xoxoloko rebuznó:Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??
Yo pregunto lo mismo de Andrea, la pequeña Andrea, ¿donde se ha metido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xoxoloko rebuznó:Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??
Kamikazee rebuznó:xoxoloko rebuznó:Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??
pmd01 rebuznó:Kamikazee rebuznó:xoxoloko rebuznó:Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??
tambien esta en villaverde, decirme donde ver el mapa de villaverde y os indico el punto donde esta.
pmd01 rebuznó:Kamikazee rebuznó:xoxoloko rebuznó:Pero donde esta Denisa, q ya no me entero, sigue en cdc o se piro a villaverde??
tambien esta en villaverde, decirme donde ver el mapa de villaverde y os indico el punto donde esta.
loboblanco rebuznó:Denisa pilo cacho antesdeanoche con las 4 chicas que se ponen donde el embarcaderto, digamos que la kelly se esta revolviendo bastante, por no decir que a gabi la tetuda ayer la sacaron una pipa y la robaron todo lo que llevaba encima. Lo dicho, andaros al loreto, que en la kelly quedan pocas chicas y todavia queda gentucilla. por cierto, aviso a navegantes, con la bulgara que s epone al lado de denissa & company algunos dias hay un bulgaro bastante tocho que puede dar sustos, que aunque haya mucha poli se rascan los huevos.
loboblanco rebuznó:Gaby es una chica que se ponia antes en las pistas de tenis, ahora se pone en una fuente alrededor del lago con sus amigas stefany y alina, a lo mejor te suenan pq hace un par de veranos iban con sombreros de vaqueros y las demas chicas las llamaban las gavilanas. Tiene unas tetas grandecitas.
putero_666 rebuznó:loboblanco rebuznó:Gaby es una chica que se ponia antes en las pistas de tenis, ahora se pone en una fuente alrededor del lago con sus amigas stefany y alina, a lo mejor te suenan pq hace un par de veranos iban con sombreros de vaqueros y las demas chicas las llamaban las gavilanas. Tiene unas tetas grandecitas.
esa chica se llama franchesca y eso de que la han atracado me parece ami que te lo has inventado porque soy cliente suyo y te aseguro que no me ha contado nada, y de pasar algo como lo que dices me lo hubiese comentado seguro, o me hubiese llamado al movil
agua777 rebuznó:Sí, la cierran. Esperan a que cierre la terraza para chapar la carretera, y las chicas se mueven de lugar. Yo he llegado a entrar hasta la una de la mañana, más o menos.
honor_a_la_legión rebuznó:putero_666 rebuznó:loboblanco rebuznó:Gaby es una chica que se ponia antes en las pistas de tenis, ahora se pone en una fuente alrededor del lago con sus amigas stefany y alina, a lo mejor te suenan pq hace un par de veranos iban con sombreros de vaqueros y las demas chicas las llamaban las gavilanas. Tiene unas tetas grandecitas.
esa chica se llama franchesca y eso de que la han atracado me parece ami que te lo has inventado porque soy cliente suyo y te aseguro que no me ha contado nada, y de pasar algo como lo que dices me lo hubiese comentado seguro, o me hubiese llamado al movil
En realidad su verdadero nombre es Gabriela, aunque su nombre "artístico" para ejercer es Franchesca.......o eso al menos es lo que me dijo a mi.
pues tengoque irjay rebuznó:De aqui a nada os tocara ir a todos a la castellana que se ponen 14 o 15 rusas bastante guapas...
chiquitin rebuznó:pues tengoque irjay rebuznó:De aqui a nada os tocara ir a todos a la castellana que se ponen 14 o 15 rusas bastante guapas...
pero te llevan a un sitio discreto o en medio de la cera?
por cierot que pas se lleva o quitan todas las rumanas
y las negras pasan de ellas, en el puente de vallecas entre entrevias y mendez alvaro esta lleno de negras y nunca hay poli pasan de ellas esas no les preocupa a el señorito gatardon, eso no es pecado , o supongo que como se las tiran muy muy pocos dentro de nada no prohibira hacernos pajas, ahora claro el con su amante se la tirara en su despacho , que lo sabe todo el mundo que trabaja en la comunidad de madrid
jay rebuznó:De aqui a nada os tocara ir a todos a la castellana que se ponen 14 o 15 rusas bastante guapas...
jay rebuznó:De aqui a nada os tocara ir a todos a la castellana que se ponen 14 o 15 rusas bastante guapas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.