Casa de Campo (CDC)

agua777 rebuznó:
Pues yo vengo ahora, chavales. Me estoy dando una vuelta sin ver nada interesante cuando veo por el retrovisor que se baja una chica de un coche, a la altura de donde se bifurca la carretera para rodear el lago. Doy marcha atrás unos metros y la miro... morena, estatura mediana, buen tipo, la pregunto y me dice que follar 20 euros. Estoy acostumbrado a pagar 25 y la chica tiene buena pinta así que la subo y me llevo al aparcamiento que hay al otro lado de las terrazas, ese que al lado tiene un campo de fútbol.

Me pregunta que como me llamo y yo a ella, y ahí viene mi sorpresa. Me dice que es Denissa, y le digo que si no trabajara por la mañana, me dice que sí, que llega sobre las 12 o 13 horas, pero que se queda hasta tarde. Como yo no la conocía en persona le digo que la conozco del foro, y me dice, "ya, ya" que dicen de mí", y le contesto que nada, que la peña habla muy bien de ella, y sonríe.

La verdad es que ya tenía ganas por lo que habíais contado en el foro de estar con ella, y me ha gustado. Quizás ha estado algo callada pero supongo que es porque no me conoce, pero por lo demás todo muy bien, una chica muy bonita que hace el amor maravillosamente, con un suave contoneo y un poco de pausa. Esta es, al menos, mi experiencia y quería compartirla.

Por lo demás, ya cuando me iba me he dado otra vuelta y lo único salvable que es visto es a la rusa de gafas, pero ojo, se ha vuelto a poner el pelo de negro, por si algún forero queréis ver a la rubia del francés natural no os confundáis, eso sí las gafas no despistan, buscadla en al glorieta.

Venga gente, vivan las mujeres.

Interesante experiencia agua777, tengo ganas de pasarme por alli desde hace un tiempo, pero con eso de que ya no esta Carla, que es la que queria probar, que me pilla algo retirado y el tema policial me da una pereza de la ostia.

Haber si mañana sobre las 10 o asi me doy una vuelta.

En la rotonda se pone una rubia pequeñita que me gusta bastante, tiene como acento argentino, estaba cuando fuiste.? Por que la tal Denisa por lo que pones, supongo que a esa hora ya no estara...

En fin, si paso mañana ya contaré como veo el tema

saludos peña
 
A esa albanesa, si es que lo es, la probé yo hace unos dias y para mi fue estupenda, buena implicacion, y sobre todo, sin prisas......Pa repetir
 
con sara he estado y resulta con el tiempo demasiado rutinaria, hay una rubia delgada y con poco pecho que se pone de 10 a 12 de la noche mas o menos, que la chupa muy bien se la mete entera y te lo hace con tranquilida, se pone antes dde la vifurcacion de rodear el lago, o ir a la m30. no se como se llama.

pero me intriga denissa alguien me lapodria describir para localizarla con facilidad
 
hola chicos solo unapregunta, hace mucho q me muevo por boyer y no por la casa campo, cuales son los mejores días y horarios para ir a hacer una visitilla al sitio por excelncia (kelly camp)?
 
muy buenas agua777, yo por boyer no conozco los nombres ademas hvi el otro dia a la madurita extremeña de tetas operadas, ,me parece guapa, con cara de morbo y parece ser q es un primor, etoy detrás para probar con ella.

Ahi otra chica (no sé si sera la que dices) que es medio rubita castaña que siempre está ocupada, al lado dela renault, debe ser la q mas trabaja de alli, asi que sera recomendable. La pena es Cristina que ya no va, era una belleza y muy buena por cierto.

Respecto al a casa de Campo, por donde se entra ahora?dime cuales son para tí las dos mejores?

Y sigue preguntándome si tienes alguna duda más, muchas gracias por la info tio
 
Linda (la De Las Gafitas)

Buenas chicos! Quería preguntaros a los habituales de Linda, si esta chica no trabaja fuera de Cdc o si no hay otra forma de contactar con ella, porque sinceramente, con lo mal que esta ahora paso de meterme por ahi y jgarme la multa, pero tambien tyengo que admitir que Linda es un primor de tia, que bien nos lo hemos pasado juntos! y claro, me gustaria volver a verla.... si alguno tiene noticias de ella o sabe si hay forma de localizarla fuera de ahi que me lo diga por dios! JAJAA. Gracias y un saludo!
 
Hola a todos.

El jueves 11 de Octubre víspera del puente y después de que desde Abril no me pasara por la CDC me dio por darme una vuelta e intentar entrar por donde me indicaron algunos foreros, yo bajo por la M-30 desde la carretera de la Coruña, al entrar en el túnel, a la derecha indican a la casa de campo pero luego esa bifurcación se desdobla, la de mas a la derecha pone casa de campo (zoológico) y la de la mas a la izquierda pone casa de campo (restaurantes), cogí esta ultima y me saco a la Avd. de Portugal, la cual subí y enseguida e indicado a la derecha entre a la casa de campo, eran las 7:30 de la tarde y era de día, la calle de los restaurantes hasta el metro lleno de coches.....

Llego al lago y bajo por el paseo del embarcadero, hay veo a Eva, española, cuarenta y muchos, gordita, grandes tetas, ya estuve con ella y me gusto, continuo y en el paseo azul, coche de la policía municipal a la entrada del aparcamiento hablando con dos chicas, y mas adelante otras dos chicas sentadas y charlando entre ellas, al final del lago, otro coche de municipales parado....mal panorama, en la segunda vuelta...cojo a Eva, prefiero ir a lo seguro, aparte de que no había muchas mas opciones, se acuerda mi, se monta en la parte de atrás del coche y me dice que vallamos al parking de el paseo azul, la digo que esta la policía, me dice que se pasan la tarde hablando con las chicas, como no tienen otra cosa que hacer, me dice que vallamos al campo de futbol que hay mas arriba, la digo que también están los municipales, me dice que no me preocupe que conoce un sitio estupendo, subimos por donde el metro a la zona de todos los restaurantes y que esta lleno de gente, la digo que no creo que encontremos ningún sitio tranquilo, me dice que si, en un momento dado, entre los restaurantes sale una calle por la izquierda, me dice que entre por allí, y la calle se vuelve camino de tierra y todo es tranquilidad, no hay nadie, seguimos el camino y nos salimos en un momento dado, desde donde estábamos la vistas eran preciosas, la plaza España, el palacio real, me paso detrás, charlamos un poco, pago los 20 Euros de rigor, se desnuda, me desnudo, me pone la gomita y empieza a chupar con ganas, mientras la toco el culo, y sus enormes tetas, la mamada es muy ruidosa, lo hace con ganas, esta mucho tiempo...hasta que la tengo que parar...porque sino acabo antes de tiempo, me quita el preservativo, me pone otro, (esto lo hace siempre esta mujer, cambiar el preservativo que chupa, luego nunca me acuerdo de preguntarle porque hace eso), y a follar, le toco las tetas hasta que me canso, me acabo corriendo...no quería contar tanto mi experiencia con ella, como mi experiencia en esta “nueva casa de campo” que tristemente nos han dejado, volví a ver el paisaje y ahora la luz del sol hacia mucho mas bonito las vistas de Madrid.

Luego estuve hablando bastante rato con ella de cómo estaba el panorama en CDC, me dijo que la gente sigue acudiendo, que ella trabaja mucho, sobre todo cuando estaba el europeo de baloncesto, que les cobraba un pastón a los “guiris” que iban, que la policía no deja de darles la murga, pero que ya hasta se conocen, que hay chicas desde las 7 de la mañana que abren, hasta la 1 que cierran, total que salí del aparcamiento con optimismo, la volví a dejar donde la cogí y al salir....los municipales del paseo azul...aun continuaban hablando con las dos chicas...al salir hacia la M-30, pase por la rotonda que creo que decís que se ponen las rusas, ya era de noche y no había absolutamente nadie, además lo malo de ir hasta allí, es que ya no puedes volver sino es saliendo de nuevo a la M-30 y volviendo a entrar por la Avd. de Portugal, poco a poco se me fue pasando la euforia de un polvo bien echado en un sitio con una vista idílica y pase a ver la realidad, en la CDC había solo 5 chicas y dos coches de municipales, vamos que había mas policía que chicas, me entro un poco de “depre”, creo que la CDC esta agonizando, habrá que buscar nuevos caladeros.

Siento el “ladrillo”, es la primera vez que cuento algo, hasta ahora solo había preguntado, prometo ser más conciso la próxima vez.

Un saludo a todos
 
viernes noche

acabo de pasar por alli, solo estaban en la piscina del lago 2 rumanas, sara y las rusas, por el resto no habia NADA DE NADA, NI UNA.

y los munipas dando por el culo con un megane sedan plata a todo el que se paraba
 
Cantueña

Cantueña desde el lunes no dejan ponerse a las lumis .Sabeis donde han ido o donde se van ha poner .Si alguno iba q de datos sobre donde se van a dirigir las chicas de allí.
 
Todo tranquilo el sabado noche

Bueno, pues al final me di una vuelta por la kelly el sabado por la noche, sobre las 11. Estaba todo totalmente tranquilo con respecto a policia, y chicas habia unas cuantas.

En la entrada desde la Av. de portugal hacia el lago habia unas 6 chicas, algunas interesantes.

Justo al final de esa calle, donde ya te metes hacia la derecha para empezar a bordear el lago, habia una chica que parecia sudamericana, iba en vaqueros bastante ajustados y tenia una pinta contundente, con bastante curvas pero no gorda.

Ya empezando a bordear el lado, una-o en bolas con un abrigo, que tenia pinta de ser un travelo, aunque tampoco lo vi bien.

Luego las eses y al final las 3 o 4 negras que se te ponen en medio del coche, mira que me jode, gritando y en medio.., en fin.

Ya entrando en la zona "boscosa" hacia la bifurcación de "seguir bordeando lago" o "rotonda de las rusas", habia otra morena en vaqueros que pintaba bastante bien, aunque tampoco paré.

Al final me fui hacia la rotonda de salida a la M-30 y estaban Sara, que es por la que iba, las dos rusas (gafitas y otra rubia delgada) y otra más al lado de Sara que parecia bastante maja.

Con Sara bien, simpatica y esta buenisima. Tenia que haber ido solo por una mamada pero al final folle un poco con ella, aunque no fue nada del otro jueves. Me acabo con una pajuela.

En fin, que no estuvo mal, tranquilo y habia donde elegir, pero vamos que levo una temporada callejeando entre Boyer y ahora esto, pero estoy un poco harto, no tiene nada que ver con ir a un piso, lavarte ambos, besos, magreos, y cuando cuadras con la chica un buen polvazo. Creo que por un tiempo intentaré ir menos, e ir a pisos, follar menos pero mejor.

saludos peña y seguir contando como va el tema
 
Massif, podrías decir que chicas estaban en la entrada desde la Av. de Portugal hasta el lago. Eran habituales a la CdC antes de su cierre.

Gracias
 
las de la entrada son avituales se ponian antes en la recta paralela a los campos de futbola alado de la m30(ahora cortada)


hay dos chicas que me ponen una se pone en este grupo a la entrada, (he estado con varias de ellas y van siempre con prisas no molas) pero esta es la mas gardita y parece simpatica, y la otra es la que parece sudamericana en la primera rotonda
 
Mirones Y Gente Molesta

Ayer estuve dando una vuelta por CDC a eso de las 21:00 o algo más tarde, en la subida al lago y antes de la bifurcacion estaban las tres de siempre comenzando el turno, aunque habia un Land Cruiser de los maderos en medio del descampao, así que tiré de frente hacia la rotonda de La Manzana para ver si estaba la de las gafas que ahora va de morena.

No vi a ninguna, pero había una furgoneta y un coche en la "zona de trabajo" y cuatro o cinco coches esperando en el perímetro de la rotonda, así que yo también me paré a esperar si alguna salía de algún coche...


En esto que veo un torrebruno con bigote de unos 70 años que va andando y dando vueltas mientras mira el interior de los coches, se pega a las ventanillas y mira desde atrás. Observo que lo hace con cada coche y que en dos de ellos se para a decirle algo al conductor. Veo que se acerca hacia mi coche y me empiezo a mosquear, cuando el tioestá a unos 15 metros enciendo la luz de cortesía para que vea que estoy sólo y que no tiene nada que mirar, aún así se acerca. Y me mosqueo más... Así que el pervertido se pone a mirar dentro de mi coche y a dar vueltas al rededor mío, se va y al minuto vuelve y me dice nosequé desde el cristal, le grito desde dentro mandandole a la mierda sin entender lo que él me había dicho antes (por si a caso). Se cruza la rotonda y coje su coche, un CITROEN ZX ROJO BURDEOS CON MATRICULA DE TOLEDO Y ACABADA EN X, los números no los recuerdo, pero va y aparca al lado mío y vuelve a salir para acercarse. Ayer llevaba una cámara de fotos de un sólo uso con flash, y me faltó nada para tirarle una foto en todo el careto.

Por fin sale la de gafas y la rubia, muy simpatica, la digo lo que ha pasado y me dice que a lo mejor el viejo me la quería chupar ¡¡¡PUAJJJ!!!!, ya me cortó el rollo lo del tio pero la chica al soltarme eso me remató, la dije que le iba a hacer la foto para mandarsela a su mujer y nos reimos, pero al final no hice nada y me fui a casa. Hoy volveré a pasar por allí, con la rubita (por cierto ¿que tal lo hace?), espero que nadie me moleste hoy...

Llevo años yendo a CDC y es la segunda vez que me ocurre, la primera fue con una exnovia hace 7 años y al miron le dejamos mirar. Ayer me dió muy mal rollo esto. Bueno, perdon por el ladrillo. Saludos puteros!
 
cantueña

Hola me gustaría saber donde han ido las chicas del pol. cantueña( fuenlabrada ) desde el lunes no hay chicas por allí.Me gustaría saber si algun de vosotros q fuera por allí conoce la nueva ubicación de las chicas ya que había bastantes y no creo q todas hayan desaparecido .Saludos
 
pant rebuznó:
Hola me gustaría saber donde han ido las chicas del pol. cantueña( fuenlabrada ) desde el lunes no hay chicas por allí.Me gustaría saber si algun de vosotros q fuera por allí conoce la nueva ubicación de las chicas ya que había bastantes y no creo q todas hayan desaparecido .Saludos


esto es CdC, no Cantueña.

pero me imagino que irse de Cantueña a CdC es como salir del fuego para caer en las brasas.

Si tienes el tfno. de alguna, dala un toque ...
 
Cantueña

nebun rebuznó:
esto es CdC, no Cantueña.

pero me imagino que irse de Cantueña a CdC es como salir del fuego para caer en las brasas.

Si tienes el tfno. de alguna, dala un toque ...

Ojala tuviera algún telefono .
Bueno si sabeis de alguna de la cantueña q sigue ejerciendo decir situación .La verdad q cantueña tenía mucha más variedad q cdc en la actualidad .
 
Superpuesto rebuznó:
En esto que veo un torrebruno con bigote de unos 70 años que va andando y dando vueltas a unos 15 metros enciendo la luz de cortesía para que vea que estoy sólo y que no tiene nada que mirar, le grito desde dentro mandandole a la mierda sin entender lo que él me había dicho antes (por si a caso). Se cruza la rotonda y coje su coche, un CITROEN ZX ROJO BURDEOS CON MATRICULA DE TOLEDO va y aparca al lado mío y vuelve a salir para acercarse


Menudo cansao, acercarse tantas veces a molestarte

Ese tio se estaba jugando que le dieran 2 ostias, hoy en dia, no esta la cosa para acercarte a nadie a darle por culo, por que no sabes con kien vas a dar, y cada dia la gente tiene menos aguante...

Saludos Superpuesto!
 
senna1 rebuznó:
Massif, podrías decir que chicas estaban en la entrada desde la Av. de Portugal hasta el lago. Eran habituales a la CdC antes de su cierre.

Gracias

Sinceramente no te se decir si eran o no, puede que sean las que te comenta malba que antes estaban en la paralela a la m-30.

Vi algunas que no estaban mal la verdad, todo seria cuestión de probar algun dia con ellas haber que tal, aunque ahora quiero dejar el callejeo vario e ir más a piso, con su ducha,cama y demas. Es más caro pero merece más la pena, aunque igual que te digo esto cualquier dia estoy por Boyer por una mamada...;) :D

saludos
 
Ayer pasé a las 18.30 por CdC. No había mucho, pero lo que había tenía cierto interés.

Girando a la derecha donde el metro de Lago, en la recta antes de llegar al Bar del Embarcadero estaba Eva la madura española.

Tras la bajada donde el Lago, donde la "chicane", varios municipales pidiendo papeles (o de charla) con unas nigerianas, y en el parking de esa zona, frente a los viveros, dos de las históricas que paraban antes en la rampa que iba de la Manzana al tenis. Una rumana morena, gitanaza, algo gordita (si bien ha adelgazado), que creo que se llama Maria y una pelirroja delgada, que suele llevar el pelo recogido y que a veces iba descalza y antes a veces enseñaba sus tetas, pequeñas, pero firmes.

Tras la bifurcación, bordeando el Lago otra negra, y donde la fuente, antes de la nueva subida al tenis, Francesca con una amiga nueva, un poco del estilo de Steffi
 
Atrás
Arriba Pie