Casa de Campo (CDC)

Re: ALEXANDRA una mierda -punto 24-TIENE HEPATITIS

carls_gg rebuznó:
pant rebuznó:
Hola he estado con ALEXANDRA del punto 24 , alta morena, DE 23 años Rumana, suele ir con medias y una falda corta debajo y q siempre va con el pelo recogido y es una mierda me montó un pollo a gritos q para qué solo porque llevamos 5 minutos y pedía más dinero o q me corriese. Además me han dicho q esa chica tiene una enfermedad de ETS ,esto me he enterado después .Me han contado q dió + en HEPATITIS , y eso no se cura, incluso se puede contagiar por tocarte el condón por la parte de dentro . OJO NO SUBAIS CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!

La hepatitis B si se cura, en algunos casos, otras veces cronifica produciendo cirrosis. Ademas para eso hay vacuna.

Otra cosa es la hepatitis C que no tiene vacuna, la mayoria de las veces se cronifica y se detecta cuando la enfermedad ya esta avanzada. Pero no se contagia por los flujos sexuales, solo por via parenteral.
un conocido que estuvo con ella unos días después le han salido unos granos en el pene y tiene molestias. Lo peor de todo q le han dicho q para detectarlo tienen q pasar unos meses ya q sino no es fiable, creo que tiene la Hepatitis mala . Fué ha hablar con la chica para saber exactamente que es lo que tenía y le dijo que no le contase su vida que no le interesaba y le dijo " Te jodes " todo esto porque la tan Alexandra le pidió de ir a follar q ya estaban los dos iguales y ya que más daba . El chico le dijo que no follaba más con ella , y la muy carbona de ALEXANDRA le dijo todo eso.

NO SUBAIS CON ALEXANDRA , ESTA EN EL PUNTO 26 o 25 .nada más pasar el bar la manzana en la curva a la derecha al principio de la recta paralela a m-30 .
 
Re: ALEXANDRA una mierda -punto 24-TIENE HEPATITIS

pant rebuznó:
carls_gg rebuznó:
pant rebuznó:
Hola he estado con ALEXANDRA del punto 24 , alta morena, DE 23 años Rumana, suele ir con medias y una falda corta debajo y q siempre va con el pelo recogido y es una mierda me montó un pollo a gritos q para qué solo porque llevamos 5 minutos y pedía más dinero o q me corriese. Además me han dicho q esa chica tiene una enfermedad de ETS ,esto me he enterado después .Me han contado q dió + en HEPATITIS , y eso no se cura, incluso se puede contagiar por tocarte el condón por la parte de dentro . OJO NO SUBAIS CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!

La hepatitis B si se cura, en algunos casos, otras veces cronifica produciendo cirrosis. Ademas para eso hay vacuna.

Otra cosa es la hepatitis C que no tiene vacuna, la mayoria de las veces se cronifica y se detecta cuando la enfermedad ya esta avanzada. Pero no se contagia por los flujos sexuales, solo por via parenteral.
un conocido que estuvo con ella unos días después le han salido unos granos en el pene y tiene molestias. Lo peor de todo q le han dicho q para detectarlo tienen q pasar unos meses ya q sino no es fiable, creo que tiene la Hepatitis mala . Fué ha hablar con la chica para saber exactamente que es lo que tenía y le dijo que no le contase su vida que no le interesaba y le dijo " Te jodes " todo esto porque la tan Alexandra le pidió de ir a follar q ya estaban los dos iguales y ya que más daba . El chico le dijo que no follaba más con ella , y la muy carbona de ALEXANDRA le dijo todo eso.

NO SUBAIS CON ALEXANDRA , ESTA EN EL PUNTO 26 o 25 .nada más pasar el bar la manzana en la curva a la derecha al principio de la recta paralela a m-30 .

Pues me hace a mi eso la muy zorra y te aseguro que vuelvo allí a montarle una buena por contagiarme sabiendo que tiene una enfermedad (tengamos en cuenta que si te contagian una enfermedad sin decirte que la tienen, aún sabiéndolo, se la puede denunciar; otra cosa es que quieras denunciar que te ha contagiado una puta sabiendo que se enterará tu novia/mujer, amigos, familia...) y le monto un buen pollo y si encima me dice eso y se ríe de mi le pego una buena somanta a ostias y ya me puede venir la policía y quien quiera pero esa se acuerda de mi toda su puta vida.

Yo cnozco chicas por esa zona que dices, pero esa tal alexandra no sé quien es. Yo conozco a algunas de antes de esa curva y alguna chica de detrás, pero esa precisamente no, me alegro.
 
baldrio_mad rebuznó:
yo que se..la boca de las putas no suele oler agradablemente..debe ser que anoche no habia hecho muchos servicios aun(fui a las 9 mas o menos)
que enfermedades chungas se piyan por la boca?

si quieres, haz lo que hago yo,vete a ver a la chica que te gusta cuando llegue ella, es decir, a primera hora de su jornada laboral y así la tendrás limpita para ti y no le olerá la boca a latex ni a otras cosas jaj
 
Mighty Mouse rebuznó:
P.D.: Franchesca es en efecto morena con el pelo rizado, Alina rubia pelo liso, las dos son muy buenas en el frances y pencando pero me gusta mas Alina.
Los horarios que puse son del fin de semana,.


Oye sabes si alguna de estas hace el francés sin goma?? cuales son sus precios? es que las conozco pero nunca fui con ellas.

La otra chica que se pone con ellas que tal folla? parece mas joven
 
baldrio_mad rebuznó:
ire sobre las 9de la noche o asi,a esas horas donde se ponen francheska y y alina solo hay negras y travels,el dia que las pregunte fui por la tarde..no se!no hay kien se aclare con estas2!pero si las veo me calzo a alina,porque hablas muy bien de ella y a mi me pone a 1000..ademas,volver a tirarme a una alina..jeje
a la que no veo es a cata!bye

como que no te aclaras? tienen el mismo horario de siempre, por el día hasta que se hace de noche a las 7 o las 8 de la tarde. Y luego los sabados y domingos van temprano pro la mñana
 
Re: ALEXANDRA una mierda -punto 24-TIENE HEPATITIS

putero_666 rebuznó:
pant rebuznó:
carls_gg rebuznó:
pant rebuznó:
Hola he estado con ALEXANDRA del punto 24 , alta morena, DE 23 años Rumana, suele ir con medias y una falda corta debajo y q siempre va con el pelo recogido y es una mierda me montó un pollo a gritos q para qué solo porque llevamos 5 minutos y pedía más dinero o q me corriese. Además me han dicho q esa chica tiene una enfermedad de ETS ,esto me he enterado después .Me han contado q dió + en HEPATITIS , y eso no se cura, incluso se puede contagiar por tocarte el condón por la parte de dentro . OJO NO SUBAIS CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!

La hepatitis B si se cura, en algunos casos, otras veces cronifica produciendo cirrosis. Ademas para eso hay vacuna.

Otra cosa es la hepatitis C que no tiene vacuna, la mayoria de las veces se cronifica y se detecta cuando la enfermedad ya esta avanzada. Pero no se contagia por los flujos sexuales, solo por via parenteral.
un conocido que estuvo con ella unos días después le han salido unos granos en el pene y tiene molestias. Lo peor de todo q le han dicho q para detectarlo tienen q pasar unos meses ya q sino no es fiable, creo que tiene la Hepatitis mala . Fué ha hablar con la chica para saber exactamente que es lo que tenía y le dijo que no le contase su vida que no le interesaba y le dijo " Te jodes " todo esto porque la tan Alexandra le pidió de ir a follar q ya estaban los dos iguales y ya que más daba . El chico le dijo que no follaba más con ella , y la muy carbona de ALEXANDRA le dijo todo eso.

NO SUBAIS CON ALEXANDRA , ESTA EN EL PUNTO 26 o 25 .nada más pasar el bar la manzana en la curva a la derecha al principio de la recta paralela a m-30 .

Pues me hace a mi eso la muy zorra y te aseguro que vuelvo allí a montarle una buena por contagiarme sabiendo que tiene una enfermedad (tengamos en cuenta que si te contagian una enfermedad sin decirte que la tienen, aún sabiéndolo, se la puede denunciar; otra cosa es que quieras denunciar que te ha contagiado una puta sabiendo que se enterará tu novia/mujer, hamijos, familia...) y le monto un buen pollo y si encima me dice eso y se ríe de mi le pego una buena somanta a ostias y ya me puede venir la policía y quien quiera pero esa se acuerda de mi toda su puta vida.

Yo cnozco chicas por esa zona que dices, pero esa tal alexandra no sé quien es. Yo conozco a algunas de antes de esa curva y alguna chica de detrás, pero esa precisamente no, me alegro.

Pues ten cuidado la tia es una hija de puta de mucho cuidado, se piensa q es el centro de atención y puede despreciar a quien quiera .Al ser alta morena y de cara no está mal va de diva. Hay q correr la voz para q no suba a más clientes y se vaya a su puto país
 
putero_666 rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
P.D.: Franchesca es en efecto morena con el pelo rizado, Alina rubia pelo liso, las dos son muy buenas en el frances y pencando pero me gusta mas Alina.
Los horarios que puse son del fin de semana,.


Oye sabes si alguna de estas hace el francés sin goma?? cuales son sus precios? es que las conozco pero nunca fui con ellas.

La otra chica que se pone con ellas que tal folla? parece mas joven

Pues la verdad no se si, la comen sin goma, no se lo he preguntado nunca, tb por que no me mola, me da yuyu, que me la coma un lumi sin goma, tanto o mas como si me la petara sin goma. Pero por complacerte la proxima vez que me las tire se lo preguntaré, y no creo que tarde mucho.

La otra chica que se pone mas jovencita, no se si ahora habrá regresado pero se había ido a Rumanía, Stacy creo que se llama o algo parecido, antes solia ir con una gorra. Yo no la he catado, pero anteriormente en otros post, me parece que karax ya hablo de ella, diciendo que la experiencia era recomendable.

Saludos:
 
Otia lo de la tal Alexandra me preocupa, describirla un poco, y poned horarios para evitarla a toda costa. Y si se la puede tatuar en el culo, que tiene un chungo, para que nadie la suba mejor.

Yo antes estaba petandome a un nena por esa zona, se llama Alicia, era o sigue siendo amiga de Smirri, al cual hace mucho que no leo por aqui,morena, bajita, guapa de carita, y de cuerpo menudita, pero una vez coge confianza, un sol de chica.

Por cierto alguien sabe que ha pasado con Smirri, karax, el señor que llevaba en el coche música de manele, er pollico, etc.........
Hace mucho que no los leo, y los hecho de menos, snifff.....

Saludos:
 
Mighty-Mouse, respecto a lo de Smirry, Carax... etc; les seguí el rastro durante un tiempo en otro foto de putis, pero esa pagina la han cerrado.... así que estoy igual q tu... y sí! yo tambien les echo de menos! jeje
 
buenas gente,vaya costipao que tengo.
anoche estuve dandome una vuelta,aver si veia bianca pero no estaba,y eso que estuve 2horas por alli..
anoche habia bastante movimiento por alli,de putis y de polis..nada mas llegar yo iban a toda ostia unos cuantos furgones y coches de guardia civiles y nacionales,luego2coches dando vueltas toda la noche y2nacionales en moto bromeando bastante tiempo con la rusa de las gafas.
por las pistas de tenis solo habia travelos y negras,me fije un poco en ellas pero no adivino si son tias de nacimiento o lo han sido mas tarde..ya no se ponen tias como cuando estava alina peliroja.
joder,en el punto22 estava la vieja tetona y canosa que por las tardes se ponia en el punto8..esa tia siempre me ha dado mal rollo,no se porque,pero siempre que paso al lado suyo nunca la miro a los ojos..
sarita no estaba,pero justo donde se pone sara(punto24?al lado del bar)estaba la española que hacia mucho que no la veia.esta mazo de quedada,va y me dice como si fuera una novedad que me la chupa por20 y que se desnuda pa que la pueda tocar..si eso lo hacen todas y mas barato aun..y como escupe cuando habla,dios!
por la recta de la m30estaban las de siempre,aunke por el punto25mas omenos habia una rubia con minifalda negra,camiseta blanca y bastante ojerosa pero estaba bastante buena..fui unas cuantas veces para el punto31-32 donde vi a bianca la noche anterior pero no estaba,solo habia una morena un poco gordita que no la chupaba,solo follaba por20€ pero de chupar nada..luego me fui al paking del punto23 para hacer tiempo y fumarme un cigarro,a ver si mientras venia bianca..y ya de paso me recreaba la vista con la de gafas,pero casi ni la veia,esta solicitadisima,se bajaba de un coche y subia a otro..eso,es la puta que mas bota y que mas mueve los coches.
bueno fui de nuevo al punto31-32pero no vi a la besucona,asique me fui para casa porque no me apetecia esperar a la de gafas..no estuvo mal la noche
 
Mighty Mouse rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
P.D.: Franchesca es en efecto morena con el pelo rizado, Alina rubia pelo liso, las dos son muy buenas en el frances y pencando pero me gusta mas Alina.
Los horarios que puse son del fin de semana,.


Oye sabes si alguna de estas hace el francés sin goma?? cuales son sus precios? es que las conozco pero nunca fui con ellas.

La otra chica que se pone con ellas que tal folla? parece mas joven

Pues la verdad no se si, la comen sin goma, no se lo he preguntado nunca, tb por que no me mola, me da yuyu, que me la coma un lumi sin goma, tanto o mas como si me la petara sin goma. Pero por complacerte la proxima vez que me las tire se lo preguntaré, y no creo que tarde mucho.

La otra chica que se pone mas jovencita, no se si ahora habrá regresado pero se había ido a Rumanía, Stacy creo que se llama o algo parecido, antes solia ir con una gorra. Yo no la he catado, pero anteriormente en otros post, me parece que karax ya hablo de ella, diciendo que la experiencia era recomendable.

Saludos:

Te agradezco que se lo preguntes, muchas gracias.

La otra chica se llamaba stefi pero creo que ya volvió o eso me dijo un colega
 
Mighty Mouse rebuznó:
Otia lo de la tal Alexandra me preocupa, describirla un poco, y poned horarios para evitarla a toda costa. Y si se la puede tatuar en el culo, que tiene un chungo, para que nadie la suba mejor.

Yo antes estaba petandome a un nena por esa zona, se llama Alicia, era o sigue siendo hamija de Smirri, al cual hace mucho que no leo por aqui,morena, bajita, guapa de carita, y de cuerpo menudita, pero una vez coge confianza, un sol de chica.

Por cierto alguien sabe que ha pasado con Smirri, karax, el señor que llevaba en el coche música de manele, er pollico, etc.........
Hace mucho que no los leo, y los hecho de menos, snifff.....

Saludos:


La alicia esa creo que se quien es pero hace mucho que no la veo. Que quieres decir con que una vez coge confianza?? que se vuelve pasota o todo lo contrario? osea que es maja. Esa chica sabs si chupa sin goma o da besos?

gracias
 
putero_666 rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
Otia lo de la tal Alexandra me preocupa, describirla un poco, y poned horarios para evitarla a toda costa. Y si se la puede tatuar en el culo, que tiene un chungo, para que nadie la suba mejor.

Yo antes estaba petandome a un nena por esa zona, se llama Alicia, era o sigue siendo hamija de Smirri, al cual hace mucho que no leo por aqui,morena, bajita, guapa de carita, y de cuerpo menudita, pero una vez coge confianza, un sol de chica.

Por cierto alguien sabe que ha pasado con Smirri, karax, el señor que llevaba en el coche música de manele, er pollico, etc.........
Hace mucho que no los leo, y los hecho de menos, snifff.....

Saludos:



La alicia esa creo que se quien es pero hace mucho que no la veo. Que quieres decir con que una vez coge confianza?? que se vuelve pasota o todo lo contrario? osea que es maja. Esa chica sabs si chupa sin goma o da besos?

gracias

Hombre siendo amiga de smirri, y de putero perdio, pues imagino que si la comerá sin goma. Con lo de una vez coge confianza me refiero que al principio te trata como el resto, un pelin pasota, pero luego es una tia muy maja.

Saludines:
 
Mighty Mouse rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Mighty Mouse rebuznó:
Otia lo de la tal Alexandra me preocupa, describirla un poco, y poned horarios para evitarla a toda costa. Y si se la puede tatuar en el culo, que tiene un chungo, para que nadie la suba mejor.

Yo antes estaba petandome a un nena por esa zona, se llama Alicia, era o sigue siendo hamija de Smirri, al cual hace mucho que no leo por aqui,morena, bajita, guapa de carita, y de cuerpo menudita, pero una vez coge confianza, un sol de chica.

Por cierto alguien sabe que ha pasado con Smirri, karax, el señor que llevaba en el coche música de manele, er pollico, etc.........
Hace mucho que no los leo, y los hecho de menos, snifff.....

Saludos:



La alicia esa creo que se quien es pero hace mucho que no la veo. Que quieres decir con que una vez coge confianza?? que se vuelve pasota o todo lo contrario? osea que es maja. Esa chica sabs si chupa sin goma o da besos?

gracias

Hombre siendo hamija de smirri, y de putero perdio, pues imagino que si la comerá sin goma. Con lo de una vez coge confianza me refiero que al principio te trata como el resto, un pelin pasota, pero luego es una tia muy maja.

Saludines:

por que dices eso? ellos solo van con tias que la comen sin goma? jajaj.

A ti te la ha comido sin goma?

Si es simpatica la iré a ver.
 
joer,llevo2dias sin ir,vaya mierda esto de estar malo..nadie va por alli?ninguna historia que os haya pasado?yo no creo que pueda ir hasta el sabado,uno de los dias que menos me gustan..hay muchas putis pero todas con muchas prisas..
aver s cuando vaya veo a alicia..creo que se quien es,por lo que decis vosotros y smirri es una tia de puta madre.
no ha aparecido la amiga de fracheska que siempre lleva gorra?
bye
 
baldrio_mad rebuznó:
joer,llevo2dias sin ir,vaya mierda esto de estar malo..nadie va por alli?ninguna historia que os haya pasado?yo no creo que pueda ir hasta el sabado,uno de los dias que menos me gustan..hay muchas putis pero todas con muchas prisas..
aver s cuando vaya veo a alicia..creo que se quien es,por lo que decis vosotros y smirri es una tia de puta madre.
no ha aparecido la hamija de fracheska que siempre lleva gorra?
bye


La alicia esta el otro día pasé por alli y estaban sus amigas , pero ella no. Creo que esta en su pais.

La amiga de franchesca de la gorra si que esta


Creo que alicia ya esta aki de nuevo, o al menos otros dias cuando fui no la vi, pero anoche si que estaba, o eso creo
 
putero_666 rebuznó:




La hamija de franchesca de la gorra si que esta
no jodas!!!!!esta ya???????jaja me acabo de recuperar!que alegron!tiene el mismo horario que sus amigas no?hablamos de la misma tia?alta,guapa,ojos verdes,rubia?ayayayaya!encuanto pueda voy y me la tiro y os recomiendo a todos que lo hagais,es de lo mejorcito que hay en la keli
 
baldrio_mad rebuznó:
putero_666 rebuznó:




La hamija de franchesca de la gorra si que esta
no jodas!!!!!esta ya???????jaja me acabo de recuperar!que alegron!tiene el mismo horario que sus hamijas no?hablamos de la misma tia?alta,guapa,ojos verdes,rubia?ayayayaya!encuanto pueda voy y me la tiro y os recomiendo a todos que lo hagais,es de lo mejorcito que hay en la keli

yo la vi el otro día, ya ha debido volver.

Y si que va con ellas,osea los horarios de siempre. Yo la vi el domingo de madrugada.

Estuviste con ellas por lo que veo no, sabes si la chupa sin?
 
no se si la chupara sin,yo no me salgo del presupuesto nunca(ya sabeis que solo voy con20€o menos)pero esta chica merece la pena,al principio parece un poco borde pero enseguida coge confianza y es muy simpatica y agradable.esta buenisima en pelotas,tiene unos buenos pechos y es muy guapa.el frances lo hace un poco mecanico pero con mucha suavidad,es una de las mamadas que mas me gustan de la keli y follando se lo monta muy bien.
no las he visto ultimamente porque a las horas que se ponen me vienen un poco mal,me viene un poco mejor el horario de tarde,de hecho casi todas las veces me la he tirado por la tarde..
RECOMENDADA
 
Me he pasado sobre las 13:00 y no habia nadie, solo un par de negras y la tetona de la paralela a la M-30.
Esto cada vez va a peor,
 
golferas79 rebuznó:
Me he pasado sobre las 13:00 y no habia nadie, solo un par de negras y la tetona de la paralela a la M-30.
Esto cada vez va a peor,
y no habia ninguna subiendo pa las pistas de tenis o por las pistas?
 
golferas79 rebuznó:
Me he pasado sobre las 13:00 y no habia nadie, solo un par de negras y la tetona de la paralela a la M-30.
Esto cada vez va a peor,
esque subiendo para las pistas de tenis desde la rotonda del bar a esas horas se pone desina,una preciosidad de rumanita de 19años(creo)que la chupa lentamente por15€si regateas..no leido nada de ella en este foro!es pequeñita,pelo moreno y muy guapa.
a las 14:00se pone andrea la sudaquita que tanto me pone tanto,se pone en las pistas de tenis pero es dificil verla porque esta mu solicitada.es pequeñita,guapa y con unos pechos de infarto.
por cierto que me acabo de enterar que esta abierto el acceso por la carretera de pozueloapartir de las13:30hasta las:15:00y luego vueven a abrir otro tramo..lo pone en un cartel que corta el trafico por ese acceso..
os vais de caceria hoy?
 
golferas79 rebuznó:
Me he pasado sobre las 13:00 y no habia nadie, solo un par de negras y la tetona de la paralela a la M-30.
Esto cada vez va a peor,
esque subiendo para las pistas de tenis desde la rotonda del bar a esas horas se pone desina,una preciosidad de rumanita de 19años(creo)que la chupa lentamente por15€si regateas..no leido nada de ella en este foro!es pequeñita,pelo moreno y muy guapa.
a las 14:00se pone andrea la sudaquita que tanto me pone tanto,se pone en las pistas de tenis pero es dificil verla porque esta mu solicitada.es pequeñita,guapa y con unos pechos de infarto.
por cierto que me acabo de enterar que esta abierto el acceso por la carretera de pozueloapartir de las13:30hasta las:15:00y luego vueven a abrir otro tramo..lo pone en un cartel que corta el trafico por ese acceso..
os vais de caceria hoy?
 
chicos me voy a acercar por la kely aver qe se cuece por la rotonda...oye os animais alguien a vernos por alli??? venga....nos reiremos un rato :D
 
dudas

Estimados compañeros puteros,
hacia tiempo que no entraba en el foro y queria preguntar a algun alma caritativa que me contara como esta la situacion actual en la casa de campo. leo que la poli esta jodiendo continuamente, hay horarios donde la jodienda sea menor y no haya tanta pasma? ahora no tengo coche y tengo que pillarselo a algun amigo y no me apetece tener algun problema por alli porque a uno de estos le de por joder...podria ir en moto tb pero eso de follar al aire libre no se yo..
siguen los parking cerrados? donde aparcais entonces para follar?
tambien me gustaria saber a que hora hay mas lumis de calidad, me acuerdo de la ultima que me pille alli, una rumana que iba en ettas morenita, un poco borde pero que estaba muy buena por las pistas de tenis, sabeis si sigue por alli?
muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie