Casa de Campo (CDC)

Podrías indicar en la rotonda del bar la manzana las chicas que se podían encontrar.

Salu2
 
pepotamo rebuznó:
Hola

¿Donde se ponden las chicas más madrugadoras? Me apetece una mamada el lunes por la mañana (sobre las 9-10am).

Saludos


Alina y Steffi (Francesca ahora no está) se ponen donde la subida a las pistas de tenis, donde hay una fuente, a mano derecha. Es decir que hay que bordear el lago
 
¿habeis visto las noticias de las 3?

Ha salido la CDC y quieren comenzar unas obras para hacerla peatonal suprimiendo las carreteras y delimitando zonas verdes y de esparcimiento. Nos han jodido bien....!
 
Superpuesto rebuznó:
Ha salido la CDC y quieren comenzar unas obras para hacerla peatonal suprimiendo las carreteras y delimitando zonas verdes y de esparcimiento. Nos han jodido bien....!

sí, pero siempre tendrán que dejar abierto el acceso al tenis, a los bares ... Me imagino que lo que harán será quitar los tramos de carretera actualmente cerrados al público
 
Hola Nebun, sabes si Franchesca se ha ido de vacaciones o solo va a estar unos días fuera.

Salu2
 
nebun rebuznó:
sí, pero siempre tendrán que dejar abierto el acceso al tenis, a los bares ... Me imagino que lo que harán será quitar los tramos de carretera actualmente cerrados al público
Me temo que vamos a tener que ir de lumis con las bicis de préstamo.
Pero bueno, si las chicas siguen yendo, tienda de campaña hinchable ¡y a darle!
 
Gracias por la información Nebun.

Se sigue poniendo en la rotonda del bar la manzana la chica rubia, bajita que lleva coletas, que suele ir con faldita corta y t¡ene unas tetitas pequeñitas.. Es que no me acuerdo de su nombre.
 
Gracias agua777,

¿sabes si sigue teniendo los mismos horarios?
 
Si te sirve de algo las ultimas veces que he visto a Sara ha sido antes de las 22:00, a menos cuarto o algo así ya anda por ahí.
 
Esta madrugada estuve a eso de las 2.00 en la avenida de portugal, ya que la entrada a la casa de campo estaba cerrada como viene siendo habitual. Habia unas pocas chicas, muy normalitas. Cogi a la que en ese momento estaba mejor, una tal Claudia creo que era, pelo negro, un poco rellenita, muy simpatica. Completo por 25. Correcta implicacion, sin mas.

Despues de terminar, cuando la deje otra vez en su sitio, vi que se bajaba otra que era rubia y mas alta y atractiva en general que esta con la que estuve. La tendre en cuenta por si otro viernes me paso por ahi a estas horas.

Me dijo que estaban hasta las 7.30am.
 
el mejor polvo q recuerdo en CdC

Pues esta tarde tenia ganas de marcha, asi que me pase por alli a eso de las 9.
Tras varias vueltas, lo que merecia la pena era una rumana de rosa en la vifurcacion nada mas entrar a la casa de campo, y una ecuatoriana q me a dado morvillo un poco mas adelante.

Tras hablar con las dos me decido por la ecuatoriana, solamente por su simpatia.

La rumana estaba 100 veces mas buena, pero era una borde, la ecuatoriana se monta, muy muy simpatica, hablamos un poco y al tema, tenia unos pechos muy majos, de cara muy normalita, y de cuerpo igual.

Pero cuando me pone el condon y me enpieza a chupar despacito y con cuidado me doy cuenta de que he hecho buena eleccion.
No me la habian chupado tan bien como esta nunca, luego tras aguantarme un poco las ganas de correrme se monta encima y cabalga, me abraza me habla al oido , se la mete hasta el fondo, y finje muy bien.

cuando me corro se ha quedado un poco encima, preguntandome que que tal lo habia hecho, etc.y no salio corriendo.

En definitiva, el mejor polvo que e hechado en la cdc, de las mas feillas, pero de las mejores.
La recomiendo 100%
saludos
 
Sabe alguien si ya ha vuelto Carla, la amiga de la rusa de gafitas que se ponen en la rotonda del Bar La Manzana.
 
hay que estar muy mal y tener poco dinero para ir a la casa de campo,que asco¡¡¡¡¡¡jajajaja
 
jackiechan rebuznó:
hay que estar muy mal y tener poco dinero para ir a la casa de campo,que asco¡¡¡¡¡¡jajajaja

se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Hay tías que han estado en clubes de lujo y prefieren ir a CdC porque se sacan más dinero
 
ayuda

pues nada agradeceria qu eme recomendaseis dias y hora para ir y alguna xika dada la dificultad actual de la cdc. muchas gracias
 
Hace muchisimo que no voy un domingo a la CDC, ¿sabeis cómo está el tema a eso de las 21.30? ¿los domingos estan las de la rotonda de la manzana?.

Gracias
 
Martes

Hola foreros,
ayer por la noche me pase a eso de las 22:00 por la casa de campo, por la zona de la avda. de los restaurantes y hasta la parte de abajo del parquing del Lago. Había pocas chicas, unas 8, todas del este y bastante decente. 20€ por un completo, no eran modelos pero staban bien.
Luego había 2 negras en la calle que va a la Manzana.
La CDC está muy baja de nivel, pero resiste como puede.
 
Buenas peña, el finde pasado estuve el sabado por la casa de campo sobre las 8 y media, no habia gran cosa, y estuve con Sara la rubita, bajita que para mi gusto esta muy buena, me gustan mucho las chicas bajitas pero con curvas.

Ayer, casi de casualidad, ya que entre semana no suelo ir nunca, me pase por la CdC despues del curro (7 y media....)haber que me encontraba, y me encontre poca cosa y a Carla. Jooooder, mira que me gusto cuando hable con ella hace no su cuanto tiempo, pero ayer estando con ella te das cuenta del pedazo de mujer que es, guapisma y con un cuerpazo y unas tetas increibley un piel suave como la seda. Encima la chupa muy bien.

En fin una maraviila, venia con la cesta de navidad en el coche, y al poco de subir a casas me tuve que hacer un pajote de lo cachodo que me dejo, me quede con ganas de follar con ella, aunque en el coche siempre me ha parecido algo incomodo, y en general no me va mucho lo de follar con callejeras deprisa y corriendo. Con ella sin duda "tendre que hacer el esfuerzo"..;)

Saludos para todos y siguamos manteniendo con vida la Cdc, sigue siendo un sitio cojonudo para esto temas.
 
agua777 rebuznó:
Hola gente. Hoy he estado en la CDC. Estaba aburrido como una ostra en casa. El tema estaba como de costumbre, había decidido pasarme pronto porque te había leído Massif que viste a Carla sobre las siete y media, hora extraña para econtrársela ya que a esta chica la sigo mucho yo. Estaba sobre las ocho, cuando he ido, y efectivamente, las otras chicas y ella me ha dicho que se ponen ahora en invierno desde las 19.30 horas hasta las 02.00 horas, así que si vais a pasaros a verlas, ya sabéis, que están desde más pronto y se van antes, controlad los horarios para no quedaros a dos velas.

Y yo que tú no me lo pensaba dos veces la próxima vez para pasar un rato con ella, porque desde luego merece la pena. Yo soy un enfermo suyo, ya he estado más veces con ella que con algunas de mis novias,pero es que es tremenda. Un saludo foreros.

Pues si colega, el proximo día que me pase sin duda tendre echarle un polvete, la chica está realmente bien y encima es simpatiquilla, por que si es una de estas bordes no es lo mismo aunque siga estando como un puto tren.

Lo del horario está bien saberlo, yo pase a esa hora de coña, pense que no habria nadie en la rotonda, pero tuve suerte. La verdad es que luego de estar con ella pense en ponerlo en el foro por que se que varios (especilamente tu..) esperabais que volviera esta chica.

La verdad es que Sara tambien me gusta bastante, pero la siguientes veces que pase por ella creo que tendra que esperar.

Como curiosidad: el sabado que estuve con Sara, bien como siempre, pero al acabar hablando un poco por ella le pregunte por Carla, por si habia venido. Me dijo que si, le comenté que hable un día con ella y que me parecio simpatica, aunque no habia estado con ella.

Respuesta de ella: uy, con esta chica ten cuidado ehh. ¿? Me sono a defensa del terriotorio más que a otra cosa, por que lo poco que he hablado y estado con Carla me he dado buen rollo.

En fin, seguiremos informando ;)

saludos aguas y a todos en general
 
Arriba Pie