total, se subió enfadada al coche o eso pareció, no se la puede magrear el culo en absoluto y continuamente me decía "más dinero" cuando la tocaba por encima del pantalón (cada vez con menos ganas). Yo no me achanto pero se me baja el deseo. No me corrí, primera vez en años. Morcillona y a casa.
NO LA RECOMIENDO

Lo peor es que al ir para casa vi a Linda, la rusa de gafitas, a por la que iba, en su punto 23 , que además me sonrió al pasar para que parase. No paré ya que iba de mala ostia. Eso sí, me duran poco los cabreos. Algo bueno tenía que tener, je, je.
 
Linda estaba hoy espectacular, con un vestidito de los que levantan el "ánimo" jeje

Salu2
 
JuanSinFul rebuznó:
Pregunta a los que tengan experiencia en la Casa de Campo.

Alguien sabe por donde anda Marga? Una rubia española, un poco más mayor que lo habitual de la casa de campo, que se ponía cerca de metro lago. En verano llevaba unas sandalias preciosas y en invierno una botas de caña alta. Era muy parlanchina.

Desde que empezaron las obras desapareció (maldito Gallardón).

Yo he estado con ella varias veces, desde entonces, si la quieres enganchar tienes que ir entre las 21:00 y las 3:00, me parece que no se queda mas tiempo. Suele estar en la rotonda del bar gran manzana, los findes.

Saludos:
 
putucho rebuznó:
hola puteros,
soy nuevo en el foro...alguien me sabe decir por donde se entra ultimamente a casa de campo con las putas obras?
Ayer me tire' 2 oras dando vueltas sin encontrar una entrada abierta.
Han cerrado la entrada cerca de la rotonda de Principe Pio y si te mete en el tunel sale al Zoo.
Algun consejo?

Si bajas por la cuesta de San Vicente, coge el túnel y al salir, la primera salida.

Saludos:
 
Re: la de gafitas

martino rebuznó:
Para mi la de gafitas la come bruscamente aunque afloja cuando se lo dices. Después acelera de nuevo. Yo pagué 20 con, pero PREFERIRIA pagar 40 sin hasta el final. Con condón la sigue comiendo un rato después de correrte.
Hoy creo que voy.
Por qué fui tan tonto de no proponerselo sin. Quizás porque siempre que lo porpongo me dicen que no.

sin condon tambien te la sigue comiendo un buen rato despues de correrte, la verdad es que la tia se implica.
 
puteronegrasking rebuznó:
smirry rebuznó:
dejavi rebuznó:
Por cierto Smirry, si no es mucha molestia, cuando te la tires cuenta lo por favorrrrrrrrrrrr!
saludos

Bueno pues ayer como dije, fui a hablar con mi hamija que teniamos unos asuntos pendientes y luego me piré a ver a la muxaxa de las gafas, pasandome antes a saludar y hablar un rato con la rubia teen "Emma" , con la que nunca he estado pero que se acordaba de mi, de la rampa que sube a las pistas de tenis, punto 8. Estubo calentandome un buen rato y estuvimos hablando pero al final pasé.


Saludos

Anda,hacia tiempo k no veia a Enma,como lleva el pelo ahora,negro o amarillo?

ahora esta otra vez rubia
 
honor_a_la_legión rebuznó:
smirry rebuznó:
dejavi rebuznó:
Por cierto Smirry, si no es mucha molestia, cuando te la tires cuenta lo por favorrrrrrrrrrrr!
saludos

Bueno pues ayer como dije, fui a hablar con mi hamija que teniamos unos asuntos pendientes y luego me piré a ver a la muxaxa de las gafas, pasandome antes a saludar y hablar un rato con la rubia teen "Emma" , con la que nunca he estado pero que se acordaba de mi, de la rampa que sube a las pistas de tenis, punto 8. Estubo calentandome un buen rato y estuvimos hablando pero al final pasé.

Saludos

Ay va que sorpresa, yo creía que Emma se había ido desde que han puesto arbolitos en los parkinga porque a ella y a su grupito ya no se les veía por las mañanas como antes y su hamija la gordita me había dicho que ella se volvía a Rumanía a finales de año.

Alguien sabe su nuevo horario? sobre todo me interesa los findes, antes me parece que iban de madrugada y se quedaban luego un poco por la mañana. ¿Sigue estando con Emma otras dos chicas que iban últimamente con ella aparte de la chica gorda que estaba con ella? (Era una pelirroja -Ionela- me parece y una chica morena con el culete grande que siempre me ha dado morbo -Laura-). ¿Alguien me aclara estas dudas?Saludos y gracias anticipadas. :wink:

Pues siguen yendo, lo que pasa que ultimamente tenian unos horarios mazo raros porque unos dias las veias a una hora, otros dias a otras, otros dias no iban...

Ahora mientras no cambien van cuando a anochece, a las 19.00 o asi creo, y se quedan toda la noche, hay dias que a las 7.00 o asi todavia estan ahi...y sí siguen estando tb la gorda, una morena y una pelirroja...

Saludos
 
Re: ALEXANDRA punto 25 ó 26

martino rebuznó:
Día 25 a las 22.00 en cdc, voy por la de gafas y no está... me doy una vuelta y me voy con Alexandra punto 25 ó 26, guapa de cara, 23 años, rumana dijo, de tipo no se pues iba blindada de ropa y no se la quitó. Mal rollo total, se subió enfadada al coche o eso pareció, no se la puede magrear el culo en absoluto y continuamente me decía "más dinero" cuando la tocaba por encima del pantalón (cada vez con menos ganas). Yo no me achanto pero se me baja el deseo. No me corrí, primera vez en años. Morcillona y a casa.
NO LA RECOMIENDO

Lo peor es que al ir para casa vi a Linda, la rusa de gafitas, a por la que iba, en su punto 23 , que además me sonrió al pasar para que parase. No paré ya que iba de mala ostia. Eso sí, me duran poco los cabreos. Algo bueno tenía que tener, je, je.

como ya te he dicho por otros medios, lo siento. Ya veras como la proxima vez aciertas
 
con la regla

Que puñeteras algunas de la casa de campo, y apodian quedarse en casa cuando estan co n la regla, ya me ha pasado dos veces siguidas, ayer fui a la casa de campo y cuando la tia se quita el pantalon y me la empiezo a follar al sacarla me veo rojo el treservativo, hay que joderse y encima me mancha el coche, pero esque ya van dos veces seguidas joderrr.
ufff que cabreo las van a dar mucho por culo , por lo menos no mancharian tanto,
 
Re: con la regla

chiquitin rebuznó:
Que puñeteras algunas de la casa de campo, y apodian quedarse en casa cuando estan co n la regla, ya me ha pasado dos veces siguidas, ayer fui a la casa de campo y cuando la tia se quita el pantalon y me la empiezo a follar al sacarla me veo rojo el treservativo, hay que joderse y encima me mancha el coche, pero esque ya van dos veces seguidas joderrr.
ufff que cabreo las van a dar mucho por culo , por lo menos no mancharian tanto,

socio estaria bien que dijeras que tia es para que no le pase a otros o para saber como se las gastan... punto, nacionalidad, nombre...

Saludos
 
Re: con la regla

smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Que puñeteras algunas de la casa de campo, y apodian quedarse en casa cuando estan co n la regla, ya me ha pasado dos veces siguidas, ayer fui a la casa de campo y cuando la tia se quita el pantalon y me la empiezo a follar al sacarla me veo rojo el treservativo, hay que joderse y encima me mancha el coche, pero esque ya van dos veces seguidas joderrr.
ufff que cabreo las van a dar mucho por culo , por lo menos no mancharian tanto,

socio estaria bien que dijeras que tia es para que no le pase a otros o para saber como se las gastan... punto, nacionalidad, nombre...

Saludos

Y que diga también los productos que haya usado para limpiar la tapicería del coche. Para mí es lo más importante.
 
Re: con la regla

HUNK rebuznó:
smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Que puñeteras algunas de la casa de campo, y apodian quedarse en casa cuando estan co n la regla, ya me ha pasado dos veces siguidas, ayer fui a la casa de campo y cuando la tia se quita el pantalon y me la empiezo a follar al sacarla me veo rojo el treservativo, hay que joderse y encima me mancha el coche, pero esque ya van dos veces seguidas joderrr.
ufff que cabreo las van a dar mucho por culo , por lo menos no mancharian tanto,

socio estaria bien que dijeras que tia es para que no le pase a otros o para saber como se las gastan... punto, nacionalidad, nombre...

Saludos

Y que diga también los productos que haya usado para limpiar la tapicería del coche. Para mí es lo más importante.

Si según dice ya es la 2º vez, para que coño va a limpiarlo si en unos dias le van a volver a llenar los asientos de atrás de sangre, que lo deje y punto.

MIentras no lo vea la parienta, que se siente siempre alante ya ya esta
 
Re: con la regla

smirry rebuznó:
chiquitin rebuznó:
Que puñeteras algunas de la casa de campo, y apodian quedarse en casa cuando estan co n la regla, ya me ha pasado dos veces siguidas, ayer fui a la casa de campo y cuando la tia se quita el pantalon y me la empiezo a follar al sacarla me veo rojo el treservativo, hay que joderse y encima me mancha el coche, pero esque ya van dos veces seguidas joderrr.
ufff que cabreo las van a dar mucho por culo , por lo menos no mancharian tanto,

socio estaria bien que dijeras que tia es para que no le pase a otros o para saber como se las gastan... punto, nacionalidad, nombre...

Saludos

Pues es una búlgara del punto 30, un poco negruzca de piel, la verdad no muy guapa, soy gilipollas encima la cojo fea, me la chupo sin, y luego como sabia yo que no llegaría a el orgasmo le dije de follar y toma tomate…la regla al canto.

La otra que me paso fue en el punto antes de llegar al 26, es una chica asi jovencita delgadita que no lleva mucho tiempo, ella dice que no chupa, pues me dije.. a ver que tal folla por lo menos y naaa no merece la pena.

Dos fracasos seguidos, una mierda.

Cuando se mancha de sangra una cosa, esta bien darle con agua oxigenada, pues la cuece y lo saca bien, luego un poquito de jabón y ya esta.

Los nombres no los se, las jovencita es guapita del punto 26, ojos claros, esta antes de hacer la curva, y la otra la búlgara del punto 30 es creo morena, pelo rizado y con la cara como morena del sol, tampoco merece la pena creo yo.
 
Arriba Pie