Casa de Campo (CDC)

hola gente!

desde el viernes he ido 3 dias, principalmente por el deporte pero ya de paso veo el percal. He ido viernes sabado y lunes todos los dias a eso de las 21:00.
Y no se vio practicamente nada. Los 3 dias unas 3 o 4 negras bajando de la S del lago antes de girar a la izquierda, en el parking 2 o 3 creo que rumanas de no muy buen ver, y el viernes en la rotonda de acceso a la M30 unas sudamericanas.

A todo esto: Alguien sabe de algun lugar puteril callejero por la zona noroeste?

un saludo chicos!

agua777 rebuznó:
En cuanto a la presencia policial suele ser bastante abundante. He visto como una noche colocaban un control de alcoholemia a eso de las doce de la noche a la entrada a la carretera que bordea el lago solo para intimidar a los clientes, cuando tenían a la gente de las terrazas saliendo por el otro lado harta de beber y cenar.... Ya sabéis, con el propósito de hacer pasar un trago al cliente y que desista de ir. El caso es que ultimamebnte he visto mucha menos afluencia de gente (coches), me temo que lo están consiguiendo, y como dijo un compañero del foro esto solo se salva siguiendo con nuestras costumbres o todo se irá a la mierda. El número de chicas ha bajado sensiblemente y ya he visto a alguna en otra parte, como Villaverde y ya sabemos que Villaverde es peor para un putero, horas de cierre y demás, aparte de la presencia masiva de gente trabajando y por los alrdededores que a mí me corta completamente el rollo. Siemrpe he preferido el recogimiento de la Casa de Campo.

Veréis, realmente la policía puede abordarte cuando estás con una chica, pero eso no ocurre casi nunca;yo creo que están más para asustar que para otra cosa. Como ha dicho mucha gente, buscar sexo en la calle no es ilegal y en el peor de los casos sólo pasarías por un pequeño bochorno... No veo que se metan mucho con el cliente cuando está en plena faena ni cuando circula por los alrededores. Más bien hacen acto de presencia, dan vueltas por el lugar.... inlcuso algunas chicas me han llegado a contar que se tiran bastante el rollo con ellas.... al fin y al cabo cada uno hace su trabajo y nosotros vamos a lo que vamos. Pero ese "efecto" disuatorio que solo ver un coche de policía tiene está causando daño, ya os digo, así que repito, en mi opinión hay que seguir haciendo lo de siempre.

El parte de las últimas semanas, por si ayuda:

- seis a diez chicas en la bajada hacia al lago entrando desde la puerta del angel, rumanas, albanesas, blancas, chicas algunas de ellas interesantes.

- Doblar a la derecha, coger la carretera del lago, alguna sudamericana, una rubita, chica del Este, doblando hacia las "s" un grupo de negritas (cuatro o cinco), enfilar la subida, unas tres/cuatro chicas (dos albaneas, una de ellas llamada María muy recomendable, morena, profesional, buen cuerpo, suele llevar faldita corta o vestido), un par de sudamericanas y otra rumana o del este más arriba.

- En este punto del camino hay dos opciones: seguir bordeando el lago o salir recto hacia la glorieta del kiosko. Si bordeas el lago, bastante travelo y alguna negra, pero es la única opción para volver a darte una vuelta desde el principio. Sales por detrás delas terrazas hasta llegar a la glorieta del metro y vuelta a empezar. Si sigues recto hacia la glorieta del kiosko encuentras allí el grupo de Rusas y no sé si de otros lados; en fin son tres o cuatro, Carla, Sara (la que va de colegiala), una rusa de gafas parece ser muy famosa en este foro y un rubia que no me va mucho. A veces ves alguna cara nueva. La desventaja de meterse en esta dirección es que como quieras ver otra vez a las de lago te tienes que salir de nuevo a la m-30 e irte al paseo de extremadura para entrar por el madrid arena, ya que la carretera que va hacia el kiosko es de un solo sentido. Un pequeño rodeo de unos 3 o 4 km.

Decir que cuando cierran la carretera del lago, que suele ser entre la una y las dos de la madrugada, las negras se van, los travelos desaparecen, las rumanas albanas y demás mencionadas también se van a casa, pero no así las de la rotonda del kiosko, que cambian su posición. Como ya expliqué en un post, se van a la calle dante, a la cual se llega subiendo por la Avenida de Portugal y girando a la derecha justo antes de coger la n-v. Es una recta en cuyo final hay una entrada a casa de campo hacia el parque de atracciones, que está poco más abajo. Resumiendo, que a partir de las dos de la madrugada quedan estas, a las cuales creo que e unen un grupo de sudamericanas (o por lo menos una noche, muy tarde, las vi) y las que estan en la bajada hacia el metro paso el madrid arena.

Espero haber sido de ayuda. Creo que la Casa de Campo tal y como la entendemos existirá mientras nosotros la demos vida, chao..

Tío eres un crack!

Sabrías decirme cómo está el tema entre las 13:30 y las 17:00? Gracias

Hace más de un año que no voy por ahí. Ahora que está de capa caída la casa de campo sería un buen momento para ir a recordar viejos tiempos

Alguien sabe dónde se ponen Alina y Steffi? antes se ponían enfrente de las pistas de tenis...

lucasylug rebuznó:
Alguien sabe dónde se ponen Alina y Steffi? antes se ponían enfrente de las pistas de tenis...

Ahora estan en una fuente, junto a la nueva subida a las pistas de tenis

xoxoloko rebuznó:
Ahora estan en una fuente, junto a la nueva subida a las pistas de tenis

en efecto, bordeas el lago, dejas a la izquierda el primer kiosko (EL Plátano), y a mano derecha, justo antes de la subida al tenis allí están ALina, Steffi y Francesca

xoxoloko rebuznó:
Entre las 17 y las 21

Por la mañana también están.

Yo cada vez que paso por allí, que suele ser entre 10 y 12 (de la mañana), están. De hecho, me parece que siguen llegando a la hora de antes, de amanecida, pero no me consta.

Correcto, Alina, Steffi y Franchesca llegan a eso de las 7 de la mañana todos los dias entre semana menos el martes que llegan a las 10.
Os la recomiendo a todas pero en espacial a las tetas de Franchesca y el chochito de Alina.

senna1 rebuznó:
Correcto, Alina, Steffi y Franchesca llegan a eso de las 7 de la mañana todos los dias entre semana menos el martes que llegan a las 10.
Os la recomiendo a todas pero en espacial a las tetas de Franchesca y el chochito de Alina.

¿Me las puedes describir un poco y decirme dónde se ponían antes del cierre de CDC?
GRACIAS

Superpuesto rebuznó:
¿Me las puedes describir un poco y decirme dónde se ponían antes del cierre de CDC?
GRACIAS

antes se ponían por donde el tenis, justo a la entrada del parking enfrente del tenis. Francesca es la más mayor, morena y más ancha, conocida por sus buenos pectorales. Alina y Steffi son más jóvenes, ambas rubias. ALina es la más bajita de las dos, con la cara más redonda

agua777 rebuznó:
Esas chicas no serán las que se ponían en ese punto de noche hará cosa de un año ... Sé que había una tal Alina, muy atractiva, delgada (una vez con ella), y una rubia pequeña con el pelo corto que siempre estaba a su lado que siempre me quedé con las ganas. Pueden ser esas?

no, no

Recuerdo que el dia 1 de enero de este año me pasé por la CDC y tuve que salir nada mas entrar por los jodidos municipales que estaban parando a todo cristo.
Antes molaba mas,con infinidad de tias buenorras pero uno ya no se puede arriesgar que estes gozando de un francesito y el señor de la gorra te de un golpecito en la puerta.
Si me paso os cuento como está el tema de las calles cortadas y de la mercancia femenina.

Casa de campo

Buenas a todos.

A ver si movemos un poco el tema de casa campo!

Hoy me he pasado por la mañana, a eso de las 10; he visto a dos chicas (probablemente rumanas) jovencitas antes de las dos "eses" junto al lago. una negrita en el parking de despues de las eses, y las amigas Steffi, Alina y Francesca.

ya me iba a ir cuando he visto que venía una antigua amiga, Mayra. Directito a por ella. Como siempre muy tranquilito, sabe como hacerlo pasar bien, y también como ya nos conocemos, pues todo ayuda. Totalmente recomendable.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie