Casa de Campo (CDC)

Kamikazee rebuznó:
xoxoloko rebuznó:
Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??

Yo pregunto lo mismo de Andrea, la pequeña Andrea, ¿donde se ha metido?

tambien esta en villaverde, decirme donde ver el mapa de villaverde y os indico el punto donde esta.

pmd01 rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
xoxoloko rebuznó:
Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??

tambien esta en villaverde, decirme donde ver el mapa de villaverde y os indico el punto donde esta.

Te agradeceria que me dijeras donde se pone Denisa :lol:

Aqui tienes el mapa: https://www.grupo-ocio.com/poligono.jpg

Gracias y un saludo

pmd01 rebuznó:
Kamikazee rebuznó:
xoxoloko rebuznó:

Pues a Andrea yo hace ya varios dias que no la he vuelto a ver por villaverde, la vi solo unos dias

loboblanco rebuznó:
Denisa pilo cacho antesdeanoche con las 4 chicas que se ponen donde el embarcaderto, digamos que la kelly se esta revolviendo bastante, por no decir que a gabi la tetuda ayer la sacaron una pipa y la robaron todo lo que llevaba encima. Lo dicho, andaros al loreto, que en la kelly quedan pocas chicas y todavia queda gentucilla. por cierto, aviso a navegantes, con la bulgara que s epone al lado de denissa & company algunos dias hay un bulgaro bastante tocho que puede dar sustos, que aunque haya mucha poli se rascan los huevos.

joer pues si que es peligroso, antes era mas tranquilo.

donde se pone la denisa? te refiers a esa chica jovencita rumana, pelo negro y delgadita y muy guapa no?? y la bulgara que se pone con ella quien es?

y eso de la gaby, la tetona, quien es?

Gaby es una chica que se ponia antes en las pistas de tenis, ahora se pone en una fuente alrededor del lago con sus amigas stefany y alina, a lo mejor te suenan pq hace un par de veranos iban con sombreros de vaqueros y las demas chicas las llamaban las gavilanas. Tiene unas tetas grandecitas.

Que tal? Pregunto a los expertos de la casa de campo...

Que haran ahora las chicas que trabajaban alli?

Seguiran alli? (lo dudo)

Algun poligono, alguna zona cercana, algun piso?

Saludos

El grueso de putas y puteros de la Casa de Campo ahora debe parecerse bastante a esto:

zombies.jpg

Buenas tardes.

loboblanco rebuznó:
Gaby es una chica que se ponia antes en las pistas de tenis, ahora se pone en una fuente alrededor del lago con sus amigas stefany y alina, a lo mejor te suenan pq hace un par de veranos iban con sombreros de vaqueros y las demas chicas las llamaban las gavilanas. Tiene unas tetas grandecitas.

esa chica se llama franchesca y eso de que la han atracado me parece ami que te lo has inventado porque soy cliente suyo y te aseguro que no me ha contado nada, y de pasar algo como lo que dices me lo hubiese comentado seguro, o me hubiese llamado al movil

putero_666 rebuznó:
loboblanco rebuznó:

esa chica se llama franchesca y eso de que la han atracado me parece ami que te lo has inventado porque soy cliente suyo y te aseguro que no me ha contado nada, y de pasar algo como lo que dices me lo hubiese comentado seguro, o me hubiese llamado al movil

En realidad su verdadero nombre es Gabriela, aunque su nombre "artístico" para ejercer es Franchesca.......o eso al menos es lo que me dijo a mi.

Una pregunta, la zona alrededor de Lago y la carretera que lleva hasta la glorieta del bar de la Manzana donde antes se ponían las rusas la cortan de noche a partir de cierta hora también, no? Es que hace bastante que no me paso y quería confirmarlo para no hacer un viaje para nada. Saludos.

agua777 rebuznó:
Sí, la cierran. Esperan a que cierre la terraza para chapar la carretera, y las chicas se mueven de lugar. Yo he llegado a entrar hasta la una de la mañana, más o menos.

suelen cerrar como entre la 1 y las 2 de la madrugada.

honor_a_la_legión rebuznó:
putero_666 rebuznó:
loboblanco rebuznó:

En realidad su verdadero nombre es Gabriela, aunque su nombre "artístico" para ejercer es Franchesca.......o eso al menos es lo que me dijo a mi.

Ya se que se llama Gabriela, y que sus amigas y amigos la llaman GAbi, pero por discrección se ponen un nombre artistico y no creo que sea buena idea llamarla por su nombre de verdad en un foro pero bueno...por esa regla de 3 también podrias llamar a alina y a steffi por sus nombres y joderlas del todo.

Y en cuanto a la movida, ayer hablé con ella a raiz del comentario, y me ha confirmado que un tio la saco una pistola, supongo que de mentira, pero ni la han atracado, ni la han robado nada, ni la han pegado.

De aqui a nada os tocara ir a todos a la castellana que se ponen 14 o 15 rusas bastante guapas...

jay rebuznó:
De aqui a nada os tocara ir a todos a la castellana que se ponen 14 o 15 rusas bastante guapas...
pues tengoque ir
pero te llevan a un sitio discreto o en medio de la cera?
por cierot que pas se lleva o quitan todas las rumanas
y las negras pasan de ellas, en el puente de vallecas entre entrevias y mendez alvaro esta lleno de negras y nunca hay poli pasan de ellas esas no les preocupa a el señorito gatardon, eso no es pecado , o supongo que como se las tiran muy muy pocos dentro de nada no prohibira hacernos pajas, ahora claro el con su amante se la tirara en su despacho , que lo sabe todo el mundo que trabaja en la comunidad de madrid

chiquitin rebuznó:
jay rebuznó:
pues tengoque ir
pero te llevan a un sitio discreto o en medio de la cera?
por cierot que pas se lleva o quitan todas las rumanas
y las negras pasan de ellas, en el puente de vallecas entre entrevias y mendez alvaro esta lleno de negras y nunca hay poli pasan de ellas esas no les preocupa a el señorito gatardon, eso no es pecado , o supongo que como se las tiran muy muy pocos dentro de nada no prohibira hacernos pajas, ahora claro el con su amante se la tirara en su despacho , que lo sabe todo el mundo que trabaja en la comunidad de madrid

Asi son de hipocritas los politicos, van en contra de la prostitucion y los primeros que la usan (y hacen bien...) son ellos.
Lo mismo pasa con el alcohol, las drogas,el juego......
Ya nos jodieron las orientales con tanta redada hace meses y ahora la casa de campo...

Y encima les pagamos el sueldo a ellos, a los maderos, a los jueces....

Saludos

en cuanto al tema Francesca, he hablado con ella y me dice que es un bulo que ha lanzado otra chica, que creo se llama Rozica y en cdc atiende por el nombre de Alexandra

¡¡¡DESANCONSEJABLE TOTALMENTE!!!!

Hola os remito la experiencia de ayer.

No cogais una chica que se llama Bianca, rumana, de unos 19 años, bastante alta, con muy buen tipo, el pelo como a media melena, y con algunas mechas en el pelo, suele ir vestida bastante llamativa. Ayer concretamente con un patalon y corpiño escote como parecido a piel de serpiente de color rojo. Se situa en la zona de restaurantes buenos de la casa campo en la carretera que se dirige al lago. Esta chica se implica poquisimo, ademas de estar pendiente de solo del tiempo y su movil. Nada mas subir al coche y llevarme al sitio donde iba a tener la faena me suelta que tengo 5 minutos para descongestionar mi nabo. La cosa empezo mal porque no puso ningun interes desde el principio diciendo que se cansaba, cuando ibas a tocarla se retiraba, a a los 3 minutos te dice que el tiempo se acaba, creando tension en el ambiente, al final sin acabar su trabajo tuve que decirla que se marchara. Es totalmente desancosejable, ya que como he dicho solo esta pendiente de los 5 minutos en cuestion y su movil.

A mi tambien me ha pasado algo parecido por ella, depsues de pagarle 30 europs para tener algo de tranquilidad, a los 4 minbutos o 5 me empieza a pajear y a decirme que venga, la digo que la he pagado mas para precisamente estar tranquilo y me empieza a chillar en el coche diciendome que esoty loco, lamentable de verdad, muchas tetas y muy poco cerebro, tipico, preferia 100 veces a su amiga sabrina, que era mas fea pero mas agradable y mejor chupadora.

jay rebuznó:

reitero la pregunta de otro forero. Donde te llevan estas chicas que muchas estan wenisimas? por la zona? algun piso??? que precio tienen???? a que altura se ponen? os referis a las del marco aldany???

un saludo ;)

jay rebuznó:

yo tb pregunto lo mismo que el forero anterior

os referis a las chicas que se ponen en el marco aldani no??? o en otro sitio??? te llevan a algun sitio o directamente en la calle??? que precio suelen tener??? muchas estan riquisimas...

no he ido nunca a villaverde. Era adicto a la cdc y me encantaba. Es peligroso el poligono???

jay rebuznó:

yo tb pregunto lo mismo que el forero anterior

os referis a las chicas que se ponen en el marco aldani no??? o en otro sitio??? te llevan a algun sitio o directamente en la calle??? que precio suelen tener??? muchas estan riquisimas...

no he ido nunca a villaverde. Era adicto a la cdc y me encantaba. Es peligroso el poligono???

Alguien me ayuda y me dice situacion y horarios de Denisa???

Un saludo y gracias anticipadas

Atrás
Arriba Pie